Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresas del Futuro por Yadira xD

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mejor tarde que nunca xD

 

Siento no haber podido actualizar antes, me encontraba metida tratando de terminar otro fic y este lo habia dejado para despues. Pero ahora ya tengo tiempo para escribir ya que la musa acaba de regresar xD 

 

Sin màs que decir, les dejo disfrutar este nuevo capi ^-^ 

 

El gran comedor volvía a estar en total silencio y todo acusa del exabrupto de Draco. El rubio se encontraba totalmente enardecido, pero nada de eso se comparaba con la ira que estaba sintiendo en ese momento Harry. Solo Lily, Remus, Severus, Blay y Rabastan se dieron cuenta que los ojos del ojiverde se estaban tornando poco a poco en un color rojo sangre.

-Draco, tranquilízate.- decía Theo que se había movido al lado del rubio.

-¿Qué me tranquilice? ¿Enserio me estás diciendo eso Theodore?.- dijo Draco que estaba echando humo.- Por muy hermano que sea tuyo, no voy a permitir que Blaise este con un Gryffindor.- escupió la última palabra con veneno.

Remus que escucho lo dicho por Draco regreso a ver muy molesto a Lucius, el cual solo dijo.- ¿Qué? No es mi culpa.

-Eso ni tú te lo crees.- contesto James.

-Draco.- dijo Blaise, que por la seguridad de su novio lo había colocado detrás de él.- No creo que sea para tanto, después de todo no soy el único.

Pansy y Theo abrieron mucho los ojos y empezaron hacer señas al moreno para que no dijera nada, pero por desgracia para ellos el moreno no les hizo caso

-Theo está saliendo con el simplón de Neville y Pansy se la vive coqueteando con la pelirroja esa, del trio de idi…con Granger. 

Pansy y Theo se pusieron la mano en los ojos y esperaron a que explotara el rubio. Y como en cámara lenta, Draco regreso a ver a los susodichos, los cuales solo se mordieron los labios.

-Draquito no es para tanto.- decía como si nada Blaise.- ya que aunque lo niegues tanto, tú también estás enamorado de un Gryffin…

-WAAAAA ¡CÁLLATE ZABINI!.- dijo Draco que se había puesto de un rojo intenso.- deja esa estupidez. Sabes que no es cierto, a mí nunca me va a gustar un estúpido Gryffindor.

De nuevo Remus regreso a ver a Lucius con enfado, a lo que él contesto.- Ya te dije que no es culpa mía.

-Lo dudo mucho.-contesto de nuevo James. 

Draco y Blaise se encontraban en una pelea del porque no y porque si, se debe salir con un Gryffindor, mientras que Harry se encontraba apretando los puños y tratando de controlar su temperamento.

-Oigan mocosos.- una chica morena, muy guapa de cabello negro largo y de una figura envidiable se levantó de la mesa de los Slytherin y con elegante movimiento acomodo su cabello detrás de la oreja.

Los chicos dejaron sus peleas y enfocaron la mirada en la morena, Blay profirió un chiflido ganándose un zape por parte de su papá.- no seas vulgar.-dijo Severus.

-Tu mocoso.- señalo la morena con su uña perfecta a Blaise.- así que eres mi hijo, ¿no?.- la morena lo dijo muy serena. 

-Ya ves, Draco.- dijo en forma de reproche Blaise.- yo quería decirle a madre de manera cool quien era yo y lo has arruinado todo.- Draco solo profirió un gruñido, ya que aún se encontraba muy enojado.

-Aun no puedo creer que vaya a tener un hijo, yo odio a los niños.- dijo con una mueca en la boca la pelinegra.

-Arabella.- la reprendió Narcissa.- no digas eso.

Arabella solo rodo los ojos y le pregunto a su “hijo”.- ¿Y? ¿Quién es el Slytherin con el que me casare?.- Blaise soltó una carcajada, lo que le había dicho su madre lo había agarrado de improviso. La morena alzo una ceja mientras esperaba la respuesta de Blaise.

-Ay madre, eres muy chistosa en tu “yo” del pasado.- contesto el moreno aun riendo.- esto se lo debo contar a mi hermano.

-¿Qué?.- dijo Arabella haciendo que desapareciera su cara de serenidad.-¿Hermano?. 

-Oh si.- dijo el moreno con una sonrisa.- Cedric, mi hermano mayor. El primogénito de la casa Zabini, todo un Hufflepuff igual que padre.

