Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goma de mascar por SungHyelie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Holoso! Bueno esto es lo primero que publico aqui, espero sea de su agrado y le den mucho amor (:

 

¡A leer!

-¡JongHyun! ¡Ya no te soporto!-  Le grito Key un tanto molesto.

-Pero Kibum yo te quiero muchísimo- contrarresto el joven.

-¡No sé cómo me pude fijar en ti!- le volvió a gritar.

-Key...- el chico se acercó al otro con los ojos tristes.

-Déjame JongHyun, ya no te soporto- le dijo y salió de aquella sala dejando a Jjong con una película reproduciéndose.

>>Maldito el día en que te encontré, la hora en que te miré.
Entraste a mi vida y ya no hay salida, me equivoqué.<<

Hacia ya un año desde que Key salía con Jjong y todo comenzó un día de primavera.



~Flashback~ 


-Yo... ¿Key?- le llamo un chico castaño mientras el otro guardaba sus cosas en su casillero.

-¿Dime?- se volteó mientras le sonreía al otro.

-Yo... Kibum, ¡Por favor sal conmigo!- se agachó y le extendió un ramo de rosas rojas.

Key quedo un poco en shock ya que no se esperaba eso de Jjong.

-Disculpa, no puedo salir contigo, no te conozco- salió corriendo después de cerrar su casillero.

JongHyun se quedo ahí parado mirando como Key se alejaba.

Después de algunos cuantos meses Jjong y Kibum se volvieron amigos, muy amigos y una vez más JongHyun le pregunto a Key: -Key, ¿quieres salir conmigo?-

A lo cual el chico se tensó y guardó un largo silencio.

-JongHyun, no te digo que no seas apuesto y de buenos sentimientos, pero yo no puedo salir contigo, soy más alto que tú- se excuso, aunque en realidad a Key no le importaba eso.

-Key, por favor, por favor- suplico el otro.

-Tengo que pensarlo Jong, no puedo salir contigo así porque si...

-Esta bien, respóndeme en unos días por favor, no me hagas esperar tanto- sonrió algo triste.

-Lo prometo

Después de esta propuesta el rubio no dejo de cumplir su palabra, se mantuvo pensándolo día y noche, por más que pensaba creía que lo mejor era seguir siendo amigo de JongHyun y cortarle todas sus esperanzas, de no ser porque su amigo Taemin le destapó un poco los ojos.

-Deberías darle una oportunidad Key-Hyung- le dijo.

-Pero él no me gusta Tae- Kibum seguía pensando que JongHyun era simplemente lindo, pero no era lo que necesitaba.

-Deberías Hyung, si no te gusta pues terminan y ya, no es como si se fueran a casar- volvió a insistir el chico mientras jugaba con una pelotita.

-¿Estas seguro Tae?

-¡Por supuesto! Confía en mi Hyung

-Esta bien- se resigno- lo voy a llamar- Kibum aún no estaba completamente seguro.

-Verás que haces lo correcto, todos se merecen una oportunidad- sonrió 

-Eso espero Tae...

Dicho esto tomo su móvil y marcó el número de JongHyun, el cual no tardo mucho en contestar y quedaron esa misma tarde en encontrarse en un parque cercano.

-¡Hola Key!- lo saludo JongHyun entusiasta en cuanto lo vio pasar.

-Te tengo una respuesta- sonrió tímidamente.

-Dime- trago saliva con nerviosismo.

-Después de estarlo pensando... Me gustaría salir contigo- concluyo mientras desviaba la mirada.

-¿Lo dices enserió?- pregunto con alegría.

-Si, ¿por qué no?- se rasco la nuca mientras hacia un puchero casi imperceptible.

-Eres adorable pequeño- Jjong lo abrazo al percatarse de aquella acción.


>>Yo no quería y acepté, por un ratito te guarde.
Yo no soy adorable, tu eres insoportable.<<



Pasaron algunas semanas y todo iba bien, salían a caminar, compartían helados, usaban ropa de pareja e infinidad de cosas. JongHyun siempre estaba abrazando a  Key o besándolo en la mejilla, cosa que el chico no aceptaba del todo.

-¡JongHyun eres insoportable!- Key aparto la cara de los labios del otro.

-Te quiero- le susurraba contra el oído mientras acurrucaba su cabeza en su hombro cariñosamente.

El rubio sólo se sonrojaba y rodaba los ojos.

Key siempre se la pasaba gritándole a JongHyun ya que según el, era insoportable y empalagoso, pero en el fondo le gustaba ese comportamiento, amaba que su chico fuera tan cariñoso y detallista, después de convivir con él durante ya bastante tiempo había comenzado a enamorarse de él.

-Necesito ir a comprar algunas camisas- decía Key mirándose al espejo.

-Vallamos mañana ¿te parece?- le pregunto el chico castaño.

-No, yo voy a ir por la ropa, tú te quedas aquí- le miro con algo de terquedad.

-Yo quiero ir contigo- hizo un pequeño gesto tierno.

Key rodo los ojos.

-Pareces chicle, ¿no te puedes despegar de mi ni un minuto?

-Nope, tu eres lo que más quiero en este mundo- sonrió.

