Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCHANTED por Roquett

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ONE SHOT

Aquí estoy otra vez, en un lugar al que no creo pertenecer, ya que fui prácticamente arrastrado por Nagisa y Gou, eran ya pasadas las 10:00 pm. Pero aquí estoy otra vez esta noche, y yo forzando la risa, fingiendo sonrisas.

Estoy en el mismo lugar viejo al que solía venir cuando no me sentía tan mal, pero apenas hace un tiempo me di cuenta que me hacías mucha falta, a pesar de que ya había pasado mucho tiempo, estoy cansado, y sobretodo solo.

A estas paredes con falta de sinceridad, y de la nada mi imaginación, de la mano con mi memoria me hace recordar tu mirada color carmín, moviendo mis ojos y las vacantes se desvanecieron cuando vi tu cara.

Todo lo que puedo decir es que fue encantador conocerte.

Me quede estático, mis pies no me hacían caso y la música seguía sonando, Tus ojos rojos susurraron ¿Nos conocemos?, y al otro lado de la habitación tu silueta comienza a recorrer su camino hacia a mí.

-¿Haru?- tu voz ha cambiado, era de suponerse después de varios años sin vernos te has vuelto todo un hombre.

-¿Qu.. Qué haces aquí?- apenas si puedo pronunciar bien, en este momento se siente tan bien estar cerca de ti, que lo único que deseo es abrazarte y no soltarte nunca más.

-Ven tenemos mucho de qué hablar- Con una bella sonrisa y un gesto gentil tomas mi brazo para dirigirnos hacia a fuera, y volteando apenas un poco puedo ver a Gou, Rei y Nagisa sonriendo, mientras que Makoto con un gesto simple me hace saber que no se preocuparan.

La alegre conversación comienza, y tú contándome todas tus rápidas observaciones hacia mí, y nuestras miradas como pasándonos notas en secreto.

''Esta noche es tan brillante y perfecta no la dejemos ir'', es lo único que puedo pensar estando junto a ti de esta manera.

El tiempo se nos ha pasado muy rápido, es hora de marcharnos cada quien a su hogar, estoy maravillado y como cual colegiala estoy ruborizándome todo el camino hasta llegar a casa.

La pregunta que me hiciste antes de despedirnos me mantiene despierto hasta las 2:00am

¿A quién amas?, y ahora no hay más duda, ahora estoy dando vueltas deseando que tu estuvieras a mi puesta y al abrirla poder decirte que solo te amo a ti RIN.

Y te diría: Que esto se trata de la primera página y no de la línea donde termina la historia, porque te amo.

Por ahora mis pensamientos harán eco de tu nombre hasta que te vuelva a ver, y ahora solo puedo pedir:

Por favor no te enamores de otra persona, por favor no tengas a alguien esperando por ti.

Un sonido de golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos tormentosos, y al abrirla no puedo evitar abrir la boca de sorpresa, al ver que estas parado fuera de mi puerta.

-Rin.. Yo.. Bueno..- A lo que antes yo pude haberle llamado valentía ya no existe más, solo tengo el corazón golpeando mi pecho a una velocidad enorme.

-Haru, yo vengo, porque tengo que decirlo, todo este tiempo que estuve lejos de ti, no deje de pensar en ti, no podía dejar de hacerlo- a pesar de que la luz era muy poca, puedo notar un ligero rubor en tus mejillas.

-RIN!- Y en ese momento me lanzo a tus brazos, y no puedo evitarlo, estoy llorando de felicidad- Yo también pase por lo mismo.

-Te amo Haruka- Susurras en mi oído y tan cálido y sincero que no puedo evitar estremecerme.

-Yo también- Solo puedo contestarte así, me falta el aire, sin duda esta noche es brillante y que mejor que no la dejamos ir- Yo también te amo Rin.

Juntas tus labios con los míos, y entramos a la casa, esto es lo que siempre espere y ya no hacen falta las palabras.

Y así podemos comenzar a escribir nuestra historia, a la cual no le faltara el punto final. Sin duda Es encantador conocerte!

Notas finales:

Les gusto? RR?

En verdad me gustaria saber si le gusto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).