Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los guerreros Z DE VACACIONES !! por Princesa_Blasha

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 6: Desmadre en el avion

 

Cuando todos se subieron al avion, sus asientos quedaron asi: Vegeta con Goku, Ten-shin-han con Krillin,y en el ultimo asiento Gohan con Hares y a su lado, el carrito con Piccolo y Yamcha desmayados. En eso, pasa la asafata con un carrito con comida, ofreeciendole a los pasajeros.

Asafata: caballeros, desean algo para comer o de beber

Gohan: tengo que pagar algo ?

Asafata: n..no

Gohan: entonces si .,. emm quiero 5 paquetes de garrapiñadas, 10 bolsas de mani, 4 chupetines de fresa y una botella de gaseosa por fa :) -la asafata le dio todo lo que Gohan le pidio y se retiro - genial, comida gratis :D

Hares: -cruzado de brazos y revoleando los ojos en signo de desagrado.

Asafata: señor -refiriendose a Hares- para que yo ueda pasar, tiene que retirar su carrito, es que me obstruye el paso

Hares: usted es camarera ¬.¬ -tomando el carrito con Yamcha y Piccolo ahi, lo levanto sin dificultad con una mano, dejando con la boca abierta a todos los pasajeros, luego de que la safata, algo asombrada puso pasar, Hares volvio a depositar el carrito en el suelo.

Pasajeros: ES UN SUPER-HOMBRE !!

Hares: yo no hablo, soy Hares

Goku: HARES TIRA EL FRISBY !!

Hares: te tirare otra cosa -toma una bolsa de garrapiñadas de Gohan y se la tira en la cabeza a Goku.

Gohan: NOOOO GARRAPIÑADAS GRATIIIS !!! T.T

Veegeta: CALLENSE !! ME AVERGUENZAN !! :$ 

Ten-shin-han: oigan, desde esta altura las personas se ven muy chiquititas. Y se las personas nos ven desde abajo, nos veran muy chiquititos.

Krillin: que curioso o.O

Gohan: entonces, tomemos a Ten-shin-han, lo arrojamos desde el avion y luego cuando este estampado en el suelo, nos dira que tal nos vemos desde tan arriba.

Ten-shin-han: olvide decirte que puede volar ? :)

Gohan: :D

Vegeta: creen que puedan soportar tan solo 30 segundos sin hacer o sin decir algo raro ?

Goku: de acuerdo lo intentaremos

Hares: yo no hablo, soy Hares-Hares estaba sentado con los brazos cruzados tranquilamente, hasta que un niño le empiesa a patear el asiento. A Hares le molesto, se volteo hacia donde estaba el niño pateandolo y le sonrio maliciosamente.

 

32 segundos mas tarde

Voz: AAAHHHHHH !!!!

Vegeta: -dandose la vuelta-LES DIJE QUE NO HAGAN O DIJERAN ALGO RARO !!!! QUE NO ENTIENDEN ?!!!

Todos (menos Hares): pero si nno fuimos nosotros Vegeta

Vegeta: en...entonces quien fue ? -nervioso. Todos voltean hacia el lugar en donde provino el grito y se lo ve a Hares, agrediendo a un niño. Todos con una gran gota de sudor en su frente.

Hares: YA DEJA DE PATEAR MI ASIENTO, MALDITO MOCOSO !!!! -dijo tomandolo del cuello de la remera al pobre niño, y amenazandolo con su puño, y Gohan tratando de detenerlo

Niño: ESTA BIEN, ESTA BIEN LO SIENTOOOO T.T -dijo llorando.

Krillin: HARES DEJA EN PAZ A ESE POBRE NIÑO !!!!

Hares: -lo suelta- yo no grito ni amenazo a los niños, porque soy Hares

Todos: ¬.¬ -Luego de pasados otros 32 segundos mas, el mismo niño vuelve a patear el asiento de Hares. Pero esta vez, Hares no hara lo mismo que hizo anteriormente, sino que hara otra cosa.

Hares: -tomando un palo, que Dios sabe donde ymostranselo al niño- oye niño, acercate -dijo hablandole tranquilo, el niño se acerco -si no dejas de patear mi asiento, esto es lo que te sucedera -tomo el palo con ambas manos, y lo rompio delante de sos ojos, el niño asustado apoyo su espalda en el respaldo de su asiento y dejo de patear el de Hares.

Gohan: que linda manera de traurmar a los niños, estupido mutante ¬.¬

Hares: yo no traumo a los niños, porque soy Hares.

 

Pasaron varias horas desde el despegue. Todos estaba durmiendo, excepto Hares y Gohan, que estaban hablando (N/A: OH QUE SUERTE, GOHAN ESTA HACIENDO HABLAR A HARES)

Hares: y es por eso que soy Haretista

Gohan: que es eso ? te gusta mucho ponerte aretes ?

Hares: acaso ves que tenga aretes ? ¬.¬

Gohan: -pensando por un momento- no

Krillin: -metiendose en la conversacion- no lo se ... yo voto por el peinismo

Hares: te gusta peinarte ?

Gohan: OH CIELOS, KRILLIN SE PEINA !! (N/A: recordemos que el Krillin de esta historia es calvo)

Vegeta: cierren la boca, mocosos y duermanse

Gohan: no somos unos niños como para que nos estes ordenando ¬.¬

Krillin: si, ya somos adultos y podemos tomar desiciones.

Vegeta: Krillin, Gohan, Hares ... quiero que se duerman YA !

Hares, Krillin y Gohan: -haciendo puchero- UUFAAA !!! -se acomodaron y se durmieron

 

Pasaron 5 minutos.

Asafata: TODOS DESPIERTEN, AL PILOTO DEL AVION LE AGARRO UN PARO CARDIACO !! -todos seguian durmiendo - TODOS MORIREMOS !!! -seguian durmiendo- Y YA NO HABRA GARRAPIÑADAS -todos se despiertan presipitados.

Todos: NOOOOO, GARRAPIÑADAS GRAATIIIS !!!!

Pasajeros: QUE VAMOS HACER !!!

Goku: creo que todo depende de mi -se levanta y se va a la cabina del piloto.

Ten-shin-han: que es exactamente lo que Hara Goku ? -en eso se escucha la voz de Goku en los parlantes.

Goku: atencion, les habla su capitan Goku -dijo con su gorrito de piloto de avion- abrochense sus cinturones, porque ese viaje sera ...sera...sera .... HAY NOSE, USTEDES IMAGINENSE SOMO SERA !! YO SOLO SOY EL PILOTO !!! -Goku no les dio tiempo a que nadie se abroche los cinturones porque justo, acelero el avion, haciendo que todos los pasajeros, y el carrito, se fueran hacia atras devido a la presion. Goku manejaba el avion con algo de dificultad, llevandolo a la izquierda, luego a la derecha, luego baja en picada, volvia a subir, daba giros, etc. Lo que dejaba algo destartalados a los pasajeros. En cambio el carrito, se movia hacia adelante, Krillin como podia trataba de alcanzar el carrito donde estaban sus amigos y dejarlo quieto. El carrito volvia atras, y ahora era el carrito quien estaba persiguiendo a Krillin Otra vez, el carrito fue adelante y se lo veia a Krillin subido ensima del mismo, fue otra vez atras y se los veia a Gohan siendo arrastrado.

Todos: GOKU NOS VAS A MATAR A TOODOOOOS !!!!

Continuara ...................... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).