Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRIMERO por Amaineko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello :D  
Regreso, ahora se trata de un one shot Banghim, amo esa pareja me parece muy linda y adorable.

Este es un one shot que tal vez muchas shipper de esta pareja piensen en cómo puedo creer que Himchan sea así de inocente (?) pero bueno las apariencias engañan XD
Además pensé en este fanfic ignorando completamente el beso que le dio Ji eun a Himchan en going crazy.
En fin, sin más que aclarar los dejo leer c:

Por cierto no se que royo con el resumen, esta todo raro pero pues bueno .u.

Las risas resonaban por todo el departamento de B.A.P, cinco de los seis miembros se encontraban en el living del dormitorio jugando al juego de la botella, solo que en lugar de que los castigos fuesen besarse entre ellos, los castigos eran variados y un tanto crueles. En fin, eran hombres y al principio del juego habían prometido que iban a cumplir todos los retos y castigos sin echarse para atrás ni tomárselo personal.

Himchan estaba al margen de los juegos porque se encontraba en la cocina preparando la cena para todos, realmente era cena para el pero en ese dormitorio no se podía hacer movimiento en la cocina sin que todos los miembros saltaran pidiendo comida, por lo cual ahora preparaba la cena para los seis y realmente no tenía ánimos de jugar con los maknaes.

Volviendo con los cinco divertidos chicos, era el turno de Daehyun para girar la botella. Así lo hizo y a quien le tocaba castigar era al líder-Bueno hyung… ¿Qué te pondré ah hacer?-se preguntó así mismo con falsa inocencia ya que a pesar de su linda manera de hablar el vocalista principal
solía ser quien peores castigos imponía.
Por un momento Dae desvió su mirada de quienes lo miraban expectantes y logro divisar en la cocina la figura del comandante, lo cual le hizo sonreír con malicia.

-Vamos Daehyun no tenemos toda la noche-Apresuro Youngjae un tanto emocionado.

-¡Ya lo tengo!-Exclamo el castaño y todos se pusieron aún más curiosos-Debes…

-Ujum-Expresaron todos impacientes

-Robarle…-Su tono era extrañamente bajo, dando aún más misterio al asunto-Un beso a Himchan hyung-Soltó y todos se quedaron de piedra.

-¿Acaso estás loco?-Preguntó o más bien grito el líder mientras que los maknaes solo se limitaban a ver las reacciones de su líder

-Hyung no puedes echarte para atrás-Dijo Dae-Acaso me eche para atrás cuando me hiciste comer esa cucharada de wasabi o cuando hiciste que Junghoon besara al perro de la vecina-Su forma de hablar era como de alguien a quien le has herido el orgullo y era dramático para ablandar al líder.

-Sí, o acaso me eche para atrás cuando me hicieron poner ese insecto en mis pantalones-Apoyo Jae y los menores asentían con sonrisas cómplices que hicieron molestar al mayor.

-¿Quieren decir que besar a Himchan es lo mismo que besar a un perro o meterse un bicho a los pantalones?-Preguntó molesto.

-No, pero prometiste cumplir cualquier castigo que te pusiéramos-Contrarresto Daehyun, seguro de que con eso el líder aceptaría su castigo.

El mayor de todos volteo hacia la cocina y ahí logro divisar a Channie que ni enterado se daba de lo que ahí sucedía-¿Qué pasa si no lo hago?-Preguntó el líder desafiante a lo que Dae no supo que responder.

-Entonces diremos mentiras de ti en los shows de variedades-Expreso Jongup sorprendiendo a todos, normalmente Uppie no diría algo tan… malicioso.

-Sí, eso haremos-Apoyo Zelo feliz

-¿Cosas como que?-Estaba seguro de que sus maknaes no serían tan malos como para mentir, mucho menos frente a sus babyz o el público.

-Cosas como que te chupas el dedo-Dijo Jae

-O que te picas la nariz-Casi grito Dae

-¡No lo hago!-Replico

-Pero somos cuatro contra uno-Contrarresto Jae. Yongguk se lo pensó y después de un rato suspiro resignado

-Está bien-Los cuatro chicos restantes sonrieron felices-Pero recuérdenme hablar con sus padres acerca de su educación, maknaes bobos-El líder se levantó con pesadez y se encamino a la cocina ante la expectante mirada de los menores quienes desde ese ángulo podían verlo todo.
Yongguk entro al área de la cocina haciendo que el comandante volteara a verlo.

