Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Robando la inocencia por Yewooki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

asdfghjkl ;^; este es mi fic 100 publicado aquí :PARTYHARD: gracias por todo su apoyo <3

La primera vez que se conocieron JongWoon tenía 10 años y KyuHyun 6, sus padres los presentaron un día de campo por parte de las empresas de sus padres.

-Saluda a Cho KyuHyun-le dijo su madre empujándolo con suavidad hacia enfrente.

-Hola-murmuró viendo a su hermano menor jugando  con sus primos a lo lejos, haciéndolo fruncir el ceño.

-Hola-murmuró KyuHyun con algo de timidez, intentando que su noona lo llevara con ella a jugar, pero ella simplemente se marchó a jugar con otras chicas.

-¿Por qué no juegan juntos?-sugirió la señora Cho con una sonrisa.

-¿Cuántos años tienes?-preguntó JongWoon tomando la mano de KyuHyun para llevarlo a unos columpios vacios algo alejados.

-Seis-dijo sonrojándose ante el toque del mayor.

-Eres mi dongsaeng-le dijo volteándolo ver con una sonrisa-¿te gustan los columpios?

-Si-dijo subiéndose al columpio junto a JongWoon comenzando a moverse, oyendo las risas del mayor cuando llegó alto.

En ese momento KyuHyun quedó prendido de la extraña personalidad del mayor.

Desde ese momento KyuHyun se volvió otro hermanito mas para JongWoon, hasta el momento en que durante la fiesta de la madre de KyuHyun, a sus 14 años llevó a su novia.

-¡Hyung!-gritó KyuHyun en cuanto vio al mayor entrar a la casa.

-Hola Kyu-le saludó con una sonrisa y junto a él entró una chica quien lo estaba tomando de la mano- ella es Bo Ah, mi novia-la presentó y ¡Oh cielos santos!, si las miradas mataran Bo Ah estaría tres metros bajo tierra.

-Hola, JongWoon-ah me ha hablado mucho de ti-dijo ella sonriente.

-Pues él nunca te mencionó-murmuró cruzándose de brazos, virando los ojos.

JongWoon miró fijamente a KyuHyun frunciendo el ceño, pero entonces comprendió que su pequeño y adorable dongsaeng estaba celoso.

-Bo Ah-le dijo sonriéndole- ¿podrías dejarnos un momento a solas?-preguntó viéndola asentir marchándose, entonces puso toda su atención en KyuHyun quien mantenía la mirada baja y un puchero adorando sus labios- no tienes por qué estar celoso Kyu-le dijo acariciándole el cabello- sin importar cuantas novias tenga, siempre estaré ahí para ti.

-¿Es una promesa?-preguntó levantando la vista, perdiéndose en las oscuras orbes del mayor.

-Es una promesa-le sonrió encantadoramente.

Los meses pasaron como el viento y cuando se dio cuenta su hyung cumplía 16 años, había pasado meses ahorrando para comprarle esa costosa chamarra que siempre le había gustado al mayor, la envolvió con cuidado y salió de su casa con una sonrisa, al ser sábado por la mañana sabía que su hyung estaría solo en casa.

Cuando llegó tocó un par de veces el timbre, pero nadie abrió, ni siquiera oyó ruido alguno, preocupado decidió entrar por la puerta trasera, la cual siempre estaba abierta. Al entrar oyó cosas rompiéndose y golpeando contra las paredes, preocupado corrió escaleras arriba, todo eso provenía del cuarto de JongWoon.

-¿Hyung?-murmuró abriendo la puerta, viendo el cuarto hecho un desastre, notando que JongWoon estaba sentado sobre su cama, agitado-¿Qué pasó?

-Nada Kyu… vete por favor-siseó.

-No me iré-dijo frunciendo el ceño, entrando en el cuarto, hasta llegar al mayor, quien sostenía con fuerza su celular-¿peleaste con Bo Ah?

-Terminamos-susurró.

-¿Por qué?-preguntó preocupado, a pesar de que esa noticia no hacía nada más que alegrarlo.

-Porque solo pienso en ti-susurró volteándolo a ver- no puedo sacarte de mi cabeza Kyu… y eso está mal.

-¿Mal?, no está mal-dijo sonrojándose- ¡Para nada está mal!

-¡KyuHyun! ¡Tienes doce años! ¿Cómo no podría estar mal?

