Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de Gatos por Amaya Neko-chan

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Hola de nuevo aquí, gracias por sus comentarios de verdad *-* disfruten el capitulo y gracias de nuevo.

   Por aquel grito despertó perezosamente, a penas abrió los ojos se encontró solo, sintió algo raro en su cuerpo pensó que era porque estaba sucio, iba a comenzar a lamerse pero vio brazos en si, se levanto rápido de la cama cayendo en el proceso dado que no podía mantener el equilibrio, en el piso se vio el cuerpo completo, tocándose por todas partes, cerro los ojos fuertemente y los abrió de golpe tratando de despertar pero se dio cuenta que no era así, Wolfram abrió grandemente los ojos al verse como humano, volvió a levantarse y tambaleando salio de la habitación, ahí vio a los tres chicos que lo miraban con miedo, no les dio importancia, solo quería ver a sus hermanos, entro a la primera pieza que era la de Alois y al igual que él era humano así mismo Ryuzaki que también se encontraba ahí, los tres se miraron el uno al otro tratando de comprender que pasaba ahí, Wolfram era un humano hermoso, el mas bello de los tres se podía decir, con hermoso cabellos rubios algo largo, le llegaba hasta un poco mas abajo de las orejas, grandes ojos verdes esmeraldas, un cuerpo fino y blanco que lo hacía realmente atractivo, sus orejas eran del mismo color de su cabello al igual que su cola, Alois se parecía a Wolfram, también era rubio solo que su pelo era un poco mas corto, su piel se parecían pues tenían la misma piel nívea, con unos arrogante ojos azules que hacían una mirada irresistible, el cuerpo era un arte, sus orejas y cola del mismo color de su cabello, Ryuzaki no se quedaba atrás, era tan pálido pero que lo hacía ver lindo y delicado, unos ojos grises oscuros a punto de llegar a negros, era un poco alto pero era encorvado a su gusto, su cabello era negro azulado alborotado así como sus orejas y cola, los tres eran exquisitos a los ojos de aquellos primos, ademas de estar desnudos. Wolfram abrazaba a Alois de forma posesiva, a pesar de tener los tres la misma edad Alois era el mas inmaduro, Ryuzaki se podía decir que era el mayor pues poseía una gran madurez, es por eso que Wolfram se empeñaba tanto en cuidar de Alois aunque al igual que su hermano era bastante caprichoso. Mientras abrazaba, Alois se movía sin consentimientos devolviendo aquel abrazo.

-Ahh...- gimió sorprendiendo a todos Alois, no supo el por qué pero le dio una deliciosa sensación al estar así de apegados con su hermano, aquel gemido provoco que mas de alguno se prendiera en esa habitación.

-¿Qué paso? ¿Te hice daño?- dijo Wolfram preocupado, separándose de Alois.

-No, no es eso al contrario, se siente bien estar así...- Alois se acerco peligrosamente a su hermano rodeando el cuello con sus delgados brazos, comenzó con un moviente de arriba hacía abajo juntando mas y mas sus miembros, ninguno sabía el por qué se sentían de esa forma, curiosos siguieron sin tomar en cuenta las miradas de Ryuzaki quien estudiaba todas las acciones y gestos de sus hermanos.

-¿Qué...qué haces? ahh...- Wolfram no pudo soltar mas palabras, se sentía realmente extraño y tuvo la sensación de ir mas rapido, iba a aumentar la velocidad si Yuuri no hubiera intervenido, separando a ambos.

-¡Esperen! son hermanos no pueden hacer eso ademas de ser hombres- Yuuri enfadado agarro a Wolfram de la muñeca, Yuuri toda su vida decía que eso no era normal, pues se empeñaba en ser un hombre completo, sin desviarse del camino aunque no admitiría que de reojo vio aquellos hermosos cuerpos de los gato-humanos- Después hablamos con tranquilidad, por ahora tenemos que ponerle ropa, Wolfram ven conmigo te prestare ropa- Dicho esto se fue con un Wolfram totalmente confundido. Los otros dos primos aun no salían de su trance, trataban de explicarse el por qué aquella escena había jugado una mala pasada en su entrepierna, el primero en reaccionar fue Light moviendo un poco la cabeza.

