Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Propiedad por Ameli02

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Ésta historia está siendo publicada en Wattpad por si quieren pasar y leer :

https://www.wattpad.com/user/Ameli02

https://www.wattpad.com/story/86541213-propiedad

Espero que puedan pasar por allá y darle un vistazo. Se los agradezco mucho. 

Hola! Buenas noches, tardes o días. No es un capítulo!

 

¡Cuanto tiempo ha pasado desde que publiqué en este fic! No me ha pasado nada malo gracias a Dios,,solo que me espera la Universidad. XD

 

En verdad, si hay alguien leyendo por aquí , me disculpo con todos, por no dar un aviso ni nada sobre que haré con este fanfic, ya que esta inconcluso. Me pasó, que hace mucho, cuando la estaba escribiendo me detuve a releer la historia y me di cuenta de varias cosas. Desde detalles que no me gustan hasta parejas en exceso. Y quise hacer un cambio. Pero no sabía como. Y llegué a la decisión  de eliminar varias parejas, o ponerlas como "Cameo". Ya que no quería hacer la historia de las parejas repetitiva. Que a todos les pase casi lo mismo. 

 

Por eso es mejor cortar con unas parejas ya que, la historia seria demasiada larga. Y en los capítulos no ofrecía tanto. Además de que es más difícil tener tanta parejas en una sola historia. 

 

Y no solo es sino que también los estudios acapararon mi atención y dejé pasar el fic.

Voy a continuar la historia. Ya que me gusta mucho y fue la primera de K-pop que empecé a escribir.  Ahora mismo tengo tiempo de más y espero terminarla. Pero no será en Amor Yaoi, ya que es un poquito complicado a la hora de subir, me trasladaré a Wattpad. Donde tengo una cuenta que no soy nueva pero si será mi primera vez publicando. Si hay alguien espero que vayan y me sigan apoyando. Y continúen con el transcurso de la historia ya que me es muchísimo mas cómodo hacerlo allí.  Eso si, habrán cambios en los capítulos ya publicados. Voy a editar mucho. ^__^  por qué la edición? Pues, porque quiero cambiar la historia de una de las parejas que voy a dejar.

 

De nuevo me disculpo, no tengo perdón ya que ha pasado un año y quizás ms. Si, más. Y regalenme otra oportunidad. No puedo hacer promesas pero si me esforzaré a terminarla. 

 

Ustedes están de acuerdo? Por qué sino tienen Wattpad haré lo posible para publicarlo en ambos lugares.  Si me leen al menos avísenme que tal les ha ido xD y si están a favor de esta decisión. 

 

Apenas voy a publicar la sinopsis en Wattpad, y no quería dejarles sin información sobre Propiedad.  Por cierto, pueden continuar leyéndola en mi cuenta @Ameli02 (CarmenGreen) donde la voy a empezar y continuar. Sin más que decirles, (Disculpen a esta niña de nuevo ~.~) les deseo un feliz día.  

 

Espero leernos pronto

 

 

. (Para rellenar)

 

Hola! Buenas noches, tardes o días. No es un capitulo !! ¡Cuanto tiempo ha pasado desde que publiqué en este fic! No me ha pasado nada malo gracias a Dios,,solo que me espera la Universidad. XD En verdad, si hay alguien leyendo por aquí , me disculpo con todos, por no dar un aviso ni nada sobre que haré con este fanfic, ya que esta inconcluso. Me pasó, que hace mucho, cuando la estaba escribiendo me detuve a releer la historia y me di cuenta de varias cosas. Desde detalles que no me gustan hasta parejas en exceso. Y quise hacer un cambio. Pero no sabía como. Y llegué a la decisión  de eliminar varias parejas, o ponerlas como "Cameo". Ya que no quería hacer la historia de las parejas repetitiva. Que a todos les pase casi lo mismo.  Por eso es mejor cortar con unas parejas ya que, la historia seria demasiada larga. Y en los capítulos no ofrecía tanto. Además de que es más difícil tener tanta parejas en una sola historia.  Voy a continuar la historia. Ya que me gusta mucho y fue la primera de K-pop que empecé a escribir.  Ahora mismo tengo tiempo de más y ese subir, me trasladaré a Wattpad. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).