Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido jugar en clase por neko chettitos

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero y les guste, esta es mi primera historia y espero sea de su agrado , se aceptan criticas.

gracias por leer

atte:neko.chettitos

Notas del capitulo:

¿que es o que siento al ver al profesor Jin habrazando a su novio?

¿porque estoy intranquilo?, tengo que saber que significa lo que estoy sintiendo.

Capitulo 1:

Un nuevo ciclo escolar comienza en el instituto de la ciudad.

-profesor Hayate ¿cómo le va con sus nuevos alumnos?-pregunta el maestro jin-

-masomenos, hay alumnas que son muy apegadas y se podría malinterpretar- dice con algo de preocupación-

-¡oh!, bueno profesor las cosas cambian con el tiempo.

-lo sé profesor Jin, bueno me retiro.

-si, hasta luego.

El profesor Hayate es el maestro de ingles en el instituto y le da  a los de primer y quinto semestre.

Es alto, piel clara, ojos café oscuro, cabello castaño oscuro y tiene 24 años.

-!good morning¡- dice saludando a la clase-

-¡good morning teacher!

-bien hoy hablaremos de cómo conjugar los verbos, ¿alguien sabe cómo hacerlo?

De la parte de atrás del salón una alumna levanta la mano.

-si, sadako.

-profe, ¿usted es casado o tiene novia?-pregunta con curiosidad-

-disculpa- dice sorprendido- no voy a contestar preguntas personales.

-hay profe, pero todas tenemos dudas-insiste sadako-

-lo siento pero al menos que no sean preguntas de clase no voy a responder entendido.

-sí.

Después de eso la clase siguió sin preguntas hasta que concluyo.

-bueno chicos!,hasta mañana¡

-hasta mañana- dicen las alumnas muy animadas-

El profesor se dirigió a la sala de maestros, donde empezo a hacer unos trabajos que tenía planeado hacerles a los alumnos.

-de regreso profesor Hayate-dice el profesor jin entrando a la sala de maestros-

-si-dice con un suspiro-

-¿ahora qué pasó?-pregunta con curiosidad-

-las alumnas del primer semestre me preguntaron si tenía novia o estaba casado-dice frustrado-

-hay profesor Hayate, no se preocupe por cosas como esas-dice entre risitas-

El profesor jin es el maestro de danza en el instituto y le da clases a todos los semestres.

Es de estatura media, ojos verdes, piel clara, cabello castaño claro y una complexión algo delgada y tiene 20 años.

-¿cómo me puede decir eso?-dice enojado el profesor Hayate-

-sí, simplemente dígales la verdad, que tiene novia y que la quiere mucho-dice sonriente-

-¡¿qué?!-dice sorprendido-

-si, bueno eso hice yo-dice con una cara de victoria-

-¡¿qué?!, ¿cómo se le ocurre hacer eso?, está loco profesor-dice preocupados

-¿que tiene?, aparte es la única manera de que lo dejen en paz.

-¿pero cómo se le ocurre hacer eso?, está prohibido hablar de nuestra vida privada con los alumnos.

-sí, lo sé.

-¿entonces?-dice exaltado-

-hay profesor parece exaltado, mejor cálmese, aparte yo simplemente dije que tenía pareja, mas nunca dije como se llama o como es, así que no hay problema.

-sí, pero...

-pero nada, lo dejo profesor Hayate.

Después de eso el profesor Hayate termino antes de lo planeado con sus clases ya que era el aniversario de la escuela y los alumnos tenían que ir a platicas, eventos o practicas de sus club para que les saliera bien todo para el aniversario, así que tenía algo de tiempo libre.

Al ver que la siguiente clase que tenía también estaba ocupada ensayando prefirió irse a la sala de maestros, pero antes de llegar vio que el club de danza estaba ensayando y le dio curiosidad ver como se veía el maestro jin dando clases y bailando, la sorpresa que se llevo al ver que estaban ensayando tango, y ver que el maestro jin bailaba con una alumna, muy pegados y sensualmente, de repente se sintió molesto y se fue de ahí.

