Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese Doncel Es Diferente por misaki kuran

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno el viernes subi el primer capitulo de esta nueva serie pero ayer por error la borre

gracis a todas las personitas por sus comentarios los leii todos

cambiaro una cosa que de seguro las personas que leyeron este fic cuando lo subi se daran cuenta pero lo cambie porque neceito al otro personaje que habia puesto para otra cosa

si eres nuevo leyendo espero que te agrade

 

sin mas a leer!!

un gran dia soleado y se veia a un pequeño niño rubio en la casa de campo de sus padres. el pequeño jugaba en el jardin con su pelota, pero tras darle un fuerte golpe la volo a la casa de al lado.

-Diablos-dijo el pequeño entonces el pequeño cruzo los arbustos, que separaban las casas para recoger su pelota.

-¿Donde estara?-se pregunto.

observo la casa era bastante bonita y grande como la suya, a lo lejos en una caja de arena vio la pelota.

-aqui estas-dijo el pequeño recogiendo su pelota.

-¿Quien eres?-pregunto un pequeño niño azabache.

el pequeño rubio se sorprendio y lo observo maravillado con un sonrojo en el rostro.

-Yo..am..v-vine por mi pelota-dijo el pequeño rubio mostrandole la pelota.

-hmp-dijo el pequeño azabache quitandole la pelota.

-oye-protesto el pequeño.

-como veras cayo en mi patio-dijo el pequeño azabache mostrandole la pelota-asi que ahora me pertenece dobe.

-oye teme no me digas asi-dijo-mi nombre es naruto y dame mi pelota-dijo naruto tratando de quitarsela.

-No-dijo- y mi nombre es sasuke pequeño dobe. 

-Dame mi pelota sasuke-dijo naruto poniendose de puntitas ya que sasuke era unos centimetros mas grande que el.

pero naruto al tratar de quitarle la pelota trompezo con los pies de sasuke y termino en el piso con sasuke abajo. naruto cerro los ojos por reflejo esperando el golpe, pero al sentir que cayo al suelo pero no sintio el golpe abrio los ojos y se sorprendio ver a sasuke debajo de el pero todo pensamiento se borro al ver que lo estaba besando.

ambos menores se separaron confundidos y avergonzados.

-Yo..em..l-lo siento-dijo naruto tomando su pelota y tratar de correr hacia su casa pero sasuke tomo su mano impidiendoselo,

-No te preocupes...dobe-naruto hizo un puchero-fue un accidente-dijo como si nada sasuke-me gustaria volver a vernos mañana te parece.

-Claro...teme-dijo naruto con una gran sonrisa que deslumbro a sasuke.

asi pasaron los dias,semanas,meses naruto y sasuke ya eran los mejores amigos siempre jugaban y se platicaban sus dias. pero uno de esos dias sasuke vio un poco confundido y distraido a naruto.

-¿te ocurre algo?-pregunto sasuke.

-Mmm..no nada solo que esta es la ultima semana que paso aqui-dijo naruto en cierta parte era verdad pero no le conto todo.

-¿Que?...a donde te vas-pregunto sasuke enojado le impacto que naruto se fuera de su lado.

-a mi casa a donde mas-dijo naruto con una sonrisa debil- las clases ya van a comenzar asi que...-naruto se encogio de hombros.

-asi que solo te vas-dijo enojado sasuke.

-si-dijo naruto en un susurro con la mirada triste.

-cuando te vas-pregunto sasuke no le gustaba ver asi a naruto.

-en una semana-dijo naruto.

-asi que esta es tu ultima semana-dijo sasuke-Ya se!!-dijo sasuke tomo a naruto de las manos.

-¿Que?-dijo naruto confuso y con un sonrojo ya que sasuke lo tomo de las manos.

-Ya que esta es tu ultima semana divirtamonos como nuca-dijo sasuke.

-si-dijo naruto con una gran sonrisa de esas que le gustaban a sasuke.

y asi sasuke y naruto jugaron a muchas cosas toda la semana pero el dia que naruto se iria sasuke llego con una niña peliroja con el a jugar.

