Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como paso esto? por Yadira xD

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo el segundo capitulo, la musa de la inspiracion me ha estado acompañando xD

Asi que mientras esta conmigo, aprovechare.

Disfruten de la lectura.

Capítulo 02

 

 

Nunca en su vida Kuroko había sentido tanto coraje como estaba sintiéndolo en este preciso momento. Escuchar a Takao decir que quiere, corrección “QUE QUERIAN” que su Kagami fuera el padre de sus hijos, lo hizo hervir de enojo y casi cometer un asesinato en masa, en este preciso momento. 

 

Todos veían fijamente a Kuroko y sentían unas ganas inmensas de salir corriendo. Nunca en sus jóvenes vidas habían visto al peliceleste enojado. Y mucho menos querían ser el blanco de su ira, pero todos sabían el porqué de su creciente descontento.

 

 

 

Flash Back

 

 

 

-Queremos que Kagami finja ser el padre de nuestros hijos.- con una calma que no poseía en absoluto, Takao lo dijo.

 

 

 

Fin Flash Back

 

 

 

Takao trago duro y decidió seguir hablando, antes de que Kuroko decidiera asesinarlo. Miro a Kagami que simplemente había entrado en shock, ese era el estado que últimamente adoptaba así que lo ignoro y se dirigió a Kuroko con cierto titubeo. 

 

-Kuroko…san.- la mirada celeste de Kuroko hizo que hasta el sonriente Teppei se pusiera nervioso.- ayúdenme.- dijo Takao asustado porque el juraba que detrás del peliceleste estaba la mismísima muerte.

 

Al ver que nadie se atrevía a hablar, Teppei como buen senpai, decidió hablar.

 

-Lo que Takao quiso decir, es que necesitamos la ayuda de Kagami.- con un suspiro Teppei siguió hablando.- Sabemos que él está contigo pero realmente necesitamos su ayuda.

 

Kuroko no muy convencido por lo dicho, asintió para que continuaran con el relato, mientras mantenía su mano en el brazo de Kagami. Porque si, sentía que alguien podría quitarle a su luz, verían de que era capaz una sombra. Conocía unos perfectos lugares en donde podría enterrar cinco cuerpos.

 

Los cinco chicos en cuestión, sintieron un escalofrió por todo su cuerpo. Solo esperaban que esto no fuera un presagio malo.

 

-Creo que será mejor que me cuenten exactamente por qué quieren que MI Kagami sea el padre de sus hijos.- dijo Kuroko con unos ojos que competían con el mismísimo hielo. Kasamatsu en ese momento pensó que si las miradas mataran, ellos cinco estarían a tres metros sobre el suelo.

 

-No queremos que Kagami sea el padre de nuestros hijos, como siempre Takao exagerando las cosas.- dijo un molesto Kasamatsu.

 

Los padres de nuestros hijos no saben nada, no conocen el hecho de que estamos embarazados.- dijo Sakurai con voz temblorosa.- ellos ni siquiera nos quieren.- su voz se entrecorto por lo dicho.

 

-¿no los quieren?.- pregunto Kuroko un poco más calmado pero aun con una vigilancia feroz.

 

-Puede que nosotros tengamos algo por ellos, pero ellos no sienten nada por nosotros. Solo somos unos más en su larga lista de mujeres y hombres. Estamos solos en esto.- dijo Furihata aun con la cabeza baja.

 

-Por eso queremos su ayuda. Kagami es el mejor basquetbolista, es guapo, un poco tonto y sin duda nada inteligente.- dijo Takao y Kuroko asintió- Pero sin duda, es alguien muy respetado en el mundo del basquetbol y se ha ganado el respeto de los padres de nuestros bebes. 

 

-Queremos una oportunidad.- dijo Sakurai. Para sorpresa del propio Kuroko y un Kagami que poco a poco salía de su transe.- Sabemos que ellos no nos aman y somos conscientes de ello. Pero queremos que estos bebes tenga aquella persona a la cual llamar padre.

