Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tambien te amo, Aunque no lo creas por ZxL-jejeje

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis~ eh llegado a fastidiarles la existencia jejejeje... okno pasando de eso, kiero pedir perdon por no aber actualizado pero estube algo ocupada estos ultimos dias si a alguien le interesa en ke me entretube aki esta la lista:

Jueves.- pelie cn mi mamá, perdi me celular y me entregaron una prueba de lenguaje en la ke me saque un 3,8 aki la nota maxima es 7,0 (resumen: Dia De Mierda). /(TT~TT)/ Kill Me Please.

Viernes.- tuve prueba de ciencias, fui a la casa de una amiga a ver posesion infernal y me entere de ke Naoko posiblemente este embarazada.

Y ahora sabado a las 1:59am hora Chile.- estoy jodia de sueño viendo Naruto, Angel Beats y un MALDITO sancudo molestandome cada 2 miseros segundos.

ya no molesto más lean y ojala ke les guste.

 

-¡¡¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??!!- gritaron ambos chicos al unísono al saber que esa noche iban a tener que dormir juntos.

Luego de eso Luffy se puso a pensar en quizás quien sabe que cosa.

Luego de un largo y casi incomodo silencio Garp soltó una sonora carcajada.

-JAJAJAJAJAJA si no quieren no los voy a obligar así que Zoro, dormirás con Ace- miro al pecoso, pero se dio cuenta que estaba dormido con el brazo levantado como si antes de dormirse estuviera a punto de echarse un bocado de comida a la boca.

-Se nota que es mi nieto- sonrió Garp orgulloso, pero luego recordó porque le había hablado en primer lugar.- ¡¡¡ACE DESPIERTAAAAAAAAAA!!!- grito de pronto aturdiendo a Sabo que era el vas cercano al viejo.

-No era necesario gritar tan fuerte abuelo, con un golpe le basta para despertar- se quejaba el rubio apretándose los oídos.

-¿Aaa me hablaban?-

-Si, el abuelo hablaba sobre donde va a dormir Zoro, al principio dijo que con Luffy, pero al parecer ninguno de los dos quiere, así que podría dormir contigo, después de todo, tu cama es bastante grande como para ambos- le explicaba Sabo a su hermano.

-A mí no me molesta y ¿A ti Zoro?- le pregunto el pecoso al peliverde.

-Por supuesto que no me molesta Ace, agradezco que te importe mi opinión, no como a ALGUIEN- dijo Zoro haciendo énfasis en la palabra “alguien” y mirando fijamente a Garp.- y también agradezco no tener que dormir con Luffy aunque no me molestaría abrazarlo durante toda la noche, pero no es correcto dado que no somos más que amigos, aunque me gustaría que si- pensó el peliverde decepcionado, pero sabía que eso era lo mejor.

-Entonces está decidido, esta noche dormirás conmigo, Luffy ¿Alguna objeción?- Ace miro as su hermano menor pero noto que el pequeño Mugiwara estaba más concentrado de lo normal hundido en sus pensamientos.

-Y si a Zoro le gusta Ace y si Ace también lo quiere y si se hacen novios, Zoro me olvidara y se ira con él. Quiero a mi hermano pero también quiero a Zoro y no quiero que ninguno de los dos se alejen de mí, pero... si es necesario estaré dispuesto a dejarlos ir con tal de que sean felices- Luffyencerrado en su mundo ignoro la pregunta de su hermano pero segundos después reacciono por un golpe de parte de Garp.

-¡¿Porque me golpeas viejo?!-

-Es que no reaccionabas y estabas comenzando a preocuparme, dejando eso de lado, Ace te estaba preguntando algo- dijo el de cabello gris apuntando al pecoso.

-Te estaba diciendo si es que te molestaba que yo durmiera con Zoro esta noche- le decía Ace al el menor, el pequeño se tensó al escuchar las palabras de su pecoso hermano.

-¿Y qué piensa Zoro?-

-Dice que no tiene problemas por dormir conmigo- decía el pecoso totalmente relajado sin darse cuenta que el pequeño Mugiwara estaba sufriendo un ataque de celos y una luchar interna por no tirarse sobre su querido hermano y estrangularlo hasta matarlo a causa de los malditos celos, pero prefirió contenerse antes de hacer algo de lo que posiblemente después se arrepentiría.

-Entonces no veo que haya algún problema, aunque aun así hubiera preferido que durmiera conmigo, pero después de todo mi cama sigue siendo muy pequeña para nosotros dos- decía Luffy con un tono de voz bastante decepcionado de no poder pasar esa noche junto a Zoro.

Después de un largo, largo silencio, Garp tuvo la mejor idea de que podía tener en ese momento.

-Ace- miro serio al pecoso- porque no cambias de habitación por hoy con Luffy, así él podría dormir con Zoro y calmaría su ataque de celos interno, sabes cómo se pone cuando se enoja y no creo que alguien aquí quiera ver a Luffy descontrolado por los celos tratando de matarte- decía al viejo viendo como al pelinegro menor se le subían los colores a la cara al igual que al peliverde que trataba de esconder su sonrojo tras sus manos.

No sabía porque estaban diciendo esas cosas pero aun así estaba feliz de oír que SU  pelinegro estaba celoso de su hermano por casi dormir con él.

-Está bien viejo, de todas formas no quiero que mi querido hermano me destripe lenta y dolorosamente por los malditos ataques de celos sin sentido que puede tener, así que prefiero cederle mi habitación por hoy- dijo el pecoso con miedo en los ojos mirando a su pequeño hermano.

-¡¡BIEN!! Dormiré con Zoro hoy y Ace no jajajaja- dicho eso, se dio como terminada la conversación y empezaron a recoger los platos para dejarlos en el fregadero y mañana los lavara Ace, ya que él estaba de turno en la limpieza esa semana.

-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-CERCA DE LOS CUARTOS DE LOS CHICOS♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-

Después de un rato ya todos estaban dormitando en sus respectivas habitaciones, menos en una donde dos chicos estaban cerca de dormirse hasta que el peliverde rompió el silencio de la habitación.

-Luffy- susurro- ¿Estas despierto?-

-Sii, ¿Qué pasa Zoro?-

-Necesito hablar contigo- le dijo Zoro con un tono serio que hizo estremecer al menor. 

Notas finales:

Varias Cosas Ke Decir:

1.- el perro de Zoro se llama Bokken.

2.- este capitulo es más corto porke el sueño me esta matando.

3.- no voi a prometer un dia de actualizacion en especifico porke si despues fallo me tengo ke disculpar y lo ke más me jode la existencia es tener ke disculparme.

4.-ke les pareceria una pareja hetero, es ke me kiero meter en el fic a ayudar a las parejas y talvez me encuentro novio jajajaja, okno enserio no es mui normal en mi pedir permisos pero los respeto y kiero saber si me dejan meter mis narices en el fic para hacer algunas travesuras jejeje.

5.-a kien le gusta el rubius?? no tiene nada ke ver con el fic pero keria preguntar si es ke alguien sabia donde venden camisetas de él aki en Chile.

eso es todo por hoy y l@s kiero por leer esto aunke no tengan ninguna obligacion de hacerlo.

Nos Leemos Bessos :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).