Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el consuelo por sasunaru amo el yaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 se podra tener alf}go raqro pero les ba a gustar

 

Despues de regresar de una larga misión Naruto y Sasuke iban hablando  en le camino.

N: oye Teme .

S: Que Dobe ! ( con una cara fría o sombria )

N: solo quería preguntar ( su cara se fue sonrojando mientras le preguntaba ) i…ir .

S: Idiota dime ahorra o cállate si no tienes nada que decir .

N: ¡ Es que , quería preguntar si me quieres acompañar a las aguas termales ! ( lo dijo en un tono que sorprendio al azabache ) .

El azabache se quedo en blanco no supo que decir ante esas palabras de ojiazul , pero después dijo unas palabras al reflexionar en su mente .

S: Como que ir a las aguas termales , Dobe .

N:Es que po…por tener u…una misión mu…muy larga no…nos merecemos u…un buen descanso ( con tono nervioso se lo estaba diciendo y tranquilamente , para que el azabache no lo rechazara )

S: De acuerdo solo por esta vez – el azabache dio un largo suspiro al decir eso .

Cuando llegaron a las aguas termales ellos se empezaron a sonrojar no por el agua sino por una sensación que venían de sus interiores . El ojiazul se fue hacer cando al azabache , hasta que un momento estaba el recostado por completo alado de el .cuando el azabache siente al voltea la cabezo y era el ojiazul el se sintió incomodo y le dijo.

S: Estas loco aléjate de mi y por que haces eso ( en un tono enojado ).

El ojiazul se pone triste , pero ante eso dijo unas palabras que entraron al corazón del azabache .

N: Es que Sasuke yo te amo , desde cuando estábamos pequeños , siempre quise estar junto a ti , y después de la gran guerra Shinobi me sentí alegre de que regresaras a la aldea de Konoha ( en tono medio triste y medio alegre )

El ojiazul le empezaron a brotar lagrimas de sus ojos .El azabache se acercó donde le y lo abrazo diciendo a la vez .

S: No te preocupes , yo siento lo mismo por ti , por que yo también te amo Naruto ( en tono que hizo que el ojiazul se tranquilice un poco ) .

El azabache con su mano le limpio delicadamente las lagrimas del ojiazul .Ellos se sintieron amados en ese momento . El azabache se le acerco a la cara y lo estaba besando suavemente el los labios del ojiazul , a la vez diciéndole palabras consoladoras . El azabache empezó a bajar por el cuello del chico hasta llegar a los pechos color canela  y parejo .

S: tienes un color jugoso digno para mi ( con una cara de lujuria ) dijo el azabache .

N: Tu también tienes un color adorable de piel , casi parece nieve pero no lo digo de malas es que me agrade ese tipo de color .

Mientras el azabache iba bajando hasta llegar a la entrepierna del rubio . Alguien iba entrando para las aguas termales , al escuchar como reflejo se separaron rápidamente , para disimular “ que no estaban haciendo nada malo entre hombres “.

Al entrar el hombre ellos ya se estaban saliendo , se fueron a los vestidores y pregunta el azabache .

S: O ye , es cierto de lo que de jistes halla Naruto que tu me amas ( con una cara de deprimido y la voz lo demostraba ) .

N: Claro Sasuke , yo te amo desde siempre – dijo el ojiazul .

Ellos se pusieron un poco sonrojados por escuchar esa respuestas . se quedaron viendo , uno al otro sus cuerpos bien formados y color parejo de sus pieles ( Yo: mi sospecha fue verdadera el yaoi entre ellos esta por todas partes , pero yo fui la que cree el esta historia pues va a estar mejor mas adelante , es decir en los próximos capítulos)de gran forma . El ambiente se ponía mas tenso , hasta que ojiazul baja la cara y lo que vio era el miembro del azabache erecto y el de el . El azabache le dijo al ojiazul en ese momento .

S: ¿ por que de repente quedaste viendo hacia abajo ?

El azabache baja la mirada también para saber que era lo que estaba viendo el ojiazul ante eso le dice .

S: Ya entiendo ,oye no te pongas tan así , yo se que es lo que queremos hacer entre nosotros , cierto dobe .

N: Si teme , tu siempre sabes que decir en una situación muy rara .

Después de esa pequeña charla se vistieron , esa situación paso rápida . El azabche en su interior quería algo mas con el ojiazul . Al salir de las aguas termales el azabache pregunta al ojiazul.

S:Oye dobe , quieres ir a mi casa a pasar la noche ( con tono de frialdad no se por que y un poco de nerviosismo y duda )

N: De que hablas no te entiendo – dijo el ojiazul

El azabache le da un pequeño golpe en la cabeza . El ojiazul le contesta .

N: por que rayos siempre me golpeas cuando no entiendo algo.

S: por que quiero lo mejor para ti Naruto ( con un tono suave y amable a la vez ). Y le volvió a pregunatar

S: Naruto si quieres pasar la noche con migo en mi casa ( en tono enojado creo )

N:Teme siempre me sorprendes con tus preguntas , pero si quiero ir a tu casa ( su cara se había sonrojado mientras le estaba diciendo eso )

El azabache se quedo en silencio por que pensó que le iba a decir no , el ojiazul se empezó a preocupar por el azabache . El azabache se sintió feliz pues se le acercó y lo abrazo , el azabache le empezaron a salir lagrimas de felicidad de sus ojos color noche .

Al instante de lejos de se escucho una voz llamando al azabache . Era la peli chicle la ojos esmeralda o lo que sea (Yo : esa maltita metida siempre interrumpe a las personas en los mejores o mas importante de sus vidas . Espero que se muera un dia de estos jajajjajjajajjaajjajja al infierno ).  

Notas finales:

esta fue mi primera vez haciendo una historia de yaoi , espero que les alla guatado si quieren el siguiente capitulo solo pongan por lo menos 4 reviews . si lo hacer el proximo habra  problemas con la peli chicle y un flash back creo que se escribe asi ustedes eligen 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).