-Oh la cena está casi lista-Dijo con una pequeña sonrisa y el mayor trago saliva nervioso, bien él era alguien con determinación y  seguridad, sin embargo últimamente su cabeza estaba hacha un ovillo puesto que no entendía muy bien lo que empezaba a sentir por su mejor amigo y eso le hacía sentirse molesto, por lo cual siempre trataba de evitar al segundo mayor aunque ahora besarlo sería una forma de confirmar si estaba enamorado o no del más bajo, si el otro se molestaba se escudaría con que era un castigo de sus tontos maknaes, aunque en el fondo le agradecía a esos idiotas por ayudarle a dar el paso que por sí solo no se atrevía a dar.-¿Ocurre algo?-Preguntó Himchan preocupado por el estado del líder y porque este repentinamente se quedó callado.

-Yo…

-¿Sí?-El comandante se acercó al más alto-¿Puedes contarme?-Trato de darle confianza al contrario y así lo logro pues aprovechando la cercanía de sus cuerpos el líder se inclinó un poco y robo un casto y casi fugaz beso de los labios de Channie.
Para el público expectante en el living el beso no fue gran cosa pero para ambos en la cocina el tiempo se detuvo.
Yongguk esperaba el golpe certero así como los gritos y reproches del menor pero en lugar der ello sus ojos divisaron a un Himchan totalmente rojo y casi juraba haber visto lágrimas en los ojos contrarios.

-¿Himchan?-Susurro confundido y el nombrado salió apuradamente de la cocina dejando totalmente desconcertados a todos, en especial al líder que volteo a ver a los maknaes con rostro confundido y estos le devolvían la mirada.

-Hyung…-Lo llamo Daehyun pero no termino su llamado puesto que Yongguk lo miro con reproche como incriminando al vocalista con su mirada y después se fue.
El líder fue a los dormitorios donde supuso que Channie se había metido, tomo valor antes de entrar a la habitación que compartían y cuando lo hizo trato de hacerlo de la manera más suave posible topándose en el acto con un bulto en la cama del ulzzang.

-Himchan-Llamo suavemente al menor pero no obtuvo respuesta-Himchan lo siento-Se sentó en su cama frente a la del comandante-Por favor perdóname-Su tono era un tanto desesperado-Es solo que los chicos me retaron…-El líder noto claramente como el cuerpo del menor se tensaba aún bajo las sabanas.

-Está bien Yongguk, te perdono-Escucho perfectamente, pero el tono del otro sonaba extraño. Yongguk por alguna razón se molestó y trato de jalar las sabanas que cubrían al otro.

-Veme, solo así sabré que me has perdonado de verdad-Destapo al menor y se llevó una gran sorpresa al encontrarse a un Himchan total y absolutamente rojo con la cara perlada por lagrimas-Himchan…

El menor de los dos se sentó en su cama y limpio sus lágrimas mientras que sus labios adoptaron una falsa sonrisa-No es nada Yongguk, te perdone-Su tono no era el típico que siempre utilizaba, era apagado y triste.

-¿Entonces por qué lloras?-Preguntó-Sé que debes estar acostumbrado a besar mujeres hermosas y besar a un hombre no debe ser lo tuyo, menos si soy yo.-Decir aquello realmente le dolía la reacción de Himchan le había confirmado que el menor no sentía nada por él, nada que fuera más allá de una amistad y era obvio que jamás lo sentiría-Es solo que…-se rasco la cabeza-los chicos me retaron y ya sabes cómo son-Ahora su tono parecía sin vida

El pelinegro ni siquiera lo volteo a ver y con tristeza dijo-Esta bien

-Himchan, no está bien. Jamás creí que le dieras tanta importancia a un beso-Más bien jamás creyó que al comandante le disgustara tanto un beso con él, ahora se pateaba mentalmente por haber aceptado aquel reto de Daehyun, de castigo lo volvería a dejar en el aeropuerto reflexionando sus errores y la próxima vez que jugaran lo obligaría a besar a Jongup, si bien que se le veían las ganas que le traía al pequeño Uppie.

