Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luna se ha teñida de rojo por En Yao

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basicamente este es un one-shot una pequeña boberia de mi mento con esto de que la luna se vio roja y no se! XD quizas mi lado "raro" solo ocupo eso para un escrito y ya :) 

lean bajo propio riesgo 

Notas del capitulo:

 


 


Lloraba amargamente mientras la canción sonaba, lloraba mientras le hablaba a su amor, porque era tan frío? Porque no respondía? Porque ya no le amaba?


Volvió a llorar y gritarle a aquel que no le contestaba, ya ni le miraba, que mal había hecho él? Siempre lo amo, lo adoraba!!


Se levantó del piso y limpio sus ojos dejando aún más sucio su rostro, observo la luna através de la ventana de aquella habitación y sonrío tan sutilmente que aquel pequeño gesto parecía irreal mientras hablaba en susurros a su amado.


-es roja… no te gusta?... es muy bonita verdad?


Se quedó absorto un momento mientras sus bellos ojos volvían a inundarse de lágrimas que no dejo salir esta vez.


-me gustaría ser como ella… sabes? No te entiendo, porque cambiaste tanto? Porque no pude cambiar yo también? Así todo sería más fácil para ambos no crees?


Se acercó de nuevo aquel lugar donde se encontró anteriormente sentado en el piso.


-nunca me amastes... siempre la amaste a ella…. A tu “bella y pura blanca luna”…. Donde quedaba yo? Me querías lo sé!! Pero no era cariños lo que yo quería…. Pero el amor por ella te cegaba, te monopolizaba, TE ALEJABA DE MI!!!


Se dejó caer de rodillas en aquel lugar llevando su vista a su amado


-ella nunca te amo… lo sabes, pero ni aun así la odiaste y yo….yo que era el silencioso y paciente enamorado, yo que daba todo por ti!!.... por qué nunca me tomaste en cuenta?


Se escuchó la repetición de aquella canción de fondo, aquella que le gustaba porque era la canción que más le gustaba a  aquel hombre que amaba fervorosamente.


Dejo escapar un grito ensordecedor lastimando su garganta mientras veía fijamente a su amado, esos ojos esmeraldas y cabello rubio, ese que antes era por y para él antes que apareciera aquella odiosa mujer.


Tomo el rostro de su amado entre sus manos y beso castamente sus labios aunque sabía que no era correspondido.


-Taku…Takuma te amo


Sonrío débilmente mientras veía la indiferencia total en aquellos ojos


-di … “te amo Shiki” aunque sea una mentira


Tembló ante el silencio de su contrario


-no importa


Se sentó a horcajadas en el rubio mientras llevaba sus manos con delicadeza a aquellas hebras doradas


-ella puede seguir siendo tu blanca luna… yo puedo ser como esta que se presenta esa noche no crees? …. Roja… como tu… como yo


Sonríe un poco moviendo sus manos del cabello contrario y viajando hasta los pómulos de Takuma mientras dejaba un rastro de sangre en el proceso.


-te amo… te quedaras conmigo verdad?


Se acomodó sobre el cuerpo del otro tintando de sangre sus ropas mientras con sus manos apartaba uno que otro órgano ajeno que le estorbaba para acomodarse mejor cerca de su amado.


Levanto si vista y miro los ojos sin vida de aquel que era su adoración y sonrió tiernamente mientras abrazaba los restos cercenados de lo que alguna vez fue un alegre rubio de nombre Takuma.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).