Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrojémoslo al mar por Sennyazell

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A petición de alguien especial, les dejo el contenido de ambas cartas mencionadas en el fanfic.

En el fondo del océano, casi enterrada e su totalidad por la suave arena, yace una botella; cristalina y estrellada levemente, sin tapón alguno. Sus pétalos comienzan a salir para esparcirse por donde quiera que la corriente guste llevarlos y, un par de cartas, escritas de puño y letra, con cientos de rayones y detalles de decoración, comienzan a deshacerse con el agua salada.

Botella, pétalos, cartas, ¿en conclusión? Una promesa…

 

 

-----Carta de sobre blanco, dirigida a Leeteuk-----

Amado Leeteuk:

No he podido dormir estos últimos días por pensar en ti. Me han avisado que regresas en dos días y el solo pensar en las horas que faltan por verte me dejan sin alientos pues, puedo decírtelo, duele tu ausencia, más de lo que crees.

Toda la noche recordé nuestros momentos juntos, las tantas veces que enloquecimos a las fan´s con estar tan cerca y lanzarnos miraditas. Inevitablemente retrocedí en el tiempo y volví a revivir más de una vez esa primera vez que nos vimos o la vez que nos anunciaron que las fan´s nos habían emparejado, formando así en KanTeuk. ¿Tú recuerdas algo de eso? Deseo que así sea…

De conocidos a amigos, de mejores amigos a hermanos y, sin darme cuenta, entre bromas y fanservice llegaste más dentro de mi corazón de lo pude haber pensado. Me enamore y a pesar de no saber si era reciproco o no continúe a tu lado como un fiel amigo.

El día que yo me fui al servicio te dije lo que realmente sentía y mi corazón se lleno de júbilo cuando sentí, por tu voluntad, esos suaves y tan deseados labios pegados a los míos. Sin embargo tuve que esperar bastante tiempo para volver a sentirlos. Aquella noche que regrese tomaste mi cara entre tus manos y me robaste todo rastro de aire en mis pulmones, no pude más que corresponder de tal manera que te sentí temblar en mis brazos. Con ese beso tan pasional nos dijimos, sin palabras, lo que ambos sentíamos.

Soy demasiado orgulloso y en diversas ocasiones hice ese orgullo tonto a un lado por ti, como esa vez que quisiste ser el activo y no cuestione, solo me deje llevar por ti. Sin embargo, no pude hacer de lado ese orgullo cuando me anunciaste que te ibas unos días por no soportar la presión del Kanteu; yo me encontraba en la misma situación que tu, arto y enloquecido, pero yo no me iba dándote la espalda, ¿verdad? Fue entonces que terminamos. Cuando te fuiste no pude aceptar que era mi error y te deje marchar. Nos separamos por mi orgullo y desinterés. Fui un idiota.

¿Y ahora?

Te extraño tanto que te escribo estas líneas haciendo a un lado mi orgullo para que sepas cuanto te extraño y regreses corriendo a mí.

Att: Kangin, te veo en unos días hyung.

 

 

-----Carta de sobre azul claro, dirigida a Kangin (La respuesta)-----

Saludos mapachito. Lo siento, no pude evitar iniciar esto así. Sé que no te gusta mucho que te llamen así pero cuando yo lo hago no se oye tan mal, ¿o sí?

Ayer estaba completamente en las nubes, recordando todas la veces que cante junto con ustedes y lo mucho que quiero hacerlo de nuevo, así que ya podrás imaginarte la alegría que me dio el saber que me llegaba una carta. No sabía que era tuya en cuanto la tuve en mis manos, pero al abrirla y ver tu letra mi corazón latió a mil. Siempre me gustaron más las cartas que esas cosas de redes sociales, pero no sabía cuánto hasta que abrí ese sobre blanco con mi nombre y halle ese corrugado pedazo de hoja con tus pensamientos plasmados. El que me hayas escrito una me parece adorable. Gracias.

Sabes, tampoco he podido dormir bien estos días ya que la sola idea de verte de nuevo me hace girones el estomago de forma maravillosa. Ahora, aquí, tratando de superar ese estrés que no quería dejarme en paz, pero también he podido pensar en la realidad, ¿cuál es? Solo quedan recuerdos bonitos y sentimientos nostálgicos.

Recordar tu rechazo el último día con ustedes me llena de lágrimas los ojos, lo cual me provoca recordar la primera y única vez que te vi llorar y me dijiste un “Te necesito” lleno de afecto. Esos dos momentos son lo único que me recuerda que este amor termino en cuanto salí por la puerta del departamento.

Al leer tu carta puedo asegurar que no pude tener mejor oportunidad en el amor que contigo, querido amigo. Quisiera estar frente a ti para decirte a los ojos que esto termino y no hay nada que pueda arreglarlo. Tú sabes la razón mejor que yo, a todo esto… ¿Cómo se encuentra tu novia?

El volver a estar juntos ya no es una opción, solo terminaríamos por autodestruirnos.

Ambos sabemos, en el fondo, que lo mejor es estar separados. Sin embargo, pronto regresaré y te ruego volvamos al principio, siendo amigos y compañeros de grupo. Yo como mamá de SuJu y tu como papá, simbólicamente. No me malentiendas, te sigo y te seguiré amando pero este sentimiento es muy distinto al que tenía cuando escondíamos nuestra relación de nosotros mismos. Todo cambia.

No seguiré escribiendo ya que no logro hacerlo y, aunque nunca lo admitas, se que probablemente estés llorando al igual que yo. Por último, quiero hacerte notar que en tu carta dices hacer de lado tu orgullo, pero, en ningún momento pides disculpas por tu comportamiento hacia mí y, eso, me queda claro que tu soberbia sigue presente. En este mismo sobe te devuelvo tu carta, no puedo conversarla o esto se convertirá en un círculo vicioso del que no podremos salir, conserva ambas cartas.

La próxima vez que no veamos ambos haremos de cuenta que no sentimos nada y nos convertiremos en compañeros, solo eso.

Att: Leeteuk, líder de Super Junior, tu viejo amor y tu más doloroso recuerdo. Lo siento, de verdad lo siento mucho.

 

 

La tinta de ambas cartas se desvanece conforme pasan los segundos…

Ahora, esta promesa, es irrompible.

Notas finales:

Esta pareja es tan... !MOE!

Gracias por leer n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).