-Bien... mm yo te prestare ropa Ryuzaki- Light agarro la mano del pelinegro tratando de tener auto control para que no salga su "otro yo" cuando se excitaba. Por supuesto Claude se quedo con Alois, mientras este ultimo estaba sentado en la cama con las piernas cruzadas y una sonrisa arrogante.

-Creo que mi ropa no te servirá, mejor le pedimos a Yuuri- Dijo serio Claude pues no quería demostrar que aquel rubio hacía que su cuerpo reaccionara de una forma extraña y no soportaría que un niño haga eso con él, se fue sin decir mas con Alois sonriendo detrás de él.


    Sentados los tres niños estaban ya vestidos en el sillón, el pelinegro estaba sentado de cuclillas y mordiéndose la uña, con una mirada penetrante, Light lo miraba también se le hacía bastante interesante su forma de ser tan misterioso, tan extraño totalmente lo contrario a él, por otro lado Alois estaba sentado con las piernas cruzadas y las manos en las rodillas entrelazando sus dedos y con un gesto divertido, mirando a los primos que se encontraban al frente, de vez en cuando molestaba a Ryuzaki el silencio ahí era molesto, Wolfram se sentaba orgullosamente también con las piernas cruzabas pero varonilmente mirando receloso a los tres primos, Yuuri pensaba que el parecía un ángel, eso lo hacía sonreír al ver a Wolfram pero este no le correspondía.

-Bieeen, ¿ustedes sabían que esto pasaría?- Se atrevió a preguntar Claude, seriamente como siempre lo hacía, al parecer era el que mas miedo daba en los primos.

-Pues no sabíamos que pasaría esto, jamas nos ha pasado pero hay un 40% de probabilidad que sea por tener contacto humano mas de un cierto tiempo, lo mas lógico seria eso, ahora que este seguro si volveremos a transformarnos en gatos nuevamente no les sabría dar una respuesta convincente- Seguro dijo esto Ryuzaki dejando impresionado a los primos, especialmente a uno quien ya tenía el entrecejo arrugado.

-que demonios ¿Por qué diste esa respuesta? tenía entendido que los gatos tenían cerebros pequeños, de seguro que lo estudiaste toda tu vida- Light veía al gato pelinegro enojado no era posible que diera esa respuesta tan inteligente.

-Déjame decirte que estas equivocado los gatos podemos poseer un coeficiente intelectual mayor al tuyo, bueno de eso puedo estar seguro un 60% de que yo puedo ser hasta mas inteligente que tu, supongo ya que no has dado ninguna respuesta que sea de alguien que se vea tan chico bueno como tu- Con aquellos ojos penetrantes observaba a Light, con una leve sonrisa que hacía enfurecer al castaño.

-No estés tan seguro Ryuzaki, un animal como tu es imposible que tenga una inteligencia como la mía, soy el estudiante numero 1 en japón, varias universidades quieren a alguien como yo pues soy una estudiante de prestigio- Light sonreía de forma presumida, Light sabía que era el mejor, que podía llegar a ser alguien fuera de lo común, alguien poderoso, tenía buena critica de los adultos, era popular entre chicas y chicos, era un buen hijo de familia lo tenía todo, era imposible que un animal de la calle tuviera esas características, por supuesto era todo lo contrario a él, en apariencia y personalidad.

-ohh interesante- dijo Ryuzaki desinteresado mirando hacía otro lugar, Light quería solo golpearlo ¿como se atrevía a ignorarlo? nadie ignoraba a Light Yagami, nadie.

-Bueno bueno, ya dejen de discutir, supongo que ahora habrá que esperar haber que pasa mas adelante, eso si hoy saldremos de compras para que tengan ropa para vestir, escogerán lo que ustedes quieran- Yuuri rompió aquella tensión, era el mas alegre de los tres ademas de ser amable.

-Bueno... supongo que como son tres y nosotros somos tres también, cada uno tiene su dueño ¿No es así?- dijo coqueto Alois mirando a Claude en especifico, le había interesado bastante aquel hombre.

-Bueno son humanos y los humanos no pueden ser mascotas, eso se vería raro- Nuevamente Yuuri con su imagen de hombre completo daba sermones sobre lo que era raro y no.