-mira naruto ella es karin-dijo sasuke presentandolos.

-mucho gusto-dijo naruto levantando la mano para saludarla.

-el gusto es mio-dijo karin tomandole la mano pero a naruto no le gusto la sonrisa que le dedico karin.

-bueno naruto ahora hay algo que quiero preguntarte-dijo sasuke

-que cosa-pregunto naruto.

-dime es cierto que...eres un doncel-pregunto sasuke.

-Yo...eh..si-dijo en un susurro-como lo supiste-pregunto naruto.

-mis padres escucharon hablar de eso y yo los escuche hablar de un niño rubio hijo de los vecinos era doncel-dijo sasuke.

claro naruto nunca le dijo a sasuke que tenia hermanos, un hermano mayor deidara tal vez se referian a el porque su hermano gaara tenia 6 años y casi nunca sale de casa.

-mis padres me explicaron sobre los donceles-comento karin-me dijo que eran hombres que podian tener hijos como las mujeres-dijo con cierto tono de asco que naruto pudo notar.

-que extraño -dijo sasuke sin medir sus palabras-voy por algo de tomar-dijo mirando a naruto se habia olvidado de que estaba ahi y se asusto de haber dicho esas palabras que pudieron haber herido a naruto.

-claro-dijo karin feliz viendo a naruto con el rostro triste.

-¿Y eso?-pregunto sakura viendo a un conejito saltando hasta naruto.

-ah es mio me lo regalaron mis padres-dijo tomando al conejito y poniendolo en su regazo.

-oh que lindo-dijo karin-puedo tomarlo-le pregunto a naruto.

-claro-dijo naruto no muy seguro de sus palabras dandole el conejito a karin.

-oh eres tan lindo-le decia karin al conejito mientras lo sostenia en el aire- es una lastima que tengas un dueño tan extraño asi que acabare con tu sufrimiento.

naruto no llego a entender bien eso pero cuando se dio cuenta que le estaba apretando el cuello al conejito con mucha fuerza.

-¿Que haces?sueltalo-dijo empujando a karin lo que hizo que soltara al conejito pero este no se movia ya mas.

-¿que hiciste?-dijo naruto con los ojos llenos de lagrimas.

-solo acabar con su sufrimiento-dijo karin- tenia un dueño muy extraño ademas-se acerco a naruto-esto es solo una advertencia alejate de sasuke el es solo mio.

-que-dijo naruto sin entender. -crees que no me doy cuenta por como lo ves es obvio que te gusta y no te culpo-dijo karin-pero el es mio sera  mi novio y nos casaremos y tendremos muchos hijos.

-m-maldita!!!-grito naruto y se puso arriba de karin dandole golpes(nota:son niños asi que los golpes no van con mucha fuerza)por el coraje y la peliroja empezaba a llorar pidiendo auxilio en eso sasuke salio con bebidas y vio a naruto atacandola y fue para ayudarla.

-que estas haciendo naruto-grito sasuke empujando a naruto

-que que estoy haciendo-rompe en llanto-dile a ella porque lo hice es una maldita, un mounstro, una bru...-no termino porque sasuke le dio una cachetada.

-no vuelvas a decirle eso el unico mounstro aqui eres tu-sasuke no se dio cuenta que la ultima palabra salio de su boca por si sola no queria decirle eso a naruto.

-naruto yo lo...-pero no continuo por como lo vio naruto. en los ojos de naruto estaban con lagrimas pero ese brillo especial se fue y solo se podia ver odio y rencor.

-asi que eso es lo que piensas de mi-dijo naruto tomando a su conejito ya sin vida.

-si..no..dejame expli...-naruto le puso la mano en la cara en señal de que se callara.

sasuke no queria decir eso estaba muy confundido con lo de naruto eso de que era un doncel y todo eso.

-muy bien sasuke solo te dire esto.. una vez que se haya perdido mi juicio se haya perdido para siempre-lo miro a los ojos con odio entonces naruto fijo los ojos en karin y le dio una cachetada.

-tu y yo nos volveremos a ver te lo aseguro y cuando eso suceda preparate-le dijo a la peliroja mientras vio a sasuke y eso fue lo ultimo que sasuke escucho de naruto.

