Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Durmstrang por Snarry

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza,

Harry se dirigió a la puerta con la misma sonrisa, y se hizo más provocativa  la sonrisa cuando paso al lado de Snape , qué este desvió la mirada.

La única personita que vio esa miradita, fue Malfoy.

Harry entro a la recamara donde se encontraban los otros campeones.

Vio cómo los campeones se sorprendían por su presencia, a él, en lo personal, no le importaba nada.

¿Eso querían , no?, para eso Dumbledore lo llevo a Durmstrang , ¿no?.

Para estar protegido, pero lo que no pensó Dumbledore, era en el estado psicológico que le causaría.

A nadie le gustaría ser arrebatado de sus amigos y de un hogar, para él, Hogwarts ya no era su hogar,  ningún lugar lo consideraba su hogar.

Harry se había vuelto frío y sólo habían 2 personas que le sacaban una sonrisa , y uno no era precisamente Severus.

Él primero en hablar fue Diggory.

.-Harry, vaya…estará dura la competencia .- dijo con un tono incómodo.- pero..veo que será divertido.

Harry bufo, ¿a quién le importaba? Él sólo estaba ahí para poner en alto el nombre de su colegio.

Fleur se veía un poco incomoda por la tensión que estaba instalada en ese momento.

Harry, por su parte, esperaba salir de ahí para escribirle a Sirius.

Sí, había oído de Sirius cuando estaba en su 3 año, investigo y , ¡pum! , había dado con su padrino, y para ser honestos, estaba investigando el caso de Sirius , y sabía que Peter estaba vivo, y haría lo que fuese por él, la segunda persona que ocupaba su corazón.

5 minutos, nada.

10 minutos, nada.

Cuando estaba a punto de levantarse de la silla , escucho unos pasos provenientes de la escalera que se encontraba a su derecha.

Todos se levantaron de sus asientos cuando vieron a un Dumbledore entrando calmadamente que detrás de él , se encontraban los otros Directores , MacGonagall, BaRTY Y Snape.

.-Bueno, ustedes son los seleccionados para el torneo, felicidades.-dijo Dumbledore.

Tomó a Harry por los hombros y prosiguió:

.-Bueno, la competencia estará muy difícil, una señorita con un aprendizaje excelente, un Tejón maravilloso para su corta edad, y un León que es deseado por más de un colegio, y para que negarlo , profesores, claro que yo no, para mi eres como un hijo Harry y por supuesto un gran mago para sus 14 años.- eso último se lo dijo viéndolo a la cara.

Harry solo rodó los ojos y susurro algo que decía …

.-Si, claro, difícil.

.-Bueno.-dijo Dumbledore omitiendo olímpicamente  lo dicho por Harry.- las pruebas comienzan en 2 semanas, tienen que estar preparados para lo más temible, lo más retorcido y lo más loco.

Dumbledore se cayó un momento para dar un toque de misterio.

.-Ustedes 3, pasaran por una etapa de su vida qué tal vez no volverán a cruzar, es decir,  aprenderán a manejar sus miedos, tal vez, de todos nosotros que estamos reunidos en esta sala, sólo uno ya no tenga miedo de nada, ¿no es verdad , Harry?

Todos se le quedaron mirando esperando una respuesta

.-Sí, es verdad.

Hubo unas expresiones de admiración, y otras de incredulidad.

.-Bien, ahora, váyanse de una vez a sus casas, no los voy a privar de una celebración rigurosa.-dijo Dumbledore.-por cierto Igor, ¿dejarías a Harry pasar esta noche en la torre de Gryffindor?, ya sabes, una pequeña celebración.

.-Si Harry lo desea , que así sea.

Dumbledore miró a Harry con una sonrisa tímida esperando una respuesta.

.-Gracias Dumbledore, pero no pienso pasar la noche con unos gatos que no conozco bien , pero me daré una vuelta para verlos,  nada más.

Todos quedaron asombrados por la respuesta de Harry, y más por la forma en la que lo dijo, fríamente y con un toque de enojo que helo la sangre a más de uno .

Los campeones se despidieron cortésmente de los demás, y salierón para ir a su respectivos lugares de reunión

.-Bueno, al parecer, Harry ya no es él mismo, que lastima.- dijo MacGonagall con un toque de tristeza pura.

.-Le da un toque llamativo, Minerva.-dijo Snape con un poco de orgullo por su León.

 

Harry caminaba cansadamente por los pasillos de Hogwarts para dirigirse a la torre Gryffindor.

Pero de pronto, se vio acorralado por una persona que no era Severus, pues sabía cuál era su aroma.

El aroma de esa persona era un perfume caro con un poco de canela.

Está persona, se cubría perfectamente por una sombra, obviamente, para llamar a las sombras, era magía oscuro, no era nada poderosa, pero era magía oscura.

Bien, está persona junto  sus labios con los de Harry, besaba tan bien que Harry le siguió un momento el beso, pero recordó a Snape y se separo tan rápidamente que él chico que lo besba cayo tan espantosamente en el suelo, que se pudo oír por todo el castillo, afortunadamente, no se encontraba la señora Norris, cómo odiaba a esa gata.

Se acercó al chico rápidamente, hizo el contra hechizo, y las sombras desaparecieron de su rostro.

Y ¿cuál fue se sorpresa a ver a un chico de Ravenclaw ? , era alto, piel blanca, y no lo podía negar, era atractivo, pero para él, no había nadie más guapo que Snape.

Alzo su varita hacía él chico, y pronuncio el encantamiento para volverlo en si…

Cuando él chico abrió sus ojos, e podía ver el pánico en ellos, es decir, todos sabían que Harry era un mago muy poderoso para su corta edad, hasta era probable que fuera más poderoso que Dumbledore.

