Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:::::¿Que estas dispuesto a hacer?::::: por sasuki21

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

0.0 tanto tiempo jeje...

no tengo excusas

estuve de vaga

aqui la conti...

Capítulo 4

 

Mansión Namikaze Uzumaki.

 

Dos rubios y un pelinegro se encontraban corriendo de un lado a otro desesperadamente mientras un azabache muy confundido los miraba sin tener la menor idea del porqué de su desesperación, jamás habría imaginado ver en ese estado al gran Naruto Namikaze Uzumaki, mientras corrían de un lado a otro empacando cosas como locos, Menma tropezó y cayó a sus pies.

 

-¿Qué ocurre?-pregunto el de ojos ónix rápidamente a Menma con la esperanza de que lo escuchara.

 

-¿No lo recuerdas? Mi madre quiere que vayamos a su exposición de primavera-verano en parís, y si no salimos a tiempo llegaremos tarde y mamá nos matara-dijo aterrado ante la mirada atónita de Sasuke, ¿En verdad podía una mujer infundir tanto miedo en esos dos idiotas?

 

-¡¿Dónde demonios esta Deidara?!-pregunto-grito Naruto mientras arreglaba su última maleta.

 

-Me mandó un mensaje, dice que ya viene y que vendrá con un amigo-contesto paranoicamente Minato.

 

Sasuke solo se preguntaba quién era ese tal Deidara.

 

-Tks…-Naruto estaba más que molesto-como sea, Sasuke, vámonos-dijo tomándolo de la muñeca, casi arrastrándolo, Sasuke solo se dejó hacer recordando lo que le había dicho Naruto durante la noche el día que conoció a su padre.

 

 

****Flash Back****

Sasuke aún se encontraba desnudo en la cama, luego de la escenita con el padre de Naruto y lo que este le había dicho luego de eso lo dejo pensando mucho, además, se sentía mal y sucio, dejando de lado el dolor que aun sentía en su parte baja era un poco más soportable que antes, pero aun así dolía. Se logró incorporar a la orilla de la cama con mucho esfuerzo, y al final se logró poner de pie con intención de dirigirse a lo que el suponía era el baño, mientras caminaba a paso lento hacia la puerta, pudo sentir como una esencia viscosa resbalaba por sus piernas desde su trasero, la sensación lo hizo sobre exaltarse, era horriblemente humillante recordar como eso había llegado ahí, intentando apresurar el paso logro llegar a la puerta blanca.

 

Abrió la puerta lentamente, y lo que vio no era nada bonito, era una gran habitación con varios sillones, unos grandes y otros pequeños, y una cama en medio, pero esta no era una cama cualquiera, era de metal con esposas a los lados, se le erizo la piel al ver todo lo que había colgado en las paredes, si le había parecido mal ver tantos consoladores en el tocador, verlos colgados por toda la pared eras aun peor, retrocedió temiendo descubrir más y al momento en que lo hizo choco contra algo, o mejor dicho alguien.

 

- No deberías andar curioseando…-dijo Naruto tomando a Sasuke por la cintura, el azabache se quedó de piedra al sentir los fríos dedos del rubio en su cadera.

 

-su-suel-suéltame…-susurro el oji-negro mientras comenzaba a temblar.

 

-¿Por qué debería? Tu eres mío y yo puedo hacer lo que quiera contigo-dijo mientras acercaba su miembro aun con ropa  al trasero de este.- ¿Qué debería hacer Sasuke?-susurro al oído del menor.

 

-¿de…de qué?

 

-me he puesto muy duro.-dijo mientras mordía el lóbulo de la oreja del azabache.

 

-…-Sasuke se quedó sin palabras, no podía ni pensar claramente, el miedo lo invadió.

 

-el que calla otorga ¿no?-dijo Naruto mientras recorría con sus manos la esencia que provenía del trasero de Sasuke-pero mira como estas, me excita verte todo pegajoso Sasuki…

 

-No lo hagas…

 

-¿Qué cosa no quieres que haga?

