Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de Gatos por Amaya Neko-chan

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Hola!! de nuevo, les cuento que estoy realmente emocionada por sus comentarios, no pensé que me iba a ir bien en este fic de verdad, pero son tan lindas personas *-* bueno no actualice por varios temas bueno no muchos pero igual, bueno con el tema del liceo no puedo escribir pues el sueño es enorme y escribo casi solo los fin de semanas, por otro lado también estoy terminando mi otro fic porque soy responsable y tengo que terminarlo aprovechando de hacer publicidad xDD "LUZ Y OSCURIDAD EN LA VIDA..." sii, lo se pésimo titulo pero bueno es lo que hay xD es de kyou kara maou :3 bueno eso más que nada, de verdad otra vez gracias por los comentarios me alegran mucho, por ultimo lean las notas finales solo para darles un comentario ^^ bueno disfruten...

Pov Claude 

   Despierto con un gran placer recorriendo mi cuerpo, me remuevo un poco en la cama pensando en que todo es un simple sueño húmedo, pero al pasar el rato ese placer no se va y mi cuerpo comienza a calentarse de sobremanera, necesito hacer algo con el problema de mi entrepierna, esto no es normal mi sueño parece muy real y aterrador dado que siento una pequeña y áspera lengua recorrer mi pene en todo su longitud, la siento realmente áspera que me provoca incluso dolor, esa pequeña lengua que siento en mis sueños es fantástica pero extraña, no existe una lengua tan pequeña a no ser que sea... diablos, me levante de golpe al darme cuenta que no era ningún sueño sino a Alois transformado en gato, lamiendo mi miembro con descaro, esto es horroroso estoy sintiendo placer con un animal, ¿Esto es zoofilia? y ¿cuando fue que Alois es un gato? estoy seguro que al dormirme ayer era humano, incluso casi pierdo los estribos por tenerlo tan cerca pero es un descarado sin vergüenza y pervertido que esta tratando de darme placer con su áspera lengua de gato, esto no esta bien, maldito Alois sabía que nada bueno traería tener a gatos callejeros y fenómenos.

-¿Qué diablos haces Alois?- Le dije, ¡no! le grite que se detenga, lo agarre deteniendo su labor, imaginándome como sería si lo hiciera en forma humana, ¿Pero qué demonios estoy pensando? lo baje de la cama, sacándolo de la habitación, le cerré la puerta en la cara al maldito gato, esto no es bueno estoy realmente excitado, Alois no puede dejarme así, soy un adulto, un niño (en este caso un gato) no debe dejarme así, no debe traerme así, hoy mismo le diré a Yuuri que se deshaga de esos estúpidos gatos.

 

   Desgraciadamente tuve que bañarme con agua fría pues cierto problema tenía que desaparecer y un adulto como yo no puede satisfacerse por uno mismo. Baje las escaleras una vez cambiado y Yuuri con Light miraban curiosos a Alois en gato, algo que me extraño fue ver a Wolfram y Ryuzaki de humanos ¿Como es posible que Alois solamente se transformara nuevamente en gato?, me observaron a mi luego de escuchar mis pasos acercarse a ellos, mirándome con una clara expresión de saber lo que ocurrió, no era de menos Yuuri era el mas curioso e idiota de nosotros y Light solo trata de saber mas de lo que sabe.

-si tratan de saber lo que paso, no tengo idea, hoy Alois estaba de gato hacien... digo dormido a mi lado en forma de gato- diablos, sera mejor que cuide mi lengua si no quiero decir nada que me perjudique, volvieron la mirada a Alois que se bañaba tranquilamente, vi como Wolfram y Ruizaki se acercaron al rubio gato, algo preocupados y desconcertados.

-Ryuzaki... ¿Tú sabes por qué solo Alois es gato de nuevo?- Wolfram preocupado acaricio la cabeza de Alois, mientras vi como Ryuzaki se ponía el dedo pulgar en la boca, en clara señal de estar pensando.

-Mmm, lo siento pero no tengo respuesta para esto, se me hace bastante extraño, Claude ¿Anoche no hiciste nada?- Tosí un poco, poniéndome un poco nervioso por la repentina pregunta- digo... o no se, en medio de la noche, ¿no pensaste en nada o soñaste algo? ¿Crees que algo que tu hiciste hizo que Alois se volviera gato de nuevo?- Este chico es inteligente, aunque me incomode un poco su pregunta.

-¿Estas idiota? como Claude va a tener algo que ver en esto para que tu hermano se vuelva gato de nuevo- vi a Light tratando de enfrentarse a Ryuzaki, obvio de él en todo caso, era lógico que iba a decir alguno de sus comentarios para quedar a la par de alguien que sabe mas que él.

