Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frío y calor no se juntan por Anuart Tsui

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este capítulo se lo dedicó a María, mi nuevo angelito que me cuida desde allá arriba, la que me ha inspirado e inducido a leer la saga de Crepúsculo.

Ahora... gracias a:

gatita_yaoi-10: por ser la primera en dejar tu review, espero disfrutes el capitulo.

Rukkia: bueno sabes que me inspiras a subir mi fanfic asi que te agradezco, nos leemos.

Rosangel: he aqui lo prometido, lamento no subirlo antes pero mi amiga falleció hace dos días y pues andaba un poco sentimental.

A mis demas lectores gracias por leer!

Que lo disfruten!

Pov. Seth

Cuando era más pequeño todo era felicidad para mi, solía ser el niño siempre alegre y sonriente, fascinado por las historias de los ancianos, de esos seres que protegen nuestra aldea de los fríos, los grandiosos quileutes. Aunque para ser honestos siempre creí que eran historias para asustar a los niños de nuestra amada Push, y sin embargo todo cambia cuando te has convertido en uno.

Solía ser un chico hiperactivo, pero desde que perdí a mi padre todo es diferente, aun sigo sonriendo pero no puedo dejar de pensar en que algo me falta.

Mi padre… un ser o uno de los seres que más he amado y podré llegar a amar en este mundo, pero él se ha ido, para ser francos si no fuera por Jacob de seguro ya habría hecho alguna estupidez, porque si él no me hubiera apoyado, ni mucho menos encontrado cuando decidí escaparme de casa para aventarme de aquel acantilado con la idea de reunirme de nuevo a mi padre o solamente de enfrentarme a algún miedo, no estoy seguro aún, quien sabe que sería de mí, solo recuerdo que estaba a punto de saltar cuando sus fuertes brazos me sostuvieron, ironías de la vida…

Jacob, la persona que desde pequeños y desde que tengo memoria claro está, es una parte de mí, como un hermano mayor que te cuida y te ama. Él los es todo para mí, y no, no es que lo idolatre, ¿qué puedo decir?, tal vez piense que no, pero si él es el un gran ejemplo a seguir, es decir, es el más popular de la escuela, el más codiciado en toda la reserva, y no solo por chicas…, tan sexy, alto, guapo, y esos exquisitos abdominales, que en mi opinión se le ven tan espectaculares que hasta quiero tocárselos… Un momento… ¿qué rayos estoy diciendo?

Seth en definitiva te urge conseguirte a una novia, o mejor dicho necesitas a tu imprimación, si eso, tu imprimación. Y en definitiva, dejar de pasar tanto jodido tiempo con Jacob, y empezar a hacer algo productivo. Porque para ti, Jacob es un excelente hermano y nada más, puntualizando lo anterior.

Tiempo después…

Pov Jacob.

-A pesar de todos los cambios que ha tenido ese pobre chico en su vida, Seth es un chico normal Nessie, es de admirarse, ¿no lo crees?, aparte cuenta con un enorme carisma, jamás dejaré de admirarle, es mi pequeño y juró solemnemente ante ti, que siempre lo protegeré ante cualquier adversidad y también estaré ahí para cuando él me necesite- sé que es una gran promesa pero no pude evitar decirla ante Reneesme, y aunque todo es verdadero, solo lo he hecho para contestarle la pregunta que ha rondado por su pequeña cabecita los últimos días “¿qué pasará con tío Seth si no ha encontrado su imprimación como nosotros?”, su carita triste me parte el alma. Ciertamente, para su corta edad no debería de pensar en estas cosas, pero que se le puede hacer, mi Nessie es más inteligente que todos los Cullen y yo juntos, incluyendo por supuesto a Bella.

Pov Seth.

Iba llegando a casa de Bella y Edward para hablar con Jacob de un asunto de patrullaje rutinario que se me había encomendado, cuando escuche las palabras de Jacob, me he alegrado de escucharle decir eso, pero me ha entristecido profundamente y lo siento en mi corazón, como se ha hecho pedazos, ¿qué me pasa?, ¿cuándo nacieron estos sentimientos hacia Jacob?... Y lo que es peor… ¿qué pensarán Edward, Bella y Nessie de mí si se enteran?

Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, evaporándose al instante por mi temperatura corporal, por suerte Edward no estaba cerca para oír mis pensamientos, que alivio, puesto que todo lo que he guardado durante el último par de años quedaría tirado a la basura si se enteraran. Como me ha costado guardar mi más obscuro y profundo secreto: AMO A JACOB BLACK, y por si fuera poco es el alpha de mi manada, suerte que puedo ocultar mis pensamientos. No entiendo dos cosas aún, la primera como no se han dado cuenta de mis sentimientos y la segunda: Si Jacob no es claramente mi imprimación, ¿por qué me he enamorado de él? Y aún peor… de un hombre… ¡Me he liado de un HOMBRE!