-te odio!!!-dijo con lagrimas en los ojos corriendo a su casa alejandose de mi... de mi vida.

-no naruto...NARUTO!!!-grito un azabache que estaba dormido en su habitacion.

-demonios-dijo sasuke-otra vez esta maldita pesadilla!!!-dijo recordando su niñez con naruto junto a el como adoraba a ese dobe, sus ojos,su pelo y sus marquitas adoraba todo de el.

-si tan solo no le hubiera dicho eso-penso sasuke viendo la hora de su reloj.

-mierda ya voy tarde!!!-dijo sasuke saltando de la cama.

 

mi nombre es sasuke uchiha tengo 20 años soy estudiante de la konoha high school, tengo 2 hermanos que estudian conmigo. la konoha high school siempre ah sido  escuela para hombres pero en los ultimos dos años se ha permitido el acceso a donceles. si como lo escucharon y mis hermanos ya tienen a sus favoritos. un doncel pelirrojo de ojos azules claros con un kanjin en la frente de nombre gaara uzumaki ese es el preferido de mi hermano sai.

y el preferido de mi hermano itachi es un rubio de larga cabellera que esta sujeta en una media cola, tiene un fleco que le tapa un ojo tambien tiene los ojos azules de nombre deidara uzumaki.

si gaara y deidara son hermanos son unos de los muchos acosados por la escuela todos los hombres(me incluyo)molestamos a los donceles yo principalmente sacando el enojo con ellos pero a los uzumaki nuca les eh dicho ni echo nada y la verdad no se porque tal vez de cierta forma me recuerdan a naruto.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*

ya en la escuela los hermanos uchiha se dirijieron a su clase pero...

-oye itachi y si los buscamos-propuso sai por supuesto que sasuke sabia de quien hablaban y solto un bufido.

-me parece perfecto-dijo itachi y sasuke irritado los siguio buscando a los uzumaki.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*

En el areopuerto un lindo rubio de ojos azules y marquitas bajaba del avion pero no iba solo estaba en compañia de un guapo pelirrojo y un pequeño niño dormido.

-espera naruto-le pidio el pelirrojo

-oh lo siento cariño pero me emocione de estar de vuelta en mi hogar-dijo naruto dandole un tierno beso en los labios y ayudandole a cargar al pequeño dormido.

el hombre sonrio feliz por la felicidad de su amado esposo-¿ a donde nos dirigimos?-pregunto.

-a la escuela de mis hermanos-por supuesto naruto sabia que sus hermanos estaban estudiando en la konoha high school, tambien sabia que sufrian de maltratos y abusos de la escuela o mejor dicho de sus compañeros por eso naruto regreso de francia para cuidarlos.

-gracias tsunade-obachan por todo lo que me enseñaste-penso naruto mientras tomaban un taxi.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*

de nuevo en la escuela estaban deidara y gaara caminando no mas bien corriendo y volteando a todas partes para no toparse con el trio de idiotas como los bautizo gaara.

-espera gaara-le pidio dediara-si nos ven corriendo nos llevaran con el director-dijo deidara.

-mejor para mi que estar con los malditos uchiha-dijo gaara acelerando el paso.

pero parece que la suerte no estaba de su lado porque terminaron encontrandose con los uchihas.

-pero mira quien tenemos aqui-dijo sai tomando el brazo de gaara.

-son nada mas ni nada menos que los uzumaki-dijo itachi acorralando a deidara.

-sai sueltame vamos a llegar tarde a clase-le pidio gaara tratando de liberar su mano.

-¿quien me lo ordena... tu?- dijo sai con burla.

-dime deidara me extrañaste-decia itachi mientras tomaba las dos manos de deidara y las ponia arriba de su cabeza y comenzaba a tocar el cuerpo de deidara sobre la ropa.

-No..p-por favor itachi-pedia deidara con lagrimas en el rostro.

-deidara!!!-grito gaara tratando de safarse de sai para ayudar a su hermano.

-tranquilo cerecita ellos estan bien no te metas en conversaciones ajenas-dijo sai apretando mas el agarre.

