Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

love song (baekyeol) por Alex2ps

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Quieran mi one shot please
Love song...

Pov Baekhyun....

Iba hacia mi universidad como siempre.... mi rutina de todos los dias.. escuche un instrumento. .me acerqué y lo vi... era el gigante idiota que tenia por vecino aunque debo admitir que era lindo....

Seguiria como siempre el camino.... pero me detuvo en el sitio 2 palabras

- hey bacon !!!!

- podrias dejar de llamarme tocino..??!! Estoy harto....

- lo .. lo siento es que tu nombre de verdad me cuesta..

- lo que sea ahora dime lo que quieres..

- felicitarte...

- por que...??

- por tu competencia de canto....

- por eso...?? Pero si igual no gane yo sino el troll idiota de Kim Jongdae... pero.. pero como sabes de eso...

- porque estaba ahi...

Pov Chanyeol

Estuve esperando desde 3 horas antes y pague mucho dinero para ir a esa competencia .. por que ?? Pues sólo para ver a mi angel y escuchar su voz ....

- en serio...?

- si...debo irme..

No quiero pero debo alejarme... no puedo seguir sufriendo asi...

- adios ...

Pov normal

llamaron a 2 chicos para encontrarse en 20 min para distintas cosas...

Llamada 1:

- Byun Baekhyun?

- si..?

- soy el profesor de música tengo una canción que quiero que cantes...

- en serio...?? Estoy en 15 min ahi....

Llamada 2:

- usted es Park Chanyeol...

- pues si.. y usted...??

- soy el director de la facultad de música de seoul university of arts...un amigo dijo que tocabas magníficamente la guitarra y queremos que te presentes con un alumno en un programa de televisión para promocionar la universidad en 1 mes.. aceptas..??

- por supuesto en 10 min estoy ahi....

End pov normal

Pov Baek...

Estoy emocionado... mi propia cancion...

Voy a abrir la puerta y escucho una melodia conocida.... pero de donde...??

Esa canción es la de hoy en la mañana....

Abro la puerta y por supuesto esta el ...

El gigante idiota park chanyeol...

Que hace aqui...??!!

Pov normal

- bravo me alegro que conozcas la cancion... a Baek que bien que llegas... te presento a Chanyeol ... el te acompañara con la guitarra en la cancion que cantaras, me voy para que se conozcan... a... la cancion se llama love song....

Se miraban .... channie miraba a " su angel" con amor, baek solo estaba en shock... pero no sabia si era por descubrir que chanyeol no era tan idiota y conocia de musica porque debía conocer para poder hacer una presentación para su universidad o porque con esa chaqueta negra y pantalones tan pegados se veia sexy...

Pov Chanyeol

- Baicon.. Bae... Baek... lo siento no puedo...

- pro..pronunciar lo se..ya que tendremos que ensayar te dejare que me digas asi..

Baek creo que podre ganarme tu corazon... poco a poco pero lo hare....
Debo intentar algo...debo abrazarlo...
- puedo preguntar algo.??

- tienes boca no..??

- por que me odias..??

- yo no te odio es solo que... que... no se...

- hablare con el profesor... le diré que busque otro...

No puedo seguir sufriendo asi.. yo lo amo pero sus palabras duelen mucho

- channie no te vayas..

- me dijiste channie. ?? A..?? Baek...??

-...

- Baek.??

- lo dije porque... porque.. tumegustasymeacabodedarcuenta

-que??!

- que me gustas Park Chanyeol

- no jueges con mis sentimientos...


Pov Baekhyun

Me gusta el gigante y me acabo de dar cuenta... se va ...

- por favor solo escucha...

- que? No juegues....

No se como pero solo se me ocurrió cantar

- I do believe all the love you give me ,all the thinks you do...love u, love u I keep u safe so don't worry,........

Cause I feel the same way too...

I will love u , I love u I love u...

......

- no estás jugando...??

- no... Park Chanyeol gigante idiota yo te amo solo me sentía inseguro porque no sabía que sentia. .

Narradora...

Channie se acerco a Baek y lo beso con su alma le dio todos sus sentimientos ...

- tu eres mi cancion de amor channie...

- you're my love song too baek...
Notas finales: Gracias x leer si les gusta les hare un one shot a cada pareja?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).