Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de Gatos por Amaya Neko-chan

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! :3 Otro capitulo actualizado, por si hay falta de ortografía o palabras mal escritas es porque no tengo tiempo de editar, pero mañana lo editare para que sea mejor ante su visión *-* así disfruten este fic de una esta ruda y entre tierna NEKO-CHAN xD Gracias por su atención...

 
  Yuuri tenía los ojos hinchados de tanto llorar, realmente estaba arrepentido por lo sucedido, cuando adopto a los gatos jamás pensó en que si se llegaran a ir los extrañaría tanto o temiera de que le pasara algo, estaba preocupado y sólo quería que sus primos llegaran para buscarlo a donde sea que hallan ido, quería pedirle disculpas a Wolfram, sólo había sido su manera de ocultar su verdad, aquella verdad era que Wolfram enloquecía a Yuuri, pero el pelinegro temía por si eso se llegara a saber, no sabía si era por hermoso o porque de verdad le gustaba Wolfram, no podía admitir que le gustaba un hombre, con sus 19 años de edad el se quería sentir amado, deseado, alguien especial para aquella persona que robara sus sueños, y eso quería con Hitomi al ser rechazado tan cruelmente por aquella chica mato todo amor que le tenía, el se imagino varias cosas al pensar en como reaccionaria Hitomi al declararse, la primera era que si iba a corresponder a sus sentimientos, la segunda que no lo iba a corresponder pero se lo diría de forma amable y cuidadosa de que no le rompiera el corazón, porque así se hacía ver ella, tan amable y gentil, pero las apariencias engañan y uno no se debe confiar de ellos, al final siempre terminan por decepcionarse. Yuuri estaba deprimido, él no se sentía un adulto reconocía en cierta parte que era inmaduro y que le asustan muchas cosas, que al ser tan sociable sea rechazado por gustarle un hombre.


   A las Horas después llegó Claude, llegaba algo tarde ya que siempre tomaba un café después de tanto trabajo, abrió la puerta y de lo primero que se dio cuenta fue del silencio absoluto que reinaba en la casa.

-"Seguramente estarán durmiendo, es raro que Alois no venga corriendo a saludarme"- Pensaba Claude con su tan típica cara sin expresión, busco a los gatos por toda la casa y no los encontró- ¿Yuuri? ¿Ya estas en casa?- Claude preguntaba eso mientras subía las escaleras, algo le extraño al llegar pues Yuuri estaba sollozando, de inmediato supo que algo estaba mal, abrió la puerta y se encontró con una lastimosa imagen de Yuuri llorando hecho bolita(xD) en la cama, claro al ser tan frió Claude no le importo en lo más mínimo el estado de Yuuri- ¿Qué fue lo que sucedió ahora?- pregunto desde la puerta.

-Se fueron... los gatos se fueron- Dijo Yuuri aun llorando como si de un niño que perdió a su perrito se tratara, a Claude le molestaba eso.

-Puedes dejar de llorar, ya tienes 19 años madura un poco por favor- Pidió con educación pero tan frió como siempre, de hecho todos los días le decía a Yuuri que madurara.

-No me importa si tengo 19, 20 o más, yo quiero llorar y eso haré, Claude vamos a buscarlo, fue mi culpa que se fueran, le dije algo a Wolfram se molesto y se fue junto a sus hermanos- Yuuri se levanto de la cama y agarro a Claude del cuello de la camisa, mirándolo con esos ojos llorosos e hinchados de tanto llorar, con la cara suplicante, Claude era inmune a eso.

-no, si se fueron fue para mejor, si quieres buscarlos, vas tu solo- Claude se soltó del agarre de Yuuri y se fue de la habitación cerrando la puerta detrás de si, dejando a un devastado Yuuri que no comprendía a su primo en lo absoluto ¿No se suponía que estaban saliendo?- "Ese mocoso, como se atreve a irse sin decirme nada, ¿Acaso piensa que puede largarse cuando quiere? soy su dueño y su lealtad es conmigo, ese niño me cambio un 4% de mi, no debería estar preocupado por él, pero estoy enamorado de su placer"- Pensando esto se fue a la cocina esperando al ultimo de los primos en llegar.


