Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una coartada imperfecta por Lara Kaminari

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ni un solo comentario,pero no importa porque seguire escribiendo hasta que lo termine.

Me levanté y busque mi ropa para cambiarme,me saque mi buzo* y me puse uno limpio,estaba en proceso de quitarme los pantalones cuando levanté la cabeza y vi a Mordecai viendome de arriba a abajo.

- ¿¡QUE ESTAS MIRANDO?!- pegué un salto y termine de ponerme mis pantalones rapidamente.

- No te estaba viendo,puedes seguir cambiandote si quieres,no te veré- me dijo mirando al techo,para luego morderse el labio y mirarme de reojo.

- pervertido...- pensé,abri la puerta pero me interrumpio la voz de Mordecai otra vez.

- ¿Puedo saber a donde vas?

- Ya te había dicho antes que lo que haga no es de tu incumbencia...- cerré la puerta y me fui.

Mordecai se quedo mirando la puerta donde hace poco se había ido Rigby,se levantó de la cama,y comenzó a cambiarse.

Si no vas a decirmelo ire a averiguarlo por mi mismo...

- o - o - o - o -o - o -o - o

Las luces iluminaban el salón de baile cual fuegos artificiales, Rigby había averiguado que alguien tenia información del asesino,se acerco al rincón V.I.P el lugar más exclusivo de ese club.

- ¿Tu eres Alexander?- me acerqué a un hombre que fumaba un cigarrillo,vestido completamente con un elegante traje naranja,algo bastante ostentoso para mi.

- Eso depende de quien lo pregunte...

- S-soy Rigby,he venido a buscar la información,me dijeron que usted me ayudaría...

- Ven aquí- me miraba de una forma tan extaña,que dude en acercarme o no,pero aún asi no tenía opción,me acerque y me sente a su lado.

- Bien...,tu asesino...- me decía mientras miraba al frente fumando su cigarrilo- no es peligroso,ni siquiera es capaz de cometer un segundo asesinato,al parecer se "traumo" con el primero,pero aún así lo envidio,para un  primer asesinato,no lo hizo tan mal como pensé que lo haría...

Este hombre me estaba impacientando,¿no podía decir algo interesante? Todo esto eran cosas sin importancia,no me servía en nada...

- ¡Eso no me sirve de nada!- me levanté de ahí,preso del enojo.- Se suponía que tenías buena información ¡pero esto lo pude haber averiguado por mi mismo!

*Narra Mordecai*

Pude seguir a Rigby hasta un extraño club,de esos en los que no deberías meterte a menos que seas un asco de persona.

Entre.

Camine entre la multitud,esquivando la mirada de todos los de ese lugar,hasta que logre ver a Rigby hablando con un tipo,me acerque un poco no sabía si ellos podían verme pero aún asi pude escuchar solo un poco de lo que estaban hablando.

- Ese es su apodo... Pienso que es algo idiota ya que solo asesino una vez pero se nota que es un novato...- dijo ese misterioso hombre,pude ver que Rigby tenia una cara de orgullo,como si hubiese encontrado algo perdido hace mucho tiempo- además de que es muy poco original...

- Bien,gracias por la informacuón realmente la necesitaba...-vi como se disponia a irse,pero el hombre tomo su brazo y le dijo:

- mi información no es gratis...

*Fin de la narración de Mordecai*

*Narra Rigby*

Sabía exactamente que es lo que quería decir,pero no pensaba cumplirlo,me solté rapidamente y comenzé a correr,empujando personas,cuando sentí que alguien tomaba de mi brazo.

Era Mordecai...

- Ven conmigo.

Salimos rapidamente de ahí y aoenas paramos cuando llegamos al parque.

- G-gracias- pude al fin decir.

- Te salvé la vida de lo que seas que hayas hecho,pero tienes que decirme que hacías con ese tipo y que quería de ti...

Sabía que esta vez no podría escaparme,pero...¿Quien dijo que iba a decirle la verdad?

- Esta bien,te lo diré- dije mientras sonreía para mis adentros.

- Soy todo oidos...- Dijo Mordecai

Notas finales:

En serio no se como seguirlo,estoy medio loca,pero lo seguiré si dejan comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).