-Bueno, en casos como estos todo es posible, en un misterio cualquier sospecha se considera buena por mas absurda que sea, me extraña eso de ti Light, siendo tan inteligente como dices ser no piensas en cosas como estas- Vi como Ryuzaki rió levemente, Light estaba enojado, bueno era obvio ya que Ryuzaki lo ha dejado callado, bufó molesto y se sentó de golpe en un sillón, Ryuzaki solo sonreía creo que le divierte hacer enojar a Light.

-Bueno... pues soñé con Alois en forma de gato- Diablos, no quiero sentirme incomodo pero esto es demasiado, decir que soñé con ese malcriado gato me avergüenza solo un poco.

-Ohh... interesante, bueno por ahora ese sería la razón mas lógica, hoy haremos la prueba, ustedes dos van a tratar de soñar con nosotros en forma de gato, para ver si así nosotros amanecemos igual a Alois- Wolfram sonrió, eso no me conmueve para nada, son solo gatos callejeros.

-Wow Ryuzaki eres en verdad inteligente, me sorprendes- Yuuri elogió a Ryuzaki haciendo que sonriera claro menos a uno quien ya tenía la cara que explotaba de furia- ¿Pero como se volverá humano de nuevo?- era una buena pregunta y si... ¿Nunca mas vuelve a ser humano? en solo pensarlo algo se revuelve en mi y no se lo que es, tengo que darle un buena lección a ese estúpido gato.

-Mm, no lo se pero veamos que pasa si permanece todo el día junto a Claude- Bien, lo que me faltaba pasar todo un día con ese animal.


   Ya era de noche y como dijo Ryuzaki pase y estoy pasando todo el día con Alois y nada, ¿Qué sera lo que tengo que hacer?, cierro los ojos viendo en mi mente a Alois en humano, siendo sincero es realmente sensual a pesar de ser un niño, deberá tener sus 16 o 17 años, no debería tener esas clases de pensamientos hacía un niño, pero al verlo así de esa manera vestido, ese pantalón corto y ajustado, esas calcetas apretadas que muestran sus esbeltas y largas piernas, su cintura a pesar de ser un hombre tiene una delgada y bien formada cintura... demonios no otra vez, de verdad tengo que castigar a ese niño. Siento una respiración en mi oído, tan cálida que me estremece, giro la cabeza sorprendiéndome en la acción pues Alois ya era un humano, me levante algo brusco y fije mi mirada en él, estaba desnudo y estaba totalmente expuesto, estaba dormido y tenía sus mejillas sonrojadas, la boca entreabierta, no aguanto tengo que tener auto control, soy un adulto ya hecho no me puedo dejar llevar por ese exquisito cuerpo que se me ofrece, veo hacía mi entrepierna y veo un bulto en el pantalón, listo me canse no puedo dejar que ese mocoso me domine, me acerco a él y me posiciono encima de él, le tomo las muñecas haciendo que se despierte, dio un bostezo y me vio directo a los ojos.

-¿Que sucede Claude? ¿Por qué me tienes así?- Dijo curioso, ese rostro muestra pura inocencia, que me provoca un deseo de devorar su cuerpo.

-Me cansaste, te enseñare a respetar a tus mayores y que conmigo no se juega, un niño como tu no puede tenerme así de excitado- Estaba enojado, nadie me domina yo soy el dueño de este chico y yo seré él que lo tenga como yo quiero.

-¿Que tratas de decir? ya suéltame, me duele un poco las muñecas ajajjaa estas raro, ya suéltame deja de jugar- Dijo inocente, mostrándome esa expresión feliz y de niño.

-Ya te dije que no, me cansaste y seras castigado por ser un niño malo- solo una leve sonrisa, no debo mostrar expresión alguna, él me miro raro al principio pero su expresión cambio de un momento a otro, volviendo esa sonrisa lujuriosa y traviesa, con esos ojos azules mirándome con diversión, me agarro del cuello de mi camisa y me acerco a él, mordiéndome el labio inferior y sonriendo al soltarlo.

-no soy un niño malo, solo un poco travieso, pero si mi amo desea castigarme me someteré a cualquier cosa- Me dijo colocando sus brazos a cada lado de su cabeza, este niño de verdad me fastidia, es arrogante y piensa que el mundo esta a sus pies, piensa que puede dominarme y seducirme con solo su mirada, le enseñare que con el "demonio" como me conocen algunos por mi carácter, nadie se mete mucho menos un mocoso como él.