-No es que le dé importancia a un beso, no soy tan superficial-Himchan comenzó a hablar y el mayor se puso atento-Tampoco me molesta que el beso haya sido contigo…-¿Qué? ¿Qué acababa de decir? Por qué había escogido ese preciso momento para no escuchar bien-Es solo que… Bueno-Estaba nervioso y había empezado a jugar con sus dedos-Bien-Enrojeció-Ese fue mi primer beso.-Después de un corto lapso de silencio el mayor de los dos echo a reírse como un loco confundiendo y molestando al otro-¿Qué es gracioso?-Preguntó viendo fijamente al otro que aún continuaba con su risa idiota.

-Estas queriéndome decir que tu-Enfatizo el ¨tu¨-La diva de B.A.P acaba de tener su primer beso conmigo-Dijo burlón.

-¡Es cierto!-Grito aún más rojo.

-Sí, claro-Seguía incrédulo-Tu eres la imagen de B.A.P, muchas chicas están tras de ti y tu sabes cómo manejar estar con mujeres.

-Bien eso es cierto pero jamás eh salido con alguien y mucho menos algo de besar-Dijo con un puchero.

-Entonces por qué en las entrevistas cuando te preguntan acerca de esas cosas pareces experto además dijiste que si habías tenido novia-Incrimino.

-Bueno si dije eso fue porque tengo veintitrés años y aún no tengo experiencia en estas cosas-Cometo molesto.

-¿Y eso qué?

-Tan solo ve la reacción que tuviste como crees que los demás reaccionarían, incluso Youngjae y Daehyun tienen experiencia en esto, es vergonzoso sabes-Yongguk analizo al ulzzang y se dio cuenta de que este no metía, lo conocía muy bien como para saber cuando el menor le mentía.
El líder se rasco la cabeza culpable pues él menor tenía razón, era un poco vergonzoso que a los veintitrés años aún no tuviera ningún tipo de experiencia y ahora que analizaba las cosas, él era el primer beso de Channie, su cara se puso totalmente roja lo que le hizo desviar su mirada del menor.

-Bien y entonces por qué… ¿Por qué llorabas?-Quiso salir de la embarazosa situación.

-Bueno…-Volvió a enrojecer e hizo una gran pausa

-¿Bueno?-Preguntó ya cansado de la pausa del contrario

-Bueno…-Una vez más paro sin voltear a ver al otro

-¿Bueno que, Himchan?-Ya molesto por las pausas presiono al otro para que hablara

-Bueno había esperado veintitrés años para que mi primer beso fuera especial y después de tanta espera mi primer beso fue gracias a un estúpido reto-Grito molesto impresionando al líder.

-Yo… Lo siento-Dijo cabizbajo realmente aquello le había hecho sentir mal, ahora si era seguro que cuando se librara de esto iría a golpear a Daehyun

-Suspiro-No importa ya-Sonrío viendo fijamente al mayor-Supongo que nada sale como uno lo planea, cierto-A pesar de que la manera no había sido la correcta, la persona si era la correcta. Él amaba tanto a Bang Yongguk que aunque le hubiese robado su primer beso, producto de un tonto juego, el hecho de que fuera él lo hacía especial y eso le hacía inmensamente feliz. El ulzzang cerró sus ojos sonriendo con resignación.

Yongguk le miro extasiado, como era posible que Himchan fuera tan puro, ahora que lo veía el menor parecía un ángel y a quien engañaba le resultaba realmente satisfactorio ser el primer beso de su amado hámster.
Se acercó lentamente al más pequeño mientras que una de sus manos acariciaba la mejilla ahora sonrojada del otro para luego llevarla a su mentón y alzar el rostro de Himchannie obligándolo a mirarle fijamente.-Me gustas Himchan-Lo dijo, por fin lo dijo, de alguna forma las palabras se le habían escapado, su corazón le pedía a gritos soltar aquella confesión, se había convertido en una necesidad. Los nervios empezaron a invadirle, Himchan no respondía y aquello le estaba matando, literalmente; así que antes de que el menor se dignara a contestar el líder presiono sus labios con los contrarios, ya no le importaba si el otro se molestaba, si lo golpeaba o le gritaba. Lo estaba arriesgando todo, ahí se decidiría si sus sentimientos eran correspondidos o si por los próximos meses tendría que irse al dormitorio de los maknaes y dormiría con ellos.

