Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Durmstrang por Snarry

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdoón por la tarndanza.

Cuando Harry se lebanto de su aciento los murmullos no se hicierósn esperar, claro, pues el era el jodido niño-que-vivio. 

---------------------------------------------------

.-Eso Harry ...si..pasa por esa puerta.- dijo Dumbledore un poco titubiante.

.............................................................

POV HARRY

 

MIERDA, ¿por qué no puedo tener un jodido año tranquilo?. ósea, se que soy famoso pero, ¿por qué coño no se callan? no soy un bicho raro ni un zombie, CALLENSE...

 

Mientras  que un infeliz Harry se dirigía a la puerta con un paso 

rápido pero cansado; un furioso, dolido, e incluso preocupado profesor de pociones debatía en un duelo con su muente por encontrar una salbación,

...................POV SNAPE-------------------------------

 

Joder, ¿ahora que narices hare? , el precioso hijo de Lily se ira de Hogwarts, creo que no sirvo para cumplir promesas, no, tengo que mantener esa promesa a como de lugar...

------------FLASH BACK-------------------

 

.-Severus.-dijo una Lily un poco melancolica.- seinto que algo malo va a pasar, perdoname por lo que estoy a punto de decir...pero...creo que moriré...

.-Lily, por favor, no digas tonterias, no vas a morir, eres una excelente maga y por lo tanto no puedes morir...

.-Severus.-lo corto.-se que algo alo va a pasar, si es que tengo razón...quiero que me cumplas algo, y quiero que a ese algo le pongas todo tú empeño.

.-Bueno, para serte honesto , esa es una petición muy rara vivniendo de ti, pero sabes que yo hasta lo imposible haría, así que...dimé lo que quieres que haga por ti.

.-No nada más es por mi , tambien es por James...

.-Bueno, ¿que quieres que haga por ti y poe él inútil de de esposo?.-pregunto Severus con una pequeña enfasis en ''inútil''.

.-Ja´...bueno, sabes que mi hijo está a punto de nacer, si es que llega a pasar algo...quiero que cuides de él, cómo si fuera tú hijo...se que es mucho pedir si es que mis presentimientos son ciertos, pero si lo son, prometeme por tú magía que lo cumpliras a como de lúgar.

Un shokeado Severus no podía asimilar todabía las palabras, pues fue un golpe muy rápido...pasaron unos minutos y cuando por fin pudo hablar , lo hizo con una voz melosa.

.-Lily, si es eso lo que quieres, por mi no hay ningun problema, como dije, sabes que haría cualquier cosa por ti, y en serio, si es que tus precentimientos son ciertos, cuidare a tú hijo, cómo si fuera mi hijo.

.-Gracias Severus, en verdad, gracias.- y tras esas palabras, Llily quedó dormida , pues ese día había sido bastante largo.

------------------FIN DEL FLASH BACK-----------------

 


Seveeus sabía que no había cumplido muy bien esa promesa, pero con respecto a protegerlo, lo había hecho muy bien.

Él mismisimo Severus había caído enamorado de Harry, ¿quien no?, sabía tan bién,que la relación que ellos tenían no era muy buena, es más , cabía la posibilidad de que Harry le tubiera resentimiento, pero a pesar de todo, Severus no perdía la esperanza, y por ello, cuando se entero lo de Durmstrang, intento a todo lúgar, que Harry se quedara,pero tras intentarlo sin un éxito, no tuvo más que atenerse.

------------------------------------------------------------------

 

.-Bien Harry, sabes que esto lo hago para protegerte, y de ante mano, te pido disculpas por arruinarte este día.

.- Descuide profesor, me arruinaría este día si me hubiera dejado solo en el comedor.

.-Sí , bueno, un Gryffindor jamás deja en combate a alguien de su casa.-dijo Dumbledore un poco sonriente.

.-Ja´ tiene toda la razón.

.-Bien Harry.-dijo Dumbledore desbiando el temas drasticaennte.-me acaba de llegar una lechuza, diciendo que tendras que ir hoy al otro colegío, cuando ya te hayan asignado una casa, te mandaremos todo tú equipaje...vamos un poco apresurados, antes de irnos...¿tienes algunas preguntas?

.-Ehh, bueno, ... , tengo una...,¿cómo seleccionan en Durmstrang?

.-vVeras, en Durmstrang te seleccionaran con la valentía que poseés, por ejemplo, te podras enfrentar a 3 ó 4 alumnos de tú mismo año, podras ponerte en duelo con el Director o... la más peligrosa...matar a un basilisco,

Harry quedo pasmado, ¿como iba a hacer algo similar?

.-Bien Harry, vamonos ahora, es un poco tarde, apuremonos , vamos.-dijo Dumbledore asercandose a Harry, .- veras, lo que haremos sera aparecernos, tú sostendras mi mano, y por ningún motivo, quiero que la sueltes, la primera vez es un poco dificil, te mareas, te sientes cansado y sientes que todo te aprieta.

Genial, lo que faltaba, espantar más a Harry.

.-Bien, profesor ,vamonos.- dijo Harry parandose junto al Director y tomando su mano que este le ofrecía.

Todo fue muy rápido, sentía que sus ojos se salían de sus orbitas y tenía ganas de vomitar, unos segundos despues, Harry se encontraba jadeando en un pasillo que conducía,por lo que pude ver, al comedor.

.-Bien, Harry, ha llegado la hora.

.-Profesor...¿qué pasa si pierdó?.-pregunto Harry con una vo un poco titubeante.

.-Harry, recuerda que eres un León, y los Leones, jamás pierden.

Ese comentario alegro un poco al moreno, pues sabía que Dumbledore trataba de alegrar el ambiente.

.-Gracias.

Dumbledore empujó la gran puerta y tras ella se encontraban los alumnos sentados en 4 largas mesas y tras un señor un  poco corpulento, se encontraban los profesores.

.-¡Dumbledore!, creí que ya no vendrías, perdona por la carta a untimo minuto, es que el tiempo fue corto.- dijo un señor con aspecto no muy...bueno, unos dientes podridos, una tunica negra,cabello hasta los hombros y una sonrisa en la cuál, no participaban sus ojos.

.-No importa Igor, tube tiempo de sobra.-dijo Dumbledore con una sonrisa en la que si participaban sus ojos señalando a un sonrojado Harry, pues un chico llamado,por lo que entendio.Viktor Krum lo miraba con unos ojos de lujuría.-mira, él es  Harry J. Potter, él  chico que elegí para intercambio.

.-Mhh, con que el es el niño-que-vivio,veamos; ¡Hey chicos!.-dijo Igor.- como ya les había dicho, este año y los próximos, Durmstrang se quedara con un chico, y por lo visto, ese chico , es nada más y nada menos, que el señor Harry Potter.

Los murmullos en esa ocasión  no aparecieron , por lo que sorprendio a Harry, tal vez estudiar ahí, no era mala idea.

.-Por lo tanto.-continuo Igor.- él señor Potter sera seleccionado con algo muy interesante, asesinanso a un basilisco...

Harry quedo en Shock.

.-Las únicas armas que tendra, será una espada y su varita.

No lo podía creer,¿ como DEMONIOS iba a vencer a un basilisco con esas armas?.

 

CONTINUARA...

- See more at: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=121037#sthash.Yjpx4hlP.dpuf


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).