-sai sueltame me lastimas-pidio gaara con lagrimas en los ojos.

sasuke solo observaba atras de ellos sabia bien que aquellos dos donceles solo eran de sus hermanos.

-que pasa ya vas a...-no termino porque fue tumbado al piso por un puñetazo.

-maldito vuelve a tocarlo y te matare-dijo naruto mirandolo con desprecio.

-tu maldito-dijo itachi tratando de darle un golpe pero naruto fue mas rapido y le dio un golpe en el estomago dejandolo sin aire lo que hizo que cayera al suelo.

-NARUTO!!-gritaron gaara y deidara de sorpresa y alivio.

sasuke apenas se dio cuenta del nombre que habian gritado etaba tan impactado que no se podia mover.

-perdonenme chicos-dijo naruto abrazando a sus hermanos-perdonenme por dejarlos solos pero no se preocupen de ahora en adelante los protejere-dijo naruto.

-pero naruto no cr...-deidara fue interrumpido por naruto que le puso un dedo en los labios para que guardara silencio.

-tranquilo los protejere a ustedes y a los demas donceles de esta escuela-dijo naruto con una gran sonrisa.

-naruto-dijo sasuke desde que lo vio algo dentro de el cambio, naruto ya no era el mismo niño bobo que conocio ahora era alto su cuerpo era delgado, sus cabellos rubios sus grandes y hermoso ojos azules y esas marquitas.

-oh uchiha sasuke hace mucho que no nos vemos-dijo naruto con cara seria.

-lo conoces hermano-pregunto itachi.

-si-contesto sasuke

-como es que se conocen-pregunto esta vez gaara.

-bueno él y yo nos conocimos cuando eramos unos niños en la casa de campo de nuestros padres pero eso ya es del pasado-dijo naruto restandole importancia.

-naruto escucha per..-pero naruto levanto su mano para que se callara.

-ya no hay nada que perdonar uchiha te dije una vez que se haya perdido mi juicio......

-se haya perdido para siempre-completo sasuke.

-oh veo que lo recuerdas-dijo naruto-pero es correcto sasuke.

-naruto dejame...-pero de nuevo fue interrumpido por un grito.

-NARUTO todos voltearon y vieron corriendo a un pelirrojo con un niño en brazos.

-oye no salgas corriendo asi de nuevo-decia el nombrado tratando de llevar aire a sus pulmones.

-oh perdoname cariño me emocione me pedonas-le pregunto a naruto con ojos de cachorro.

-sabes que no me puedo enojar contigo-le dijo el pelirrojo dandole un beso en los labios el cual naruto correspondio.

-emm....naruto-le dijo dediara

-¿quien es tu amigo?-pregunto gaara.

-oh perdon chicos-dijo tomandole la mano-el es sasori akasuna es mi esposo-dijo naruto enseñando su mano izquierda donde se veia un anillo de compromiso.

-esposo!!!-gritaron gaara y dediara-naruto te casaste, mis padres lo saben

-no todavia no lo saben pero no creo que les vaya a molestar-dijo naruto.

sasuke estaba procesando lo dicho por naruto casado con ese tal sasori, se ve que solo quiere el cuerpo de naruto-penso sasuke apretando sus puños.

-¿y cuanto llevan de casados?-pregunto gaara.

-un año y medio-dijo sasori.

-naruto podemos...-pero volvieron a interrumpirlo parece que todo el mundo hoy queria interumpirlo e impedir que naruto lo perdonara.

un pequeño pelirrojo se estaba despertando de un tranquilo sueño.

-buenos dias-dijo el pequeño rascando sus ojitos.

-buenos dias mi amor-dijo naruto cargandolo y dandole un beso en la frente.

cuando el pequeño abrio los ojos se impresionaron al ver que eran de un color azul de lo mas hermoso pero tambien notaron unas curiosas marquitas como las que tiene naruto.

-como dormiste mi cielo-pregunto naruto al pequeño.

-ben-dijo el pequeño con una sonrisa.

-naruto quien es el pequeño-pregunto deidara.

