Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu y yo en ¡Alemania! por Anzel

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi :3, bueno acá les dejo un pequeño corto de AobaxNoiz , espero sea de su agrado.

Los personajes son de sus respectivas empresas Nitro+Chiral.

Notas del capitulo:

Bueno acá esta el corto, espero sea de su agrado , sin nada más que decir .

¡Disfruta!

Los personajes no son mios son de respectiva empresa Nitro+Chiral

PV AOBA

 

Y ahí, estaba yo habían pasado 3 meses desde que Noiz desapareció por completo, intenté llamarlo, le envié mensajes constantemente, pero nunca tenía respuesta alguna, pareciera como si él solo jugara conmigo, a pesar de que lo visité constantemente al hospital, porque estaba herido, le daba comida, lo cuidaba, pasaba rato con él y además después de todo ¡perdí mi virginidad con él!, traté muchas veces de seguir con mi vida pero simplemente no podía olvidar a Noiz, me había enamorado de él.

Un día trabajando en la tienda Heibon, entró un cliente poco frecuente, que me dejó petrificado, adivinen quién era,  nada más ni nada menos que Noiz, primero lo regañe, por dejarme botado, después de todo lo que habíamos hechos, segundo le dije que me explicará por que se había ido por 3 meses, él me explicó que fue a su país de origen Alemania, para arreglar problemas familiares, y trabajar en la empresa de sus padres que algún día el heredaría, entendí al instante su situación, ya sabía que la relación con sus padres era bastante estrecha, pero ¿Por qué no había dicho que se iría a Alemania por esa razón?

-Pero…… ¿Porque no me dijiste nada?- dije un poco triste.

-Eso…… Es porque.- dijo dando una pausa,- Si te decía, sabía que te pondrías triste y me extrañarías- al escuchar eso me enojé un poco, porque están engreído pero después de una pausa dijo: - y yo igual……-dijo sonrojándose levemente.

Al ver su expresión, me pareció lindo, así que no tuve más alternativa que decir.

-Está bien…. Estas perdonado- dije con la mirada desviada y el rostro un poco caliente.

Noiz, al escuchar esas palabras rápidamente, acercó su rostro al mío, y me dio un pequeño beso y rápidamente lamió mis labios.

-Q-q-u-e-e, ¡QUE ESTAS HACIENDO!- exclamé sonrojado hasta las orejas.

-Qué, solo fue un beso.

Derrotado, desvié la mirada,  Noiz comenzó a hablarme otra vez pero esta vez estaba serio, me habló que debido a su situación en Alemania, no podía quedarse mucho tiempo en Japón, y me hizo una propuesta:

-Quieres ir a vivir conmigo a Alemania- dijo seriamente.

-¡HA!- exclamé,- Alemania, pero Noiz sabes que yo tengo una vida acá en Japón, en esta isla, está mi familia, mi trabajo, no lo puedo dejar todo botado.

-Lo sé, pero aun así, quiero que vivas conmigo, porque yo sin ti no puedo vivir- dijo mirándome directamente hacia mis ojos, al ver esa mirada seria lo pensé un poco y terminé aceptando, ya que yo igual quería una vida, al lado de la persona que amaba.

-Está bien,- dije derrotado- pero primero tengo que hablar con mi abuela.

Después de eso Noiz, me acompaño hasta mi casa para hablar con mi abuela, del tema, ella sin ningún tipo de perjuicio hacia mí, dijo que era libre de hacer mi vida con la persona que yo escogiera, me emocioné mucho al saber que mi abuela aceptará la relación que tenía con Noiz, al plazo de 2 semanas, estaba preparando mis maletas, ya que me iría a Alemania con Noiz.

En plazo del vieja no se habló, mucho ya que yo estaba muy nervioso, pues me iba a vivir a un país que no conocía para nada, pero Noiz me prometió que me mostraría todo, gracias a esas palabras pude mantener la calma durante todo en transe hasta Alemania.

Al llegar al dicho país, Noiz me dijo que sería mejor quedarse en hotel, para descansar y que al otro día fuéramos a su casa a dejar mis cosas, un poco dudoso por su proposición, tuve aceptar en silencio, pues no tenía la menor idea de cómo era Alemania.

