Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una coartada imperfecta por Lara Kaminari

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pesimo resumen,excelente historia.

Notas del capitulo:

Disfruten y dejen comentarios.

 

- Ahhh...- suspiré y entre al parque,decir que estaba comenzando una nueva vida seria mentira,no puedo olvidar la muerte de mi hermano Don,estoy buscando al maldito asesino que lo mato,y no pienso detenerme hasta que lo encuentre. Los policíascreen que fue un simple asalto,pero yo sé que no fue así,el asesino no se llevó nada,así que estoy seguro de que era un idiota que quería saldar cuentas oendientes.

El señor Bneson me recibió intente mostrarme lo mas amable e inocente que pude ,si enocntraba al asesino y pasaba algo,necesitaba personas que me defendieran.

- Y aquí dormirás Rigby,tu compañero Mordecai aún no ha llegado,así que ponte cómodo,se que no hay camas pero de eso se encargaran tu compañero y tu,bien,tengo que irme,mañana comenzaran las actividades- Veo como Benson se va,me siento  en el suelo,abro mi maleta y saco mi computadora para buscar un buen lugar donde se reunan pandilleros ahí podría encontrar pistas del asesino.

Cuando termino de buscar,me dispongo a salir cuando un chico joven de unos 23 años,de cabello azul revoltoso,y unos cuantos piercings,dos en la ceja derecha y en la oreja.

- Perdón por llegar tarde- sonrió de una manera tan simpática que no pude evitar sonrojarme y devolverle la sonrisa- soy Mordecai,tu eres Rigby seguro.

- S-sí,yo soy Rigby,es un placer conocerte Mordecai,no podía seguir ahí ,ese chico me causaba emociones confusas,así que decidí irme,debía irme a buscar al asesino.

*Narra Mordecai*

Tsk,pude llegar a tiempo al trabajo,por suerte no recibí un regaño del jefe,pues eso habría sido patetico para ser el primer día,fui corriendo  hacia la habitación pero al entrar me encontré un sorpresa: un chiquillo bajo y delgado,de un cabello café y unos ojos avellana,sus ojos eran lo que mas me impresionaban,puesto que sentía que me estudiaba atentamente y pude ver que  no era de esos chicos con los que te jugabas bromas,lo saludé y luego se fue tan inesperadamente como apareció. En fin,no iba a a desperdiciar mi día pensando en él,era mi dia libre e iba a aprovecharlo.

* Fin de la narración de Mordecai*

*Narra Rigby*

No descubrí nada interesante,solo pude confirmar que el asesino seguía en la ciudad y que probablemente no se iba a ir en mucho tiempo,eso era una ventaja para mi,puesto que necesitaba tiempo,pero tambien hacia falta: pruebas,testigos,aliados del asesino,al menos queria un nombre o un apodo.

No quería seguir pensando en eso,saqué  mi ropa de mi valija y me armé un improvisada cama con las ropa que tenía me acosté e intente dormir.

-¡AHHH!- Me desperté por una nueva de mis pesadillas que tenía sobre Don,a veces no dormía y otras veces,lloraba toda la noche mientras pensaba la misma frase: "Nunca le di cariño".

Mordecai apareció a mi lado,viendome llorar,estaba tan asustado y triste que no dude ni un minuto en abrazarlo a pesar de que no lo conocía.

- O-oye amigo...estas bien?- Mordecai me correspondió el abrazo y por primera vez en mucho tiempo me sentí a salvo,nos acostamos sobre mi ropa e intentamos dormir en paz...

 *Narra Mordecai*

No lo entiendo,ese impulso de querer protegerlo ante todo,el querer dar la vida con tak de ver su sonrisa,¿por que me hace sentir esto? Era estupido y hasta cursi,pero no soy quien para pensar que es estupido y cursi. Solo se que estos sentimientos lo son.

* Fin de la narracion de Mordecai*

- o - o - o - o - o - o -

- Deja de buscarme Rigby...

- No lo hare,jamas descanzare hasta saber donde estas y quien eres,te haré sufrir,ya lo veras ¡Maldito!

- Entonces que comienze el juego...

- o - o - o - o - o - o -

Rigby se movia como un loco en el suelo,una parte queria irse de ahi y correr a buscar al asesino pero otra parte queria que se quedara a dormir con Mordecai y disfrutar el calor de sus brazos,¿Que debería hacer?

Notas finales:

Pues aqui esta el capitulo,espero que lo hayan disfrutado tanto como yo,y disculpen si esta corto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).