   Light llegaba de la universidad, con su vestuario tan formal pero juvenil, obviamente eso era lo que enloquecían a las mujeres como a hombres también, Light nunca se enamoro en su vida, al ser tan popular descubrió que todos sólo buscan el atractivo, la popularidad y la inteligencia, no valía la pena enamorarse. Dejando eso de lado, Light entro por la puerta principal y al igual de Claude sintió el mismo silencio, esto le llamo la atención pues aquellos gatos eran muy ruidosos claro más los rubios porque Ryuzaki era el más silencioso de ahí, trato de encontrar a los gatos sin éxito alguno, fue a la cocina por si ahí estaban sea como sea ahí estaban sus preciados alimentos, sólo se encontró con Claude tomando un café, no quiso preguntar nada, bueno se sentó y quedaron en silencio.

-¿Como te esta yendo en tu carrera?- Pregunto serio Claude, para romper aquel silencio que de cierta forma era algo incomoda.

-Bien, para mi criminalística no es difícil, además puede ya pueda postular a la PDI (policía de investigaciones) digo terminar lo que me falta en allá mismo- Dijo simple Light, parándose para buscar algo en el refrigerador, pero algo le llamo mucho la atención- Es raro que Ryuzaki no halla venido por su pastel diario, mira ni se lo ha comido ¿Estará enfermo?- Light miro de reojo a Claude para ver alguna expresión en él.

-¿Acaso le dejabas pastel a Ryuzaki todo los días?- A pesar de su rostro neutro por dentro esa pregunta era toda una burla, que hizo enrojecer a Light.

-Claro que no, ¿Como se te ocurre? bueno voy a ir al grano ¿Donde están los muchachos?.

-Se fueron, al parecer el idiota de Yuuri le dijo algo a Wolfram que se enojo tanto que se fue junto con sus hermanos- Light abrió grande los ojos, no era para menos si Claude estaba tan bien contando eso, algunas veces le molestaba lo tan frió que podía llegar a ser.

-¿Se fueron? pero ¿Estas tranquilo con eso? tu estabas saliendo con Alois, ¿No te preocupa?- era una de las pocas veces que le levantaba la voz a Claude.

-Yo no estoy saliendo con Alois, pero esta bien vamos a buscarlos, llama al niño de Yuuri- Dijo Claude con fastidio, no iba a decir que en realidad si estaba preocupado por Alois.


------------Con los gatos, horas antes---------


   Wolfram corría y corría tomando las manos de ambos, aun con pequeñas lagrimas recorrer sus mejillas, de verdad le había dolido lo que Yuuri le había dicho, se sentía un verdadero idiota al declararse a Yuuri, jamás debió hacerlo y de todos modos ¿Qué esperaba? ¿Qué Yuuri le correspondiera feliz sus sentimientos? estaba más que claro que fue un idiota o eso pensaba Wolfram, llego un momento en que sus piernas ya no daban más y tuvo que parar, sus hermanos estaban igual de cansados que él o mucho peor, Alois era malo para los deportes siempre le gusto que le sirvieran, era perezoso, Ryuzaki lo mismo, sabía jugar tenis pero su condición física no era la mejor, el se dedicaba a pensar, reflexionar, analizar y demás pero no a ejercitar su cuerpo, en cambio Wolfram a pesar de su menudo cuerpo era atlético, a pesar de que era el que más dormía de los tres, al despertar siempre le gustaba jugar y batallar, de verdad a veces se sorprendían por la resistencia física de su hermano, pero sus pensamientos fueron llevados por el viento al recordar que Wolfram lloraba, ambos se acercaron a él.

-¿Que sucedió Wolfram? ¿Por qué Yuuri estaba tan enojado?- Pregunto Alois abrazando a su hermano.