 

Para sorpresa de todos Kagami esta vez no entro en shock, simplemente los miro a cada uno.

 

-Y ¿qué quieren exactamente que yo haga? ¿Golpearlos hasta que reconozcan la paternidad de sus hijos?.- dijo el pelirrojo, recibiendo de inmediato un zape por parte de su sombra.

 

-Bueno…No exactamente.- comento un distraído Sakurai.- queremos que la noticia del embarazo y el interés de Kagami por ser el padre de nuestros bebes llegue a los oídos de los padres. Quizás nosotros no tendremos su amor pero no queremos que nuestros hijos se pierdan de el.

 

-Ósea que intentan usar a Kagami para que los padres de sus hijos sientan celos y vengan a reclamar la paternidad de los niños y a ustedes.- Kuroko lo dijo como un hecho y a la vez con alivio porque ya no tendría que cometer asesinato.

 

-Si.- dijo Takao

 

-No.- dijo al mismo tiempo Teppei.- Sabemos bien en qué posición nos encontramos y no es nada parecido a un amante.- dijo de pronto un serio Teppei.- Pero queremos que luchen por ser parte de la vida de nuestros hijos. 

 

-Yo puedo mantener a mi hijo solo, no necesito de ningún “padre” para criar o mantener a mi hijo.- dijo Kasamatsu a lo que Teppei respondió.

 

-Todos aquí somos muy capaces de mantener solos a nuestros hijos, sin la necesidad del padre. Pero simplemente no podemos negarles el conocimiento de ellos y la oportunidad de que estén a su lado. No sabemos cómo reaccionaran o si están de acuerdo o no, pero debemos intentarlo Kasamatsu.

 

Kasamatsu sopeso las palabras dichas por Teppei y asintió a regañadientes.

 

-Okay, les ayudaremos.- dijo un Kuroko serio.- pero antes deben decirnos como paso esto y quienes son los padres de sus hijos.

 

Los cinco chicos en cuestión se vieron entre si y asintieron.

 

-Empezare yo.- dijo Takao con un suspiro.- pero antes de eso necesito un poco de eso.- señalo un coctel de frutas que le llevaban a unas jovencitas en la mesa continua a la de ellos.- tengo mucha hambre últimamente.

 

- Si sigues comiendo así, te pondrás gordo y tendremos que llevarte rodando a todos lados.- Kasamatsu lo dijo seriamente, pero rápidamente se le olvido cuando la mesera con un nombre muy raro se acercó y este pidió la cosa más rara que habían escuchado.- yo quiero una malteada de vainilla con fresas cubierta con pedazos de sandía y mantequilla derretida.

 

Todos miraron con cara de asco la rara combinación que acababa de pedir el pelinegro.

 

-¿Qué?

 

-Nada.- fue la respuesta de todos

 

 

 

Después de una larga hora, de ir y venir de la pobre mesera que traía los antojos de los cinco embarazados y de un Kagami súper hambriento por causa del susto que le metieron. Por fin se pusieron serios y Takao empezó con su relato.

 

-Bien, como dije, yo empezare primero. Todo esto paso hace exactamente tres meses y creo que es más que obvio, quien es el padre de mi hijo.- dice con una media sonrisa.- El friki amante de los horóscopos, nada más y menos que Shintaro Midorima.

 

Un fuerte grito fue lo único que se escuchó por parte del pelirrojo.

 

-¿QUEEEEEEEEE?.- y como todos temían, Kagami de nuevo entro en shock.  

 

 

 

 

 

Continuara...

Notas finales:

Pobre kagami, si le siguen dando tantos shock le dara un infarto.

Espero que les haya gustado este segundo capitulo. Esten a la espera del tercero.

Gracias por tomar su valioso tiempo y leer mi fic :)

Nos leeremos pronto. See you


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).