Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Durmstrang por Snarry

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la tardanza es que perdí mi lap y no me gusta escribir en tablet.

.-Las únicas armas que tendra, será una espada y su varita.

No lo podía creer,¿ como DEMONIOS iba a vencer a un basilisco con esas armas?.

--------------------------------------------------

Todos quedarón en shock...¿cómo un chico de su estatura podría vencer a un basilisco?

 

Nadie lo podía creér , la prueba que ponía Igor era absolutamente catastrofica, literalmente lo mandaba a suicidarse, pero bueno, por algo era el Jodido-Niñi-Que- Vivio.

Harry avanzo lentamente cómo temiendo que Igor lo asesinara , claro, con el basilisco era suficiente, avanzo lentmente, no supo de donde tomo la valentía pero se dirigió a Igor y tomó la espada que le ofrecía.

.-Bien, ¿dónde etá el basilisco?

Nuevamente, no supo de dónde tuvo esas audacía para articular palabras, pero lo hio.

.-Ahí.-dijo Igos señalando una esquina donde se encontraba una gran serpiente cubierta en los ojos y por lo que notaba, furiosa.-Ustedes, los que están más serca del basilisco , apartense de ahí y vayan a otra esquina.

Los chicos se apartarón y fuerán a una parte del Gran comedor no tan alejada, pero no tan serca.

.-Bien, lo único que tienes que hacer es asesinar al basilisco con la espada ó con tú varita.

Harry asintió lentamente y comenzo a caminar con la varita en la mano derecha y con la espada en la izquierda.

Todo sucedio rápido , unos alumnos que estabán arriba de la jaula del basilisco  destaparón los ojos de dicho animal y abrierón la jaula, mientras que todos los profesores y alumnos se alejabán lo más qu podían de el  basilisco, Harry se encontraba tan fasinado por la serpiente que no se percato que los alumnos y el profesorado habían dejado un sirculo bastante grande para el asesinato.

.-Bién chico, ¿qué esperas para asesinarme?.-dijo él basilisco.

Harry no lo podía creér, un basilisco le estaba ablando, ¿las serpientes hablabán?

.-Pero...¿cómo puedes hablar? eres un animal.- dijó Harry, no percatandose de un escalofrio por parte del profesorado y el alumnado pues lo que había salido de su boca no eran palabrs en dialecto humano, era pársel.

.-Vaya, vaya , vaya, por fin un chico que me entiende hablas perfectamente pársel, ya sabes, ...el idioma de las serpientes.

Harry no lo podía creér , hablaba otro idioma y ni encuenta.

.-Sí , bueno , no sabía que podía hablar ese idioma, pero...aún así, eso no te salvara de tú muerte, todos ellos lo esperán y ... aunque yo no lo quiera lo tengo que hacer, lo siento.

Él basilisco entenío y dijo con un poco de melancolía:

.-Entiendo muchacho, se que me mataras y no pongo en duda que si tubieras la oportunidal , no me matarías, aun así, peleare con tigo , no te lastimare, claro, tan solo, no me veas a los ojos y atrabiasame con tú espada.

Harry asintio apresuradamente y avanzo cuidadosamente asía el basilisco y este se lanzo a Harry y por unos cuantos centimentros casí golpea a Harry.

Todos estabán asustados por ese acto.

Harry aprovecho estar tan serca del basilisco y trepo hasta llegar a su cabeza, la textura de las escamas era tan...suave, Harry en cambio, penso que serían muras, aun así sibio hasta su cabeza y cuando estubo por clabarle la espada, él basilisco se movio tan bruscamente que casí se cae , pero, por la resistencia de las escamas, resistio.

Nuevamente , TODOS con ese acto,, temierón lo pero, la muerte de Harry.

Harry nuevamente alcanzo a ponerse encima de su cabeza y se acomodo mejor para no caer.

Levanto rápidamente la espada y se la clabó (?) en su cabeza, tan profundamente que el basilisco murió ntes de tocar el suelo.

.-Lo siento.



Nadie lo podía creér ¿Como diantres Harry había matado a un basilisco? 

.-Bien, eso fue...sorprendente...fue...interesante..., no sé como definirlo.-Dijo Igor

Un silencio incomodo se propago unos cuantos seguntos por todo el Salón, hasta que los aplausos de alguién.-Harry pudo ver perfectamente que él chico que aplaudía era, nada más y nada menos, que Viktor Krum.-fulminarón con ese silencio y enseguida los demás alumnos aplaudierón

.-Bién, denle la bienvenida a nuestro nuevo compañero, HARRY POTTER.-dijo Igor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).