Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN AMOR PROHIBIDO. por kai820

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hasta la proxima, nos vemos en otro fanfic.

Notas del capitulo:

Hasta el siguiente capitulo. los personajes son masashi mashimoto.

CAPITULO 1 : TABU


Tres almas unidas y predestinadas a estar juntas, pero un amor prohibido, un tabú para la sociedad, dos hermanos enamorados de su hermano menor. Pero las leyes de esta sociedad, eran estrictas con sus ciudadanos, el que rompiera una de ellas le esperaba un castigo o la cárcel.


Los dos hermanos estaban dispuestos a romper las reglas pero no pensaban en las consecuencias, y  además que pasaría si el amor de su vida no estuviera de acuerdo en romper ninguna regla, por que respetaba las leyes y solamente quedaba convencer a su hermano. Enamorarían ese corazón frio.


—Anda sasuke, que te cuesta, danos una oportunidad a mí y a itachi de amarte—dijo naruto, haciendo un puchero.


—Idiotas no pienso romper las reglas, además no los puedo ver como amantes son mis hermanos—dijo para después irse del lugar, antes que se enfadara más y golpeara a sus hermanos.


—Que vamos a hacer itachi, sasuke nos rechaza una y otra vez—dijo con la mirada  cabizbaja.


—No te pongas triste, convenceros a nuestro ototo, que no es malo que se enamore de nosotros—dijo animando a su hermano.


—Gracias por animarme, mejor a que prepararnos para irnos cada quien a su instituto—dijo con una sonrisa


Y así se prepararon e marcharon directamente al instituto. En la preparatoria de akatsuki estaba un peligro e rubio caminando por los pasillos, rumbo a su salón.


—Sasuke, hoy te ves hermoso—dijo acercándose y tratando de abrazarlo, pero sasuke se separó a tiempo.


—No hagas eso, delante de la gente idiota, quieres ir a la cárcel, está prohibido el amor entre hermanos, es un tabú—dijo sasuke, antes de dejar a naruto atrás y dirigirse lo más rápido al salón.


Naruto quedo con el corazón desgarrado, pensando porque sasuke destrozaba con cada rechazo su corazón, una pequeña lagrima se asomó por sus ojos azules como el mismo cielo.


En otro lugar o más dicho en la universidad de Konoha se encontraba un azabache que estaba platicando con su mejor amigo deidara sobre la clase de literatura.


—El maestro Orochimaru, es muy exigente—dijo deidara mirando a su amigo.


—No seas flojo deidara y deberías hacer tus tareas, y no quejarte tanto—dijo con fastidio y miro a la ventana y pensó que ya quería estar en casa para estar con su amado ototo.


—Itachi, no te enteraste que arrestaron a los hermanos kankuro y gaara—dijo deidara tratando de ver la reacción de itachi.


—Y por qué los arrestaron—dijo itachi con curiosidad.


—Porque rompieron unas de las reglas, se amaban y tenía relaciones sexuales—dijo deidara para después abrazar a itachi.


—Pobres, ellos no tienen la culpa de amarse—dijo con tristeza en sus ojos, y que a lo mejor era su futuro destino.


—Y adivina que itachi, van a matar a kankuro—dijo con una sonrisa.


—No es justa esta sociedad—dijo y se separó de deidara, para después salir del salón con coraje.


—Itachi, espero  que ese no sea tu destino amigo—dijo con tristeza mirando como su amigo se marchaba.


Itachi pensaba, que era hora que dejaran de insistir con sasuke, no quería que naruto o sasuke les hicieran daño por culpa de sentir amor por su hermano a lo mejor sasuke tenía razón, de que era un tabú amarse entre hermanos.


Estos hermanos desafiarían a la sociedad por el amor que sentían por su ototo o respetarían las leyes y guardarían su amor en el fondo de su corazón.


Continuara…….

Notas finales:

hasta siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).