Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola soy papá por YisusCraist-Of-Yaoi

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

////Notas Aclaratorias////

 

Murasakibara Akari y Murasakibara Akita son los hijos gemelos del MuraAka. El más pequeño se llama Murasakibara Soma aunque no hago mucha mención de él.

 

Midorima Ryohei es el hijo del MidoTaka. De cabellos negros y gafas además de unos bellos ojos verdes como su padre. Le puse Ryohei por que ese era el nombre original de Midorima, después el mangaka le cambió a Shintarou

 

/////////////////////////////

 

-¿Puedo contarte una historia?-hablaba Atsushi en medio de la iglesia tomando la mano de un chico de cabello color vino y ojos púrpura. A lo lejos su marido pedía entre señas que le detuvieran pero el joven que escucharía la historia miro nervioso. 

-Claro señor-respondió el pelinegro de lentes.

-No tardare mucho ni haré el ridículo-todos en la iglesia rieron mientras el joven que estaba en su mano se mostraba avergonzado - veras... un día de fiesta Aka-chin me enseño que el amor no es solo regalarle mis dulces favoritos. 

Los presentes escuchaban enternecidos aquel inicio del relato. Murasakibara tenía el don de deformar historias a su inocente voluntad.

-Me enseño a hacer cosas de adultos -Akashi estaba que se lo tragaba la tierra- y lo hermoso que es hacer vida.

Los invitados sonreían sobre todo la madre del novio. Por madre se trataba de Takao y el padre era nada más y nada menos que Midorima quien no del todo de acuerdo con la boda de sus hijos quería la felicidad de Ryohei.

-Cuando me dijo que sería papá le dije "Aka-chin ...quiero un niño" ... y me dio dos -sonrió viendo al gemelo de su hijo sentado junto a Akashi.- fue fantástico. …l siempre hace las cosas en grande. Además de todo no se conforma y me dio otro más.

Akashi tenía en brazos a un pequeño de cabellos púrpuras y ojos bicolor como los de él. 

-Después le dije "Aka-chin... Quiero que sean como tú" y míralos, son muy lindos como Aka-chin... pero también tienen el carácter de él y puntería con las tijeras -se rascaba perezosamente mientras relataba.

-!Papá! -se quejaba su hijo jalándole la camisa.

-Lo siento... emm. ¿En dónde iba? Oh sí. Un día le pedí a Aka-chin que mejor quería que fueran como yo y entonces sus primeras palabras fueron nombres de dulces y frituras.

Todos reían nada sorprendidos de que aquello era verdad pues Atsushi se la pasaba hablando de golosinas.

-Eran como yo por que les encantaba ver la televisión y quedarse dormidos en el suelo conmigo así que si se queda dormido ponle una cobija encima por que suele ... resfriarse seguido -eso último lo dijo un poco más sentimental cayendo en cuenta que uno de sus bebés se iría de casa.

-Claro señor...-aquel relato había tocado el corazón del megane.

-Un día lo encontré llorando mucho porque alguien lo había herido -le acariciaba los cabellos - y llore con él por horas abrazándolo...-empezó a reír al recordar como el lloraba aún más fuerte que su hijo desconociendo que le habían hecho pero le mataba verlo llorar así.

-...-su hijo tenía los ojos enrojecidos al recordar ese día.

-Entonces llorando dije "Aka-chin... quiero que sea feliz"-su hijo apretó los labios y Murasakibara miro al pelinegro-entonces Aka-chin te llevo a casa y Akari-chin te conoció. Nunca lo vi tan feliz.

-Papá-sollozo su hijo aferrandose al pelimorado.

-! Con esto solo quiero que veas como nos hemos esforzado Aka-chin y yo!

Todos rieron al unísono pues Atsushi solo había estado pidiendo todo eso a Akashi. Algunos limpiándose las lágrimas emocionados con el discurso.

-Y que si te enamoraste de la sonrisa que él tiene nunca lo dejes de hacer sonreír -dijo algo más serio -por último date cuenta que te estas llevando una parte de mi vida contigo y que si te la confió es porque sé que eres un buen chico como Mido-chin y Taka-chin

-Gracias señor -asintió el joven Midorima Ryohei limpiándose las lágrimas de igual forma.

-Y por último Akari-chin -miró a su hijo mucho más bajo que él -no importa si te pareces a mi o a Aka-chin o si quieres volar o quieres irte lejos yo siempre... siempre siempre siempre siempre siempre –repetía en tono infantil- voy a ser tu papá.

-Tú… -dijo Akari -eres el mejor papá del mundo -lo abrazo con fuerza haciendo que Murasakibara al fin soltara lágrimas.-el mejor de todos...gracias papá.

 

Notas finales:


Espero que lo disfrutases de nueva cuenta >-<! y una disculpa por mi error

 

-Yisus


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).