Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los guerreros Z DE VACACIONES !! por Princesa_Blasha

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 5: el avion

Vegeta: muy bien, ahora lo unico que nos falta es despertar a Ten-shin-han y darle su pastilla.

Goku: que bien, yo lo despierto -se acerca a Ten-shin-han y le pega unas cuantas cachetadas.

Ten-shin-han: aaay mi cabeza, ¿que me paso? ¿quien me golpeo?

Goku: fue Vege...-y justo Vegeta le tapa la boca.

Vegeta: no te golpeo nadie, fue solo tu imaginacion, pero ya rapido tomate tu pastilla que dentro de 5 minutos vendra nuestro avion.

Ten-shin-han: YA LES DIJE QUE NO QUIERO UNA PUTA PASTILLA !!!!

Vegeta: SOLTENGANLO !!! -y todos se avalanzan a Ten-shin-han, obligandolo a que tome su pastilla. Finalmente Vegeta pudo ponerle la pastilla en la boca y faltaba que se lo tragara con agua. Justo pasaba un señor que se los quedo mirando - no ... no es lo que usted cree

Señor: descuide joven, por un momento pense que estaban estudiando la anatomia humana, que buen susto me pegue -se va.

Gohan: si que hay gente extraña en los aeropuertos :/

Krillin: Ten ? ya eres bueno otra vez ?

Ten-shin-han: sisi, ahora si Krillin.

Yamcha: OIGAN, HALLA VIENE NUESTRO AVION !! -dijo con la cara pegada al vidrio que daba a la pista de despegue y de aterrisaje de los aviones.

Piccolo: y como sabes que es ese ?

Asafata: -desde un parlante- los pasajeros, cuyo destino es Las Vegas, que se presenten en la Aerolinea 3, avion 5 dentro de 10 minutos. Muchas gracias.

Vegeta: okei, ese es nuestro avion.

Hares: yo no hablo, soy Hares, pero pido ventana.

Goku: yo pasillo

Gohan: yo me quedo parado

Krillin: yo me voy al baño porque me hago pis, chau -y se fue corriendo al baño.

Vegeta: Krillin? KRILLIN ESTUPIDO, REGRESA ACA AHORA !!!

Ten-shin-Han: que tiene de malo que valla a mear ? Yamcha deja ya de tomar vodka, joder !!

Vegeta: es que quiero que este cerca, no quiero perderlo.

Ten-shin-han: O.O 

Goku: O.O

Todos: O.O

Vegeta: -sonrojado

Yamcha: que ... romantico

Ten-shin-han: que? ya se te paso la borrachera ? ¬.¬

Yamcha: no, sigo ebrio -se desmaya

Gohan: genial, ahora tenemos que llevar a Yamcha a rastras

Goku: como a un arbol de navidad

Piccolo: agarremos un carrito

Hares: yo no hablo, soy Hares

Piccolo: y mientras esperamos a que Krillin termine de mear, les contare la pelicula de piratas que vi el otro dia, oh que buena estaba.

5 Minutos despues

Vegeta: PORQUE MIERDA TARDA TANTO EN MEAR ?!!

Ten-shin-han: liquido de largo plazo ?

Vegeta: ENTREMOS AL BAÑO, A VER QUE HACE !! Y SI PODEMOS AYUDARLO EN ALGO !!

Todos: O.O -hemorragia nasal

Piccolo: SIIII, ORGIIIAAAS !!!!!

Vegeta: -mas rojo que mi esmalte de uñas- DEJEN DE SACAR UN DOBLE SENTIDO A TODO LO QUE DIGO, INSECTOS !!!! -y todos fueron al baño en donde estaba Krillin, y cuando llegaron, habia una larga cola de gente esperando a entrar al baño.

Gohan: y ahora ?

Piccolo: les contare la pelicula de ´piratas que ...-y Hares le pega en la cabeza con un ladrillo.

Hares: yo no hablo, soy Hares, pero ya me tiene harto con su pelicula de piratas ¬.¬ -Hares subio a Piccolo al mismo carrito de Yamcha. Luego todos fueron y se pararon en frente de la puerta que daba al baño,y la gente se comenzo a molestar y a gritarles vulgaridades porque se estaban colando.

Ten-shin-han: lo sentimos, es que nuestro amigo esta adentro y queremos saber que le ocurre.

Vegeta: Krillin estas ahi ? -tocando la puerta

Krillin: ... 

Vegeta: que te pasa ? KRILLIN ?! si no salis ahora, nos perderemos el avion

Krillin: ... 

Goku: que bonitooo, se ve que en el fondo nos quereeees

Vegeta: que?! nada de eso Kakaroto, es que el tiene los boletos 

Todos: TODOS A POR LOS BOLETOS !!! KRRIIIILIIIIN !!!

Gohan: por lo menos, pasa los boletos y listo.

Vegeta: NO! A EL TAMBIEN LO NECESITAMOS PARA SER 8 PERSONAS

Piccolo: -despertandose de golpe- QUE BIEN SOY PERSONA !!!