-Le dije a Yuuri que me gustaba y ya imaginaran como reacciono- Esta no estaba llorando, estaba calmado porque si algo no le gustaba era que sus hermanos lo vieran llorar.

-¿Qué?- Dijeron al unisono los otros dos hermanos- Pero... Wolfram no debiste hacer eso, digo hubiera sido mejor que lo conquistaras más- Ryuzaki fue el que hablo.

-No llore tanto por el rechazo, más fue por que el estúpido me piso el orgullo, me piso mi dignidad, me humillo frente a ustedes, además de que insulto a Alois, perdona por culpa de ese debilucho no pude evitar que te insultara- Wolfram abrazo a Alois, y acaricio sus cabellos a pesar de que tenían la misma altura ambos se conectaban muy bien al juntar sus cuerpos.

-No hace falta que te disculpes, podríamos asesinar a Yuuri jajajaja- Bromeo Alois haciendo sonreír a sus hermanos- pero... Wolfram y Ryuzaki lo que no les perdonaría seria que me dejen solo, jamás me dejen solo por favor- Alois abrazo a ambos hermanos, esta vez hablaba en serio, jamás permitiría que lo separen de sus hermanos, si los mataban se vengaría y se suicidaría, eso pensaba Alois.

-Eso no hace falta que lo digas, jamás los dejare y jamás nos dejaremos- Los tres se tomaron de las manos para dirigirse al parque en el que vivían antiguamente, probablemente en unas horas más estarían como gatos, porque aun no sabía si era por el contacto humano si se transformaban, eso seria algo en lo que tendrían que dedicarse.


----------Con los primos, hora actual--------


   Buscaron por todos lados a los hermanos, fueron por dulceras de hecho a lo primero que fueron es a diferentes lugares de comida dulce, casas, basureros, callejones, pero nada, no encontraron nada y ya comenzaba a anochecer y eso seria malo si no lo encontraban a antes de eso.

-¿Que pasa si no los encontramos?- Yuuri estaba afligido, se culparía el resto de su vida si algo le llegaba a pasar a los gatos, por eso era el que más buscaba hasta por debajo de las piedras.

-Pues irnos, no podemos estar toda la noche buscando- Claude disimuladamente buscaba a los gatos, procurando que no se dieran cuenta de que buscaba a Alois desesperado- pero tampoco los podemos separar porque si Yuuri los encuentras no van a querer volver por Wolfram y si Light los encuentran tampoco porque Ryuzaki lo odia- Claude aparte de frió era sincero algo más que le molestaba a Light, claro el toda su vida aparentaba algo que muchas veces no era, la imagen de niño correcto también se desmoronaba en ocasiones. Siguieron buscando y muchas veces se confundieron de gatos, pero ya estaba de noche y Claude un segundo más y les iba a decir que ya se fueran a la casa, pero recordaron que no habían ido a buscar por los parques así que fue su ultima búsqueda. sintieron unos leves maullidos cerca de un árbol en el que se encontraban, dedujeron que serian gatos, sólo deseaban que fueran sus gatos, siguieron escuchando los maullidos más fuertes y al fin los habían encontrado, los tres convertidos en gatos se encontraban jugando, Alois lamía la oreja de Wolfram y Ryuzaki comía algo que no se alcanzaba a ver, los tres sin darse cuenta suspiraron con alivio, al darse cuenta todos desviaron la mirada.

-A fin los encontramos, vengan con nosotros de nuevo- Dijo Yuuri tratando de acariciar a Wolfram quien retrocedió, iba a comenzar a correr pero Claude los agarro a los tres repentinamente, los tres gatitos se removían para escapar pero el hombre que los sostenía era tan fuerte que al final se resignaron a regresar con los primos. Al llegar a casa, Claude los dejo encima del sillón y los primos se sentaron al frente de ellos.

