Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tambien te amo, Aunque no lo creas por ZxL-jejeje

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis~ me extrañaron??

Porfin Capitulo 10 Yeiiiii.

Gracias al combate naval de Iquique pude actualizar hoy, aunqueeee me pase casi todooo el dia haciendo cualquier cosa menos escribir xD pero igual termine el cap.

Para aclarar los unicos que saben el apodo de mi personaje son los Mugiwaras y los amigos de la universidad de Kidd.

El tipo que los ataco el viernes no sabia quien era ella, la unica informacion era que ella era la supuesta novia de Kidd y estaba equivocado.

Dicho eso lean y ojala que les guste Cx

 

 

Todos la miraron con algo de tristeza por ver a su amiga y también porque sabían que ella posiblemente otras veces quiso salir hasta tarde con más gente pero nunca pudo por su doble personalidad y por temor a lastimar a sus demás amigos.

 

-Bien entonces te ayudaremos a que aprendas a controlar a tu otra personalidad cueste lo que cueste- dijo Luffy totalmente determinado a ayudar a su amiga.

 

-Luffy tiene razón Tenshi, te ayudaremos sin importar que, para eso son los amigos- le dijo Zoro sujetándole los hombros a la castaña.

 

-Danae-chan, no te preocupes, ellos pueden ser idiotas pero lo dan todo cuando se trata de sus amigos, además yo los vigilare así que no podrán hacer nada demasiado estúpido—le dijo Nami tratando de convencerla para que deje que la ayuden.

 

-Gracias chicos pero, no creo que puedan ayudarme, muchas personas han tratado pero  nunca pueden hacer algún cambio y no quiero que ustedes salgan lastimados igual que ellos- les dijo Danae.

 

-Vamos a ayudarte quieras o no, no importa como te ayudaremos y como líder de todos ustedes, es mi ultima palabras- dijo Luffy con esa seriedad que utiliza muy pocas veces.

 

-Aaahh- suspiro.- Ok pero con una condición... Kidd y los chicos también tienen que venir, si esto se sale de control, solo ellos podrán calmarme- dijo la ojicafe.

 

-Nami-swan, podrías decirnos que clases tenemos mañana-- le dijo el rubio a la pelinaranja.

-Deberían aprenderse los horarios... Mmm mañana tenemos Educación física con Smoker-sensei, Biologia con Crocodile-sensei y Música con Brook-sensei—le respondió Nami.

 

-No tenemos exámenes así que lo mejor será mañana no venir porque de seguro mañana estaremos cansados- dijo el peliverde.

 

-Yo le diré a Kidd que traiga a Killer y a Tatch ya que creo que Ace le avisara a Marco- dijo la castaña.

 

-¿Y si tu ellos no quieren venir?- pregunto Usopp.

 

-Tranquilo ellos vendrán si les digo que es algo muy importante para mi, ellos me cuidan como si fuera su hermana pequeña así que de seguro que no me decepcionaran- le respondió Danae al narizón.

 

-Bien entonces todos avisen que hoy llegaran tarde a casa porque tenemos que ayudar a Danae, yo le diré a Ace que le avise a Sabo- les dijo Luffy a sus nakamas.

 

Zoro que mando un mensaje a Mihawk que decía “Hola hermano, te quería avisar que tal vez no llegue hasta después de la noche porque los chicos y yo vamos a ayudar a una amiga, por favor alimenta a Bokken, guardame algo de la cena y cuídate Mihawk... Te quiere Zoro”, después de un rato Zoro recibió un mensaje de Mihawk que decía “Esta bien Zoro, tranquilízate que ya le di de comer a Bokken y también te guardare la cena, estaré bien, recuerda que yo soy el mayor... También te quiere Mihawk” después guardo su celular y les dijo a los chicos que ya le había avisado a Mihawk.

 

El resto de los chicos también les avisaron a sus familias y  todos tuvieron aprobación para no asistir mañana a clases solo porque tenían una buena razón.

 

-Ok hora tenemos que irnos a nuestros clubes y luego nos juntamos todos a la salida- les dijo Luffy para luego todos separarse e ir a sus respectivos talleres.

 

Zoro estaba en el club de kendo.

 

Sanji en el de Gastronomía al igual que Luffy, pero Luffy estaba ahí solo para comer.

 

Nami en el de Cartografía.

 

Usopp en el de Química.

 

Y Danae en el de Mecánica.

 

-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-EN LA ENTRADA DEL INSTITUTO -♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥

 

Luego de unas horas todos salieron de sus talleres y estaban en la entrada del instituto, pero había una pareja que nadie conocía o eso creían hasta que estaban frente de ellos.

 

-Hola hija, vinimos por ti- le dijo la mujer a la castaña.

 

-¿Son tus padres Tenshi, creíamos que vivías solo con tus hermanos?- le pregunto el peliverde a la ojicafe.

 

-¿Us-ustedes q-que hacen aquí?- les pregunto la castaña nerviosa.- ¡¡¡LARGUENSE DE AQUÍ, ALEJENSE DE MI Y DE KIDD, LARGO DE MI VIDA, USTEDES NO SON MIS PADRES, MI UNICA FAMILIA SON KIDD Y BONNEY!!!- les grito la castaña desesperada a los adultos para luego salir corriendo de ese lugar.

 

-¡¡Tenshi no te vayas!!- salió el Zoro tras de ella.

 

Y así se perdieron de la vista de los demás.

 

-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-EN ALGUN LUGAR ESCONDIDO DEL INSTITUTO -♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥

 

Danae tomo su celular y le mando un mensaje a su hermano, el mensaje decía “Kidd tenemos que irnos de aquí, ellos vienen por mi, quieren alejarme de ti y de Bonney, estoy escondida en el salón 5C, por favor ven rápido o me encontraran y me llevaran. Por favor hermano sálvame” luego lo mando y espero la respuesta de su hermano mientras ella se escondía. 

Notas finales:

La Proxima semana estare de cumpleaños, cumplire 14 porfin voi a poder ver peliculas de terror en el cine, ya que aki para ver una buena pelicula de terror tienes que tener más de 14 y ahora puedo =D Cx :D x ) ;) :)

Gracias por leer. 

Me quedo corto pero lo dejo con la duda de porque Danae necesita que la salven de esas personas

Ojala les haya gustado y dejen Reviews con criticas o sugerencia, me ayudarian muxo y a Naoko que hasta ahora se podia mantener gracias a Ema Liz Kurosaky y a IsisDoll pero ahora tambien tiene que mantener a sus bebes.

Byeee~

Nos Leemos Bessos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).