-¡Porque yo también te quiero!-gritó callando al mayor- y mucho…-susurró bajando la mirada.

-Kyu estás confundido-le dijo tocándole el rostro.

-¡No lo estoy!-dijo antes de chocar de forma torpe sus labios contra los del mayor, para después salir corriendo de la habitación, sintiendo su corazón ponerse más pesado a cada paso, pero su bobo hyung necesitaba pensar.

Los días pasaron con rapidez y llegó el día en que le harían la fiesta para su hyung.

-¿No iras Kyu?-preguntó su hermana entrando en su habitación, viéndolo jugando en su computadora sobre la cama.

-No-dijo como si no le importara aquello, continuando con su tarea de apretar teclas.

-Bo Ah me dijo que terminó con JongWoon-dijo ella sentándose en la cama de su hermanito, viéndolo fruncir el ceño.

-Si me dijo JongWoon-susurró apretando su mandíbula.

-¿Y no iras a su fiesta?-preguntó- pensé que eran mejores amigos.

KyuHyun sonrió sarcástico rodando los ojos, antes de cerrar su computadora frustrado.

-¿Podrías dejarme solo?

-Kyu-le dijo ella abrazándolo- si JongWoon no te corresponde el mundo no se acaba.

-¡Cállate!-le dijo sintiendo el rostro arder, mientras intentaba romper el abrazo-¡deja de decir tonterías!

-Yo siempre te querré-le dijo dándole un beso antes de salir corriendo.

-Esta noona boba-siseó despeinándose sintiendo aun el rostro caliente-voy a dormir-dijo metiéndose bajo las cobijas cayendo rápidamente dormido.

-Kyu…Kyu…Despierta-susurró alguien a su lado.

-No-murmuró pastosamente.

-Vamos Kyu que deje mi fiesta por venir aquí-le dijo acariciándole la mejilla.

-¿Qué?-murmuró abriendo los ojos, viendo frente a él a JongWoon sonriéndole-¿Qué haces en aquí?

-Vine a verte porque no fuiste a mi fiesta-le dijo, viéndolo sentarse en la cama- me preocupaste.

-No tienes porque hacerlo-dijo cruzándose de brazos.

-KyuHyunnie-le dijo lanzándosele encima aplastándolo contra la cama- siempre me preocupare por ti.

-Porque soy tu dongsaeng-dijo con amargura- ya se.

-Y porque te amo-le dijo, dejando al menor congelado en su lugar.

-¿Q-Qué?-dijo con los ojos bien abiertos alejándose levemente del mayor viéndolo sonreír únicamente para él.

-Te amo Kyu-confesó robándole un tierno y casto beso al menor.

KyuHyun se le lanzó encima abrazándose con fuerza.

-No puedes arrepentirte, nunca-le dijo escondiendo su rostro en el pecho el mayor- y no mas novias.

-¿Serás mi novio entonces?-preguntó correspondiendo el abrazo, acariciándole la espalda sobre la playera.

-Si-murmuró sonriente y sonrojado contra el pecho de JongWoon, restregando suavemente su rostro, embriagándose con su aroma-hyung….

-¿Mmm?

-Quiero un beso de película…

-¿De película?-preguntó perdido para después sonreír abiertamente.

-Si…-murmuró sintiendo su rostro sumamente caliente.

JongWoon alejó al menor de su cuerpo, acunando entre sus manos el rostro sonrojado de Kyu para posar sus labios sobre los del menor, moviéndolos con lentitud, sonriendo al sentir la rigidez ajena.

-Mueve los labios Kyu-susurró contra sus labios, antes de volver a besarlo, sintiendo la torpeza del menor, presionó su lengua contra los labios del menor, sorprendiéndolo, dejándole pasar a su boca… que tenía un dulce sabor a fresa.

Apreció la insegura lengua del menor rozar la suya haciéndolo sonreír, notando como las manos del menor se aferraban a su playera, el beso duró apenas un respiro, pero fue el respiro del universo entero.

Cuando se separaron, los labios húmedos del menor y su sonrojo terminaron por dejarlo sin defensa alguna.

-Te amo hyung-susurró desbordando emoción.

Tal vez haya robando la inocencia de KyuHyun, pero KyuHyun le había robado el corazón.

Notas finales:

Gracias por leer~! 

Siento que quedo muy bobo y cursi ;^;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).