-Bien Yuuri, discúlpate con Wolfram- le ordeno Claude, Yuuri suspiro pesado y se levanto para ir donde los gatos, se agacho a la altura de estos y miro a Wolfram.

-Perdóname Wolf... no quería decir eso- Wolfram sintió sincera la disculpa pero su orgullo era grande así que no dijo ni "miau" que se fue a la habitación de Yuuri- supongo que tengo que tengo que esforzarme más- Dicho esto fue tras el gato para disculparse mejor. Claude se llevo a Alois a la habitación junto a él, lo tiro en la cama para que luego el se cambiara bajo la atenta miraba de Alois, seguía pensando que aquel rubio era un pervertido, se acostó y luego miro al gato.

-La próxima vez que te vallas sin decirme nada, te castro ¿Escuchaste?- Alois rió internamente, poco a poco ganaba el corazón de aquel sexy hombre que lo enloquecía, aunque su forma de mostrar su preocupación fuera de alguien sadomasoquista. Por otro lado estaba Light con Ryuzaki, ambos acostados viendo una película, estaban un metro de distancia, Light ni atención prestaba a la película, sólo veía de reojo a Ryuzaki dándose un baño con la lengua, imaginándose como sería en humano, esto lo hizo sonrojar y se volteo para ver la pantalla.

-Deberías estar más cerca, no es como si tuviera alguna enfermedad- Dijo Light serio, pareciendo como si no le importara que el pelinegro estuviera cerca, Ryuzaki no maulló y sólo se acerco a Light, el castaño lo cargo y lo puso en su estomago, tapándolo con algunas sabanas, en ese momento sonrió sin querer. Yuuri no sabía que hacer, Wolfram estaba dándole la espalda y se notaba enojado, además de estar acostado en una almohada que esta en el piso.

-Perdóname Wolf, ya te dije que estoy muy arrepentido, no era lo que quería decir, entiéndeme estaba confundido y recién me habían roto el corazón, no supe como reaccionar, también le pediré disculpas a Alois, así que no te preocupes, vamos ven acá y duerme conmigo- Wolfram se dio la vuelta dudoso pero acepto la propuesta, acostándose a un lado de Yuuri, el pelinegro lo acerco más a él y acaricio la cabeza y orejas de Wolfram, provocando un ronroneo del rubio, Yuuri se enrojeció por aquel sonido escuchado dejando de acariciar, su corazón latía rápido, y recordó que en cualquier hora Wolfram sería humano de nuevo, además de que se trasformara desnudo, abrazado a él, con su respiración en su oído, con su cola moviéndose en diferentes partes- "Demonios, ¿Qué es lo que me sucede?"- pensó Yuuri, ¿Acaso le gustaba Wolfram? probablemente si, pero tenía miedo a decirlo, no quería ser rechazado, no quería que lo trataran mal, ¿Pero esta no era la oportunidad de ser amado? no podía desaprovecharla, Wolfram podía ser la persona que siempre anduvo buscando, esa persona especial que le regalara una sonrisa todos los días, Wolfram podría ser la persona de sus sueños, la verdadera pregunta de Yuuri en esos momentos era ¿Que pasaría en el momento de la acción en una pareja? no sabía si tendría el valor, sería otra noche más que pasaría despierto por estar preguntándose cosas que otra persona la entendería a la perfección.

Notas finales:

 "Estoy enamorado de tu placer": Lo dijo Claude en el ova 6 por si acaso, a pesar de eso igual lo traiciono el maldito ¬¬

Bueno espero que hallan disfrutado y si en este capitulo no hubo tanta acción (que ya saben a lo que me refiero) :3 es porque en el otro habrá sorpresa xD, ya sospecharan ¿No? pero eso bueno, espero sus lindos comentarios y ya saben que ante todo soy sincera y expresiva cuando se trata de comentarios sólo porque es detrás de una pantalla si fuera en persona me haría pipí en un segundo xD soy bien tímida º3º bueno eso y nos vemos en otro capitulo... NYAAN...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).