Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relación Toxica por Karen Swan

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhh la continuacion >:c Gracias por sus reviews se les agradece mucho :3 es un poco largo jajajja e.e Muchas Gracias por leer.

-Black….-Menciono N sorprendido.

-N….-Black no podía creerlo, su corazón, no, N había engañado a su corazón.

La comida empezó, N, White y Black comían silenciosamente hasta que White rompió la tensión.

-¿y como te fue Black?-Susurro White.-Rn la escuela, claro.

Black no contestó, estaba en sus pensamientos, tanto que no pudo escuchar la pregunta por parte de su hermana. White al no ver respuesta de esté, le grito sacándolo del trance a Black.

-¡Oye!

-Ah?- reacciono.- ¿Ah…. Que pasa White? ¿Por qué me gritas?

.-que estés tan serio es raro, digo, siempre estas sonriendo, nunca estas tan callado.

-Tal vez porque no quiero estar feliz.-sin más que decir, Black se levantó de la mesa y decidió retirarse.

White no intento detenerlo y N solo veía el show que los hermanos estaban haciendo, intento no ponerse entre la espada y la pared.

Black cerró su puerta, las lágrimas caían y caían, necesitaba a su pokemon pero su padre decidió arrebatarles sus pokemons porque serian una distracción para el estudio de ambos hermanos. Apretando su almohada no paraba de escucharse sus lamentos, estaba dolido, él no podía creer que la persona que amaba, estaban con alguien se su sangre, su propia hermana.

-¡Black!.- se escuchó un grito fuera de la habitación de él chico  lo cual decidió ignorar.-Levántate ya, es hora de ir a la escuela.- volvió a tocar la puerta.

-Bueno.- Black se levantó, comenzó a vestirse, sus ojos estaban demasiado rojos debido a todas las lágrimas que cayeron el día anterior. Al salir de la habitación noto que su hermana no estaba lo cual hizo aliviarse un poco, decidió tomar una manzana y salir de la casa.

Al llegar a la escuela decidió buscar a su amigo pero por más que caminaba no lo encontraba, por lo serio que era decidió que habría posibilidad en la biblioteca. Al llegar a ese lugar todo estaba en silencio, no por el silencio actual por ser una biblioteca sino porque era raro, no había nadie. Mientras caminaba por los últimos pasillos empezó a escuchar un ruido, Black no se lo podría creer no era un ruido más bien un..….. ¿Gemido? Sin más que decir, Black siguió caminando hasta encontrarse con una gran sorpresa en el último pasillo, ahí donde nadie va y hay libros llenos de polvo.

-hmm ahh... Green, nos encontraran.- mencionaba red quien estaba de espaldas recargándose en la pared mientras Green por su parte solo deleitaba la entrada del menor.

-Shhh, si sigues así de verdad nos oirán.- comento mordiendo la oreja de Red mientras su dedo seguía jugando con su entrada. Ambos empezaron  a agitarse. Green tomo a Red subiéndolo a sus caderas y este abrazándolo con sus piernas.

-Se gentil eh.- interrumpió Red mientras abrazaba por el cuello a su amante.

De repente el grito ahogado de Red se extendía en el oído de Green, quien penetraba muy rápido a pesar de apenas comenzaba, Red por su parte solo disfrutaba el placer que sentía jugando con el cabello de Green. Varios gemidos se escuchaban. La éxtasis ya estaba por llegar pero Green al notarlo paro en seco. Red desilusionado y molesto bajo sus piernas Green se sentó en el suelo subiendo encima a Red.

-Muévete, ahora que lo deseas tanto.- la voz de Green era diferente, se notaba la excitación de ambos. Red sin dudar un segundo introdujo el miembro del mayor a su trasero, s} tomándose de los hombros, comenzó a moverse lentamente.

.-Ahhh, Red.- Green solo tomaba de las caderas a Red mientras veía su cara de excitación.- Más rápido.

Red hizo caso y comenzó a moverse rápidamente, Green moviendo sus caderas ayudándole para que el movimiento fuera más rápido y fuerte. Red comenzó a sudar mucho más, abrazo a Green y comenzó a gemir sin contenerse al igual que Green. Gimiendo ambos el nombre de cada uno. En una estocada Green dio un grito ahogado y Red dio un grito leve. El líquido del menor salía de su miembro mientras que el del mayor estaba dentro del menor. Un libro cayó, ambos voltearon y vieron a Black con su cara molesta.

                                          -----  ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ -------

-¡¿Cómo pudiste follártelo en la biblioteca, Green!?.- Grito Black muy molesto.

-Ña… “Follartelo” se escuchar muy feo, yo le hago el amor Bla...

-¡Cállate bestia y contesta!- interrumpió Black.- ¡si alguien los hubiera visto estarían perdidos idiotas!

.-Lo siento Black.- menciono Red con una lagrima.- pero Green insistió y….

-¡Calla maldito pervertido. Quien te crea!.- Black sabía que era una lágrima falsa, Red no podía engañarlo.