-No debiste decir eso, gritaras mi nombre Alois, jamas me dominaras y siempre harás lo que yo te diga- El sonrió grandemente, cuanto me molesta que sea feliz con lo que le digo, me molesta en verdad, pero me hace desearlo mas, voy directamente al cuello, besando y lamiendo su delicada y deliciosa piel, bajando hasta uno de sus rosados pezones, tan exquisito que hace que me encienda aun mas, escucho sus pequeños suspiros, se nota que no a hecho esto, su cuerpo reacciona aun mas sensible de lo que debería ser y eso me da ventaja, bajo por su estomago sintiendo en mi boca su piel suave, con mis manos recorro su pequeño cuerpo, juego con su ombligo es delicioso por donde quiera que saboreo- Quiero devorar tu cuerpo y tu alma- este niño es demasiado lindo, hace que sienta cosas que hace mucho tiempo no sentía, pero es algo mas, algo mas que solo placer. Recorro sus piernas con mis manos, al momento en estar en la zona del muslo paso a rozar mis nudillos con sus testículos, haciendo que gima para mi tal y como quería, subí para devorar su boca, jugando con nuestras lenguas que a pesar de que Alois es totalmente inexperto en esto se siente bien al besarme, doy besos por todo su rostro y agarrando su miembro en mi mano, a pesar de ser pequeño esta bien formado y es lindo, nunca tuve tendencia por los hombres pero tengo que admitir que todo de Alois me gusta, me enloquece, tengo deseo de estar dentro de él, de escuchar sus gemidos, de sentir sus manos en mi. Mientras besaba nuevamente su pezón, rodee mis brazos a su delgado cuerpo, deslizando mis manos desde la espalda hasta llegar a su bien formado trasero, tan suave y redondos que ya quiero poseer, la ropa ya comenzaba a sofocarme y supongo que Alois lo supo pues con sus delicadas manos me saco la parte de arriba de mi ropa dejándome con el torso desnudo, no es por presumir pero supongo que a varias les gustaría estar en el lugar de Alois, siempre me dedico de cuidar de mi cuerpo que al parecer a este rubio le encanto, puse tres dedos frente a su boca no entendiendo la indirecta- lamelos- dije serio, y como una buena mascota así lo hizo, lamiéndolos lento y sensualmente, mientras hacía su labor yo me dedique en sacar mi ropa inferior quedando en igual con él, dándome cuenta aun mas que nuestros cuerpo son bastante diferentes en tamaño, tal vez solo tal vez debería ser un poco gentil con él, ya bien lubricados mis dedos los saque de su boca, dirigiéndome en su estrecha entrada, introduciendo un solo dedo pero que igual hace que se tensa, pongo un segundo dedo esta vez le dolió pues su gesto me lo dice todo, aferrándose a las almohadas y cerrando los ojos fuertemente.

-ahhh... Claude... d-duele mucho- No debo detenerme ahora, solo un poco mas, comencé con los movimientos circulares y enterrarlos mas, es tan cálido y estrecho, veo cada expresión de su rostro y como veo que aun siente incomodidad lo beso, soltando un pequeño pero placentero gemido saco mis dedos, introduciendo mi miembro de una sola estocada, gritó no gimió sino que gritó de dolor al sentir mi pene en él, supongo que era la mejor forma estoy seguro que si lo ponía de poco dolería mas, vi su rostro y estaba llorando, me sentí culpable solo un poco, sentí pena por él, pero es algo que jamas admitiría, si me quedo quieto es solo por tener piedad aunque, las ganas de moverme son demasiadas, se siente tan bien estar en él que siento que me correría sin necesidad de moverme un mal pensamiento en todo caso, minutos después de aquella tortura me muevo un poco y el gime, es hora, comencé con movimientos lentos y delicados ¿Por qué estoy siendo delicado? era un castigo, pero él lo disfruta, podría decir que es un masoquista pero se ve a miles de kilómetros que es un pervertido de primera aunque ahora se vea bastante inocente. Ya no aguanto y voy hacía atrás y empujó lo mas profundo que puedo, ahora gimió de puro placer diciéndome que lo haga nuevamente, lo hice así una y otra vez, fui aumentado la velocidad siento que en cualquier momento voy a llegar, y así lo iba hacer sino me hubiera quedado sorprendido por el movimiento de Alois, salió de mi gimiendo lento y largo, acostándome a la cama parándose delante de mi y sonriendo de manera perversa, sabía que era un pervertido, agarra mi miembro en sus manos y lo coloca cerca de su entrada, sentándose lentamente con una expresión de gran placer en él, una vez sentado completamente, se acerco a mi para besarme, un beso tierno pero desesperado.

