Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor empieza y termina contigo. por Goldfrapp

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic :3

Espero y sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Yugioh y sus personajes pertenecen a su autor Kazuki Takahashi, solo fueron tomados prestados para realizar este fanfic.

Es muy corto este capitulo, espero ir mejorando con el tiempo. :)

Capitulo 1. If I Were You 

Aquella tarde Septiembre jamás se olvidaría, el otoño comenzaba a llenar los pequeños parques de hojas color marrón que tras una larga primavera de dar luz y color se disponían a buscar la tranquilidad, el cielo teñido por rayos anaranjados  de sol anunciaba el fin del día.

 

 “Otro día pensando en cómo llegar a ti” se decía a si mismo aquel chico las lágrimas calientes que recorrían poco a poco sus mejillas cubrían por completo su visión, cansado se sentó junto a un árbol y cubrió su rostro con sus manos, este chico acaba de perder las esperanzas, lo había intentado todo hizo promesas que iban contra lo que creía y aun así había sido rechazado otra vez, ¿Qué había hecho el para pasar por tan lamentable situación? ¿Por qué se enamoró de una persona tan egoísta? Estas preguntas se las había hecho miles de veces, pero esta vez era diferente no había sido pelea común de las que acostumbraba tener a diario, él se encontraba herido de una manera catastrófica porque las palabras muchas veces duelen más que un simple golpe -¿Qué hago ahora que todo está perdido? – Decía entre sollozos-¿cómo poder vivir yo si él no está conmigo?

 

A lo lejos se escuchaba una triste melodía que buscaba llamar su atención, se quitó las manos del rostro y busco con la mirada el lugar de donde todo provenía

 

…Si tan solo tú pudieras ser yo

Si tan solo pudiera ser tú

Si tan solo tu pudieras sentir lo mismo que yo por un día

Sentir tu corazón, sentir mi corazón

Si tan solo me dejaras amarte

Si tan solo pudieras amarme

Si tan solo pudiéramos estar juntos por un día

También yo podría dejarte ir sin arrepentimientos…

 

Las dulces voces cantaban con tanta pasión que el chico no hizo más que escuchar , pensaba en que ojala eso se pudiera hacer realidad y que ese hombre egoísta del que estaba enamorado pudiera sentirse como el en ese preciso momento porque él estaba destrozado su razón de vivir lo había alejado de su vida, estaba furioso tantos esfuerzos e ilusiones  echadas a perder solo por unos cuantos dólares, bueno tal vez unos cuantos millones de dólares, seguía convencido que nada en el mundo era más importante que el amor de una persona ya que es algo tan puro que pocas veces tenemos la oportunidad de experimentar.

 

… A veces, quisiera empacar e irme como tú lo hiciste

Quisiera lavar mis penas con alcohol

Cambiar mi tristeza por risas

Pero no puedo…

 

Los ojos color miel del chico se alzaron al cielo, que como contando un secreto dijo –  yo sí puedo irme como tú lo hiciste y lo hare para tratar de olvidarte- no sabía aun a donde se iría pues el mundo es muy grande tal vez sería París, Florencia o Nueva York de lo único que estaba seguro era que su vida necesitaba este descanso que solo para él, Joey Wheeler estaba decidido y nada lo detendría - Solo quedan los buenos momentos que pase contigo Seto, aquellos que por más tiempo que pase, jamás los podre olvidar-.

 

Notas finales:

Tome fragmentos de una canción llamada If I Were You de mi grupo favorito 2NE1 

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).