-¿siempre dices lo mismo? se nota que eres un debilucho bueno para nada, que lastima que tu seas mi dueño, pero te advierto que si me llegas a separar de mis hermano te mato con mis propias manos- Wolfram se acerco a Yuuri en una pose amenazadora, haciendo al pelinegro temblar, Wolfram no era un gato cualquiera de hecho ninguno de ellos lo era, los tres eran bastante extraños. Una vez resuelto todo en cierta parte, se fueron una tienda, los gatos estaban fascinado por todo a su alrededor nunca habían estado ahí y se sentían de maravilla, Alois corría por todos los pasillos, Wolfram caminaba curioso al igual que Ryuzaki, veían ropa de aquí allá, el primero en probarse ropa fue Ryuzaki para el lo único que quería era sacarse esa ropa tan formal, salio de uno de los probadores y salio con una polera de mangas largas hasta las muñecas, unos jeans azules (pantalones baqueros o mezclilla como prefieran) ese era su ropa que el quería usar, Yuuri no dijo comentario alguno pues su ropa era bastante común así se la compro de inmediato, Light solo veía al pelinegro con una sola palabra en la mente "Extraño", el segundo fue Wolfram que salio con un pantalón corto hasta un poco mas arriba de los muslos y algo holgados, traía unas calcetas hasta unos 3 cm mas arriba de las rodillas con unas cintas que rodeaban el muslo y tiras que conectaban con el pantalón, una camisa blanca ajustada al igual que su chaqueta color rojo claro que tenía la parte trasera llegaba hasta las corvas (su ropa la saque del manga, tomo 11 cap 4) a los ojos de las personas Wolfram se veía realmente hermoso, Yuuri en ese momento pensaba que solo parecía un príncipe, así como lo hizo con Ryuzaki también de inmediato le compro la ropa a Wolfram, ahora solo faltaba Alois quien se demoro un poco al salir todos quedaron babeando por aquella ropa de Alois, el rubio llevaba un pantalón muy corto que llegaba muy arriba de la rodilla ademas de ser ajustado, unas calcetas negras que al igual que Wolfram llegaba mas arriba de la rodilla, una camisa blanca y por encima un chaleco color verde con rayas negras por ultimo se puso una chaqueta/abrigo largo color violeta que ajusta directamente su cintura, Claude no soportaba a ese niño era tan... sexy a su forma de ver pero su carácter era tan irritante que no sabía como ver a Alois, Yuuri estaba sonriendo al ver a Alois se veía lindo al igual que sus hermanos, a Wolfram no le gusto nada esto y cubrió las piernas de su hermano con una chaqueta que estaba por ahí- no vean de esa forma a mi hermano- dijo Wolfram celoso de como varias personas lo miraban embobados, después de la insistencia de Alois su hermano termino por aceptar aquella ropa algo resignado.


    Todos llegaron muy cansados después de haber tenido una larga caminata por todo el centro, comiendo, comprando y viendo cosas que dejaban maravillados a los pequeños, Yuuri sirvió la comida a todos los de la casa, claro uno de ellos estaba en silencio viendo fijamente el plato frente suyo, con el ceño arrugado y moviendo la boca en diferentes lados, Yuuri lo vio algo confundido.

-No quiero esto, quiero comer pastel- Dijo en un tono de berrinche que hizo a Yuuri reír, no de burla pero le parecía bastante tierno, aquel puchero que hacía el pelinegro de los gatos, busco en el refrigerador y le servio su tan esperado pastel de fresas.

-Ya estarás contento, ya veras cuando te de diabetes por comer tantas porquerías- Light miraba hacía otro lado, quería molestar a ese gato.

-Bueno eso a ti no te concierne en lo mas mínimo, así déjame comer tranquilo mi comida- Dicho esto se dispuso a comer, ignorando completamente la mirada asesina de Light.

