Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Opción por Mixhii

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo. Si las palabras están en:
-cursiva- es un pensamiento.
-normal- es dialogo.
*** es separación de escenas

 

La cita

Faltaba poco para la salida a Hogsmeade, ya tenía todo arreglado, desde la reservación en las tres escobas, hasta su ropa, recién traída de Francia.

Había estado practicando sus mejores chistes, ¿Con quién mejor que la persona más severa de Gryffindor?, Lily Evans. Muy orgullosamente la había hecho reír, hasta enrojecerse de la risa.

Si supiera de que ella no se reía con él, sino de él.

Sus amigos levantaban una ceja al verlo revoloteando donde ella, ingenuos, su objetivo no sería tan insípido.

Durante la semana se comportó como un verdadero ángel, los profesores le veían como si fuera un bicho raro, pero no importaba, no estaba dispuesto a arriesgar esa salida que podía significar su única oportunidad para conquistar a su futuro novio.

— Simekaigo memato — Rio nuevamente.

Remus simplemente puso los ojos en blanco, volteó la vista y se enfocó en Sirius, quien reía tontamente a la nada. Sin duda nunca entendería a los sangrepura.

El castaño salió de la habitación, estaba frustrado y molesto. Sirius le había confesado que estaba enamorado, o en proceso de, aunque no le había dicho de quien. Por otro lado James ni siquiera había confesado si le pasaba algo, mucho menos si le pasaba algo con alguien.

Tenía sus sospechas sobre si a James le gustaba su amiga Lily, sin embargo había algo raro en el asunto. Aunque no se sorprendería, después de todo, a James siempre le había gustado lo difícil. No sabía cuánto.

Había considerado usar el mapa para ver con quien se miraba, no es que fuera un metido, o algo similar. Sólo que le preocupaba, ni siquiera les había dicho que se veía con alguien, era un claro signo de que algo no estaba bien. No lo hizo por respeto a su privacidad, aunque no dudaba que si las cosas fueran inversas, Sirius y James, cualquiera de los dos, mandaría la consideración a volar.

James les había dicho que no estaría con ellos durante la salida a Hogsmeade, a él no le habían dado el permiso para las salidas, Peter se quedaría a acompañarlo y Sirius dijo que no iría y además no se quedaría con ellos.

La separación había sido tan cruda, no es que no le gustará pasar tiempo con Peter, sólo que éste era más amigo de Sirius y James que de él.

— Nos vemos —Murmuró a James, quien elegantemente vestido, bien peinado y perfumado se despidió.

— ¿Con quién creen que se vaya a encontrar? — Preguntó un sonriente Sirius.

Lily le vio mal y dando media vuelta se internó en el castillo.

— Tienes la sensibilidad de una roca, Sirius — Murmuró Remus con un resoplo.

***

— ¿Por qué vas tan arreglado? — Preguntó Severus.

— Por ninguna razón, yo siempre tengo que lucir bien. —Respondió.

Severus sintió una mezcla de curiosidad y alivio. Cuando inicio el año su padre no le firmo los permisos para las salidas Hogsmeade por lo que no tenía permitido ir, Lucius, quien si tenía los permisos firmados, siempre se quedaba acompañándolo, según él, porque no le gustaba dejarlo solo. Se sorprendió de saber que ese fin de semana si iría, pero sintió un gran alivio ya que no tendría que mentirle para escaparse y así poder ver a Sirius.

Lucius había comprado casi quince túnicas de un diseñador italiano. Toda la noche anterior se pasó revisando cual combinaba mejor con sus ojos. Termino eligiendo una negra que se amoldaba seductoramente por su cuerpo, resaltaba los lugares indicados sin llegar a ser vulgar.

Habían quedado de verse en las tres escobas, un lugar sin clase, en opinión de Lucius. Si realmente quería enamorarlo, ¿Por qué no lo había llevado a una librería?, claro que el cerebro de James ni siquiera lo considero.

Paso por el umbral, la mayoría de los presentes le observaban con lasciva, un joven rubio, alto y bronceado se levantó y le detuvo el paso. Agarró una de las pálidas manos.

— ¿Un hermoso ser como usted recibe tal ultrajo de venir sin acompañante?, yo me ofrezco a acompañarlo, para que así, tan bella imagen no se desperdicie ante estos deslumbrados ojos.

Lucius hizo una mueca indiferente, aunque por dentro sonrió desdeñoso, entre abrió los labios para responder — No tendrá ojos para observar si no le suelta en este momento la mano — Dijo una voz a su espalda. Sus ojos se encontraron con los avellana que observaban abrasando de celos

El rubio le escaneó de pies a cabeza, su mirada era retadora — ¿Usted... — Dijo refiriéndose a Lucius — Vino con él?

— Algo así — Murmuró Lucius.

— Claro que sí, ahora, apártese antes de que yo lo aparte.

Ambos rubios bufaron, el Slytherin le agarro el brazo y le llevo a la mesa reservada. Pidieron de comer y luego se quedaron viendo largo y tendido.

— Entonces... — Empezó James, al ver como Lucius consultaba la hora.

— Quiero saber si vas a hacer que pierda mi tie...

— ¿Cómo se le dice a una escoba voladora en chino? — Lucius arqueó una ceja.

