Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE DESEO. por kai820

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HASTA LA PROXIMA.

Notas del capitulo:

HASTA LA PROXIMA.

CAPITULO UNO: FANTASIA SEXUAL.


Naruto estaba en su cuarto, penetrando a su novia hinata, pero una imagen apareció en su mente, en la cual se observaba un azabache y entonces se excito e empezó a penetrarla con más fuerza, hasta que se le acabo la energía. Cuando termino, se recostó  al lado de su novia.


—Maldito teme, tienes la culpa—dijo el rubio en sus pensamientos debido a la frustración que tenía porque se imaginó al teme desnudo y penetrándolo, mientras el gemía debajo de naruto.


El rubio, siempre había sido, un semental en la cama, pero ultimadamente  aunque tuviera sexo con hinata, no lo satisfacía sexualmente, solamente  pensaba en sasuke uchiha, desde hace 2 meses atrás, había notado que miraba a su mejor amigo de otra manera y  el tiro de gracia había sido aquel día que su migo lo traicionó, no sabía porque se sentía dolido no podía explicar este sentimiento, así que decidió que el único que podría calmar su calentura, era Sasuke.


Hinata le hablo y el rubio salió de sus pensamientos y miro a su novia e acaricio la mejilla.


—Naruto, deberías conciliarte con sasuke, no quiero que por mi culpa se peleen—dijo hinata con la mirada cabizbaja.


—Hinata tú no tienes la culpa, ese teme tuvo la culpa—dijo naruto e reflexiono lo que le había comentado hinata


El rubio en ese instante empezó a recordar porque se había peleado con su mejor amigo.


Flashback


Naruto se encontraba en su casa jugando PlayStation con su mejor amigo sasuke, pero su juego fue interrumpido cuando la puerta se abrió. Hinata había entrado a su cuarto y se acercó dónde estaba naruto. Sasuke dejo el control y decidió salir para dejar a la parejita a solas.


— ¿Dónde vas teme? —dijo y miro a sasuke e acerco y lo tomo de los hombros.


—Te dejo a solas con tu novia—respondió sasuke y se soltó del agarre e marcho de la habitación.


Transcurrieron los minutos en los cuales estuvo platicando con hinata hasta que naruto decidió salir a comprar algo para cocinar y preparar la cena, pero antes de irse, observó que sasuke estaba dormido en un sillón de la sala, lo miro y le pareció que se veía tierno e hermoso, no lo dudo, se acercó y le acaricio la mejilla izquierda con la punta de sus dedos, también tuvo la tentación de besar sus labios. Se alejó, se agarró los cabellos de desesperación por haber pensado eso y salió corriendo de su casa.


Paso una hora en la cual el rubio había salido a comprar, ahora se encontraba subiendo las escaleras hasta que se percató y  escucho un ruido proveniente de su habitación y se dirigió a su habitación e abrió la puerta y lo que vio fue a un pelinegro penetrando con fuerza a su novia.


—Ah ah ah sasuke—gemía la pelinegra por el placer que sentía.


Naruto sintió ira y se acercó dónde estaban y volteo a sasuke y lo golpeo. El pelinegro cayó al piso y vio al rubio con miedo.


—Dobe, no es lo que piensas, todo tiene una explicación—dijo el azabache para calmar al rubio.


—Cállate, no me importa lo que me tengas que decir, a partir de hoy ya no eres mi amigo, lárgate de mi casa—dijo naruto y de sus ojos salieron lágrimas.


Sasuke salió de la casa del rubio sin decir nada, a partir de ahí dejaron de hablarse, el rubio perdono a hinata porque la amaba, pero a sasuke no y no sabía porque motivo.


Fin del flashback


Hinata se acercó al rubio y le hablo. Naruto salió de sus pensamientos y  abrazó a su novia.


Después de  unos minutos, su novia decidió marcharse a su casa, el rubio la acompaño a la puerta, se despidió de ella, se fue de nuevo a su habitación, llego y se acostó en su cama y empezó a pensar como le haría para quitarse la calentura, llego a una conclusión, que el viernes habría una fiesta en la casa del azabache y decidió que iría con intenciones de tener relaciones sexuales con sasuke, aunque tuviera que drogarlo.