 

-no…no me toques…por favor

 

-ja! Pero que tonterías dices Teme, mira como me pusiste, es tu culpa ser tan provocativo maldita perra-dijo mordiendo lentamente su cuello.-además, se supone que eres mi novio.

 

-¿Novio?

 

-sí, eso le dije a mis padres, y más te vale seguirme la corriente.

 

-¿tus padres no saben que eres un maldito sádico enfermo?

 

-jajaja, gracias por el alago cariño-dijo mientas ponía mas presión con sus manos sobre la cadera del azabache provocándole un fuerte dolor.-ellos saben muchas cosas mías, pero piensan que somos una pareja que gracias al destino se unió para “hacerme sentar cabeza”

 

-¿Qué ocurriría si les digo la verdadera razón?

 

-supongo que se molestarían, y entonces yo también lo haría ¿sabes que los contratos pueden ser cambiados en cosas “mínimas”?

 

-que tratas de decir…

 

-que si tu abres la boca de más, puedo incrementar el número de años que especifica el contrato.

 

A Sasuke se e erizo la piel al oir eso, un aumento de años no esta nada bien, había estado intentando prepararse mentalmente para los cinco años, y aun no lo lograba, mas años seria una verdadera locura en un infierno en tierra.

 

-pero no soy tan Inhumano sasuki…-sonrió con sorna- si tu te comportas como un buen novio frente a mi familia y toda la sociedad,  y como la puta que eres conmigo te puedo reducir un año completo, claro, solo si aguantas.

 

-¿Cómo sabré si es cierto lo que dices?

 

-yo puedo ser muchas cosas, pero jamás me retracto de una promesa.-dijo mientras soltaba a Sasuke y se iba de la habitación-piénsalo bien.

 

***End Flash Back***

 

Naruto y Sasuke se encontraban en el automóvil del primero rumbo a una de las enormes empresas del rubio.

 

-¿no deberíamos ir a un aeropuerto?

 

-no, tengo mi jet privado-dijo mientras una zorruna sonrisa aparecía en su rostro, Sasuke sudo frio.

 

-tu…tu padre y tu hermano vendrán con nosotros ¿no?-dijo intentando inútilmente ocultar su nerviosismo.

 

-ja…-sonrió victorioso- no, ellos buscaran alguna manera de llegar, es su culpa por no apresurarse-dijo mientras ponía una de sus manos sobre la pierna de Sasuke-tendremos el Jet solo para nosotros.

 

Luego de un rato llegaron a la enorme empresa, en donde había un gran Jet en la parte trasera, por algo estaba mas alejado y tenía mas espacio.

 

-Buenos días Joven Namikaze-dijo un sujeto con uniforme parado frente al hangar-su hermano llego hace un momento.

 

-¡¿Qué?!-pregunto Naruto algo molesto.

 

-El joven Deidara llego hace un momento con un amigo suyo.

 

-ah, es Deidara, está bien, sube el equipaje y partamos cuando antes.-dijo mientras le hacia una seña con la mano a Sasuke para que subiera al Jet.

 

Ya ambos en el Jet, que por cierto, era enorme, entraron a la primera parte, ya que el Jet estaba dividido en cuatro partes, cada parte era como una pequeña habitación de lujo, la primera seguida por una puerta que conducía a la segunda parte y luego tercera y por última a la cuarta parte.  Al llegar, Naruto puedo ver que la primera estaba completamente deshabitada, así que supuso que su hermano y el amigo de su hermano estarían en las otras.

 

-quédate aquí, voy a ver en qué parte está mi hermano.-una vez dicho esto, se fue en busca del menor, no le tomo mucho hallarlo, se encontraba jugando unos videojuegos de espaldas a el.

 

Deidara volteo rápidamente en cuanto escucho pasos detrás de el.

 

-¡Nii-sann!-grito Deidara mientras se acercaba y abrazaba a Naruto.

