Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tambien te amo, Aunque no lo creas por ZxL-jejeje

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holissss~ perdon por no actualizar antes per eh tenido prblemas por todos lado y tambien me estoy obsecionando con los creepypastas, sobre todo con Jeff The Killer y esta historia http://creepypastas.com/pendiente-de-olvidar.html es bkn y da nervios jejejeje.

bueno lean y ojala ke les guste.

Luego todos se despidieron de Zoro y se fueron en dirección al centro de la ciudad.

-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-EN EL CENTRO DE LA CIUDAD-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-

Ya en el centro, Kidd aun cargaba a su hermana aunque se veía como si en realidad no llevara a nadie.

-Oye ¿Por qué estas tan cansada, y porque Zoro te cargaba?- le pregunto Kidd a su hermana.

-Tranquilo Kidd, seguro esta cansada porque es su primer día y recuerda que esta en el mismo salón que Luffy así que posiblemente el la molesto todo el día eh hizo que se quedara sin energías por huir de ese mono, aunque lo de Zoro no me lo explico, Zoro nunca actúa así con nadie y menos si lo acaba de conocer- Tranquilizo Ace a su amigo pelirrojo.

-No molesten, si estoy cansada es porque pelee con Sanji para demostrarles a los chicos que aun siendo chica soy fuerte y también golpee a Zoro por decirme enana-

-Te lo dije Ace, sabia que te habías enojado con alguien por decirte enana- la interrumpió el pelirrojo.

-Además si Zoro me cargo es porque estaba cansada y el me debía un favor así que le pedí que me llevara hasta afuera de la universidad- les explico la castaña.

-¿Qué favor te debía?- le pregunto el pecoso.

-¿Sabes kien le gusta?-

-Si, Luffy-

-Bueno lo ayude a confesarse y ahora son novios- le respondió al pecoso con una sonrisa.

-Ahora entiendo porque se comporta así contigo, te lo dije Kidd, no son tu pequeña hermana no sale con Zoro- miro el pelinegro al pelirrojo con cara de reproche.

-Eeh... si tu mmm... me lo... dijiste... perdón por no... creerte Ace- el pelirrojo bajo la cabeza.

-¿Celoso hermanito?- le dijo Danae a Kidd en tono burlón.

-Celoso ¿Yo? No, pff, por supuesto que no, eso solo que... no quiero que te lastimen hermana-

-Tranquilo Kidd, sabes que puedo cuidarme sola, pero agradezco que te preocupes por mi- le dijo la castaña abrazando más a su hermano.

-Ya basta de cursilerías de hermanos, ya llegamos a la renta de películas busquemos unas cuantas para esta noche y luego compremos pizza- les reclamo Killer, para luego entrar todos a la tienda.

-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-DENTRO DE LA TIENDA-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-

En la tienda trabajaba un chico de unos 20 años llamado Heat, muy amigo de Kidd y el resto de los chicos ya que el era el único que nos los había vetado luego de armar una pelea dentro del local por una película que Danae quería ver y casi no la consiguen por culpa de otros chicos que trataron de quitársela.

-Hola chicos ¿Quien esta de turno hoy?- pregunto el peliazul haciendo referencia a que cada vez que iban, uno elegía todas las películas de para esa noche.

-Esta semana me toca elegir a mi- dijo Killer levantando la mano.

-Killer~ déjame elegir a mi porfaaaa es que escuche de unas películas que dan mucho miedo y las quiero ver, porfaaaa Killer- le rogo la castaña a su amigo.

-Ok pero cállate y elige rápido, pero ahora me debes un favor- le dijo el rubio de pelo largo a la castaña.

-Gracias Killer, te quiero- le dijo Danae abrazando a su amigo.- Heat hoy nos llevares cinco películas-

-¿Cuáles quieres Saigo?-

-Mmm... Quiero Posesión Infernal, Saw 7, Pesadilla en la calle Elm, Masacre en Texas 2 y El heredero del Diablo- le dijo la castaña al peliazul que luego desapareció tras una puerta para buscar las películas.

-Saigo, recuerda que mañana iremos al centro comercial a comprar algo de ropa porque Bonney dice que la ropa que tienes no es adecuada para ti así que no te gastes todo el dinero en tonterías y películas- le recordó Kidd a Danae.

-Tranquilo Kidd, además, yo no quiero comprar ropa nueva, me gusta mi estilo y así me voy a quedar le guste o no a Bonney-chan— Kidd la iba a regañar por oponerse a su hermana mayor pero justo entro Heat con las películas de Danae.

-Aquí están tus películas Saigo, pero trata de no sacar ideas para tus torturas de las películas por favor, y ustedes- miro a los chicos con cara de reproche.- Les dije que no dejaran que Saigo vea este tipo de películas, solo hacen que crezca su ingenio para torturar a la gente-

-Pero es que ella quería y sabes lo que pasa cuando no le hacemos caso- se defendió Tatch.

-Tatch tiene razón Heat, nosotros no queremos sentir lo mismo que sus victimas sienten cuando no le dan la información que ella quiere- lo apoyo Marco.

