Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sleepkisser por FuckingDinosaur

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De todas las cosas de mierda que le han pasado a Jinki, el tener un amor unilateral que besa dormido es probablemente la peor de todas.  Es durante este tiempo que Jinki espera que Jonghyun siga sufriendo su insomnio. Sí. Él está enamorado del chico bajito con cabello plateado (Que debe ser la segunda peor cosa que le ha pasado en su vida, porque: a) Que le guste un chico va en contra de las normas y b) Que te guste tu compañero de banda que también es un chico podría ser potencialmente doloroso).

Después de quejarse de sus noches de insomnio y de quedarse dormido entre entrevistas, su manager, personalmente, llevó a Kim Jonghyun al hospital. El medico prescribe al chico con píldoras para dormir y, desde ese día Jonghyun deja de sufrir insomnio.

Jinki se sintió feliz de que su compañero de banda/amor de su vida pudiera, por fin, tener una buena noche de sueño. Jonghyun pudo finalmente deshacerse de los círculos negros debajo de sus ojos que todas esas Noonas que los maquillaban se quejaban de tener que cubrir. El único problema era que con Jonghyun durmiendo, él no podía dormir.

 

 

Esto comenzó en la noche en que por primera vez, Jonghyun tomó sus píldoras para dormir. Jinki personalmente lo vio tragar dos píldoras redondas de color azul antes de que caminara a su habitación. Jonghyun y Taemin compartían una habitación mientras que Minho y Key la otra. Como líder, Jinki tenía el poder de de tener una habitación completa para él solo. Con cinco personas viviendo en un apartamento, tener una habitación para ti solo es como sentarte al frente en el auto.

Eran casi las dos de la mañana cuando Jinki despertó bruscamente por el sonido de su puerta crujiendo. Jinki tenía el sueño ligero. Incluso el más mínimo sonido de la caída de un alfiler o el más delgado rayo de luz colándose por su ventana podría despertarlo. Abrió sus ojos y vio una figura entrando a su habitación. Una figura que identificó como Kim Jonghyun debido a la altura y figura del chico.

 "Jjong?" el líder le llamó por su nombre con suavidad. Lo suficientemente fuerte para que el chico le escuchara. Los movimientos del chico cabello pateado eran extraños. Como si sus piernas no tuvieran equilibrio o algo.

Fue cosa de segundos cuando Jinki por fin notó que Jonghyun estaba caminando con sus cerrados, cuando se giró para encender la luz de su mesa de noche a un lado de su cama. Eso podía significar solo dos cosas: a) A Jonghyun le gustaba caminar con los ojos cerrados en la noche o b) Jonghyun es sonámbulo. Jinki pensó que podía ser la segunda.  

Antes de que Jinki pudiera decidir (con su cabeza somnolienta) qué hacer con el sonámbulo frente a él, Jonghyun llegó a su cama primero. Jinki dejó de respirar cuado la cara de Jonghyun de pronto se encontraba frente a la suya. Sus caras estaban tan cerca que sus narices chocaron entre sí…

Podía sentir el cálido aliento del chico antes de que los labios de Jonghyun tocaran los suyos de repente. Los ojos de Jinki se encontraban abiertos incapaces de pasar el shock de tener a Jonghyun besando sus labios. Incluso si él lo estaba haciendo dormido. La sensación de tener los labios ligeramente agrietados de Jonghyun fue alucinante. Se sentía como si Jinki  estuviera a punto de explotar en millones de minúsculas piezas.

Después de unos momentos de sus labios tocándose, Jonghyun colapsó de pronto sobre él. No era tan pesado pero la sola idea de tener a Jonghyun presionado sobre su cuerpo como lo hizo, era como si pesara una tonelada.  

Le tomó a Jinki cerca de diez minutos recuperarse del shock de que el chico de sus sueños lo besara antes de decidir llevar a Jonghyun de vuelta a su habitación.   Él de verdad no quería explicarle a Jonghyun qué había pasado en la mañana si el chico se despertaba a su lado en su cama porque decir “tu-me-besaste-en-tu-sueñoantes-de-caer-dormido-sobre-mí” no era algo tan simple de decir.