-Tch… pero ¿para qué me buscabas?.- comento Red mientras no dejaba de ser abrazado por Green.-Quieres que Green se vaya?

-No… él es tu novio puede escuchar… ¿recuerdas a N?

-¿N? interrumpió Green.- esta en mi salón, Black.

-¿¿¿QUE???- gritaron Red y Black.

-sipi, sus calificaciones son buenas y le gusta mucho cuidar la natura….

-Amor, ¿Por qué no me lo dijiste imbécil?-Red jalaba la mejilla de Green bastante fuerte.

-Duele….-se quejaba.

Bueno no importa... en realidad, White y él están saliendo.- Black bajo sus mirada, seguía doliéndole, seguía pensando en la mala suerte que tuvo

-ahhh si eso…

-Cállate Green.- interrumpió Red dándole un golpea Green haciéndolo caer al suelo, noqueado.

-Lo tratas muy mal Red.-Black miro a Green en el suelo mientras sus ojos de noqueado seguían en su cara.

-como sea… ¿ósea que cuando me fui el…?

-Sí, el llego con mi hermana, no soporte, de hecho me fui a mi habitación y no supe nada de ellos después de eso.

-Entiendo… pero según Green dice.- ambos vieron que seguía noqueado.- él estudia 2 años más adelante que nosotros… cuando le dijiste que estudiabas aquí ¿reacciono o algo?

-No en realidad, de hecho me dijo “Oh me queda cerca”, fueron sus únicas palabras.

-mmm que chico tan misterioso… creo que…

La plática fue interrumpida rápidamente cuando Black vio a N Entrar a la cafetería. Su camiseta blanca lo hacía resaltar, a pesar de ser el novio de su hermana, Black seguía babeando por él.

-ohh… en verdad es guapo.- Red tampoco quito su mirada de N.- pero Black él te mintió ¿no?

-¡GREEN!- N grito y fue hacia la mesa de los 3 chicos, Black se sonrojo, quería  salir huyendo pero no podía.

-N, hola.- Green se levantó del piso y lo saludo.

Por parte de Red veía todo movimiento de N aunque hubo algo que le molesto demasiado. N al terminar de saludar a Green se iba a retirar, eso molesto a Red, tomo el libro de Black y se lo lanzo causándole un gran golpe.

-¿Qué no nos ves a nosotros?- Red le dio una mirada enojada y N solo se rasco la cabeza.

-Disculpa, mucho gusto, soy N, mejor amigo de Green.

-¿Mejor amigo? Pensó Red y lo hizo enojar.- Red, soy el NOVIO de Green.- menciono molesto y viéndolo agresivamente.- y saluda a Black también lo conoces ¿no?

N solo vio a Black y le brindo una sonrisa con su dulce voz.-Hola Black, lo siento, fui un maleducado.

-No hay problema.- Black desviaba su mirada, él sabía que apenas lo viera lloraría asique tuvo que contenerse.

-¿Green nos vamos juntos al salón?

-uhm no lo creo debo de ir a dejar a Red.- al ver la mirada de Red, Green sabía que la iba a pasar mal por haber atraído a N sabiendo cómo estaba Black.

-Pero acompaña a Black, se pierde muy seguido.- Green entendía las miradas de su novio. Red quería ver a su amigo Feliz y si estar con N lo hacía Feliz, él lo ayudaría sin dudar.

                                      -----  ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ -------

Black y N caminaban por el pasillo, ninguna palabra brotaban de sus labios hasta que N sintió la tensión.

-lo siento… no era mi intención..

-está bien, está bien, no te armes drama por algo tonto N.- interrumpió Black mientras caminaba lo más rápido posible.

-¿Qué te parece si salimos? Si gustas Black

Black se detuvo en un instante, ¿N lo invito a salir? Era un sueño.. no , el recordaba haberse levantado, tomo aire y al ver a N sus lágrimas querían salir.

En el rincón que estaba un poco lejos se encontraba Red espiando a Black, cabe decir que Green estaba también ahí.

-Acepta idiota.- susurraba Red mientras Green comía unas galletas.

-¿en serio, es necesario espiarlo Red?

-¡Por supuesto! Hablamos de Black el hombre más lento e idiota del mundo además…

-Acepto.- se pudo escuchar desde donde estaban los chicos.

-Bueno.. el sábado frente al restaurante a las 4 Black, no vayas a faltar eh.- Black asintió sonriendo, estaba feliz, muy feliz, tener una cita con él no se lo esperaba. Ambos se fueron, Red y Green salieron de su escondite, viendo cómo se alejaban. Green noto algo en Red.

-Red ¿Por qué esa cara?

-Green. No lo sé…. Es solo que tengo un mal presentimiento.-Green abrazo a Red y este solo correspondió al abrazo

-todo estará bien.-Green abrazo y beso la cabeza de Red ya que este le ganaba de estatura por unos 20 cm.

-Si… eso espero.

 

 

 

 

Notas finales:

(9*-*)9 pronto la continuare, intentare hacerlo cada semana, nos vemos luego :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).