Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El es mio y de nadie mas.... entendido por Samdrita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer Fanfic espero que les guste..


Los personajes no me pertenesen.. pertenesen a su devido autor.... del anime Naruto

Capitulo 1:


Naruto acaba de llegar al aeropuerto de Konoha y alli le espera su “tio” Sasuke Uchiha.... Sasuke, solo conose a naruto por las fotos que su “padre” le enseña.. pero aun asi Sasuke esta completamente enamorado de Naruto aunque no lo conosca personalmete.


-MM.. me dijieron que estarian esperandome a la entrada del aeropuerto – Naruto buscando a su familiar, de repente ve un cartel con su nombre escrito – alli estan – corre asi ellos.


-Donde estara? Abra llegado bien? - un Sasuke preocupado, asta que ve a un bello doncel rubio asercandose a el.


- Hola, soy Naruto Usumaki – sonrrie nuestro rubio.


- Hola, yo soy Sasuke Uchiha y he venido a recojerte – lo mira el azafache.


- Genial, pues en marcha – añade el rubio muy contento.


Sasuke abre la puerta del coche para que su amado, suba.. una ves ya an subido el chofer se pone en marcha.


- Y Naruto que te trae por aqui? - pregunta Sasuke


- Esque queria ver a mi abuelo, ya que no lo veo desde que era un chico de primaria – contesta el rubio.


- Y que cuerso ases ahora? Y a que Instituto, quieres ir? - añade Sasuke, embelesado por el prefil de SU rubio


- Ago 3 de secundaria, y quiero ir al Instituto principal de Konoha – añade sonrriendo Naruto


Al llegar a la mancion el chofer baja abre la puerta para que Naruto pueda bajar y el maletero para sacar las maletas del rubio.


- Lla emos llagado – añade Sasuke, al salir del coche y dirijirse a la puerta de la mancion.


- Sii, ya tengo ganas de ver a mi abuelo – sonrrie el rubio.


- Seguro estaran esperandonos, en la sala familiar – le sonrrie Sasuke.


- Pues a que esperamos vamos a berlos – Dice el ruvio con mucha impaciensia.


Naruto y Sasuke entran en la mancion, y se dirijen a la sala familiar donde los esperaban sus dos familiares Jiraiya y Itachi.


Al llegar a la sala, Sasuke abra la puerta y señala a Naruto para que pase.


- Abuelo!! - Grita naruto, corriendo a abrazar al viejo.


- Naruto!! - responde Jeiraiya, abriendo sus brazos para recibir a su rubio nieto - Naruto, mi niño, como as estado? – le pregunta, mientra lo sostiene en brazos.


- Muy bien, abuelo y tu ? - le pregunta naruto a Jiraiya.


- Bien tambien – responde – y Naruto quiero precentarte a tus tios – sonrrie.


- A mis tios?? - pregunta estrañado Naruto.


- Si, ellos son Sasuke y Itachi, viven con migo desde ase mucho tiempo – responde el viejo.


- Si, como ya e dicho, yo soy Sasuke Uchiha, tengo 16 años, voy al instituto de Konoha, ago tersero de secundaria. - se precenta Sasuke.


- Yo soy Itachi Uchiha, tengo 20 años, y voy a la Univercedad de Konoha, - se precenta Itachi – y espero llevarme bien con mi sobrino – sonrrie y estiende la mano a Naruto


- Yo soy Naruto Uzumaki, soy un doncel de 15 años, tambien ago tercero de secundaria como Sasuke, me gusta el ramen y las cosas dulces – acepta la mani de Itachi, sonrriente.


- Muy bien – Añade Jiraiya – Sasuke te importaria mostrarle si habitacion a Naruto – Sonrrie – Y Naruto vienvenido a casa.


- Deacuerdo señor – Añade Sasuke.


- Gracias abuelo, luego ablamos ire a echarme a descansar despues del largo viaje que ise – Dice Naruto antes de salir con Sasuke de la Sala.


Sasuke acompaña a Naruto asta su nueva habitacion. Pero antes aprobecha y le enseña un poco de la casa.


- Gracias – dice Naruto antes de entrar y enserarse en su habitacion.


- De nada – Añade Sasuke, sonrriente – Si, nesesitas algo solo dimelo.


Sasuke se despide y deja solo a Naruto.


- Ya e llegado a la casa de mi abuelo.. espero no meterme en problemas, mañana comiensa mi dia en el Instituto de Konoha, espero aser nuevos amigos y amigas, como en mi antiguo instituto... y tambien espero volber a verte Sai – piensa nuestro rubio acostado en la cama, antes de quedarce sormido abrazando un pequeño oso de peluche que tenia entre brazos, que abia traido de su casa


>>MIENTAS TANTO, EN OTRO CITIO DE KONOHA<<


- Pronto volveremos a estar juntos mi pequeño zorrito bello – decia un chico, de piel palida, ojos negros y cabellos del mismo color – Recuerda, Naruto que tu eres y seras siempre mio – rie.


 


CONTINUARA>>


 


 

Notas finales:

Espero que os alla gustado...

Detat vuestros comentarios.... porque para mi sonmuy importantes ya qe seran una ayuda en el guturo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).