Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vanilla Ice Cream por LiRo-SayMin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! SayMin de vuelta ;) Es mi primer Lemon así que tengan compasión D: Espero les guste!

Notas del capitulo: A leer~ Nos vemos abajo xD 
¡Por fin un descanso!- Exclamó el de ojos grandes tumbándose sobre el sillón.
Sí, ya hacía falta después de tantos conciertos, programas, fanmeetings y demás... -Habló con cansancio el líder del grupo.- Con vuestro permiso me iré a mi cuarto para dormir, no hagan mucho ruido si se quedan por aquí ¿si? -Habló dirigiéndose a la Diva en particular antes de encaminarse hacia su habitación arrastrando los pies.
Yo también haré caso a Onew y me iré a descansar, estoy echo polvo. -suspiró la anteriormente denominada Diva.
Voy contigo Bummie~- El vocalista abrazó a su novio por la cintura desde atrás y ambos se encaminaron a la habitación.
-Niños no hagan mucho escándalo ¿sí?-volvió a repetir Key imitando a Onew- Y a la cama temprano por favor.- Terminó de decir antes de encerrarse en la habitación junto con Jonhyun.
Minho, que no se había movido de su sitio en el sillón, pasaba los canales si prestarles real atención hasta que sin quererlo se encontró con el típico canal donde siempre pasan películas porno. Pensando que todos habían ido a dormir se quedó viendo la trama lo que provocó que empezase a excitarse irremediablemente.
Oyó un repentino cierre de puerta en la cocina, asustándolo y cambiando de canal rápidamente volteándose para descubrir al pequeño maknae con un tarro de helado en la mano y una cuchara en la otra, listo para comer.
Hyung.-lo llamó cuando ya estuvo al lado del sillón mirándolo.
-¿Puedo sentarme junto a usted?-El mayor parpadeó medio ido, alejando sus sucios pensamientos y le asintió al menor viendo como éste se sentaba a su lado y abría el bote de dulce para empezar a comer.
El mayor miraba la televisión con fingida atención ya que estaba más ocupado en mirar de reojo al menor que disfrutaba de su manjar dejando escapar pequeños ruiditos de satisfacción, consiguiendo, sin saberlo, excitarlo más de lo que ya estaba a causa de la película anterior.
-Hyung, ¿quiere probar?- Le habló el menor consiguiendo que éste girase la cabeza hacia él.
-Es de vainilla- sonrió el pequeño extendiendo la cuchara hacia la boca del contrario.
-Gracias Taeminnie- murmuró abriendo la boca y mirándolo a los ojos mientras el menor le daba. Tragó sintiendo el frío y dulce alimento bajar por su garganta.
-Esta bueno...-Sonrió ladino al decirlo aunque el maknae pareció no darse cuenta.
-Tienes... Helado sobre el labio-Le advirtió tomando su barbilla para acercarlo a él, mirando los ojos aún sorprendidos de Taemin que abrió aún más éstos cuando el mayor pasó la lengua sobre su labio superior limpiando el helado habido en él.
El mayor lo miró a los ojos una vez más antes de enfocar su vista en los labios del menor, acerándose poco a poco hasta juntar sus bocas en un lento beso. Minho movía los labios sobre los de Taemin, mientras el último seguía con los ojos abiertos debido al shock aunque después de un poco cedió cerrando también los ojos y se abrazó a su cuello con fuerza dejando el helado olvidado.
El de ojos grandes al sentir su reacción lo tomó de la cintura sentándolo sobre sus piernas sin despegar sus labios, aprovechando el intento de hablar del más bajo para inundar su boca con su propia lengua encontrando rápidamente la contraria para jugar con ella.
Taemin empezaba a excitarse sin ser demasiado consciente de sus propias acciones.
Se separaron cuando acabó el oxígeno dejándolos a ambos con la respiración entrecortada.
-Q..Qué fue...?- El mayor lo interrumpió dejando dos dedos sobre su boca.
-No preguntes... Luego nos ocuparemos- susurró antes de acostarlo lentamente sobre el sillón acercándose a su cuello empezando a dejar besos sobre toda la extensión, lamiendo y mordiendo rato después, dejando marcas en éste provocando que el menor empezara a suspirar y jadear por sus acciones.
-Min...- habló en un suspiro dejándose sacar la camiseta, subiendo los brazos para ayudar.
-Shh... Sólo déjate llevar Tae...- Y él le hizo, es más, empezó a responder a sus caricias buscando hacer sentir bien al mayor y no sólo a él, dejando a los dos sin sin ropas superiores y con una tremenda erección encerrada en ambos pantalones.
-Tae...-susurró- Eres hermoso...- Atacó su pezón derecho con la boca empezando a estimularlo con mordidas y lamidas mientras el otro era torturado entre los dedos pulgar e índice del mayor. El maknae se arqueó de placer tapando su boca con ambas manos para reprimir sus fuertes gemidos.
El de ojos grandes dejó de torturar sus botones para mirarlo y sacar las manos de su boca.
-No te reprimas Tae~ Me excitan aún más tus gemidos...-El menor asintió avergonzado dejando los brazos a un lado viendo como el más alto descendía por su cuerpo dejando besos en su blanco pecho y vientre hasta llegar al pantalón, desabrochándolo y sacándolo rápidamente, encontrándose con la erección del menor atrapada bajo el bóxer.