-Cállense, saben que mi especialidad es la recopilación de información, los métodos que utilice son problemas míos- les dijo a todos la castaña mirándolos amenazadoramente.

Todos se callaron luego de escuchar eso, hasta que Heat soltó una carcajada.

-JAJAJAJAJAJA no entiendo como una niña pequeña puede manipular a tantos hombres fuertes y temibles solo con unas cuantas palabras JAJAJAJAJA- reía fuertemente hasta que la castaña lo miro.

-Shhhhh solo cállate Heat o quieres que mi querida hermana menor nos torture para sacarnos hasta nuestros más íntimos secretos- lo callo Kidd tratando que Danae se calmara.

-Ok chicos, vámonos, es tarde y quiero ver esas películas y comer una pizza de queso, adiós Heat en unos días volveremos-

-Adiós Saigo, trata de no maltratar mucho a tus amigos- fue lo ultimo que dijo antes de que los chicos se fueran por la puerta.

-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-DE VUELTA A LA CALLE-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-

Cuando salieron de la tienda caminaron cerca de una callejón que estaba junto al atajo que Kidd y Danae siempre usaban para llegar a su casa.

-¿De que van a querer la pizza?- pregunto Ace.

-Yo quiero de qu...- no pudo terminar de hablar porque un tipo salió del callejón y la sujeto desde atrás tapándole la boca con una mano y sujetándole los brazos con la otra.

-Eustass Kidd únete a Doflamingo si no quieres que algo malo le pase a tu novia y nunca más la vuelvas a ver- le dijo el sujeto desconocido.

-JAJAJAJAJA así que Doflamingo te envió para decirme que si no me uno a el no volveré a ver a mi novia JAJAJAJA pues dile que para la próxima investigue mejor, porque ella no es mi novia y no creo que te sea muy conveniente no soltarla rápido, ella te podría hacer mucho daño- le advirtió el pelirrojo.

Danae se removió un poco para poder hablar y cuando lo logro solo le dijo unas cuantas palabras.

- Suéltame-

Él no la soltó.

-Pobre- dijo Marco.

- 3 –

-Va a sufrir mucho- decía Ace.

- 2 –

-No me gustaría ser él- lamentaba Tatch.

- 1 –

-Ella te lo advirtió estúpido- le dijo Kidd al hombre que lo miraba confundido.

- Maldito Bastardo –

-Debiste haber hecho lo que te dijo desde el principio- le decía Killer al pobre hombre que estaba detrás de Danae.

En un abrir y cerrar de ojos el hombre estaba tirado en el piso con el brazo roto y una chica sentada sobre él sonriendo macabramente y con un cuchillo en su mano derecha.

-¿Q-que va-vas a hac-hacerme?— le pregunto el desconocido tartamudeando por el miedo.

-Algo que hará que nunca dejes de sonreír- sujeto el cuchillo y le corto las mejillas formándole una siniestra sonrisa (N/A: Al estilo Jeff The Killer xD) luego le abrió el estomago y se levanto.

-Demonios me ensucie con la sangre de este maldito animal, tendré que llegar a ducharme, Kidd apresurémonos porque si esta sangre se seca luego no va a salir- se quejaba la castaña como si ella fuera la más afectada con lo sucedido.

-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-EN LA CASA DE LOS EUSTASS-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-

En cuanto llegaron a la casa lo primero que hicieron fue juntar dinero y llamar a la pizzería para pedir 3 pizzas grandes con extra queso.

Danae desde el baño le gritaba a su hermano.- Kidd, podrías traerme algo de ropa, es que tuve que bañarme para sacarme la sangre de ese bastardo y mis camisas están sucias porque Bonney-chan no las quiso lavar ayer—le decía la castaña al pelirrojo.

-Ok, te prestare algo de ropa, te va a quedar grande pero no importa, solo trata de no volver a ensuciar tanto con tus torturas por favor hermana-

-Esta bien, pero tráeme algo que ponerme, tengo friooooo- le decía la castaña.

Luego de que Kidd le llevara algo de ropa a su hermana, ella se vistió y salió del baño para ir a ver las películas que habían rentado y comer las pizzas que ya habían llegado.

-Ace como va tu relación con Marco- de nuevo Danae andaba de entrometida.

-Bien- le respondió el pecoso algo nervioso.

-Y Sabo con Killer están saliendo también ¿Verdad?-

-Si pero no son muy demostrativos que digamos-

-Aaa, pero me alegro de que ellos tambien estén juntos- le dijo la castaña.

Después de ver todas las películas y terminarse las pizzas todos fueron a dormir: Ace y Marco en el sillón abrazados; Killer y Tatch en la habitación de Danae, Tatch en el suelo y Killer en la cama y por ultimo Kidd y Danae en la habitación de Kidd durmiendo abrazados como dos inocentes hermanos y no como dos asesinos amantes de las películas de terror y las armas.

Notas finales:

Aki salio a flote mi lado psiopata muajajajaja

no se que más poner asi ke Byeeeee~

Nos Leemos Bessos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).