 

Han sido tres semanas desde eso y cada noche en adelante, Jonghyun lo haría de esa forma, entrando a la habitación de Jinki a besarle. La sola idea de tener a Jonghyun besándolo hacía a su corazón revolotear. Pero el hecho de que esto ocurriera cuando Jonghyun dormía rompía su corazón solo un poco.

Solo porque Jonghyun lo besa cada noche eso no significa que a él también le guste. Todos estos besos no significan nada para Jonghyun, como lo que significan para él. Ya era lo suficientemente malo que tuviera un amor  unilateral. Tener besos unilaterales era incluso peor.  

Llegó al punto en que Jinki se sentía culpable por dejar que eso pasara noche a noche. Él es su líder. El debería ser el responsable. Él no debería dejar que sus sentimientos no correspondidos nublaran su visión. Incluso si Jonghyun era quien besaba, el mayor era quien hacía toda la violación.

 

Tratando de detener todo esto, Jinki decidió dormir fuera de su habitación, optando por dormir en los pasillos. Porque desde que Jonghyun solo entra a su habitación en la noche, quizá si duerme en otro lugar el chico no sería capaz de encontrarlo y tocar sus labios.

Durmió en el sofá con una almohada y una delgada manta azul. Esperó y esperó hasta que pudo oír pasos saliendo desde el cuarto del menor. Miró a Jonghyun caminar dormido hacia su habitación. Era divertido y Jinki se sintió en paz cuando pensó que probablemente Jonghyun se haya desplomado en su cama cuando escuchó sus pasos detenerse.  

Se equivocó. Momentos después Jonghyun caminó fuera de su habitación aún durmiendo con sus ojos cerrados. El mayor esperaba que quizá siguiera caminando de regreso a su habitación, pero no. Él estaba caminando hacia el sofá en donde se encontraba. 

Jonghyun lo besó de nuevo esa noche antes de desplomarse sobre él.

La noche siguiente Jinki intentó ocultarse del sonámbulo durmiendo en el balcón. No funcionó.

La noche luego de esa intentó dormir en la cocina. No funcionó.

La noche luego de la de después de esa, intentó dormir en el baño. No funcionó.

La cuarta noche intentó dormir en la habitación de Jonghyun y Taemin.  Diciéndole a Taemin que necesitaba un cambio de escenario  de vez en cuando. No funcionó.

 

Las cosas comenzaban a ponerse realmente malas para Lee Jinki. Estos besos hacían que sus sentimientos fueran cada vez más fuertes y más fuertes. Manteniéndose genial frente a Jonghyun era cada vez más difícil cuando cada vez que lo miraba, sentía que se sonrojaba. Oculando estas actividades nocturnas de los otros miembros era cada vez más difícil cuando Minho y Key comenzaron a preguntar por qué  las cosas se ponían tan ruidosas en la noche.

Esa noche, Jinki decidió dormir fuera de su dormitorio. Optando por dormir en la casa de uno de sus amigo no tan lejos de su apartamento. Quizá con él fuera de la casa, las actividades nocturnas de Jonghyun llegarían a un fin. Sin embargo las cosas no salieron según lo planeado cuando recibió una llamada de Minho cerca de las tres de la madrugada.   

“¿Todo está bien?” Dijo respondiendo su móvil, porque si Minho llamaba a las tres de la madrugada solo podía significar que algo está mal. El alto apreciaba su sueño más que nada en el mundo. Bueno, eso y su obsesión por nada con sudor involucrado.  

“Uh, no en verdad”  Minho respondió. Jinki pudo oír la angustia y confusión en su voz.

"Dime”.

"Jonghyun… Está caminando."

"¿En su sueño?"

"Sí, y Key sigue diciendo mierda de cómo es que no podemos despertar a los sonámbulos porque podríamos causar que su corazón se detenga o algo así”

"Ya voy a casa. Solo… Solo vigílenlo”

 

Como llegó a casa veinte minutos después, sintió como si quisiera golpear su cabeza contra la pared. Juró que demandaría al doctor que recetó esas píldoras para Jonghyun. Porque quizá toda esta mierda del  sonambulismo y el hecho de que besara dormido no pasarían si él no tomara esas píldoras. Quizá su amor unilateral no se sería tan doloroso como lo es ahora.