-No es justo que tú hagas todo el trabajo- Dijo lujurioso cerca de mis labios, comenzado con su auto penetración, apoyando las manos en mi pecho y moviéndose de arriba hacía abajo, haciendo su cabeza para atrás y gimiendo como salvaje, en un momento se levanto un poco para caer de una sola estocada, haciendo que él y yo gimiéramos desesperados, maldito niño que hace que me caliente demás, es muy bueno en esto a pesar de su cero experiencia. Vuelve hacer eso una y otra vez, me desespera, lo agarre fuerte de sus caderas ayudándolo con un ritmo mas fuerte y rápido- ahh Claude, me siento... muy bien, es in-creíble lo que siento... Nyaa- Ese maullido ya me volvió loco, que niño mas perverso, como me molesta, le doy la vuelva dejándolo de lado y vuelvo a penetrar poniendo ambas manos en sus caderas para ayudar a las embestidas. Minutos después cambie nuevamente de posición lo haría mio en todas las posiciones si es necesario, su rostro tan excitado es una vista exquisita, con una mano juego con su pezón y la otra me sostengo de su cintura y siento que ya estoy por llegar, comienzo a masturbar a Alois al ritmo de mis embestidas, se siente demasiado bien que me preocupa que me haga adicto a él.

-Te correrás junto conmigo ¿Oíste?- Él asintió algo distraído, solo se concentraba por el placer dado por mi, comencé a aumentar la velocidad de ambas cosas que hacía y al un alivio nos recorrió al mismo tiempo, habíamos llegado juntos al clímax, me quede unos segundos ahí tratando de controlar mi respiración así como estaba él y me salí de esa cálida cavidad, acostándome a su lado- Tú no dejaras que nadie mas te toque ¿Escuchaste? nadie, solo yo puedo- dije serio, este cuerpo sera solo mio, es tan maravilloso poseer este cuerpo que no lo compartiré con nadie.

-Estuvo realmente bueno, supongo que me volveré adicto a esto jajajaja- Tan sumiso que se veía hace un momento atrás, como lo odio, solo es un niño malcriado y pervertido.

Fin Pov Claude


  Había olvidado completamente taparse con sabanas después de ese encuentro se habrían quedado dormidos de inmediato, dejando al descubierto sus cuerpos desnudos ademas de eso dejar la puerta cerrada era otra cosa de la que olvido, las consecuencias de su descuido fue que ahora tenía en frente a un serio Ryuzaki, sorprendidos Light y Yuuri y un furioso Wolfram que miraba a Claude con un clara señal de asesinarlo, Alois por su lado sonreía divertido y Claude estaba serio pero avergonzado, no creía lo que veía pues tenía a todos ahí mirando sus cuerpos desnudos y rastros de semen por toda la cama y cuerpos, obviamente después de haberse dado cuenta de su error los tapo a ambos con las sabanas.

-no... es lo que parece, se los juro- Dijo un nervioso Claude, tratando inútilmente de calmar los ánimos de aquel rubio de verdes ojos.

-Pervertido... !¿C-como te atreviste a hacerle eso a mi hermano?¡ maldito pervertido, estúpido viejo verde, no me importa si eres mayor y mas grande que yo, te matare igual- decía con el ceño arrugado y mirando directamente a Claude, apuntándolo y apretando los dientes, levanto de la cama a Alois junto con la sabana para taparlo y llevarse a Ryuzaki y Alois de esa habitación- primero vestiré a Alois, luego te las arreglaras conmigo, estúpido pervertido- Amenazo a Claude, quien dio un suspiro de fastidio, pensando en seriamente en que haría con la fiera del rubio, Light sonrió burlón y Yuuri aun no salia de su trance, obvio si había sido un shock para él, su primo que era su ejemplo a seguir se había acostado con un chico, con un hombre.

-t-te acostaste con un... hombre, ¿eres homosexual? ¿Por qué nunca nos dijiste eso? es asqueroso Claude, pensé que algún día te casarías con un chica, lo que acabas de hacer es totalmente asqueroso- Yuuri lloraba, toda su vida le habían enseñado que ser homosexual estaba mal, ademas de que nunca había conocido a alguien que sea así, ahora no podía creer que Claude hubiera hecho eso.

-ayy ya cálmate, no es como si fuera homosexual, es algo que solo paso y ya, no tengo por qué darte explicaciones, ahora salgan los dos de mi habitación- Yuuri fue el primero en irse dejando a un relajado Light que sonrió burlón.

