Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tambien te amo, Aunque no lo creas por ZxL-jejeje

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiss~ me extañaron??

Ema perdon si no respondi tus reviwes pero el tablet no me da tiempo y por el cel no puedo asi que voy a decirte algo: Perdon si te confundi pero el otro dia me cai y creo que se me revolvio yn poco el cerebro y las ideas se me mezclaron asii que yo tambien termine un poco confundida xD

Ojala les guste :3

Todos miraban estupefactos como el nuevo abrazaba tan cariñosamente a la chica que en menos de una semana se gano la reputacion de ''Chica ruda y problemática'' gracias a unos chicos que la habian visto golpeando a Zoro el primer dia de clases y que tambien la habian visto el viernes con el gran Eusstas Kidd y su mano derecha El Guerrero Masacre junto a Puño de fuego Ace y otros chicos.

 

 

-Bien basta de amor y sientense los dos- les dijo el sensei a los castaños.

 

 

-Sii- dijeron ambos y se sentaron.

 

 

-¿Lo conoces Danae-chan?— pregunto Sanji.

 

 

-Si, el era mi mejor amigo cuando aun vivia con las otras personas- le respondió la castaña con una sonrisa.

 

 

-Ahora que lo pienso, nunca me dijeron a donde fuiste- interrumpió el ojilila.

 

 

-Es una larga historia- le respondio Danae.

 

 

-Cuentamelo, no importa- le dijo Ryota.

 

 

Despues de eso Danae le conto todo a su amigo de la infancia.

 

 

-Lo siento Na-chan— dijo el castaño al terminar de escuchar la historia de su amiga.

 

 

-¿Por que te disculpas Ry?- le pregunto la ojicafe.

 

 

-Porque debi darme cuenta de que algo pasaba y no te protegi-

 

 

-Tranquilo, ahora estoy bien, vivo con Kidd y Bonney, ellos son muy buwnas personas y nunca me han lastimado en estos 8 añoa que han estado conmigo, se puede decir que son las personas que más amo y en quienes más confio- dijo Danae con una calida sonrisa al recordar a sus queridos hermanos.

 

 

-//Y en los unicos que pudes confiar//-- se entrometio su otra personalidad.-- Crei que te callarias un buen tiempo- // Recuerda que solo te protejo // -Tsk... Callate- le respondio en voz alta.

 

 

-¿De nuevo te molesta?- pregunto Sanji al ver a su amiga comportandose asi.

 

 

-Si pero tranquilo solo me dijo unas cuantas cosas y se quedo callada- le dijo Danae a su rubio amigo.

 

 

-Esperen ¿De que me perdi?- pregunto confundido Ryota

 

 

-Es un pequeño problema de doble personalidad, nada grave solo que aveces le gusta salir a molestar- mintio la castaña para no alertar a su amigo.

 

 

-Al parecer con una reprimenda se calla- dijo Sanji a su amiga.

 

 

-Si eso creo, pero prefiero que hable estupideces en vezx de que tome el control de mi cuerpo y lastime a las personas- dijo Danae.

 

 

-Ok- dijo el ojilila.

 

 

-Se me olvidaba decirte que al salir de clases te presentare a Kidd y a los demas- 

 

 

-Oye te olvidas de nosotros- le reclamo Sanji a la castaña.

 

 

-Claro que no me olvido de ustedes pero puesto que ya estan aqui los presentare en el receso ok- tranquilizo Danae al rubio.

 

 

Asi pasaran la clase entre preguntas, risas y más de una reprimenda por parte del sensei.

 

 

Al toque del receso todos salieron rapido para llegar a la cafeteria y comprar algo para desayunar.

 

 

-Demonios Luffy, no nos dejaste nada para comer- le preclamo Nami al pelinegro.

 

 

-Tranquila Nami-swan~ yo les prerparare algo en la cocina del taller de gastronomía mis damas— les dijo Sanji con ojos de corazón a la pelinaranja y a la castaña.

 

 

-A todo esto ¿Quien es el Tenshi?- pregunto Zoro señalando al chico que estaba junto a la castaña.

 

 

-Cierto, el es... Espera tu deberias saberlo, se presento en el salon- reprendio Danae al peliverde.

 

 

-Tsk... Si pero porque esta con nosotros- dijo Zoro.

 

 

-Que grosero Kenshi... El esta con nosotros porque yo se los quería presentar, el es Ryota Mytzusaka, el era mi mejor amigo de pequeña pero cuando me fui no lo volvi a ver- explico la castaña.

 

 

-Na-chan no tienes porque darle explicaciones a él— dijo el ojilila sujetando por los hombros a la ojicafe.

 

 

-Tranquilo Ry, si le doy explicacion es porque se preocupa por mi ¿Verdad Zoro?- dijo Danae mirando al peliverde.

 

 

-Por supuesto que si, sabes que Kidd me dijo que te cuidara, si dejo que te pase algo probablemente me maten-

 

 

-Ok mejor vayamos a desayunar- dijo Nami que ya sentia el ambiente tenso entre Zoro y Ryota.

 

 

Y asi pasaron las horas en el instituto. Cuando llegaron a la salida los chicos notaron que Kidd y los demas estaban discutiendo con algunos hombres.

 

 

-Donquixote- susurro la castaña antes de salir corriendo hacia el lugar donde estaba su hermano.

 

 

-¡¡Na-chan!!— grito Ryota comenzando a correr hacia su amiga.

 

 

-Detente, no puedes entrometerte en esa pelea, solo observa- dijo Luffy sujetando el brazo del ojilila.

 

 

-Pero ella...-

 

 

-Tranquilo, ella estara bien, es fuerte y sabe defenderse- le dijo Nami con una sonrisa.

 

 

-Ok- le respondio el castaño algo más calmado.

 

 

Luego de eso solo se podian ver muchas personas hablando.

 

 

-Les dije que no me uniria a Doflamingo- dijo Kidd a uno de los hombres claramente molesto.

 

 

-Donquixote-sama dijo que te llevaramos a la fuerza si era necesario- dijo otro de los hombres.

 

 

-Intentenlo si se creen capases de ganarme- respondio el pelirojo con una mirada amenazante.

 

 

-¡¡Vamos por él!!- grito otro de los tipos que estaban más cerca de Kidd lanzadole un puñetazo.

 

 

-Creo que deberias pensar mejor lo que haces- dijo Danae sujetandole el brazo al tipo que estaba frente a Kidd.

 

 

-¿Quie eres tu?- pregunto el sujeto al que le agarraba el brazo.

 

 

-Simplemente la persona que te hara querer no haber nacido- contesto la castaña con una sadica sonrisa y un leve brillo rojo en los ojos.

Notas finales:

ban los tItuloSOjala les haya gustado y gracias por leer x )

Dejen reviews si les gusto.

Perdon por las faltas ortograficas pero el tablet escribe cm sr le da la gana.

Espero sigan leyendo.

Se les kiere y cuidense.

Byee~

Nos Leemos Bessos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).