Abrió la puerta del dormitorio y las luces eran más brillantes a abrirla. Pudo ver a Minho (en sus pantalones de pijama ya que dormía sin camiseta) y a Key (con su cabello amarrado como una manzana) sentados en el sofá mientras que Taemin seguía a Jonghyun haciendo a un lado las cosas que éste podría derribar.     

"Mira. Ha estado caminando por todo el dormitorio por una hora” Dice Key. Su rostro está angustiado ya que está cansado y tiene sueño.   

"Realmente no queríamos molestarte pero no sabíamos qué más hacer” Dice MInho.

"¿Intentaron llevarlo de vuelta a su cama?” Pregunta Jinki caminando hacia Jonghyun.

"Lo intentamos. Bueno, Minho lo hizo. Y solo se puso de pie y comenzó a caminar de nuevo.” Respondió Taemin antes de tomar en jarrón con el cual Jonghyun estaba a punto de chocar.

Tan pronto como Jinki se pone delante de Jonghyun toma un profundo respiro, porque sabe qué es lo que Jonghyun hará después. El menor deja de caminar en cuanto Jinki se queda delante de él. La cabeza del chico se inclina cuando presiona sus labios de nuevo sobre los del mayor. El corazón de Jinki estaba explotando ante el contacto y podía oír suaves gritos de los otros tres chicos en el lugar.

Una vez terminado el acto, el chico chocó contra el cuerpo del líder. Jinki cargó al menor a su cama antes de caminar de vuelta al pasillo donde tres pares de curiosos ojos lo miraban. Por supuesto que ver a Jonghyun besándolo era  extraño, pero en realidad no sabía cómo explicar las cosas.  Principalmente porque teniendo al chico de cabello plateado besándolo era igual de confuso para él.

"¿Te estaba buscando a ti?” Preguntó Minho. Sus grandes ojos hicieron a Jinki sentirse pequeño.

“Sí, quizás…”

"¿Porque quería besarte?” Taemin preguntó luego y Jinki estaba tan jodidamente cansado como para contestar cuando las cosas eran así de frustrantes.  

 

"Solo vayan a dormir. Es tarde, así que solo duerman, ¿sí?” Dijo antes de caminar hacia su habitación.

 

 


Fue a en la mañana cuando Jinki Salió del dormitorio antes de que los otros miembros despertaran. Le gustaría culpar a su horario pero incluso él sabía que podía permitirse el lujo de llegar un par de horas tarde a su rodaje ya que probablemente ni siquiera se habían instalado aún.    

 

"¿Dónde está Jinki?" Preguntó Jonghyun sentado en la mesa del desayuno. Su líder siempre había desayunado con ellos. Hizo una regla de que los cinco de ellos debían desayunar juntos cada mañana. Tiempo de unión, decía.

"Horario, quizás." Respondió el menor de la mesa antes de llevar una cuchara de frijoles al horno dentro de su boca.

"No puedo creer que rompiera la regla que él mismo hizo." Murmuró el de cabello plateado golpeando el fondo de su tazón con una cuchara. Para ser honesto, no estaba enojado. Solo muy decepcionado. Las mañanas con su líder siempre alegraban su día. Aunque no lo admitiría abiertamente. Ha sido un secreto por muchos años que tenía sentimientos hacia su dulce líder.  

"Quizá solo no quiere verte." Key rió disimuladamente. Tan pronto como esas palabras salieron de sus labios Minho lo pateó por debajo de la mesa.

"¿Qué? ¿Por qué?" Preguntó el de cabello plateado. ¿Qué pudo haber hecho para enfadar a Jinki?

"Quizá por la mierda que le hiciste anoche”. Respondió Taemin. Recibiendo una patada de Minho.

"Ni siquiera lo vi anoche."

"No lo viste pero lo besaste."

 

 

Cuando Jinki llegó a casa esa tarde, le extrañó encontrar el dormitorio tan silencioso. Sabía que era el único con horario ese día. Los otros, se suponía que estaban en casa. Jinki pensó que quizá debían estar afuera haciendo algo.