-Alguien tiene un “pequeño” problema aquí minnie- Habló divertido poniendo su mano encima, masajeando lentamente-
-Angh...~ Minhooo- El menor se retorcía bajo él dejando escapar pequeños gemidos. El mayor con la idea de hacerlo suplicar un poquito acercó el rostro hasta su bulto dando una lenta y desesperante lamida a toda la extensión por sobre la tela, escuchando el sorprendido y fuerte gemido del sexy bailarín bajo suyo que enredó los dedos en su cabello tirando de él para que no se separara.
-Hyung... M...Más... Por favor...- Habló con voz suplicante consiguiendo que el mayor sonriera de lado y le arrancara el bóxer lanzándolo lejos. Las manos del mayor se posaron en sus caderas descendiendo hasta meterse el miembro de él en la boca por completo haciendo que Taemin soltara un desgarrador gemido interrumpido por la mano del mayor sobre su boca ya que no quería que sus mayores despertaran. Empezó a bombear con su cabeza sin sacar la mano de su lugar sintiendo como el maknae ahogaba los gemido en ésta y le jalaba los cabellos marcando su propio ritmo.
-Hyung... Mm... Me correré...-Habló Taemin entre gemidos intentando separarlo sin resultado ya que el mayor seguía empeñado en hacerlo terminar, cosa que pasó no mucho después haciendo que Minho se tragara todo su semen.
-P..¿porqué? ¿No le da asco?- murmuró avergonzado el menor viendo al alto negar y relamerse los labios.
-No minnie~ Eres tú...~- El pequeño sonrió irremediablemente al escuchar esas palabras y rodeó el cuello del mayor para darle un beso corto pero dulce.
-Terminemos con esto de una vez hyung~- Habló desabrochando los pantalones del alto sácandolos con rapidez junto al bóxer.
El mayor sólo asintió y se acomodó sobre el menor abriéndole las piernas y mostrándole tres dedos de su mano.
-Lámelos Taeminnie- susurró imperativo y el menor obedeció empezando a lamerlos de forma sensual sin dejar de mirar a los ojos al mayor. Cuando estuvieron suficientemente lubricados los sacó de la boca de él bajándolos hasta su entrada tanteando suavemente.
-Esto dolerá un poco minnie, pero prometo que después se sentirá muy bien, ¿sí?
El menor asintió algo nervioso y cerró los ojos a la espera del mayor que al verle supo que estaba preparado e introdució el primer dedo, con cuidado, lentamente, sin querer lastimarlo. Taemin soltó un quejido involuntario y apretó los ojos cuando el mayor empezó a moverlo despacio en su interior añadiéndole un segundo cuando vio que sus facciones cambiaban a unas de placer. Repitió la secuencia hasta tener los tres dentro del menor moviéndolos con rapidez, escuchando los gemidos queditos del menor que sólo provocaban que se volviese más impaciente y desesperado.
-Hyung... Te quiero a ti...- murmuró haciendo que el nombrado se inclinara a darle un suave beso sacando los dedos por fin posicionándose sobre sus caderas y perfilando su miembro en la entrada del más bajo.
-Prometo que el dolor pasará...-susurró en su oído antes de empezar a introducirse en él, con cuidado, con ternura. El menor apretó fuertemente los ojos y se mordió los labios queriendo ahogar los quejidos que querían salir de su garganta. Entretanto el mayor se dedicaba a repartir besos por su rostro, cuello y torso para distraerlo del dolor. Consiguió entrar por completo y se quedó inmóvil a la espera de una respuesta de parte del menor que aún tenía los ojos cerrados dejando escapar un par de lágrimas involuntarias.
-Minnie...--volvió a susurrar en su oído el mayor- Te amo...
El maknae abrió los ojos sorprendido de sus palabras y abrazó su cuello para acercarlo a su rostro.
-Yo también Hyung...- Y movió las caderas dándole a Minho la respuesta que necesitaba. Empezó a moverse lentamente aumentando rápidamente el ritmo al escuchar las súplicas que el menor le daba, pidiendo más.
Ambos gemían sin ya poder controlarse a causa del placer. El mayor embestía de forma frenética dentro del menor que sólo podía gemir suplicando por más, porque Dios, se sentía demasiado bien.
-Hyung... Aaah~ No aguantaré mucho...-gimió desesperado cuando sintió el miembro del más alto tocar una y otra vez su punto dulce, provocando que delirara de placer.
-Juntos minnie...-Habló igual de excitado el mayor. Dió un par de certeras embestidas más y ambos se corrieron al mismo tiempo. Taemin manchando los vientres de ambos y Minho dentro del contrario.
El rapero cayó agotado al lado del menor en el sillón.
-Te amo minnie...-repitió sonriéndole al adormilado menor.
-Te amo Hyung...-murmuró ya en la línea entre la realidad y los mundos de Morfeo.
El mayor sólo lo abrazó sonriente de la cintura y los cubrió a ambos con sus ropas.
-Buenas noches bebé- susurró en su oído antes de dormirse a su lado.
Notas finales: Espero les haya gustado. Ya saben opiniones y criticas son bien recibidas en el cuadro de abajo ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).