-En verdad que tu...- sonrió procurando no hacerle visible el gesto a Jjong.


>>Insufrible amor como me pude enamorar 
no te soporto es la verdad 
porque molestas y te pegas como la goma de mascar 
en mi zapato al caminar 
somos un caso muy real 
pero te quiero yo te quiero<<



Al día siguiente el castaño paso en su auto a recoger a Kibum, enseguida Key se subió al auto y encendió el radio.

"Durante este año el diputado Kim construyo más de veinte escuelas en las comunidades más pobres de Corea" 

-¿Es tonto no crees?- Jjong lo saco de sus pensamientos.

-¿El qué?- le pregunto.

-Como pueden creer que ese hombre sea tan benefactorío siendo que se roba la mayor parte de ingresos de los ciudadanos.

-¿No has escuchado? Con esos "Ingresos robados" construyo escuelas.

-Yo no lo creo así...- JongHyun seguía mirando el camino.

-¿Por qué no? Yo pienso que es un hombre honesto- respondió Key inocentemente.

De pronto una vez más sonó el radio.

"El concierto de la banda del momento TVXQ se ha cancelado" 

Key empezó a llorar desconsoladamente y JongHyun asustado le pregunto: -¿Por qué lloras? ¿Key?, cálmate.

-¡TVXQ cancelo su concierto! ¿Qué voy a hacer ahora?- chillo.

-Cálmate, van a posponer la fecha, de eso estoy casi 100% seguro. 

-¡No! No la van a posponer, ahora jamás los podré ver en concierto.

-Key, ten algo de fe ¿quieres?

-No, esto está acabado...- lloro.

-Cálmate ¿sí? Te prometo que te comprare tu entrada el día del concierto.

-No lo pospondrán- susurro con ojos llorosos.

El castaño dejo de "discutir" con el otro y centro su vista en el camino hasta que llegaron al centro comercial.

Estacionaron el auto y bajaron a toda prisa.

Después de visitar varias tiendas y comprar una que otra camisa con estampados, les comenzó a dar hambre, por lo que el moreno sugirió: -Vamos a comer algo.

-Me parece bien, comamos...- hizo una pausa mientras pensaba que comer.

-Carne de res y ramén- 

-Ensalada y frutillas- 

Sugirieron al mismo tiempo, JongHyun implorando comer algo de carne o un buen bistec por mínimo y Kibum queriendo comer algo más ligero.

En el centro comercial habían varios locales y mesas fuera de estos, por lo que el rubio fue a la sección de ensaladas y Jjong a la de carnes, apartaron una mesa y se sentaron a comer juntos. 

-Porlomenos pudimos pedir lo que queríamos- sonrió Jjong seguido de Key quien lo miraba con ojos de enamorado.



>>En la política y la fe eh 
no congeniamos ya lo sé eh eh 
yo como carne roja tu sólo comes hojas.<<




"Estoy realmente loco" se dijo mentalmente "pero yo lo quiero" volvió a sonreír tontamente.

Terminaron de comer, recorrieron unas cuantas tiendas más y enseguida subieron a su auto.

Llegaron a casa de JongHyun y pusieron una de las películas que previamente ya habían comprado.

Jjong preparo palomitas y limonada, pusieron unos cojines en el suelo y se sentaron para ver la película.

En una parte de la película (una de comedia romance) JongHyun se empezó a reír como loco lo que hizo que el rubio lo mirara embobado, su perfil, su rostro, su nariz, su sonrisa, sus ojos, sus labios, ¡todo! Lo tenía petrificado, hasta que algo le cayó en las piernas, ¡su limonada! La había soltado accidentalmente empapando sus lindos pantalones, se levantó de golpe y le empezó a gritar al chico: -¡JongHyun! ¡Ya no te soporto!-  

El castaño trato de remediar todo pero Key se levantó enfadado hacia la cocina.


~Fin Flashback~ 


-Me estoy volviendo loco- se susurró así mismo de pie en la cocina.

-No es verdad, me gustas tal como eres- el castaño llego y lo abrazo por la espalda

-Eso dices pero yo...- JongHyun le corto con un beso rápido en los labios.

De los ojos del castaño salió una sola lágrima, la cual se resbalo por su mejilla hasta la comisura de sus labios; esta vez Key se había pasado, aquella pequeña discusión hirió el ser de JongHyun.

Key lo miraba atontado. Se veía tan lindo y el se sentía tan culpable que no podía reprimir su impulso y término besándolo en los labios más lenta y amorosamente mientras limpiaba aquella lágrima. 

Al separarse JongHyun miro a Kibum sorprendido y lo único que escucho de los labios del otro fue un sincero:


-Te amo-  



>>Yo estoy más loco cada mes.
Tú insufrible y a la vez
eres tan vulnerable,

Tan tierno tan besable,

Siempre te amare.<<

Notas finales:

¿Que tal? ¿Meresco Review? Faltas de ortografía perdonenlas u.u lo revise cuatro veces... espero no tenga... en fin... Me olvidaba por completo de decir que la cancion la canta Paty Cantu, una de mis cantantes latinas favoritas ^^ (La unica creo.. xD)

Hasta luego~ espero leerlas por aqui (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).