-Mira como te lo tenías bien guardado ehh- Claude solo le tiro una almohada en la cara, Light rió mas fuerte y se fue siguiendo a Yuuri. Mientras el pelinegro menor ya estaba sentado en el sillón aun lamentándose por lo sucedido, Light llego a su lugar y se sentó igual ahí- te daré un consejo, si quieres tener a personas a tu lado, se tolerante, puede que Claude halla hecho eso solo por curiosidad o porque simplemente tuvo una necesidad de hombres, sea como sea no esta con nadie ahora por otro lado si fuera homosexual no hay necesidad de rechazarlo no cambiara su forma de ser, no es algo que de asco Yuuri, hay un dicho que dice así "No tenemos derecho a juzgar lo que no somos capaces de entender" ademas, que en cualquier minuto puede pasarte a ti mismo o si es que a tus futuros hijos, de todos modos, si rechazas a Claude por lo que cometió que no fue una atrocidad por lo decirlo así, te caerá a ti también tener que pasar por el mismo sendero y no te gustara Yuuri, es un consejo para que no veas a Claude como un bicho raro, es algo completamente normal- Light le desordeno sus cabellos, Yuuri lo miro algo sorprendido algo le decía que tenía razón pues no quería admitir que si había visto de otra forma a Wolfram- Tampoco se te valla ocurrir echarle la culpa a Alois, porque así de idiota que eres- Light se fue con una sonrisa, dejando a un confundido Yuuri. Por otro lado estaban los tres hermanitos hablando tranquilos o eso trataba Wolfram, ya que estaba furioso, ya había cambiado a Alois y este estaba sentado algo adolorido si, pero se aguantaba ya que no quería que Wolfram se degustara mas.

-Maldito pervertido... ¿Que crees tú Ryuzaki?- Ryuzaki tenía una leve sonrisa, sentado de cuclillas en la cama, miro a Alois con esos ojos negros y pronunciadas ojeras.

-mmm... te debe doler ¿No es así?- Ryuzaki le preguntó a Alois burlón y mirando hacía la parte trasera de Alois, provocando que Wolfram abriera grandemente los ojos y se giro a ver a su rubio hermano que ya estaba rojo por la tan repentina pregunta de Ryuzaki.

-¿Qué tratas de decir Ryuzaki? ¿Qué es lo que te duele Alois?- Pregunto preocupado Wolfram, tragando grueso, pensando en que su lindo hermano estuviera con dolor en su frágil cuerpo.

-mmm, si te lo digo mataras a claude pero... mmm me duele las caderas y el trasero- Dijo con una inocente sonrisa, Wolfram estaba definitivamente enojado de hecho estaba rojo de la furia que ahora poseía, se dio media vuelta y fue se fue dando un fuerte portazo, ambos hermanos se miraron por un momento, levantándose de la cama para seguir a Wolfram que tocaba fuertemente la puerta de Claude, los otros también llegaron sujetando a Wolfram, Claude salió de la habitación retrocediendo de inmediato, Wolfram lanzo un gruñido y se soltó del agarre de ambos primos yéndose directamente hacía Claude.

-Estúpido, como te atreves... !!!maldito viejo pervertido¡¡¡- Gritó Wolfram lanzándose encima de él y forcejear, a Alois le parecía divertido todo eso, tal vez le dolía un poco el cuerpo por esa actividad pero no se arrepentía de haberlo hecho con el mas sexy de los primos según él, claro y tal como lo había pensado en algún momento se había hecho adicto a eso, tal vez la segunda vez que hiciera eso pues el comenzaría.

Notas finales:


  Bueno perdón sin el lemon esta aburrido pero que mas esperan de alguien que es virgen aun xDD pero es un regalo de muchos regalos :3 emm bueno el comentario era que al principio yo odiaba a Claude por obvias razones, y saben dejo abandonado a Alois, mm sii lo odiaba por eso el muy maldito se fue detrás de Ciel pero bueno ese es otro tema pero, cuando vi el ova 3 de kuroshitsuji pues se me quito el odio ya que nada de lo que hizo fue culpa de el xD (o eso quiero creer) solo era una actuación xD recordando que ese capitulo me hizo mearme de la risa xD me dolió el estomago de puro reírme especialmente cuando estaba ensayando para bailar jajaja xD que me hizo reír bueno ademas porque amo como se ve con Claude *-* bueno eso y nos vemos en otro capitulo espero con ansias leer sus hermosos comentarios :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).