Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mundo virtual ¿porque te amo? por kisune-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno el primer capitulo es algo raro ya que las conductas del personaje son "raras"... buano en fin espero que les guste y que disfruten esta historia.

ADVERTTENCIA: EN ESTE CAPITULO EL PERSONAJE HABLA DE LA POCA CREENCIA QUE LE TIENE  A DIOS POR FAVOR SI LE PERTURBA ESTE TIPO DE COSAS NO LEA EL CAPITULO

Mi mundo virtual ¿Por qué te amo?

Capitulo 1: que me tienes que decir?

La palabra “porque” es una pregunta, se utiliza como pregunta…pero no entiendo el porque  ¿tendrá otro significado?

¿Por qué estas aquí? ¿Por qué te fuiste?... ¿Por qué… te extraño?

-¡hijo sal de esa pieza, te lo pasas encerrado!

¿Encerrado? ¿Yo?... no lo se, quizás ella lo encuentre obsesivo porque es la mujer que me dio la vida, y le gusta limitarme el tiempo, pero… ¿Por qué?

-…está bien mama ya voy.- le dije en tono seco

Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, donde se escuchaba la voz de mi madre  y alguien más, pero no pude reconocer quien. Cuando entre a la cocina encontré a mi madre  hablando con la profesora jefa.

Ignore la ausencia de mi profesora y me dirigí a hablar directamente con mi madre.- ¿para qué me necesitabas?

-niño mal educado, saluda a tu profesora.-… ¿MI profesora? ¿Acaso era mía?...da igual….salude a la profesora y volví la vista a mi madre.

Mi mama me miro enfurecida, y me pregunto.- ¿Por qué le andabas respondiendo a tu profesora de religión en clases? ¿y porque le asiste esa clase de preguntas tan estúpidas? Acaso no sabes cómo está la pobre…

-no lo se y no creo que sea algo que debería interesarme, si la perturbe fue por curiosidad, y simplemente no puedo creer en algo que no he visto en ninguna ocasión.- dije sin importancia e indiferente.

- niño! Como puedes decir eso!- dijo la profesora, con alteración, algo que fue raro porque no había hablado en todo ese tiempo y se veía bastante serena, pero creo que su estado había cambiado mucho, ya que estaba demasiado roja.

- bueno.- me detuve un momento a pensar y respondí.- lo digo en palabras, y como dije anteriormente ¿Por qué tendría que creer en algo que no veo, y para colmo que lo adoptan con una figura humana?...

En ese momento le eche un vistazo a mi madre, y vi que estaba roja de furia, tan roja con un tomate. Creo que no dije algo bueno… ¿pero que fue eso tan malo que la hizo enfurecer tanto?

-señora necesito que considere lo que le dije anteriormente, usted misma puede comprobar el estado y las cosas que dice su hijo.- dijo la profesora… ¿Qué significaba eso?...si querían decir algo que lo dijeran directamente…

-esta bien, no se  preocupe lo considerare.- con eso ultimo la profesora se despidió y se retiro, en ese momento sentí un escalofrió, sabia el sermón que me darían, y sinceramente quería evitármelo.

Salí de un soplido de la cocina, y estaba a la mitad de la escalera cuando mi mama me detuvo.

-Daniel Andrés Polines, ven aquí ahora.-dijo con una voz seria y dominante, que iso que mi cuerpo se estremeciera, Cómo podía hablar así, daba terror.

Me di vuelta y la mira, acto seguido baje y me dirigí a donde estaba ella.

-¿Qué ocurre mama?.- pregunte lo mas “normal” que pude.

-bueno lamentablemente no quiero hacer esto hijo, pero tampoco quiero que tengas problemas con tu padre, así que lo hare.- me dijo con una voz mas suavizada.

-¿hacer que?

-bueno la profesora dijo que tenia que mandarte al psicólogo, aunque no es algo que yo quiera hacer, pero ya sabes como es tu padre, así que te mandare a 3 sesiones, con eso será suficiente, no creas que me voy a enojar contigo por la respuesta que le diste a la profesora de religión, sinceramente si piensas así yo lo respeto cariño.- dijo tiernamente cada palabra, la persona que me dio la vida era muy comprensiva.