Al llegar a la sala de de maestros no entendía el porque estaba molesto, pensó que tal vez solo era que no estaba bien que enseñara ese baile, si de seguro era eso.

-¿qué tanto piensa, profesor?-dice el profesor jin-

-¡¿eh?!-dice sorprendido-

-ve profesor, ¿que estaba pensando?-dice acercándose a la cara del profesor, en ese momento la cara del profesor Hayate se torno roja-

-¡oh!, profesor, no me diga que...-dice con curiosidad- ¿que estaba pensando en cosas pervertidas?-dice acercándose aun mas, a tal punto que solo había centímetros del profesor Hayate-

El profesor Hayate se puso aun más rojo, parecía jitomate.

-esa fase de usted no la conocía, profesor Hayate-dice en tono burlón y alejándose de su cara-pero en todo caso no es lugar para que piense en "eso", mejor váyase con su pareja a disfrutar- dice aguantándose la risa-

El maestro jin estaba tan divertido con esas escenas que quería tomar una foto.

-buenas tardes-dice un muchacho de unos 29 años-

-buenas tardes, ¿que se le ofrece?-dice el maestro Hayate pensando que era el padre de algún alumno de sus clases o de el profesor jin-

-¡amor!-dice saltando el profesor jin encima del muchachos-¡viniste por mi!-dice dándole un beso rápido en los labios-

-coff, coff-tose el profesor Hayate algo molesto-

-¡ah!-dice el profesor jin acordándose de la presencia del profesor-profesor Hayate este es mi pareja Daiki -dice agarrando de la cintura a su novio-

-mucho gusto-dice Daiki haciendo una reverencia-

-igualmente-dice el profesor Hayate con cara seria-permiso.

-adelante-dice Daiki-

-hasta mañana- dice el profesor jin con una sonrisa-

El profesor Hayate no contesto  y cerro de un portazo.

-amor, creo que no le caí bien a tu amigo-dice Daiki-

-no te preocupes, el es así-dice jin dándole un beso apasionado a su novio-bueno, vámonos, ¿si?

El profesor Hayate iba que ni el sol lo podía calentar, salió de la escuela y se subió a su auto y empezó a conducir, al llegar a su casa golpeo la pared con el puño de su mano dejando unos huecos en la misma.

El profesor Hayate no entendía el porqué se sentía así, de solo recordar la imagen del profesor Jin bailando con su alumna y dándole un beso a su novio se llenaba de ira y corage.se preguntaba ¿porque él y no yo? Y ¿porque me siento así?

Después de un rato se calmo y su teléfono sonó.

-bueno-dice fríamente-

-¡Darling! Soy yo Ai-dice su novia-

-a, si, ¿qué paso?

-¿te sientes bien?

-sí, solo estoy un poco cansado-

-a, bueno, te iba a avisar que mañana salgo a corea para ver lo de la empresa y que voy a regresar para pasar navidad y año nuevo contigo amor ¿si?

-si amor, cuídate-dice más tranquilo-hasta luego.

-bye.

Ai es su novia y prometida, ya que sus padres son mejores amigos los comprometieron desde chicos, el papa de Ai es un gran empresario de corea, mientras que el papa de Hayate es un gran empresario de Japón.

Ai tiene 22 años, es una chica dulce, eso sí, terca, es de estatura media y complexión delgada, tiene los ojos verdes y su cabello castaño claro hasta debajo de los codos.

Ya que Ai era la única hija que tenía el empresario Lee, esta se haría cargo de su empresa.

Hoy era viernes y por el aniversario del instituto tenía que ir a preparar unas cosas al día siguiente al instituto.

La noche llego y el profesor Hayate tomo una ducha y se fue a dormir, lo cual no logro ya que no dejaba de pensar en lo que podía estar haciendo el profesor jin con su novio, así que se cambio y fue a tomar un paseo por el parque que había cerca de su casa.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).