Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relación Toxica por Karen Swan

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fic que subo *Q* espero que les guste amo esta parejas

Notas del capitulo:

Empezaremos como Touya (Black) se encontro con ese hombre tan especial que pronto notara que no seria la mejor idea enamorarse de el  ewe 

Los personajes no son mios

le pertenecen a personajes creados por Satoshi Taijiri 

Todo esto debió ser diferente, no debimos conocernos así, de esta forma-mencionaba el chico con un gran dolor en el pecho que no podía  comprender.- ¡No!

-Black te presento con mi novio, menciono la chica castaña muy sonriente.

-Mu…..mucho gusto.- tartamudeaba sin más que decir, su corazón estaba roto en mil pedazos que iban a ser difícil olvida tal mentira.

Black era un chico tímido, no hablaba mucho en clases, no más de lo necesario, por su parte White, su hermana mayor, era muy popular, pero sus calificaciones dejaban qué desear.

Saliendo de la escuela, Black regresaba a su casa a un paso lento, en todo sentido él era lento. Al dar la vuelta a una calle vio a una persona parada esperando el tren, era un hombre alto, con un cabello verde largo. Black sin duda no pudo no sonrojarse al ver tal hombre, su mirada podía congelar con solo verlo.

El desconocido volteo a verlo, regalándole una sonrisa. Black volteo a ver  a los lados para ver si no se confundía, para ver si era a él quien el chico apuesto le regalaban la sonrisa, ¡En efecto!, era a Black

-El tren tarda mucho.-menciono el chico con cabellos verdes quien no sacaba sus manos del bolsillo del pantalón.

-Si….. -susurro Black con todas sus fuerzas, era raro todo lo que sentía en su pecho.

-N, ese es mi nombre, ¿y el tuyo?

-Bla….Black!-tartamudeo el chico con sus manos sudadas. De repente al tocarse las bolsas de su pantaloncillo noto algo, comenzó a sudar; entró en pánico.

-¿Black? .-Noto como su cara había cambiado a frustración viendo al chico muy sonrojado y sudado.-¿Qué pasa?.

-¡No tengo los pokecupones del tren!-Grito el chico muy desesperado-¡No podre irme, tendré que caminar, llegare tarde, mi hermana me va a mata….

-Toma.- interrumpió N.-Me sobra 1 puedes usarlo si no te molesta.-comento con una sonrisa.

-Gracias…-Las mejillas de Black no pudieron contenerse a sonrojarse, su corazón latía y latía haciendo que se pusiera mucho más nervioso de lo que estaba.

Al subirse el tren, Black tuvo otro problema. White era alta a comparación de él, quien era muy delgado y frágil. El tren estaba lleno Black no dejaba de ser aplastado, sentía que se ahogaba entre la multitud; De repente sintió un jalón de mano, y en unos segundos un pecho muy cálido.

-N…-Black estaba entre sus brazos, podía sentir sus latidos, estaba tranquilo, no latía a la velocidad de el de Black.

-Sostente, podrían aplastarte Black.- tenia abrazado a Black mientras se sostenía de un tubo del tren.

-Woah…mucha gente…

-Sí, sentía como si me fueran a aplastar.- respondió Black haciendo un puchero muy tierno.

-bien debo irme.-dijo N mientras se estiraba.- un gusto en conocerte Black.- sonrió amablemente.

-Si gracias por el cupón del tren lo necesitaba.- sonrió Black

-intercambio el teléfono.- interrumpió N sacando su celular.

-Ah….- Black bajo su cabeza un poco triste.- Lo siento no tengo celular.

-¿es enserio?.- N o podía creerlo no había conocido a chicos quienes no tuvieran celular bueno, de la edad de Black.

-Si mi hermana es la único que tiene, yo suelo nunca salir asiqué creo que no es necesario.- contesto el chico un poco desilusionado.- Entonces creo que será la única y última vez que…

-¿En que escuela estas?.- Volvió a sonreír N.-así podía visitarte si gustas.

Los ojos de Black volvieron a iluminarse, era algo extraño, no entendía la razón por la cual N estaba tan interesado en volver a verlo pero él estaba contento, contento de volver a ver al chico quien le robo su corazón.

-Regrese.- Black dio un grito pero no fue recibido la bienvenida lo cual eso significaba que su hermana no estaba, dio una mueca y fue a comer algo al refrigedor. En unos segundos después abrieron la puerta, era Red.

-Red…. No sabía que ibas a venir….

-¿Por qué llegaste a esta hora?, ¿se te hizo tarde?

-Lo siento no era mi intención..Es que vi a alguien quien era muy guapo

-Oh…- menciono Red comiendo una paleta.- y ¿cómo es? , dijo entusiasmado.

Mientras Black hablaba Red podía ver lo enamorado que estaba, e sus ojos brillaba era lo mejor según Black, que le había pasado en su vida. Al acabar la explicación, el sonrojo era más que notorio de pate de Black, estaba muy locamente enamorado de ese tal N, y a Red eso le hacía Feliz.

-Pero porque no le diste el teléfono de casa? Digo, pues así podías hablar con él.

-El problema es mi hermana.- interrumpió Black.- Si supiera que un chico me hablara correría a llamarle a mi padre y eso sería un problema Red.- El padre de Black era muy serio, ninguno de sus hijos había salido como él lo cual le molestaba.- Pero…. ¿Y eso que estas aquí? Green no está cierto?.

-¡¿AH?! ¿Crees que Green debe estar en todo lo que hago?!- respondió Red a la ofensiva.-tuvo que irse con su hermana a una investigación.- Red estaba triste, muy rojo,  podía engañara a quien fuera excepto a Black el sabia que por más que dijera que no, extrañaba a su novio.

Mientas Black y Red veían una película de miedo sonó el teléfono de la casa, Black decidió pararse y contestar.

-¿Bueno?-Pregunto nervioso no dejando de ponerle atención a la película.

-¡Black prepara la cena! ¡Hoy te presentare a mi novio! .Era White, White solía llevar a sus novios a la casa, como solían vivir ellos 2 solos a Black no le importaba mucho.

-uhm, entiendo, si, aja, nos vemos.- al colgar el teléfono Black suspiro y apago el televisor.-Mi hermana no traerá a su novio, asique debo comenzar con la cena.

-¡uhn! Pero, pero Green no ha llegado!, exclamo Red sonrojado.- es molesto , no tengo nada que hacer.

Ambos se vieron a los ojos por unos minutos…. Sonó el puertazo cuando Red salió de la casa de Black.

-Bye nos vemos mañana.-Black entro a la casa y comenzó a cocinar, White era la que mantenía el hogar pero Black era el que tenía que mantener la casa limpia. Cada platillo lo prepaba a la perfección. Mientras cocinaba se le vino a la mente N, se agito un poco y sus mejillas sonrojaron, era imposible concentrarse en la comida pensado en N, pensando en que solo un día le robo el corazón.

Tiempo después sonó el timbre, este cedió a que pasara su hermana.

-¿Aun no?- comento muy emocionada.

-Ya está todo puede pasar.- sonio a su hermana.- iré por el asado White. El chico tenía toda la mesa preparada. Pudo escuchar un “pasa” Black tomo la olla  y salió de la cocina. Al levantar su cara todo de él se rompió.

-Black te presento con mi novio, menciono la chic castaña muy sonriente.

El novio de White fijo la mirada con Black, su pecho también latió.

-Black

-N…..

 

Todo para Black… estaba  a punto de complicarse.

Notas finales:

Espero que sea de su agrado *-*9 nos vemos a la proxima !!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).