-oh bueno él es-en ese momento sasori lo abrazo por detras y le dio un beso en la mejilla

-él es mi hijo sora saluda cariño.

-hola...-dijo el pequeño todavia medio dormido. 

-hijo!!!-gritaron todos.

-naruto como es que..-trato de decir deidara-espero que mis padres no te maten por ocultarselos.

-¿cuantos años tienes?-le pregunto gaara a sora.

-ati-dijo sora enseñando dos deditos.

-oh dos años eres tan mono-dijo gaara-puedo darle un abrazo-le pregunto a naruto.

-claro es tu sobrino-dijo naruto con una sonrisa.

gaara abrazo al pequeño acariciando  sus cabellos rojizos.

-tu quien eres-pregunto sora.

-yo soy tu tio gaara y el-señalando a deidara-es tu tio dediara.

el pequeño los observo a ambos y sonrio feliz y abrazo mas a gaara.

-2 tios!!!!-grito sora feliz.

sasuke estaba palido con las noticias que habia recibido, naruto se caso con ese sasori y no es lo mas grave tienen un hijo, un hijo de ambos.

-y a todo este relato¿quien eres tu?-pregunto itachi a naruto.

-hay que idiota mi nombre es naruto uzumaki namikaze desde hoy estudiante de la konoha high school-dijo naruto.

-que!!!-gritaron los uchihas.

-uzumaki-dijo sai-entonces son tus hermanos-pregunto sai señalando a gaara y deidara.

-namikaze-dijo sasuke-no es ese el nombre de la empresa a la cual papa quiere tener un contrato.

-oh conocen la compañia de mi padre, esto me puede servir dijo naruto.

-pero por ahora nos iremos ustedes vienen conmigo-dijo naruto refiriendose a sus hermanos.

-pero naruto las clases aun no acaban-dijo deidara.

-es cierto joven uzumaki las clases aun no  terminan asi que no se los puede llevar-dijo un hombre alto de piel palida, cabello largo y negro, ojos amarillos como a los de una serpiente nombre orochimaru director de la konoha high school.

-oh en serio-pregunto naruto-yo no le veo el problema ya que soy un estudiante de esta escuela usted acepto que yo entrara a este intento de escuela-dijo naruto.

-pero yo que usted no trataria de detenerme-dijo naruto.

-y se puede saber porque-pregunto el director orochimaru viendo al sexy doncel que tenia al frente.

-porque no le gustaria que este video-dijo naruto sacando su celular y mostrandole un video donde un doncel esta siendo golpeado por compañeros-llegue a la policia o se difunda por internet mas le vale que este trio de idiotas no se aserquen a mis hermanos ah pero eso si nadien, ninguno de los hombres de esta escuela se puede acercar a ellos sino-dijo acercandose a orochimaru-este video y otros mas que tengo saldran a la luz.

-tsk-dijo irritado orochimaru ese maldito doncel lo tiene amarrado de manos pero ya se encargaria de él.

-eso crei-dijo naruto-vamonos chicos regresemos a casa.

-oh es ciero recuerdas sasuke que 12 años atras dije que nos volveriamos a ver pronto y que te prepararas no solo lo dije por karin sino por ti tambien asi que preparate-dijo naruto dejando a un sasuke helado por como lo habia mirado naruto. ese no es el lindo y tierno naruto que conocio en su niñez pero el tenia la culpa de que el cambiara a como es ahora.

-maldicion-dijo sasuke.

-oh otra cosa recuerden mi nombre porque desde ahora muchas cosas vana a cambiar-dijo naruto saliendo de la escuela con sus hermanos, esposo e hijo hacia la casa de sus padres

 

continuara.....

Notas finales:

espero que les aya gustado

para el suiguiente capitulo cual les gustaria

 

*naruto contandole a sus papas que se caso y tuvo un hijo

*o como se conocieron sasori y naruto, como se casaron y tuvieron un hijo

para las personitas que siguen mi otro fic no volveras a engañarme les informo que seguire con los capitulos no lo abandonare asi que esten al pendiente

un beso a todos

se despide

misaki kuran


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).