Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz aniversario por Yewooki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

#HappyYeKyuDay

Notas del capitulo:

Espero les guste~! ^^

Alborotó una vez más sus negros cabellos, sonriendo ante el reflejo frente a él,  mordió un par de veces sus labios enrojeciéndolos, desabrochó un par de botones de la enorme camisa que portaba, y se colocó un poco de loción, comenzando a caminar hacia fuera del enorme baño, encendió el reproductor colocando aquella canción que tanto enloquecía últimamente al menor.

Bajó la intensidad de la luz dejando el cuarto apenas iluminado, su vista se fijó en la enorme cama con sabanas de seda negra, sonrió malignamente subiéndose a la cama recostándose justo en el medio estirando unos segundos sus brazos, relajándose.

El sonido de la puerta abriéndose lo advirtió y se incorporó quedando sentado sobre la cama.

-¿Qué demonios?-murmuró KyuHyun al ver el cuarto casi a oscuras y aquella sensual canción a un volumen alto, entonces volteó hacia la cama, donde su pareja lo esperaba vestido únicamente con aquella enorme camisa que tanto amaba, sus torneadas piernas lo tentaban, su cuerpo delgado dejándose ver apenas por la traslucidez de la camisa, su vista subió un poco mas y sintió su miembro contraerse dentro de sus pantalones.

El rostro sonrojado del mayor con el cabello revuelto, era sin duda alguna su mejor incentivo.

-Ven-le ordenó y KyuHyun se acercó a la orilla de la cama, donde JongWoon serpenteó sus manos desde sus muslos hasta su pecho estremeciéndolo, haciéndolo calentarse increíblemente rápido- me has tenido muy descuidado-se quejó jalándolo de la corbata, dejando sus rostros a solo centímetros.

-No más amor-le dijo queriendo besarlo, pero el mayor se apartó desconcertándolo-¿Qué pasa?

-Sera como yo quiera-dijo enredando sus brazos sobre el cuello de KyuHyun.

-Eres malo hyung-le dijo colocando sus manos sobre su cintura juntándolo a su cuerpo.

-No tanto como tu-contestó mordiéndole el labio inferior, jalándolo un poco.

-¿Qué deseas?-preguntó queriendo probar los carnosos labios ajenos.

-Desnúdate para mi-le dijo alejándose acomodándose en la cama.

KyuHyun elevó una ceja, pero rápidamente comenzó a deshacerse de la ropa, comenzando por la corbata lanzándosela, haciéndolo sonreír, después fue el saco que quedó olvidado en alguna parte de la habitación, siendo seguido por la camisa blanca, el cinturón, y cuando estaba por deshacerse de los pantalones, JongWoon lo detuvo.

-Hoy será diferente-le dijo acercándosele, estirando entre sus manos su corbata-tu no podrás ver-le dijo pasando la corbata por los hombros y pecho del menor.

-¿Por qué?-preguntó sin moverse, disfrutando ver al mayor pasearse frente suyo, con aquella actitud demandante y aquella aura por demás sensual asfixiándolo.

-Porque yo lo digo Kyu-contestó cubriéndole los ojos con la corbata, cuando todo se volvió oscuro, sintió como era empujado a la cama.

-Pero hyung-se quejó riendo suavemente, cuando sintió el peso del mayor sobre su cadera, sus pequeñas manos comenzaron a acariciar sin prisa alguna su pecho.

JongWoon sonrió y acercó sus labios a los del menor saboreándolos con lentitud, mientras sus dedos rozaban aquella tersa piel sintiéndola erizarse a su paso elevando su ego, las manos de KyuHyun se aferraron a la cadera de JongWoon, escabulléndose debajo la camisa, sintiendo su piel cálida.

Su lengua jugó con la del menor haciéndolos vibrar, JongWoon se separó jadeando suavemente antes de comenzar a besar, morder y succionar el cuello del menor, oyendo sus quejidos suaves y graves.

Su boca bajó hasta sus pezones erguiéndolos y dejándolos relucientes por la saliva, para después continuar su camino del pecado, mordiendo y besando toda porción de piel a su alcance, hasta llegar al cinturón que quedaba justo debajo de su cadera.

-Kyu-le llamó dando un pequeño saltito, sintiendo la dureza del menor chocar contra su trasero haciéndolo sonreír.

-Hyung-jadeó apretando sus dedos contra la cadera del mayor.

-No Kyu, no me magulles-le dijo dándole un golpecito en la pierna- levántate-ordenó, viendo rápidamente al menor incorporándose quedando sus rostros a escasos centímetros- desnúdame.