Hares: callate ¬.¬ -le pega otra vez con el mismo ladrillo y Piccolo se vuelve a desmayar.

Gohan: podemos invitar a cualquier otra persona con nosotros, asi seremos 8 personas , como ese hombre de buen vestir que esta ahi.

Hombre de buen vestir: buenas tardes, como les va caballeros ?

Vegeta: y porque a el ?

Gohan: supuse que por la forma en como viste, no pedira que le compremos cosas costosas 

Hombre de buen vestir: asi es caballero, yo soy nada mas ni nada menos que Bratt Pit.

Todos (incluyendo a la multitud que esperaba para ir al baño): BRATT PIT ?!!!

Bratt Pit: asi es ... como les ...-y justo Hares le golpea en la cabeza con el mismo lagrillo que golpeo a Piccolo, desmayandolo y subiendolo al carrito. Ahora en el carrito estaban Yamcha, Piccolo y Bratt Pit.

Goku: PORQUE HICISTE ESO ?!

Hares: yo no hablo, soy Hares

Goku: CIERTO LO OLVIDE !!! ¬.¬

Vegeta: YA ME CANSE .... KRILLIN RESPETO TU PRIVACIDAD TOCANDO LA PUERTA, PERO REAFIRMO MI AUTORIDAD COMO PRINCIPE DE LOS SAIYAJINS ENTRANDO DE TODOS MODOS !!! -y de un solo golpe, rompe la puerta del baño y se lo ve a Krillin ... durmiendo ?

Ten-shin-han: QUE CARAJO ?! -Krillin estaba sentado en el sanitario con los pantalones abajo, y con la cabeza hacia atras, durmiendo.

Goku: que triste, tuvo una buena vida -acercandose siguilosamente, tomando los boletos de Krillin que estaban guardados en sus bolsillos.

Gohan: pido quedarme con todas sus cosas !!!!

Vegeta: quedarte con todo ?

Gohan: claro !

Vegeta: hasta con las revistas play boy ?

Gohan: O.O

Todos: -sonrojandose- O.O

Goku: no ... no me esperabaesa actitud de ti Vegeta

Ten-shin-han: jejeje por fin te veniste para el lado oscuro :3

Gohan: no es cierto, el que esta del lado oscuro del aeropuerto sos vos, nosotros estamos en el lado luminoso.

Ten-shin-han: -se da cuenta de que esta del lado mas oscuro del aeropuerto y se va.

Vegeta: GGRRR ES PORQUE USTEDES YA ME CONTAGIARON !!! AHORA SOY PERVERTIDO Y MAL PENSADO COMO USTEDES !!!

Krillin: -despertando- buenos dias, ya es hora de comer ? -y justo un vagabundo se acerca al grupo de guerreros.

Vagabundo: señores, no tendran algunas monedas para ...-y Hares le pega en la cabeza con el mismo ladrillo, desmayandolo y subiendolo al carrito. Ahora en el carrito estaban Yamcha, Piccolo, Bratt Pit y el Vagabundo, todos amontonados en el mismo.

Vegeta: DEJA DE GOLPEAR A LAS PERSONAS CON ESE LADRILLO !!!!!

Asafata: el avion 5 ya esta en la pista, por favor los pasajeros que se dirigan hacia Las Vegas que se reporten en la aerolinea 3, muchas gracias.

Vegeta: ES TARDE !! VAMONOS !! -tomando a Krillin del brazo bruscamente y entrando todos a corres, Krillin aun seguia con los pantalones abajo.

Krillin: AAHHH ESPERA VEGETA QUE TODABIA NO ME SUBO LOS PANTALONES !!!

Vegeta: Y ESO QUE IMPORTA !!! -luego de correr y correr, por fin llegaron hcia donde estaba el avion.

Asafata: buenas tardes, boletos por favor.

Vegeta: -le da los boletos.

Aasafata: señor, aca me esta dando 8 boletos y ustedes son 5. 

Vegeta: que? -y Vegeta voltea a ver quien faltaba del grupo y ..- DONDE MIERDA ESTA HARES CON YAMCHA Y PICCOLO?!!

Hares: -se lo ve a lo lejos, trotando y llevando el carrito- yo no corro rapido, porque soy Hares -luego de esperar a que Hares llegara ...

Aasafata: ahora son 10 personas ¬.¬

Vegeta: oh lo siento -se acerca al carrito, toma al vagabundo y lo tira al suelo, luego a Bratt Pit pero antes de tirarlo al suelo ...

Gohan: ESPERA !!! -se acerca al cuerpo desmayado del famoso, le saca el reloj de oro y los zapatos -son gratis :D ... robar es mejor que trabajar 

Vegeta: O.O

Asafata:O.O a...ahora si pueden entrar -todos entran al avion y se sientan en sus respectivos lugares, hasta Hares entro con el carrito con los cuerpo de Yamcha y Piccolo aun ahi y lo posiciono a su lado.

Goku: hacia falta que entraras tambien el carrito ? ¬.¬

Hares: yo no hablo, soy Hares.

Vegeta: -susurrando- como carajo hare para aguantarlos ? a todos ?

Continuara ........................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).