Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tambien te amo, Aunque no lo creas por ZxL-jejeje

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ Llegue a fastidiar como siempre jejeje.

Gracias Ema Liz Kurosaky por sus Reviews, me ayudan mucho a mejorar y a mi inspiracion =D

Para los que se puedan haber confundido lo del tipo que los ataco fue en la noche.

Lo de la enfermedad es real pero es tan agresiva cm en el fic.

Sin más que decir Lean y ojala que les guste.

Llego el dia lunes y de nuevo al instituto, todos llegaron emocionados para contar lo que habian echo el fin de semana.

 

Todos se sentaron bajo el arbol de siempre a conversar.

 

-Nosotros el viernes fuimos al cine y luego a un restaurant pero Nami nos regaño porque comimos demasiado y luego no pudimos pagar la cuenta y tubimos que lavar platos todo el resto de la tarde- dijo Luffy.

 

-¿Y tu que hiciste con los chicos el viernes Tenshi?- le pregunto Zoro sin darse cuenta de que la habia llamado por su apodo.

 

-¡¿POR QUE LE DICES ANGEL A DANAE-CHAN MALDITO MARIMO?!-- le reclamo Sanji.

 

-¡¡PORQUE ELLA ES MI ANGEL, CEJAS DE SUSHI!!- le respondio Zoro.

 

-¡¿TU ANGEL, DESDE CUANDO Y POR QUE!?-

 

-¡¡DESDE QUE LLEGO Y PORQUE ME AYUDO!!-

 

Danae que estaba sentada entre los dos se levanto y les grito.- ¡¡¡LES DIJE QUE NO GRITARAN CONMIGO EN MEDIO ESTUPIDOS!!!- para luego golpearlos.

 

-Zoro, ¿Entonces ella era el Tenshi que decias que te habia ayudado?- le pregunto Luffy.

 

-Si yo lo ayude y por cierto ¿Cuando le van a decir a los chicos Luffy?- le pregunto la castaña.

 

-Ahora, ¡¡Chicos quiero decirles algo importante!!- todos voltearon para escuchar lo que su capitan les queria decir.- ¡Zoro y yo somos novios!- despues de decirlo, tomo a Zoro y le planto un beso en los labios.

 

-¡¡Por Fin!!- dijeron Usopp, Sanji y Nami al unisonio.

 

-Si y gracias a MI- decia la castaña presumiendo.

 

-Enserio eres un Angel Danae-chan~-- le dijo Sanji.

 

-Si pero recuerda que tambien soy una asesina- le dijo en un tono serio.

 

-Mejor sigamos con lo de antes- dijo Usopp algo nervioso.- No nos dijiste que hiciste el fin de semana-

 

-Cierto, mmm los chicos y yo fuimos al centro a rentar las peliculas, estubimos hablando con nuestro amigo Heat un rato pero se nos hizo de noche y cuando ibamos de vuelta a casa un tipo salio de un callejon y trato de que Kidd se uniera a Doflamingo sobornandolo con su novia, que segun ellos, era yo- les explico Danae.

 

-¿Y que hicieron con el tipo?- pregunto Nami curiosa.

 

-Nada, solo me encarque de el y nos fuimos todos a casa, vimos peliculas, comimos pizza y al final nos quedamos dormidos casi a las 4:00am- le respondio la castaña.

 

Despues de eso, cambiaron el tema de conversacion.

 

Luego de un rato hablando cosas sin sentido, Zoro miro a Danae unos 3 minutos, ella al sentirse observada busco a quien la miraba y se dio cuenta de que era Zoro.

 

-¿Que sucede Kenshi?- le pregunto Danae.

 

-Ahora que lo pienso nosotros no sabemos casi nada sobre ti Tenshi- le dijo el peliverde.

 

-Bueno ¿Que quieren saber chicos?- les pregunto la ojicafe.

 

-¡¡TODO!!- gritaron todos al unisonio.

 

-Ok, pero esto tomara algo de tiempo... Bueno mi familia consiste en mis dos hermanos y yo, el mayor Kidd, la del medio Bonney y yo soy la menor; Vivo en el norte de la ciudad; Mis mejores amigos son Killer, Ace, Marco, Tatch, Heat y Kidd; No suelo juntarme mucho con mujeres ya que mi personalidad no es de una chica muy femenina; Mis colores favoritos son el perpura y el negro; Mis especialidades son la Tortura, la Recopilacion de informacion y el combate cuerpo a cuerpo; Respecto a enfermedades no tengo ninguna grave, solo algo que creo que podria describir como doble personalidad, ya que cuando oscurece, no puedo controlarme muy bien y a la primera señal de peligro que no sea de los chicos y al no poder controlarme los ataco de una manera en la que no podrian escapar de mi... Bien creo que no se me olvido nada- les.termino de explicar la castaña.

 

-Entonces eso explica tu apodo, de dia puedes ser un Angel pero de noche eres un Demonio y eso te convierte en un Angel de la muerte- dijo el rubio dandole sentido a el apodo de la castaña.

 

-Si, por eso les dije que no podia salir con ustedes ese dia porque seguramente cuando oscureciera yo no me controlaria y terminaria asesinandolos, haci que preferi mentirles ya que en realidad los chicos no se hubieran enfadado si les daba una buena razon para faltar- les dijo la ojicafe algo triste por decirles que nunca podria salir con ellos hasta tarde los fines de semana.

 

-Tranquila Danae, te entendemos, solo tratabas de protegernos de algo que no puedes evitar- le dijo Luffy poniendo le mano en el hombro en señal de apoyo.

 

-Luffy tiene razon Tenshi, pero, ¿Por que a Kidd y los demas no los lastimas cuando cambias de personalidas?- le pregunto Zoro.

 

-Porque ellos son los unicos que saben como controlarme cuando me salgo de control, normalmente cuando eso pasa alguno de los chicos me abraza y al sentirme fuera de peligro gracias a ellos, vuelvo a la normalidad, pero ellos son los unicos con los que funciona, otras personas han tratado de calmarme haciendo lo mismo pero nunca funciona, no se el porque pero ellos son los unicos a los que mi otra personalidad acepta como para acercare a mi sin terminar con el cuello roto- les dijo Danae bajando la cabeza en señal de tristeza por no poder evitar asesinar gente sin tener una buena razon.

 

Todos la miraron con algo de tristeza por ver a su amiga deprimida y tambien porque sabian que ella posiblemente otras veces quizo salir hasta tarde con más gente pero nunca pudo por culpa de su doble personalidad y por temor a lastimar a sus demas amigos.

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Ojala les haya gustado.

Dejen Reviews con criticas, sugerencias o lo que kieran.

Bye~

Nos Leemos Bessos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).