Arabella abrió totalmente los ojos y puso una mano en su pecho.- ¿un Hufflepuff?.

-Mi padre es Amos Diggory.- dijo el moreno y el susodicho abrió la boca en shock.- viendo a padre ahorita, me recuerda mucho al aspecto que tiene Cedric, son como una gota de agua.

-Eso es imposible.- dijo la morena regresando a ver a Amos.- ¿yo con ese?

-Si madre, y lo amas mucho.- dijo Blaise.- Y él te ama con todo su corazón o eso es lo que se la pasan diciendo los dos, y no crean que es tan lindo andar viendo a tus padres como se hacen arrumacos por toda la casa. 

-¿arrumacos?.- dijo Arabella con consternación.

-Si eres mi hijo, ¿Por qué solo te apellidas Zabini?.- pregunto el padre de Blaise aun consternado por la noticia.

-Por todo eso del legado de la sangre italiana o no qué se yo.- dijo el moreno como si nada.- Como madre es la única hija de mis abuelos y al no tener hijos varones el apellido tenía que seguir vivo  en los nietos, ósea los hijos de madre, es por ello que somos Zabini.

Arabella que había escuchado a todo lo dicho por Blaise poco a poco iba perdiendo su serenidad.- Narcissa.- llamo la morena a su amiga.

-¿Qué sucede bella?.- dijo esta, aun no creyendo que Arabella, esa misma Arabella que se la pasaba diciendo que el dinero y el prestigio familiar era lo más importante en un matrimonio se iba a casar con nada más ni menos que con un Hufflepuff pobretón.

La morena regreso a ver a Cissa y le dijo muy seria.- serias tan amable de sostenerme y no dejarme caer, ¿por favor?.

-¿Qué?.- dijo está a lo dicho por la morena.- Oye, bella…- y en ese momento de forma elegante y como saliendo de una obra, Arabella se desmayó, cayendo en los brazos de una sorprendida Narcissa.

-¿Todos los Slytherin deben ser tan dramáticos?.- pregunto Blay.-No sabía que se podía desmayar de forma tan elegante.

-Guarda silencio, Blay.- dijeron Lucius y Severus a la vez.

Los presentes veían a la morena como se había desmayado de forma tan artística, los cuales no sabían si aplaudir por la actuación o mantenerse callados; excepto el profesor de DCAO, el cual veía fijamente al ojiverde. Por otro lado James veía a Tom y sentía que estaba a punto de gritar de frustración ya que el profesor estaba viendo de más a ese chico del futuro a su consideración. 

Tom llevaba todo el rato mirando al ojiverde desde que el hijo de Malfoy había explotado contra Zabini y se había dado cuenta de algo, esos ojos tan iguales a los suyos.

Tom se levantó de su silla desde la mesa de los profesores y se dirigió hasta donde se encontraba Harry; James estaba con la boca abierta, no podía creer que el profesor Riddle estuviera tomando alguna iniciativa, mientras Dumbledore reía a lo bajo.

Los presentes habían notado la acción del profesor y lo seguían con la mirada hasta que se detuvo delante del chico llamado Harry.

Tom lo miraba con sus penetrantes ojos mientras Harry no sabía si correr o abrazarlo; y para sorpresa de todos los presentes el profesor de DCAO empezó hablar en pársel y para más consternación de todos, Harry le contesto también en pársel.

-Por merlín.- dijo Ethan agarrándose su barriga.

Todos los Slytherin estaba asombrados al ver a esos dos hablando en pársel, el lenguaje que hablaba el fundador de su casa, Salazar Slytherin. Si ellos podían hablar pársel, solo existían dos conclusiones en ello; ellos eran herederos de Salazar y lo más impactante de todo. Harry era hijo de Tom Riddle.

-No me gusta cuando mi padrino se pone hablar con Harry en pársel.-dijo Blay ganándose las miradas de los que tenía alrededor.- porque no me entero del chisme.

-Entonces ese chico de verdad es….-pregunto Remus.- ¿el hijo del profesor Tom?.- termino la pregunta Frank.

-¿QUÉ?.- grito james.- ¿Ese mocoso es el hijo de mi Tom?. Nunca lo voy a permitir.

Tom y Harry que estaban hablando en pársel en ese momento escucharon el grito del castaño, regresaron a ver a la mesa de los leones, en específico a cierto castaño con lentes.