Una ganancia es que por esos eternos cinco segundo el comandante no le empujo, no lo aparto ni si quiera se movió. Yongguk un poco torpe y asustado continuo con aquel roce, era un beso lento y pausado realmente solo presionaba sus labios con los contrarios. El corazón de ambos parecía querer salirse de sus pechos y sus mejillas estaban completamente rojas aunque ninguno se daba cuenta ya que habían cerrado sus ojos. 
Gukkie empezó a mover sus labios con más desespero como buscando la aprobación del otro, fue fugaz pero certero, el pequeño movimiento que los labios de Himchan hicieron le dieron la suficiente seguridad al líder para continuar con su trabajo sin temor a ser aventado por la ventana. Yongguk paso de algo suave a algo más necesitado sus manos que se mantenían quietas ahora acariciaban el rostro del otro y buscaban atraerlo más, por su parte Himchan no tenía idea de lo que hacía, no estaba seguro de cuando tenía que respirar pero no quería… Arruinar el momento, aunque se asustó un poco cuando algo húmedo roso sus labios obligándolo a abrir su boca por la sorpresa. Yongguk interpreto esto como una aprobación para dejar a su lengua entrar y bueno así lo hizo, su experta lengua se adentró a aquella cavidad que pronto identificaría como una adicción.

El mayor no tenía prisa quería disfrutar aquello hasta el último segundo, su lengua rozaba cada parte de la boca del ulzzang creando deliciosas fricciones, especialmente cuando rozaba su paladar o cuando lo hacía con la lengua contraría a la cual invitaba a jugar, sin embargo esta se mostraba temerosa y tímida para que después con un poco de perseverancia empezara a cooperar un poco, ahora ambas leguas se enredaban y presionaban haciendo que Himchan sintiera pequeños choque eléctricos recorrer todo su cuerpo.
Yongguk succionaba la lengua contraría para luego poco a poco irse separando del menor, no sin antes morder sensualmente el labio inferior contrario. Una vez separados ambos jadeantes trataban de recuperar el aire.

-¿Mejor?-Preguntó Yongguk con una sonrisa seductora. El menor tardo en procesar aquella pregunta pero cuando cayó en lo que el mayor se refería sonrió como un pequeño niño.

-Mucho mejor-Abrazo al otro con tanta fuerza que parecía que su vida dependía de aquello-Yongguk…

-¿Umm?-Musito

-También me gustas-Susurro cerca del oído del más alto. El líder se quedó un poco pasmado, realmente no necesitaba aquello después de lo vivido pero escucharlo no se sentía mal, ahora él fue el que abrazo protectoramente al comandante deseando jamás separarse.

-Creo que deberíamos agradecerle a Daehyun-Dijo con una pequeña sonrisa besando el cuello del ulzzang el cual observo al líder un poco confundido-Él fue quien me reto-Sonrió-Gracias a él ahora tengo el novio más hermoso de todo Corea-Dijo maliciosamente esperando ver la apenada reacción de su diva. Obviamente el rostro de Himchan se coloreo de un furioso rojo y mientras empezaba a balbucear incoherencias por las cual Yongguk se echó a reír mientras depositaba repartidos besos por todo el rostro del menor.

 

EXTRA No.1

Después del show en el living con los dos mayores, los maknaes del grupo empezaron a temer por su futuro, lo más seguro es que el líder regresaría y los obligaría a ir a dormir al basurero o algo por el estilo. Para bajarse los nervios habían comido la cena que Himchan ya estaba por terminar, tuvieron una larga platica, hablando aventuras personales, ex amores, metidas de pata como lo acababan de cometer, etc. Hasta que llegó la hora de dormir, afortunadamente su querido líder no había ido a castigarlos por lo cual debían prepararse por el futuro sermón que seguro les esperaría a la mañana siguiente.