Fue a la cocina luego de dejar su bolso en el vestíbulo y comenzó a servir una copa de agua para sí mismo cuando escuchó pasos detrás de él. Específicamente, los pasos de Jonghyun detrás de él. Luego de todas estas noches, podía reconocerlo inmediatamente.

"Hey" Saludó Jinki, girando mientras tomaba un sorbo de su copa de agua. Intentando no temblar de los nervios. No podía darse el lujo de que  Jonghyun supiera acerca de sus sentimientos, incluso lo más mínimo de ellos.

"Lo siento." El menor se disculpó de pronto. Las palabras salieron de su boca con prisa. Su cara comenzaba a mostrar un leve sonrojo que hizo a Jinki sentir ganas de abrazarlo, hasta que sus huesos se rompan.  

"¿Por qué?" Preguntó. Podía sentir su mano temblar mientras sostenía su copa de agua. No se sentía preparado para tener esta conversación con Jonghyun.  

"Anoche… Ellos, hm, ellos me dijeron lo que pasó." Dijo Jonghyun mientras se frotaba la nuca tímidamente.

"Realmente no podían mantener la boca cerrada, ¿no?"

"No te enfades con ellos solo porque estás enfadado conmigo."

"No estoy enfadado contigo." Dijo Jinki dejando su copa de agua de vuelta en la encimera.

"Pero te besé anoche. Dijeron que soy sonámbulo o una mierda parecida. Ni siquiera sabía que era sonámbulo." Jonghyun intentaba explicarse a sí mismo, como si estuviera entrando en pánico. Como cuando Jinki lo encontró viendo porno y él intentaba convencerlo de que no lo hacía.

"Comenzó cuando empezaste a tomar esas píldoras para dormir. No es tu culpa, en realidad." Dijo Jinki, sintiendo una punzada de dolor cuando él sabe que Jonghyun solo lo besa porque consume esas estúpidas píldoras azules.  

"Eso fue hace un mes."

"Sí."

"¿H-he estado haciendo eso por un mes? Dios, lo siento..."

"No estoy enfadado contigo."

"Sigues diciendo eso. Lo que hice estuvo mal. ¿Por qué no me lo dijiste? Podría al menos haber dejado de tomar esas píldoras."

"Tú necesitas dormir." Respondió el mayor. ¿Cómo podría negarle a Jonghyun el placer que le provocaba dormido cuando se privó de él durante tantos años?

"¿A costa de violar tu espacio personal?" Respondió Jonghyun mientras  caminaba hacia el gabinete de la cocina, tomando su botella de píldoras e intentando tirarlo al bote de basura.

"Dios, Jjong. No estoy enfadado contigo. Nunca podría estar enfadado contigo." Respondió el mayor arrebatándole la botella de píldoras y dejándola de vuelta al gabinete de la cocina. Sus manos reposaron en el borde de la cocina mientras miraba al mármol debajo de él. No podía permitirse mirar a Jonghyun a los ojos. Una mirada y Jonghyun podría notar sus sentimientos.

"¿Nunca podrías enfadarte conmigo?" Susurró Jonghyun, lo suficientemente fuerte para que Jinki pudiera escuchar sus palabras.

"No." Respondió el mayor antes de sentir un par de brazos abrazándolo por la espalda. Podía sentir el aliento de Jonghyun en la curva de su cuello. El corazón de Jinki latía sin control cuando Jonghyun apretaba el agarre en su cintura.

"¿Incluso si te beso cuando estoy despierto?" Susurró el menor. Jinki podía sentir los labios de Jonghyun moverse sobre la fina piel de su cuello cuando hablaba.

"Incluso si me besas cuando estás despierto." Respondió Jinki.

"¿Incluso si te digo que me gusta demasiado besarte cuando estoy despierto?"

"Incluso si me dices que te gusta mucho besarme cuando estas despierto." Respondió Jinki, y no pudo detener la sonrisa que se formaba en la comisura de sus labios.

"¿Incluso si te digo que te quiero?"

"Incluso te diría que yo también te quiero."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).