-Pues deberías cuidarte, oh pero tienes razón no me importa ademas te prefiero como un animal, eras mas lindo cuando no hablas- Todos en la mesa miraban a Light algo sorprendidos bueno sus primos sabían que Light no dejaba que nadie tuviera la ultima palabra, era bastante competitivo pero nunca habían visto a alguien que lo sacara realmente fuera de si, de hecho no habían visto alguien de su altura, en cierta parte era divertido. Ryuzaki no dijo nada, lo ignoro completamente haciendo enfurecer mas a Light que se sentó de un solo movimiento, mientras los rubios miraban divertida aquella escena, ambos giraron a ver a su hermano pelinegro que comía plácidamente su pastel, sacando sus lenguas para imaginar el sabor de aquel pastel, saboreándose mentalmente lo delicioso que podría llegar a ser, esa era otra de sus similitudes pues los tres gatitos tendrían una gran preferencia por lo dulce, de hecho cuando iban a robar comida siempre eran pasteles, queques, galletas entre otras cosas, Yuuri se percato de esto, los rubios tan sumisos que estaban viendo aquel pastel que no se dieron cuenta de cuando Yuuri les había puesto un plato con pastel frente a ellos, ambos sonrieron grandemente y sus ojos brillaron, la visión para los primos era bastante tierna, sin darse cuenta los tres miraban enbobadamente a los tres chicos haciéndolos ponerse incómodos y provocando un silencio. Pasaron las horas y ya era de noche al ser un día sábado no tendrían problemas pues era fin de semana, Yuuri les propuso ver una película obviamente los hermanitos no sabían en su vida que era una película, después de darle una buena explicación de lo que era fueron directo a ponerse sus pijamas, le enseñaron a usar el dinero haciendo que ellos mismos compraran sus pijamas, un grave error para los primos, los tres hermanos se veían bastante provocadores con sus pijamas. Se dedicaron a ver la película, gritos por aquí y por allá, bastante divertidos estaban los primos, Ryuzaki al fin hacía expresión alguna se asustaba con facilidad la película y en cada momento se aferraban disimuladamente a sus hermanos, mientras que Wolfram trataba de parecer tranquilo pero no lo lograba de cierto modo, cuando empezaba aquella música siniestra veía hacía todos lados por si aparecía algo, Alois se reía en momentos de sangre y los ojos le brillaban de sobremanera se dieron cuenta que era bastante sádico aquel niño, en ese poco momento habían conocido nuevas facetas de aquellos hermanos se sentían algo extraños, algo si sabían era que los tres eran igual de bipolares pues vieron triste varias veces a Alois, siendo cariñoso a Wolfram y enojándose Ryuzaki, pensaron que ese les complicaría un poco convivir con ellos dado que ellos se conocían bastante cuando uno estaba enojado los otros no le hablaban pero no sabían como actuar frente ellos en situaciones como esos. Cuando la película termino todos dieron un gran suspiro casi en forma de coro.

-Ahhh! estoy cansado, hoy dormiremos en el mismo orden, lo siento tenemos mas habitaciones pero están todas desordenadas, así por hoy dormiremos de dos en dos de nuevo, bueno buenas noches a todos, vamos Wolf- Yuuri agarro la mano de Wolfram haciendo enrojecer a este, Yuuri no lo noto para suerte del rubio, subían las escaleras mientras Yuuri silbaba una canción. Se acomodaron en la cama algo nerviosos aunque no sabían porque, Yuuri se estaba golpeando mentalmente por pensar en el lindo camisón rosa de Wolfram, tragaba pesadamente cuando rosaban sus piernas y esto ultimo Wolfram lo noto se enrojeció y frunció el ceño dándole la espalda a Yuuri y susurrando un suave "pervertido" que Yuuri alcanzo a escuchar, abrió grande los ojos al ser descubierto por el rubio a su lado cerrando los ojos con fuerza y quedándose dormido a los minutos después mientras Wolfram trataba de tranquilizar su corazón acelerado y también caer a los brazos de morfeo. Así mismo estaba Light y Ryuzaki, claro el pelinegro solo estaba sentado en su típica forma de sentar, no solía dormir por horas, ademas de ser gato pues su sueño era del minimo.

-¿No vas a dormir? siendo humano debería darte sueño ya a estas horas, me distraes estando así y no puedo dormir- Dijo Light en un regaño, Ryuzaki solo sonrió levemente y se acostó tapándose con las sabanas y dándole la espalda a Light- ¿como, Así nada mas?.

