Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de los merodeadores por Kenako_Uchiha_Uzumaki

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kena: Konichiwaaaaaaa

se preguntaran por que no e actualizado mi fic "TODA LA CULPA ES DE SIRIUS!!" pues es porque mis compañeras, mejores amigas casi hermanas, me han tenido que abandonar ya que al terminar las vacaciones tubieron que irse con sus padres a sus ciudades y no las e visto desde entonces, pido paciencia ya que ahora estoy solita.

Acepto ideas y sugerencias.

P.D.: les pido que si dejan RW se abstengan de escribir cosas muy duras ya que estoy pasando por momentos dificiles, por eso solo dejen consejos, sugerencias, regaños, pero nada demaciado duro, que sean mejor criticas constructibas

OK? Arigatou

 

El colegio Hogwarts de magia y hechiceria, conciderado uno de los mejores colegios de todo el mundo magico, admitiendo jovenes magos/as de todo el mundo, tanto hijos nacidos de muggles, mestizos, y sangre puras, Alfas y Omegas, tiene uno de los mejores niveles, muchos medimagos, aurores, etc; has hecho sus estiudios en esta. Era un colegio muy tranquilo y sereno, hasta que entran a este Los Merodeadores:

James Potter:Moreno; ojos merrones escondidos tras unas gafas que no le quitan encanto que brillan a la nueva idea de una "inocente" travesura, contagiando a sus compañeros, cabello castaño revelde, es el lider del grupo y el que se le ocurre ideas.

Sirius Black: Piel un poco mas clara que la de James, ojos de unazul grisaseo que brillan traviesos con las ideas de James, cabello negros, es el que realiza todas las travesuras, siempre acompañado de aulguno de sus compañeros.

Remus Lupin: Moreno, ojos amielados, que al igual que el resto le brillan ante la idea de una travesura, cabello castaño claro, es el que se encarga de analizar todo lo necesario para las travesuras y de estudiar los hechisos necesarios.

Frank Longbottom: Piel clara, ojos marrones, que brillan concada travesura nueva, cabello marron oscuro, es el que investiga todos los ingredientes que llevan las pociones que utilisan en cada travesura, suelen ser ingredientes muy dificiles de encontrar pero igual los estudia y transmite s sus compañeros los resultados.

Arthur Waesley: Piel blanca cubierta de pecas, ojos azules que igualmente brillan felices con la idea de nuevas travesuras, cabello anaranjado oscuro casi rojo, su tarea siempre es conseguir los ingredientes de las pociones evitando ser descubierto por su profesor de pociones y encontrar hasta el ingrediente mas raro en esta.

 

Nadie sabe como son fisicamente ya que siempre utilizan ropa que les queda un poco floja dejando todo a la imaginacion, todos creen que deben tener un cuerpo de dioses ya que se destacan tanto en partidos como en entrenamientos de quidditch, lo que los combierte en los "Alfas" mas cotizados de la escuela, pero no han reclamado ningun omrga aun cuando tienen a bariostras de ellos, pero a ellos solo les importa volver la vida de las serpientes un verdadero infiernomas que nada a 5 de esta, los Alfas mas sexy's de esta y que son sus rivales:

 

Tom Riddle: Piel palida, ojos verde esmeralda que cuando se enoja cambian a rojo sangre, cabello negro como la noche, camina siempre de manera elegante, jamas se lo ve sonreir mas que de medio lado, una sonrisa que cautiba y hace entrar en celo a todo omega que lo ve

Severus Snape:Piel palida, ojos negros, cabello negro que siempre peina con gel para que no se le arruine por el viento dando la sensacion de que esta grasoso, siempre camina elegantemente, se lo ve sonreir de medio lado solo cuando anda con sus mejores amigos, pero cuando anda solo mantiene una cara seria.

Lucius Malfoy:Piel palida, ojos plata, cabello rubio platinado bien peinado, siempre porta un elegante camina,sonrie de medio lado arrogantemente.

Rodolphus Lestrange:Piel un poco mas oscura que sus compañeros, ojos marron verdoso, cabello rubio ceniza tambien bien peinado, camina igualmente elegante, siempre mira a los omegas con una sonrisa cautivante.

Ethan Nott:Piel mas palida que los demas, pjos negros, cabello negro, tambien camina elegante mente, jamas se lo ve sonreir, solo se permite sonreir cuando esta con sus amigos de infancia en su habitacion solos.

 

Utilizan ropas que permite notar su cuerpo bien formado, pertenencen al equipo de quidditch de su casa, no tienen interes en ningun omega, se han decidido a no reclamar a cualquiera, solo a aquellos que tenga un olor de celo que los vuelvan locos, y si no los encuentran antes de terminar sus estudias se casaran con quien sus familias decidan, pero ya estan artas de las bromitas que les hacen los leones que mas de una ves los han dejado en la enfermeria recuperandoce, no de leciones pero si de cosas que podrian dejarlos humillados si los hubieran visto haci por la escuela, deciden que es momento de devolvercelas, asique comienzan a investigarlos, con que se toparan en su busqueda de venganza?

Notas finales:

Kena: espero que os guste, onegai no sean duros conmigo, dejenme RW con consejos o sugerencias o criterios constructivos pero nada muy cruel.

nos leemos

bye bye~ (=nwn=)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).