Los largos dedos acariciaron la tibia piel antes de dirigirse a los botones de la camisa, quitando uno por uno, sintiendo la piel ajena erizarse ante su toque frió, cuando por fin terminó con los botones, tomó la camisa de las orillas jalándola con suavidad hacia abajo rozando los brazos del mayor, oyendo suaves suspiros de su parte, para por fin deshacerse de ella aventándola por ahí, y cuando se disponía a llevar sus labios a aquella piel tostada que tanto amaba, las manos del mayor sobre sus hombros lo detuvo.

-Tranquilo amor-le dijo riendo bajito- que apenas estamos empezando-le dijo en un susurró sensual sobre los labios.

KyuHyun se mordió los labios, la mente del mayor siempre resultaba de lo mas alocada cuando de sexo se trataba, sintió el peso del mayor aligerarse y oyó como una de los cajones de la mesita de noche era abierta.

-¿Qué planeas JongWoon?-preguntó sonriendo, cuando sintió algo frio deslizarse juguetonamente por su pecho.

-Jugar-le susurró sensualmente al oído, mordiéndole el lóbulo antes de alejarse, para después pasar su lengua por la línea que había marcado con chocolate antes, disfrutando del sabor del menor combinado con el cacao, sus pequeñas manos desabrocharon con lentitud el ajustado pantalón que portaba Kyu, introduciendo una de sus manos, apretando con algo de fuerza oyendo complacido el gemido grave que escapó de los carnosos labios ajenos.

Sonrió pasando su lengua sobre sus labios humedeciéndolos antes de moverse quitándose de encima del menor, para después empujarlo contra la cama, y tomar los pantalones jalándolos con fuerza, para deshacerse de ellos.

-Tranquilo hyung-se burló, elevando sus caderas para ayudarle con la tarea, para sentir que eran retirados, para acto seguido sentir el cálido aliento ajeno chocar contra su despierta entrepierna-¡Oh dios!-murmuró mordiéndose los labios, sintiendo la lengua traviesa del mayor pasearse con tranquilidad sobre la delgada tela del bóxer que lo cubría, sintiendo un jalón en su miembro.

La lengua de JongWoon se paseó con tranquilidad desquiciante hasta dejar bien húmeda la ropa interior de su pareja, para después colocarse nuevamente sobre él rozando con lentitud sus virilidades haciéndolos jadear.

-Kyu~-susurró con voz algo ahogada sobre los labios del menor-te quiero dentro.

-Tus deseos siempre han sido ordenes hyung-le dijo llevando sus manos al trasero del mayor apretándolo con fuerza, para después darle un masaje algo brusco calentando aun mas a JongWoon que no dejaba de restregarse contra KyuHyun, haciéndolo enloquecer.

Sus dedos se movieron traviesos, llegando a la estrecha entrada del mayor tanteándola con cuidado haciéndolo respingar.

-No tenemos prisas Kyu-le jadeó con los ojos entreabiertos sin dejar de moverse, sintiendo como si su piel fuera ultra sensible al toque del menor.

-De eso no tengo duda alguna-le contestó introduciendo gentilmente uno de los dedos, oyendo el quejido suave del mayor ante la intromisión.

-Ahhhn-suspiró moviendo con mayor énfasis sus caderas, dejando sus manos sobre el pecho del menor ayudándose a moverse.

El dedo del menor se comenzó a mover, para poco después agregar un segundo dedo al tiempo en que el mayor soltaba gemidos y jadeos graves, aumentando a cada segundo un poco más la velocidad.

-Y-Ya… K-Kyu-jadeó alejando la mano del menor, para quitarse de encima del menor, quitándole la ropa interior, para después tomar el miembro del menor llevándolo a su entrada, dejándose caer lentamente, oyendo los jadeos que salían de los labios del menor.

-E-Estrecho… e-eres, m-muy estrecho amor-jadeó cuando terminó de entrar en el mayor, levantándose buscando los labios de JongWoon encontrándolos cuando el mayor tomó su rostro, uniéndose en un beso cálido y pasional.

-Ahhng-gimió rompiendo el beso antes de comenzar a moverse, rodeando con sus brazos el cuello de Kyu, juntando sus frentes, dejando que sus alientos  chocaran.

El movimiento de sus caderas cada vez fue más rápido, más profundo, la música amortiguaba el erótico sonar de sus pieles húmedas, sus jadeos y gemidos se combinaban.

-Te… te amo-susurró KyuHyun sintiendo que el orgasmo estaba cerca, oyendo al mayor gritar de placer corriéndose entre sus cuerpos, para después el correrse dentro.

-T-También te amo-jadeó con la respiración descompasada, quitándole la corbata de los ojos- feliz aniversario-murmuró antes de besarlo, obligándolo a recostarse en la cama.

-¿Otra ronda?-preguntó cuando se separaron, acariciando la espalda baja del mayor.

-Me encantaría-gimió sonriente.

-Feliz aniversario-le dijo antes de devorar los labios del mayor.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).