-¿a que te refieres?- Ryuzaki sin darse la vuelta dijo esto, haciendo enfurecer a Light.

-¿Por que eres así? chicos como tu son los que odio, ¿te crees que eres sabio o algo así? por lo menos di buenas noches, chico estúpido... oye... estoy hablando- Giro a Ryuzaki y se enfureció mas al darse cuenta que ya estaba dormido, respiro hondo para tranquilizarse, era la primera persona que lo tenía así de enojado, claro que había algo mas en ese sentimiento de enojo, no podía negar que le parecía bastante lindo a pesar de su forma de ser, claro que prefería a las chicas, pero no había chico o chica que fuera inteligente a su altura, que sea tan raro e hiciera cosas que los otros no se atrevían hacer por ser Light Yagami, tenía que reconocer que ese chico lo hallaba bastante interesante, con ese pensamiento se volvió a acomodar en su cama oliendo el rico olor que portaba el pelinegro, quedándose dormido con aquel aroma embriagante. Claude estaba tan serio como siempre y esto desesperaba a Alois, el rubio estaba sentado en la cama sin dejar acostarse a Claude quien se había sacado sus lentes para dormir, estaba bastante enfadado pues ese chico sonreía de una manera perversa.

-Quiero dormir, ¿Podrías acostarte ya?- Claude agarro a Alois del brazo para que saliera de ahí, este soltó una carcajada que dejo algo sorprendido a claude, Alois lo abrazo del cuello colocando su cabeza en la abertura de su cuello, sintiendo la cálida respiración de Alois en él.

-jajajajaja, eres bastante serio, me agradas porque ya tengo una meta y es hacerte reír ajajaja- dijo esto en su oído con risas suaves, Claude no pudo evitar no estremecerse por el aliento del chico, apartándolo con brusquedad haciendo que Alois cayera de golpe en la cama.

-No juegues conmigo muchacho, si te dejo aquí es porque no tengo opción- Lo aparto de la cama dejando a un triste Alois en la orilla de la cama.

-Bueno... que mas me esperaba si aparte de mis hermanos a nadie mas le agrado, soy un mocoso con mente sucia ¿Verdad?- dijo Alois cabizbajo y resbalando una lagrima por su mejilla, Claude se quedo sorprendido y era una de las pocas veces que mostraba expresión ¿Como podía ser tan bipolar? ese niño estaba loco, Claude se levanto resignado.

-Acuéstate rápido, si no me quieres hacer enojar deja llorar- Le agarro la muñeca llevándoselo a la cama, Alois se acomodo en la cama junto con Claude, el rubio puso una pierna encima de Claude y lo abrazo sonriendo todavía con lagrimas cayendo.

-Te haré sonreír igual amo, también haré que me obedezcas a mi Claude para que yo sea tu dueño, ya veras- Le susurro en el odio, para después lamer dentro de su oreja ya había pasado por Claude solo que ahora le daba una muy mala noticia a su cuerpo, un poco mas y haría suyo a ese niño que él sabía que trataba de seducir, no era tonto varias trataron de seducirlo sin éxito alguno no estaba interesado en tener sexo con cualquiera ademas que no le provocaban nada pero ese niño si provocaba reacciones en él, tan perverso, tan sádico, tan seductor, era ideal para un hombre como él. Alois sonreía con satisfacción al ver la cara de Claude al sentir su lengua en su mejilla- Buenas noches amo, claro por ahora- Alois dejo de abrazarlo y se dio la vuelta pegando su trasero a los costados de Claude.

-Claro- Dijo serio teniendo suficiente auto control para no tomar ese maravilloso cuerpo a su lado. Cuando el rubio estaba dormido, el pelinegro no dudo en darse la vuelva y quedar a modo cucharita con el rubio, rozando "accidentalmente" su mano en las piernas de este, tan suaves como una chica, ese chico sería su tortura esa noche.

 

Notas finales:

jajaja un pequeño fanservice de Wolfram y Alois xD es que quería hacerlo, ademas de que habran muchos mas xD emm bueno en el próximo capitulo sorpresa :D y bueno gracias por comentar de nuevo xD si no me canso de agradecer eso me hacen feliz :3 adiós y nos vemos en el próximo capitulo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).