Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Día Normal por OvercaZt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegue a casa, estaba mojado, por la gran lluvia que se desato escasos minutos, en esta ciudad instantáneamente las ambulancias con sus sirenas suenan cada segundo que pasa, el viento sopla tan fuerte que cierra todo de un golpe.
me quito la chaqueta, la dejo en el sillón y voy a mi cuarto a reflexionar,

— Hoy fue un día difícil – Me pronuncio a mí mismo.

mi trabajo de psicología es difícil escuchar muchos pacientes que están mal en sus cinco sentido, sus historias son desgarradoras y a la larga te dan lecciones de vida, siempre se aprende algo nuevo.
me quito la ropa, la playera de mangas largas, la corbata y el pantalón negro formal, los dejo en mi cómoda y me doy a dar un baño, el agua caliente es muy agradable al final de cada día, me gusta quedarme ahí un rato hasta que se me olvide de todo y solo pensar y pensar como siempre.

suena mi móvil, es Jacob, con un mensaje de texto.
— ‘‘Hola, Christian, te mando este mensaje de texto para avisarte que llegare tarde, estoy estudiando en la biblioteca de la escuela, más al rato te veo, Adiós’’

siempre llega tarde todos los días desde hace aproximadamente un mes, esto se vuelve raro cada vez más pues podría estudiar en casa, sin embargo prefiere quedarse solo en la escuela.
Te acostumbras al silencio.

estoy desnudo, el mensaje me ha hecho retárdame para vestirme, agarro la pijama y después de eso voy directamente a la cocina a prepararme algo, para quitar el apetito e irme a dormir.
de reojo veo todo lo que hay, sin embargo solo tomo leche, tomo un trago y me largo a dormir, tengo sueño y estoy muy cansado.

me tumbo en la cama, agarro un libro de ficción, solo puedo leer 2 capítulos y me quedo dormido con las hojas entre mis narices.

y solo cerré los ojos, y poco a poco perdí la conciencia dormido, que lindo se siente.
Entre mis sueños localizo una imagen de un… ¿Beso?

quizás sean pesadillas como todos los días, yo soy el psicólogo sin embargo, tengo que ir con mis compañeros para que me ayuden a superar mis propios problemas.

......

la luz del sol pega en mi cara, es de mañana y dentro de unas horas tengo que ir al edificio a trabajar, me gusta mi trabajo y lo hago con satisfacción, sin embargo, a veces la soledad me gana.

me paro y voy al baño, me meto a darme un duchazo rápido, agua fría con algo de caliente, que delicia.
me salgo de la bañera con una toalla.

Jacob sale de su recamara, y me ve, semidesnudo, Oh dios, que vergüenza.
Me pongo rojo y me voy rápido a mi cuarto, prefiero evitar escenas putrefactas.
— Un momento, que lindo cuerpo –A carcajadas se pone Jacob, lo volteo a ver con una cara de asesino, lo odio.
— Jodete.
cierro la pica porte con seguro y me cambio lo más rápido que puedo, se ha hecho tarde y necesito ir lo más pronto que pueda para atender a mis pacientes con graves problemas.
listo, ya estoy, me peino y salgo, veo a Jacob desayunando.
— Nunca vuelvas a hacer eso, ¿Entendido?
— Claro que sí, hombre. — Es muy burlón, me dan ganas de echarlo de casa, pero, es mi mejor amigo, no puedo hacer nada, nada… – Te veías muy guay.
— Que te calles idiota.
cierro la puerta con fuerza, y voy rápido al ascensor, me arreglo otra vez enfrente del espejo que tiene, y bien, ya estoy correctamente bien para asistir a trabajar.
llamo un taxi, y me quiero ir directamente ya al edificio.
sin antes pensar en mi madre…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).