La risa de Blay resonó en todo el Gran Comedor.- no me canso de ver las reacciones de todos los del pasado.

-¿Qué quisiste decir con “mi Tom”, cornamenta?.- pregunto Remus.- ¿No me digas que el motivo por el que has estado asistiendo a las clases de defensa puntualmente es porque estás enamorado el profesor Riddle? 

-¿Estás enamorado del jefe de nuestra casa?.- decía Lucius sin creérselo aun. 

-¿Te gusta el profesor?.- pregunto Peter con cara de no creer nada. 

Sirius que había despertado en ese momento gracias al “ennervate” de Severus, y aunque aún se encontraba un poco aturdido pudo escuchar muy bien lo dicho por Peter.

- ¿James?.- dijo Sirius despabilándose totalmente. El black regreso a ver a su amigo que se encontraba sentado enfrente de él con una mirada que no sabía cómo definir.- ¿Qué quiso decir Colagusano? ¿Te gusta un profesor?.- dijo lo último con una ceja levantada mientras tomaba asiento junto a Severus.- Solo por favor no me digas que estás enamorado del profesor Filius Flitwick.- dijo en forma de burla pero nadie ni sus amigos se reían.

-¡No me jodas! Estás enamorado del profesor Flitwick.- Blay no pudo contener más la risa y exploto.- ¡ay padre! Me pregunto de donde sacaras tantas tonterías.

-Lo mismo me pregunto de ti.- contesto Lyra.

-Respeta a tu padre Blay, aunque sea un idiota debes respetarlo.- amonesto Severus.

-Gracias Severus, no te hubieras molestado.- bufo Sirius.

-No es eso Canuto.- dijo Remus tranquilamente, no quería que el pelinegro se volviera loco al escuchar de quien estaba enamorado James.

-¿Ah no?.- dijo Sirius y sonrió.- Me habían espantado, por un momento me lo creí. ¿Y bien? ¿Quién es?   

Nadie dijo nada porque sabían como iba a reaccionar de exagerado Sirius cuando se lo dijeran. Blay abrió su boca pero su papá rápidamente se la tapó.

-¿Y bien? ¿Nadie va a decir nada? No creo que sea tan malo como lo hacen ver, ni que estuviéramos hablando del pesado del profesor Riddle JAJAJAJAJA.- se rio Sirius.

Remus, regreso a ver a Lucius quien solo se encogió de hombros. Peter miraba con miedo a James quien a su vez veía a Severus para que interviniera.

Severus se señaló a sí mismo en silencio, recibiendo el asentimiento por parte de tres del cuarteto de idiotas.

Severus se aclaró la garganta, pero no hubo necesidad de decir nada porque la verdad golpeo a Sirius antes de que le aclararan todo.- ¿Por qué no se ríen? Es gracioso e irónico, porque James nunca iba a….…- Sirius dejo las palabras en el aire al darse cuenta del sonrojo de su amigo. Y la verdad poco a poco se iba abriendo paso. 

-¿QUÉ DIABLOS? ¿CORNAMENTA ES ENSERIO? ¿QUÉ DIABLOS ESTÁS PENSANDO? ESTO ES TRAICIÓN, ES UNA MALDITA SERIPENTE Y NO CUALQUIER SERPIENTE. NOOOOO, ES PEOR QUE ESO.  ESTAS ENAMORADO DEL REY DE LAS SERPIENTES. EL JEFE DE LA CASA SLYTHERIN.- gritaba Sirius.

James que había guardado silencio hasta el momento contraatacó.- Y ME LO DICE EL TIPO QUE JURABA Y PERJURABA QUE ODIABA A SNAPE. Y RESULTA QUE HASTA TE VAS A CASAR CON ÉL. 

-ESO ES DISTINTO.- se defendió Sirius sonrojado.- ¿AH SI? ¿Y EN QUE SENTIDO?.- volvió a decir James.

Pero la pelea entre esos dos fue detenida por el futuro esposo del Black mayor.-¿Qué quieres decir con eso de “maldita serpiente”? ¿Eh?.- decía Severus.- por si no lo sabes yo también soy una maldita serpiente, maldito pulgoso.

-Por lo visto tu diminuto cerebro no llega a entender ese punto.- decía enojado Lucius.- Severus deberías ahorrarte este penoso momento y terminar con este.

-¿Qué dijiste Maldito rubio oxigenado?.- contraatacó Sirius.

