Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diez Años por cels129

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclimaner:todos los personajes son de Georgue Lucas excepto Regulus Malfoy y algunas que apareceran más adelante.

Es mi primera historia de estas saga asi que espero os guste.

Continuaré mis otras historia entre está semana y la que viene.

 

Notas del capitulo:

Espero os guste y comenteis.

Si teneis dudas o preguntas, cualquier cosa, no dudeis en comentar.

Besos.

 

 

Capítulo 1:Empezando.

Un Luke Skywalker de ya veintiocho años se despedía del nuevo(bueno ya no tan nuevo)consejo jedi.

Al salir suspiro, el era parte del consejo sin embargo habia decidido no ser el, por decirlo de alguna forma, "nuevo maestro Yoda" .Pero eso no venía a cuenta ahora.

Lo importanté era encontrar a su padawan,Regulus Malfoy, para decirle que mañana partirían a una nueva misión.

Pensó un segundo donde podría estar y el primer lugar que se le ocurrió fue el parque, siempre vacio, del planeta.Rapidó mas sin prisas se dirigó hacia el susodicho lugar,

Al llegar no le extraño encontrar el lugar deiserto.Oh, bueno, casi desierto.

Porque sentado en uno de los antiguos columpios se encontraba su padawan leyendo un libro muy ancho y meciendose levemente en el columpio.

Sonrió un poco, desde que llegó al planeta ese habia sido el lugar favorito de Regulus.Un lugar solitario y vacio, donde podías estar tranquilo.Si, el niño salió a su madre.

En fin...

Se acercó hasta sentarse en el columpió de al aldo empezando a mecerse el tambien, al mismo ripmo que su apréndiz.

-Maestro-escucho decir al joven de dieciocho años con su voz tranquila y suave.

Sonrió de nuevo.

Regulus siempre era capaz de reconocer a la gente que estaba a su alrededor sin necesidar de mirarlos.

-¿Qué estas leyendo, mi joven padawan?-pregunto mirando de reojo el libro para seguidamente volver la mirada al chico a su lado.

El rubio medio platinado giró la cabeza para mirarle con sus ojos rojos-marronez igualitos a los de su madre, y levantó el libro señalando con un dedo la portada.

-"El Sentido del sufrimiento"-le respondió con calma y suavidad el chico.

Luke solo asintió ante lo dicho.

Siempre que estaba triste, normalmente recordando a su familia, el joven leía ese libro que le habia regalado su padrino,Theodore.

Lo habia leido tantas veces que apostaba a que ya se lo sabia de memoria.

Entonces se acordó.

-Tengo algo importante que decirte, padawan.-soltó suavemente.

El menor cerró el libro y apoyandolo en sus piernas acarició la tapa con los dedos indices.Miró a su maestro y asintió.

Luke supó que le prestaba atención.

-Resultá que a pesar de que volvimos de la última misión hace dos semanas ya nos tenemos que ir a otra, solo que esta será más duradera debido a que no es de rescaté, como la anterior, si no de conseguir un tratado.-explico con calma al menor.

Este volvió a asentir dejando de acarciar la tapa del libro prestando más atención a lo que decía su maestro.

-Nos iremos mañana a primera hora, esteté listo.-aviso levantandose.

-Si,maestro.-respondió simplemente el joven volviendo ha abrir su libro y volver a leer.

Luke decidió que le preguntaria mañana la razon de su tristeza y se dirigió a sus habitaciones en el templo.

Ya entrada la noche Regulus dejó de ler y fue a sus habitaciones que, por supuesto, compartía con su maestro.

A la una ambos ya estaba dormidos sin saber que les esperaba en esta nueva misión que cambiaría sus vidas.

Notas finales:

Espero os gustara.

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).