.-Bien , ¿se puede saber el por que me besaste?

Él chico no sabía que responder, se veía en un gran lío .

.-Lo…lo siento, perdóname , es que…pasaba por los pasillos y te vi, no pude contenerme, tenía que probar tus labios, es que…son tan…perfectos.- eso último lo dijo con un poco de pena.

Harry no iba a ser malo con  él chico eta vez, sabía que él era atractivo, pero no para que lo besaran en medio de un pasillo .

.-Bueno, está vez no te haré nada malo, pero te tendré que borrar está parte de tú memoria.

Él joven se espanto tanto, que quiso incorporarse para salir corriendo de ahí lo más rápido posible, pero Harry fue más  rápido y lo aprisiono más en el suelo, tomando una posición un poco provocativa, Harry tenía la  pierna izquierda en medio de las piernas del chico de Ravenclaw, y Harry lo aprisionaba estando encima de él y con olas manos a un costado de él chico.

.-No te vayas, no tan temprano, veras, te tengo que borra está parte de memoria, pero no te haré nada malo,   confía en mi.

Alzo su varita a un chico aterrorizado y pronuncio:

.-Obliviate.

En un instante , él chico se encontraba recostado en el piso, con una expresión de tranquilidad.

.-Bueno, disculpa por eso.

Después de ese pequeño accidente  ,las cosas circularon bien  , Harry ya no fue a la torre Gryffindor, tenía que pensar en lo sucedido hacía unos momenros.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

En una recamara se encontraban 3 personas: Dumbleore, inerva y Snape.

La única persona que estaba caminando en esa recamara era Severus, pues estaba tan preocupado por Harry .

.-No lo puedo permitir Albus, No quiero que Harry participe, se pondrá en riesgo-dijo un Snape  muy tenso

.-Lamentablemente, esa no es tú decisión, Harry es un excelente mago Severus, sabe defenderse; puedo comprender que estés preocupado por qué es tú pareja, pero Harry ya no es un chiquillo que necesita protección, eso lo tienes que entender, Harry ya maduro en todos los aspectos

Snape sabía que Dumbledore tenía razón , SU Harry ya había madurado en todos los aspectos, pero no se podía quitar la idea de la mente de que Harry corría peligro participando en ese torneo.

Se sentó en una butaca, puso una mano en su cabeza por el dolor que tenía  y dijo:

.-Estoy preocupado Dumbledore,  lo quiero proteger,  no lo pienso volver a perder.

Minerva que había permanecido callada en la mayor parte de la conversación, emitió algo parecido a un ‘’Aww, eres encantador Severus’’.

 

Las 2 semanas  habían pasado rápidamente para Harry, se había estado prepara para el torneo, Sn ape le había dicho que la primera prueba era tomar un huevo de un lugar, obviamente, no le había dicho de los dragones, pero le recomendó aprender a volar mejor, y en esas 2 semanas, Harry había estado entrenando con su escoba .

Y en esas 2 semanas, había adquirido un poco de musculatura que a todos les encantaba, ósea, estaba cómo quería.

Faltaban unas 4 horas para la primera prueba  y se estaba llevando a cabo la comprobación de varitas para que no resultaran heridos.

.-Señor Diggory, si es tan amble…- dijo                 Ollivander  que a Harry le había dado mucho gusto volver a verlo, era un anciano con el cabello completamente blanco , estaba vestido con un traje morado y una camisa de vestir  verde.

Diggory avanzo, le extendió la varita a Ollivander y se la dejo en su mano.

Ollivander tomo de los extremos la varita y la empezó a rodar con las manos mientras decía:

.-Cómo olvidarla, 26 cm, flexible, un solo cabello de Unicornio; está en un buen estado señor Diggory.- le extendió la  varita, no sin antes aser un sencillo hechizo.-Gracias.

Diggory se sentó en su butaca mientras que Fleur se levantaba .

.-28 cm, no es flexible, muy bien cuidada, y … ¡por dios! Un cabello de Vela…

.-De mi abuela señor Ollivander.

.-Sí, ya lo vi, jamás he usado un cabello de Vela en una de mis varitas, pero si esta le corresponde, está bien, .- le dio su varita no sin antes hacer un sencillo hechizo .- Gracias.

Era el turnio de Harry, cuando Fleur se dio la medio vuelta , Harry se había ya levantado y cuando se cruzaron en el camino, Fleur le dio una miradita que expresaba: ’’serás mío Potter’’, Harry alzo la ceja con estilo pero sin decir nada, bueno, solo bufo.

.-Vaya, vaya…la varita del señor Potter, 28 cm, núcleo de una  sola pluma de cola de Fénix, flexible y bastante poderosa, está bien cuidada , has hecho tantos hechizos de magia negra,  que es sumamente poderosa joven Potter, recuerdo cada varita que vendo, y , como ya había dicho, su hermana es de…

Harry lo corto tan rápidamente que sólo dijo.

.-Sí, ya me lo había dicho, por favor, no lo repita.- pero lo dijo con tanto rencor que hizo temblar a todos.

.-Disculpe, pero, no quiero que se vuelva como él, tiene que seguir un buen camino.

.- Tomare el camino que más me guste señor Ollivander, si tomo el camino correcto, estaré bien, y si tomo el camino equivocado, tan bien estará bien, no me importa en qué bando estaré, el que elija será el indicado y punto.

Obviamente , solo Dumbledore y Snape que se encontraban ahí presentes , sabía que  la hermana de su varita era de Voldemor que el núcleo de su varita, era una de las colas de Fawkés, el Fénix de Dumbledore.

Continuara…

Notas finales:

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).