Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde mi cielo por Sotton

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, como ya dije es un fic basado en la película Desde mi cielo.
Cada vez que la veo no puedo evitar imaginármela así y tenia que sacármela de adentro.
Es mi primer fic y estuve muy dudosa de si debía o no subirlo.
Ahora no los aburro mas y a leer!

Notas del capitulo: Creo que ya lo he dicho todo... XD
Plz dejen review!!! y veo si continuo ^-^
Me recuerdo siendo muy pequeño, tan pequeño que ni siquiera podía mirar por encima de la mesa donde había un globo de nieve, y recuerdo al pingüino que vivía dentro del globo, estaba tan solo ahí adentro y me preocupaba por el….
No te preocupes pequeño- Me decía mi papa y me acariciaba la cabeza- …l tiene una vida agradable, está atrapado en un mundo perfecto- Entonces tomaba el globo y lo batía un poco haciendo que la nieve que estaba adentro cubriera por completo a aquel feliz pingüino, yo sonreía y eso se repetía una y otra vez todos los días.


Años después….

Recuerdo que mis padres me enviaron de regalo una cámara por mi cumpleaños, me encantaba la forma en que una foto podía capturar un momento antes de que se fuera.
En eso quería especializarme, un fotógrafo de la vida salvaje. Me imaginaba que si no hubiese sido cantante hubiese seguido la pista de elefantes y rinocerontes, pero por ahora tenía que conformarme con la pequeña rana de Zelo.
Son extraños los recuerdos que guardas. Recuerdo que iba con mi papa al basurero afuera de la granja Lion, el día en que tirábamos la heladera por aquel enorme pozo se me vino a la mente el pensamiento de que es increíble como la tierra puede tragarse todo, y recuerdo a la chica que vivía ahí, Max Lion, los chicos de la escuela decían que era rara pero ahora sé que veía cosas que otros no podían. Y recuerdo lo peor que nos pasó como familia.
El día en que mi hermanito dejo de respirar…..
FlashBack
Auxilio! Ayúdenme!- escuche gritos afuera y cuando mire por la ventana mi pequeño hermano Liam se estaba ahogando.
Corrí por toda la casa en busca de mis padres pero ninguno estaba, así que salí a ver que podía hacer. Fui afuera y me hinque a su lado…
Liam! Liam!- Lo sacudía un poco desesperado, sus labios habían tomado un fuerte tono morado y su respiración era muy dificultosa- Que paso?- Le pregunte a su amigo que jugaba con él en ese momento.
Se tragó un dulce!- me contesto tan asustado como yo.
Solo atine a cargar a mi hermanito y recostarlo en la parte trasera del auto de mis padres, luego tome una maceta y la tire al suelo, rebusque un poco en la tierra hasta que halle la llave y le di marcha al auto a toda velocidad hacia el hospital, no sabía conducir lo cual ocasiono que casi tuviéramos varios accidentes. Pero de todos modos pudimos llegar a salvo y lo atendieron de inmediato.
Varias horas después mi hermanito abrió los ojos, estaba en perfecto estado. Estábamos muy felices y recuerdo la luz en los ojos de mis padres, el descanso. Pero afuera de la habitación ahí estaba esa gente, gente sin suerte a la que le suceden cosas malas sin razón.
Mi abuela me hizo seña de que me acercara a ella y me dijo que los budistas creían que si salvabas a alguien tendrías una larga vida…..pero como siempre, la abuela Lin se equivocó.
Fin FlashBack
Mi apellido Yoo en simbología tailandesa significa esperanza, Nombre Youngjae, tenía 21 años cuando fui asesinado el 6 de diciembre de 2012.
Notas finales: Y que les parecio??
Dejen reviews garcias por leer!!
Bye!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).