Los días siguen pasando y cada vez se me hace más difícil no hacer notar mi tristeza, no quiero que Jacob se dé cuenta, no quiero perder su amistad, no quiero perderle. Alguien por favor líbreme de este suplicio…

Al dirigirme hacia la casa de los Cullen he salido de fase, pongo mi mejor cara, la que mejor se vea creíble, aún sigo pensando cómo me he escapado de que tanto como Edward y Jasper no se hayan dado cuenta de mis pensamientos y estado de ánimo, respectivamente, al parecer algo grave ha pasado, según lo que creo haber escuchado en lo que nos dijo Jacob está mañana a Leah y a mí, algo de que han visto a Nessie y le han confundido con una niña inmortal.

Cuando vine a ver me vi en el lobby, entré por aquella puerta. Bella y Esme tenían una cara de pocos y amigos, denotando preocupación, Jasper abrazaba en silencio a Alice, al igual que Rosalie y Emmet, Edward y Carlisle se encontraban hablando seriamente. Jacob me vio y con un asentimiento de cabeza me indicó que saliéramos, le seguí, entró en fase, y empezó a correr, yo le imité, durante el trayecto hubo un silencio sepulcral, fue muy incómodo, llegamos a un claro del bosque, un poco pequeño, pero lo suficientemente lejos para que ningún ser en un radio de 5 km nos escuchará, sabía que quería privacidad, algo grave pasaba, mi cara era de preocupación, no soportaba ver a Jacob así, salió de fase al igual que yo, quedando ambos expuestos y desnudos pues por las prisas ninguno se preocupo por cuidar su ropa al entrar en fase.

No pude evitar mi aparente sonrojo, y por obra divina logré calmar mi calentura, le he comido con la mirada de cabeza a pies, y he de decir que me ha gustado lo que he visto, a pesar de haberlo visto desnudo antes, no sé qué me pasa, su cabello, sus ojos, su nariz, su boca, que es deliciosa con esos labios, su piel morena, su cuello, su pecho sin un solo vello, sus abdominales bien marcados, y aunque todo mi sr y prudencia me decía que no le viera, lo hice y comí con mi último pudor su entrepierna, me he sonrojado más solo de verle, puesto cual tomate, desviando muy apenado mi mirada.

Pov Jacob.

Me he sentido incómodo, Seth no ha dejado de mirarme desde que salimos de fase, y por alguna extraña razón se puso en demasía rojo al ver mi entrepierna, que raro, no sería la primera vez que nos vemos desnudos, aparte no tiene de que apenarse el pequeño, si la tenemos igual y estoy seguro que le crecerá más que a mí, que envidia, pero restándole importancia me dirijo a él para decirle. - ¿Te pasa algo? – solo me miró, disminuyendo su apenada mirada- Haz estado raro últimamente y quería ver si hay algún problema, me evitas por algo o solo imagino, no lo sé, pero necesito saber si estás bien antes de decirte por que los he mandado a llamar. – No respondió, solo se limitó a desviar su mirada, y en un suspiro decir estoy bien. – Siendo así, - continué hablando después de un leve suspiro- Los Vulturi vendrán, la guardia entera quiero decir, vienen a exterminar al pensar que Nessie es una niña inmortal, todo es mi culpa no debí dejar que Irina escapara, saben que los Cullen son su familia y vienen a matarlos, no razonarán- solté sin más, su cara de estupefacto lo decía todo, al igual que él yo estaba en shock, su mirada me dijo lo que necesitaba…

Pov Seth.


Sin palabras, me tenía sin palabras, a pesar de lo que me ha preguntado y que me ha pillado de sorpresa, lo que me ha dicho me ha dejado en shock, tratando de asimilar toda la información recibida, por lo que más me preocupaba era por Jacob, no sabía si abrazarlo o huir como un cobarde por el hecho de haberlo comido con la mirada, más sin embargo las palabras han salido por si solas -¿Cómo te encuentras?- sabiendo por las historias de los ancianos, que si algo le pasa a tu imprimación, el lobo te hace volverte loco, no lo soportas, yo no quería nada de eso para Jacob, así que lo protegería a él y a Nessie, aunque la vida me costara, solo para ver a mi Jacob feliz.

-No lo sé- me respondió, no lo soporté, sus palabras fueron el detonante, solo me acerqué y lo abracé, empezando él a llorar, estos momentos que compartíamos eran tan íntimos, ni con Leah mi propia sangre los tenía, consolándolo, acariciando sus cabellos, alcance a de decirle- Cuentas conmigo, te protegeré a ti y a Nessie, con mi vida si es necesario.-

Pov Jacob.

Sus palabras me tomaron por sorpresa, su abrazo me reconfortó, solté todo mi llanto, me consoló, pero sé que él sentía tristeza por mí, besé su frente, como lo hago cada vez que le digo gracias, porque así le agradecía todo lo que ha hecho por mí.

Pov Seth.

Los días siguen pasando, ya sabemos cuándo llegarán los Vulturi, quiero destrozarles, Jacob nos mantienen informados a diario, sin embargo, algo no me cuadra, algo está mal…

Leah y yo solo nos preguntamos… ¿qué pasará ese día?

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus reviews, saludos.!

Atte. Anuat Tsui


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).