Daehyun tenía un habito nocturno, no estaba muy orgulloso de el pero en fin nadie salía lastimado así que tal vez no estaba mal. El vocalista principal solía levantarse ya entrada la madrugada y se dirigía a la cocina donde atacaba el refrigerador y se preparaba deliciosa comida, hasta ahora había tenido suerte a que ningún miembro lo hubiera descubierto, pero bien no hacía esto todo el tiempo solamente cuando había trabajado mucho o cuando Himchan se dedicaba a preparar la cena, el ulzzang estaba obsesionado con la buena salud por lo cual siempre preparaba cosas saludables y ligeras y por otro lado Yongguk siempre estaba vigilando que no comiera de más, para él, aquello era una tortura así que algunas noches iba a desmantelar el refrigerador de B.A.P.

Ya había terminado, se había preparado un sándwich con todas las carnes que había encontrado y ahora los degustaba, era delicioso, realmente hoy se había lucido.

-Daehyun-La profunda voz de Yongguk a la entrada de la cocina casi logro que el alma de Dae saliera de su cuerpo mientras que un pedazo de pan se atoraba en su garganta haciendo que empezara a toser tratando de expulsar el pan. Yongguk extrañado se acercó al menor y le dio un fuerte golpe en la espalda tratando de ¨ayudar¨ a que el vocalista no se ahogara.
Dae dejo de toser pero volteo a ver a líder entre asustado y adolorido aquel golpe había dolido más de lo que Yongguk imaginaba y bueno ahora el menor de ambos esperaba el regaño, sin embargo lo que recibió lo asusto aún más, Gukkie le dio un caluroso abrazo.

-Gracias-Dijo el mayor y Dae no contesto aquello estaba en demasiado shock como para contestar. Solo se limitó a ver como el mayor iba y sacaba una botella de agua del refrié para luego voltearse dirigirle una sonrisa mientras alzaba su pulgar en señal de aprobación dejando a un Daehyun totalmente desconcertado y asustado.
Aunque el vocalista no lo sabía aquello era la forma que Yongguk tenía para agradecerle por haberlo retado a besar a Himchan y ahora gracias a ello eran novios.
Aunque era seguro que después de eso Daehyun y el refrigerador no tendrían citas nocturnas durante un tiempo.

 

EXTRA No.2

Además de su habito alimenticio Daehyun tenía un segundo habito y de este sí que no se sentía orgulloso y aquí se puede decir que alguien si salía lastimado, este solía practicarlo con menos frecuencia pero cuando lo hacía deseaba hacerlo todos los días, noches, años, etc.
Daehyunnie iba a la habitación de los bebes de B.A.P y asegurándose que ambos durmieran plácidamente, el vocalista robaba fugaces besos de los labios de Uppie, en ocasiones le daba besos en la frente, mejillas, nariz en fin; en realidad le sorprendía la pesadez del sueño del virus feliz de B.A.P aunque también le agradecía.

Esa noche después del tremendo susto que el líder le había dado, la única forma de calmarse era probando esos tersos labios que Jonguppie portaba. Estaba por hacerlo solo medio centímetro para tocar ese dulce manjar.

-Daehyun-Una voz proveniente de la puerta de la habitación de los maknaes logro que por segunda vez en esa noche el corazón del vocalista se detuviera y que luchara con toda sus fuerzas por no gritar. Giro su vista hacia la entrada y se encontró con un Himchan confundido.
El comandante solía levantarse en las noches eh iba a revisar las habitaciones de sus hijos para verificar que todo estuviera bajo control, tenía una hora determinada, Daehyun lo sabía por ello Channie nunca lo había pillado asaltando el refrigerador o robándole besos a Uppie, pero esta vez gracias a todo lo vivido con Yongguk, la supervisión de Himchan había llegado un poco tarde.

El comandante sonrío maternalmente-Gracias Daehyunnie-Dijo y empezó a retirarse. Dae no entendía nada de lo que pasaba con sus dos hyung pero estaba seguro que gracias a ellos desarrollaría diabetes, que diablos les sucedía, por qué ambos le agradecían o es que le daban esos sustos para vengarse por lo del beso…

-¿Daehyun hyun?-La somnolienta voz de Jongup llamo su atención-¿Qué haces aquí?-Pregunto extrañado

-Yo…-Aquella sería una larga situación que explicar.

Notas finales:

Si han llegado hasta aquí gracias por leer ;u; 
Espero que haya sido de su agrado y que dejen bonitos comentarios :D o si me quieren recordar a mi madre(?) también espero sus comentarios XD

 

Bye! 3:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).