***

Camino rápido por los pasillos, estaba muy nervioso. Hizo honor a su casa, aún con los nervios a flor de piel, se encontraba impasible.

— ¿Severus? — Dijo una suave voz, ella, ELLA era la persona con la que menos quería encontrarse. Parada a tres metros de distancia, con su roja cabellera suelta, un libro en el brazo y una gran sonrisa se encontraba Lily Evans,

— Ho-hola Lily —Sonrió.

— ¿Qué haces por aquí? — Preguntó — Si continuas subiendo llegarás a clase de adivinación, ¿estás perdido? — El calor de un evidente sonrojo le hizo bajar la mirada, claro que sabía a dónde llegaría si continuaba subiendo.

— ¿En-en serio?, yo esta-ba buscando la clase de transformaciones — Murmuró.

— ¿Qué hacen aquí ustedes dos? — Murmuró McGonagall quien subía ondeando su túnica verde, tenía mucho trabajo pendiente por lo que se había quedado.

Los observo a ambos, Severus estaba nervioso, era evidente, unos escalones más arriba y llegarían a la clase de adivinación, que estaba vacía. Dos chicos hormonales en una clase sola, medito. Arqueó una ceja y un ligero rubor se esparció por su rostro.

— ¡Par de indecorosos! — Bramó — ¡15 puntos menos para Gryffindor y Slytherin! — Ambos la vieron extrañados y sorprendidos — ¡Largo!, váyanse a sus respectivas salas comunes — los dos saltaron en dirección abajo, la mano de la bruja mayor se tornó sobre la de Lily— Acompáñeme señorita Evans — Musitó molesta.

Ninguno de los dos entendió que había sucedido ese día, hasta muchos años después.

Corrió lo más rápido que pudo en dirección a la lechucería, tenía que avisarle que no podrían encontrarse. Una mano se tornó sobre su muñeca y como ya venía siendo costumbre fue jalado hacía un salón en desuso.

— No podía permitir que McGonagall nos arruinara el momento — Sonrió pícaro.

No necesitaron decirse nada más para saltar uno a la boca del otro. Mientras, en un despacho a unos cuantos pasillos de distancia, Lily recibió una clase sobre conductas sexuales que hizo a su cabello parecer blanco a comparación de su rostro.

***

— ¡Ya cállate!

— Pero voy a medio chiste

— Eso que dices no es ni un remedo de chiste, creí que sería siquiera un poco entretenido, pero por lo visto no lo fue — Agarró sus cosas y dejó unos galeones sobre la mesa — Mejor deja de avergonzarte a ti mismo y dejemos esto aquí. Adiós y buen provecho.

No agregó nada más, salió a grandes zancadas. Le lanzó una mueca al rubio que se levantó al verlo salir y se dirigió al colegio. Cuando sintió que le daban la vuelta no se sorprendió de ver al morocho con la desesperación pintada el rostro.

— Dije que esperaras.

— Claro, como yo sigo tanto las ordenes.

— Escucha...

— No, escucha tú. Deja esto aquí, ya no lo intentes. Perdiste — Perder, estaba derrotado, James, la persona que más odiaba perder, acababa de hacerlo con una serpiente.

— ¡No es justo! ¡Ni siquiera me diste una oportunidad!

— ¡Por supuesto que no! — Bramó — ¿Cuántas veces tendré que decírtelo? ¡TÚ NO ME INTERESAS!

— Claro, como estás muy feliz en tu relación con ese

Lucius arqueó una ceja, supuso que hablaba del rubio que le tomo la mano.

— ¿Y si fuera así, qué? — Dijo burlón.

— ¡No está bien! ¡Tú me gustas!

— No siempre se consigue lo que se quiere.

— ¡Es mucho más que eso! — Tenía las orejas rojas de irá — ¡Yo te amo mucho más de lo que Quejicus podría llegar a amarte!

Se quedó frío, ¿Quejicus? ¿James hablaba de Severus?

— Yo sé que tienen una buena y estable re-relación, pero él jamás, JAMÁS sería aceptado por tu familia, ade-además es muy poca cosa para ti, y tú siendo tan guapo y sexy... y... y... y él...

Una fuerte y estilizada risa llego a los oídos de James, Lucius sostenía con ambas manos su estómago, que dolía de tanto reír. Su cara se puso roja por la falta de oxígeno. James lo sostuvo cuando notó como sus piernas se doblaban sin poder sostenerlo.

— Esto... no... jahjajal... no val-e jaja — James sonrió, el rubio se encontraba entre sus brazos partiéndose de la risa. Era cierto que éste había querido acabar con la cita, pero según el acuerdo que hicieron, hasta que no pusieran un pie en Hogwarts, el trato seguía vigente. Y al ver nuevamente sus brazos, supo que había ganado.

La ilusión despierta el empeño y sólo la paciencia lo termina

 

 

 

 

Notas finales: Lamento mucho la tardanza, estaba esperando a que mis betas revisaran el capítulo. ¡Muchas gracias a mis dos hermosas betas, Erika (Kiuk) y Melissa (zsadist shadows)!

Espero que les guste, sus reviews me hacen el día. Últimamente no me he sentido bien, tengo una gripe horrible.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).