/&%/&%&//&%&/%/&%/%/&&%/&%/%%&&&%%


Transcurrió la semana y llego el día esperado para naruto, hoy llevaría a cabo su plan. El rubio estaba a fuera de la casa tocando el timbre hasta que le abrió la puerta un pelinegro que lo miraba con sorpresa, porque pensaba que el rubio todavía seguiría enojado con él y por ese motivo no se esperó que viniera a su fiesta.


—Naruto, no pensaba que vendrías a mi cumpleaños—dijo sasuke e miro al rubio.


—Como no vendría a un día tan especial, perdóname—dijo e abrazo al azabache y le acaricio el cabello.


—Está bien, perdóname tú a mí, no fue mi culpa, hinata tuvo la culpa, me sedujo—dijo el azabache y correspondió al abrazo.


El rubio dejo de abrazar a sasuke y entraron a la fiesta. El azabache había invitado a todos sus compañeros, amigos de clase y de otros grados, por lo cual dejo a solas al rubio porque tenía que atender a sus invitados. El rubio no desaprovecho la oportunidad y fue a traer dos bebidas, sin que nadie se diera cuenta saco de su bolsillo una droga llamada GHB en forma líquida (la cual también era considerada como afrodisiaco) y la hecho al vaso,  esta droga tardaría entre 15 y 30 minutos en hacer efecto.


Camino hacia al azabache y le dio la bebida la cual era agua fresca de Jamaica, debido a que sasuke no le gustaba el alcohol,  este se la tomo de un solo trago.


—Esto sabe un poco salado—dijo el pelinegro con un mal sabor de boca.


—Sasuke podemos ir arriba, quiero hablar algo contigo en privado—dijo el rubio con una sonrisa.


El azabache accedió a ir con él, subieron a su habitación y cerró la puerta.


—Sasuke creo que me gustas—dijo naruto, se acercó al pelinegro, lo agarro de la barbilla y lo beso.


El pelinegro se apartó con brusquedad de naruto, lo miro con sorpresa.


—Porque hiciste eso—dijo sasuke


En ese momento empezó a marearse, se sentó en la cama, empezaba a ver un poco borroso, naruto no desaprovecho y se empezó a desvestir.


—Que me hiciste—fue lo  último que dijo antes de perder la coordinación y caer a la cama.


Naruto observo al azabache y le dijo—Vamos a tener relaciones sexuales, lo vas a disfrutar igual que yo.


Sin más que decir se acercó a sasuke y empezó a desabrochar los botones de la camisa del pelinegro. Cuando acabo de quitársela, empezó a morder los pezones  con salvajismo.


—Ah ah ah naruto detente—gimió y empezó a sentirse caliente.


—Me encantas, eres hermoso—dijo  mientras acariciaba su abdomen.


Dejo de morder los pezones y le bajo la bragueta del pantalón, le quito el bóxer, después se dirigió a chupar la cabeza del pene.


—Ah ah no basta naruto—dijo por la sensación que sentía.


El rubio se metió completamente el miembro del menor, lo lambio hasta que se corrió, el semen escurría por la cara del mayor.


—Teme voy a hacerte mío, tú tienes la culpa, te deseo como a nadie—dijo el rubio y volteo al azabache.


Acerco su miembro a la entrada del menor y lo penetro sin preparación alguna.


—Sácalo estúpido duele, no lo hagas de esta manera—dijo el menor y le empezaron a salir algunas lágrimas de los ojos, debido al dolor.


El mayor no le hizo caso y empezó a embestir con salvajismo.


—Ah ah para—dijo  el azabache por el dolor que sentía en su ano.


—Sasuke, estas tan estrecho, soy el primero que entra aquí—dijo con arrogancia y siguió penetrándolo.


El menor era virgen y el rubio lo sabía. Pasaron los minutos y ahora solo se escuchaba los gemidos del azabache.


—Ah ah ah ah me vengo—gemía sasuke.


El menor se vino en la cama, eso causo que apretara con fuerza el pene de naruto, este sintió que también se corría y dio tres estocadas potentes y se corrió dentro de sasuke.


Saco su pene y se acostó al lado del menor, mientras tanto sasuke se desmayó.


Continuara……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).