-gracias mama esta bien entonces tomare unas cuantas sesiones y listo!.- dije y le dedique una sonrisa.

-bien ahora vuelve a tu pieza

-gracias mama.- dije en un murmullo

Regrese a mi pieza y me encerré en mi oscuro cuarto, que tan solo era iluminado por l brillo de la laptop

Tome los cascos (audífonos) y me los puse, me metí a youtube y busque una de mis canciones favoritas de mi banda favorita [oshakashama radwimps] comencé a escuchar el tema que al principio era bastante intenso, y por lo demás la letra de la canción me representaba, sabia lo que significaba la canción y con mas razón me gustaba, iba a favor de mis pensamientos, cada letra me hacia pensar en que pasara si yo hubiese sido dios.

Me hundí en la canción, y me recosté sobre la cama mientras la escuchaba…

Comencé a cantar la canción

[Guuzen no icchika unmei no gacchi

Watamata jibun katte sukecchi

Acchi kocchi socchitte docchi

Ittai dounatterun Da Vinci]

Recordé que me había quedado para juntarme con una amiga en un juego, así que abri enseguida una pestaña y me conecte al juego.

El dialogo que siempre aparecía al comenzar el juego

[as jurado lealtad ante todo, no nos deshonres, eres un miembro de este mundo virtual, y el dios de tu propio mundo]

La ultima frase del juego realmente la amaba “ El dios de tu propio mundo”. Ser un dios es un cargo importante hacia que sintiera que valía. Ya que era ese supuesto dios podía armar y deshacer.

Cuando acepte las condiciones que siempre aparecían ingrese a mi mundo, en le cual yo era el dios. Fui a visitar a esa chica, recorrí demasiados lugares buscándola, ya que no nos aviamos fijado un lugar fijo.

 Me metí a un lugar donde habían hermosos arboles y todo parecía ser de fantasía, le eche un vistazo a ese lugar y encontré a quien estaba buscando.

Hay estaba el avatar de a chica y su nombre aparecía arriba *fujoshichanxD*. Me acerque hacia ella y le hable.

En el chat habían 2 opciones, o hablarle por voz, o escribirle. Y obviamente opte a escribirle.

Yo: hola! Al fin te encontré, te estuve buscando por un sinfín de lugares.

En el chat aparecía “visto” y luego “*fujoshichanxD*, escribiendo”. Espere un momento a esperar que respondiera.

*FujoshichanxD*: hola! “xTdanielTx” yo igual te estaba buscando, ¿Qué te parece si vamos alguna otra parte?

Yo: o claro vamos a mi casa.

*fujoshichanxD*: okaii

Fuimos a mi casa, que por fuera se veía como una gran mansión, y como el diseño del juego y los personajes eran en 3D  se veía aun mas genial, como si fuera de verdad.

Entramos a mi casa y nos sentamos en los sofás de terciopelo virtuales.

Yo: bien me dijiste que tenias algo importante que hablar conmigo, que es?

*fujoshichanxD*: bueno tu sabes que soy otaku y soy fujoshi cierto

Yo: si obvio se nota por el nombre de tu avatar

*fujoshichanxD*: este…bueno hay algo que quiero decirte y por favor espero que esto no cambie nuestra relación de amigos! Okai

Yo: esta bien, pero solo dimelo.- que seria eso tan importante que me quería decir, un monton de cosas pasaban por mi cabeza y una de ellas era algo así como “estoy enamorada de ti”.

*fujoshichanxD*: bueno…yo.- dijo eso y nada mas, porque de repente se desconecto y su avatar desapareció, ¿Qué mierda había pasado?...

Notas finales:

bueno espero que les aya gustado comenten que les parecio el capitulo para seguirlo y bueno eso 

adios 

-(^-^)- <----carita kawaii :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).