Rendido, llegamos al hotel, pues no era cualquier hotel, era uno muy lujoso, tenía un candelabro de oro puro, y tenía columnas en las paredes, además hacia el otro lado había una pequeña cascada, que hacía que el ambiente fuera, tranquilo, clásico y lujoso.

Al llegar a nuestra habitación, quedé sorprendido, era una habitación muy amplia, limpia y llena de lujos, que quedé boquiabierto.

-¿Qué pasa? – dijo Noiz.

-Nada, es solo que es bastante lujoso.-dije

-¿Lujoso?, esto no se compara en nada a lo que hay en mi casa.- dijo con voz irónica

-Ah, perdóneme – dije con tono burlón-yo nunca viví con tantos lujos a mi alrededor-.

Después de eso, Noiz se paró, y se acercó a mi rostro.

-Pero ahora los tendrás todos- dijo susurrándome, al oído.

Me sonroje entero, Noiz al ver mi expresión, me dio un corto beso y luego rápidamente lamió.

-Dime Aoba, - de repente siento que una mano sube mi polera- extrañaste que te tocará.-dijo con un tono muy sensual.

-Ahh......¡ah!-, de repente siento que empieza a jugar con mis pezones.-

-Te estás poniendo duro.- dijo y al instante empezó a lamer mis pezones.

¡Ahhh……!- aquella sensación, me hizo excitarme.

Noiz soltó un pequeño suspiro muy caliente, luego lentamente bajó su mano hasta mi pantalón, desabrochando mi cinturón, y empezó a tocar mi miembro a través de la tela de mis bóxer, luego de lentamente llevó su mano directamente hacia mi miembro, dejándome completamente desnudo sentí un poco de vergüenza al estar de nuevo así con Noiz, pero simplemente le reste importancia empezó masturbando lentamente y de a poco aumentaba la velocidad, hasta el momento en el que me corrí en su mano.

-Eso fue rápido-dijo - acaso no te has masturbado últimamente- .

-¡ESO NO TE IMPORTA!- dije ya un poco mareado por la vergüenza.

-Claro que sí- dije acercándose a mi oreja.- si eres mi amante.- dijo mientras mordió un poco mi oreja y al instante la lamió, después solo me dejé llevar, tanto yo como él nos necesitamos uno al otro, Noiz pronto metió un dedo en mi entrada, lo que me provoco una sensación que no había sentido hace exactamente 3 meses.

-¡Ahhh........¡ Noiz…..- suspiré pronunciando su nombre.

-Espera, tienes que soportar 3- dijo con una sonrisa pervertida en su rostro, luego lentamente agregó el segundo, lo que me provocó incorporar un poco mi cuerpo, luego de acostumbrarme, Noiz metió el tercero, fingió algunas embestidas para estar más preparado.

-Lo voy a meter- dijo.

-Sí, hazlo- ya no podía esperar más quería a Noiz dentro de mí

Noiz, sin pensarlo dos veces, empezó a ejercer presión dentro de mi entrada, primero lento para acostumbrarme, y después entró profundamente, se quedó un rato quieto, pero luego empezó a hacer embestidas suaves.

-Adentro de ti…. Se siente bien- dijo con voz caliente.

-…….¡Ahhhhh..!  ....Noiz…- dije sin mucho aliento.

Noiz, al ver que lo disfrutaba tanto como él, tornó sus embestidas más rápidas, y profundas.

---¡Ahh! ,nghhhh, Noiz… me vengooo,-dije .

-Espera un poco quiero que nos corramos juntos.- dijo con una pequeña sonrisa en su rostro, llegando al éxtasis, me corrí, y Noiz dentro de mí, estaba muy feliz pues por fin pude estar así, con la persona que amo, Noiz se acostó en mi pecho, me dio un pequeño beso y se quedó a mi lado.

Ahora que por fin puedo estar con la persona que amo nunca me voy a alejar de Noiz, voy a estar con él apoyándolo en todas sus decisiones de su vida. Nunca volveré a alejarme de ti porque:

¡Te Amo!

 

Fin

Notas finales:

Si te gustó, regalamé un review, así me haces feliz, y si te interesa que haga más One- shot de este juego dimeló, que los hago con gustó, nos vemos.

-Anzel :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).