 

-hola Dei-dijo mientras correspondía a su abrazo.

 

-me vine aquí porque pensé que harías algo como dejar a Papá y a Menma a su suerte jajaja-dijo restregando su cabeza en el pecho de su hermano, ya que Naruto era por mucho mas alto que Deidara.

 

-Te las sabes todas Dei-dijo avariciando la cabeza del rubio.-¿Dónde está tu amigo?

 

-ah, fue al baño-dijo sonriendo.

 

-bueno, mira Dei, traje a alguien conmigo y me gustaría que no fueras a la primera parte ¿si?

 

-uuuuhhhh pero que dices hermano-dijo haciendo una cara maliciosa-jejeje descuida, no entrare a la primera parte, ja! No tengo ganas de verte en tus cosas.

 

-jajaja, enserio te las sabes todas Dei, bueno, me voy, diviértete.

 

Luego de unos momentos el Jet despego con sus únicos cuatro pasajeros a bordo, Naruto regreso rápidamente a la primera parte, ansioso por lo que le tenía planeado a su Sasuki, el viaje sería muy entretenido si o si, al menos para el, no desperdiciaría tres horas a lo tonto.

 

Una vez en la habitación, Sasuke se encontraba sentado en uno de los sillones, Naruto se le acerco lentamente con intenciones nada buenas, tomo haciendo junto al azabache quien en ese momento no dejaba de derramar nerviosismo por todas partes.

 

-bien mi querida perra-dijo mientras tomaba lugar en un sillón junto a Sasuke-levántate…-dijo demandante a lo que el azabache no reacciono rápidamente, se encontraba congelado-…¿Qué no me escuchaste?

 

Dicho esto, Sasuke se levantó rápidamente, no quería que se le aumentara un año más al maldito contrato.

 

-muy bien…-dijo zorrunamente.-desvístete…-al oír decir esto al rubio,  El azabache entro en pánico, aun con todo y eso lo obedeció, se quitó rápidamente la camisa-…espera, hazlo bien, sedúceme mientras lo haces-dijo con una sonrisa prepotente.

 

Sasuke no tenía ni la más mínima idea de cómo demonios seducir a el idiota es, como él lo llamaba en sus interiores, se volvió a poner la camisa, una acción muy tortuosa para él, un golpe más a su orgullo, orgullo del que ya no quedaba mucho.

 

Casi a rastras se acercó a Naruto, moviendo la cadera de una manera de la cual jamás se habría imaginado que lo haría, al llegar a el, se arrodillo en el sillón, colocando una de sus rodillas en la entrepierna del moreno, y otra a un lado de esta, se quitó la camisa lentamente, bajo la mirada lujuriosa del rubio, dejando a la vista su esbelto y blanquecino cuerpo, y dejando completamente expuestos sus rosados pezones, Naruto no resistió mas y mordió uno de ellos provocando un gritito de dolor por parte del menor a la vez que tumbaba de lleno al azabache al piso, donde ferozmente comenzó un forcejeo y una batalla de lenguas se desato en un beso desesperado por parte del rubio que recorría todo el torso del moreno dejando un rastro de saliva y chupetones a su paso .

 

Naruto se detuvo un instante, apreciando orgulloso su trabajo sobre aquella blanquecina piel.

 

El abrir de una puerta se escuchó, normal y algo divertido para Naruto y tortuosamente lento y desesperante para Sasuke, el temor de ser descubierto en aquella situación era inaceptable, no volteo inmediatamente por temor a ver quien era la persona que lo había encontrado infraganti, lentamente volteo la mirada, su cuerpo se paralizo, sudo frio y miles de pensamientos malos llegaron a su mente. Era Itachi, y detrás de él llegaba Deidara.

 

-Itachi…-susurro atónito Sasuke

 

CONTINUARA…

 

 

 

Notas finales:

El siguiente cap estara dentro de dos semanas si el señor inspiración asi lo quiere xD 

nos leemos luego

Sayonara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).