Remus se puso al lado de Sirius por si Lucius trataba de lanzarse encima de su amigo, mientras que Severus se ponía del lado de Lucius. 

-¿Te pones de lado de esa serpiente en vez de la de tu esposo?.- decía Sirius enojado.

-Por si a tu diminuto cerebro no le ha quedad claro, te lo volveré a decir.- dijo Sev.- aun no soy tu esposo y YO TAMBIÉN SOY UNA SERPIENTE.

-Tu padre va a matar al padre de Blay.- decía una asustada Hermione.- debemos detenerlo.

-No espera.- Pansy dijo.

-¿Como que espera? Pansy que no ves que mi padre va a matar a Sirius.- contesto Draco.- Yo no quiero que mi padre este en azkaban.

-Deja que lo mate, Draco. Así no nacería el estúpido de Blay.- volvió a decir la pelinegra.

-¿Cómo puedes decir eso Pansy?.- dijo Blaise.- Hasta yo tengo mis limites sobre la maldad.

-Debemos parar esto antes de que alguien resulte heri…-pero Hermione no pudo terminar porque un coro de gritos de apoyo se escuchó desde sus filas.

-¡VAMOS SEÑOR MALFOY/PADRE! ¡USTED PUEDE! ¡MATE A SIRIUS Y LÍBRENOS DE BLAY!.- decían en coro Draco, Lyra y una pequeña de cabello castaño y ojos color miel.

-¡Oigan! Malditos, me las van a pagar.- dijo Blay con un cierto brillo en los ojos. Después de todo por sus venas no solo corría la sangre de un Gryffindor sino también la de un Slytherin, y las serpientes nunca olvidan.

-¡DRACO! ¡LYRA! ¡EILEEN!.- reprendió la pelirroja.- ¿Cómo pueden apoyar eso? ¿Qué están tontos? Esto no…-pero esta vez fue interrumpida por otro grito.

-MÁTALO LUCIUS O LO MATO YO.- decía Severus con varita en mano.

-¡Papá!.- decía Blay.-¿También tú?

Severus regreso a ver a su hijo y volvió la mirada a su amigo.- Okay no lo mates, pero aunque sea déjalo invalido, sin una mano, en coma o…

-¡YA BASTA!.- se escuchó la estruendosa voz de Tom por todo el Gran Comedor. Sus ojos se habían tornado en un rojo sangre, estaba totalmente enojado, esos mocosos le habían provocado un dolor de cabeza. Lily, Remus y Severus comprendieron que Harry había heredado esa cualidad de tornar sus ojos verdes a un rojo sangre cuando se enojaba, del profesor Riddle.

El director presenciaba el espectáculo desde la comodidad de su asiento mientras que su jefa de casa Gryffindor estaba muy sorprendía, ya que nunca se imaginó que el antisocial del jefe de la casa Slytherin vaya a tener un hijo.

-USTEDES MOCOSOS INCONSCIENTES SOLO HACEN QUE ME DEN GANAS DE MATARLOS Y CON GUSTO IRIA A AZKABAN.- decía Tom totalmente fuera de sí.- ACABEMOS CON ESTO DE UNA VEZ. MATENSE SI SE VAN A MATAR y CÁLLENSE.

-Padre no creo que me gustaría mataran a mi padrino.- dijo Harry, ganándose una cara de horror por parte de Tom. Aun no se acostumbraba a eso de que en un futuro se iba a casar y a tener hijos, solo de pensarlo hacia que se sintiera enfermo.

-¿Padrino? ¿Quién es tu padrino?.- pregunto Remus mirando entre Severus, Lucius y Sirius.

-¿Quién más iba a serlo? Solo veo a dos posibles personas que podrían ser los padrinos de mi futuro.- la palabra le sentaba tan mal.- hijo.-  Tom señalo a Malfoy y el joven Snape.

-Pobre de mi padrino, le va a dar un infarto cuando sepa quién es el padrino de Harry y mucho más cuando se entere quien es su esposo.- dijo Blay sonriente.

-¿Qué quieres decir?.- pregunto James, a lo que Blay ensancho más su sonrisa y se encogió de hombros.

Harry sabía que a su padre no le iba a sentar muy bien el hecho de enterarse quien era su padrino.- Bueno, padre. La verdad es que mi padrino no es ni el señor Malfoy ni el profesor Snape. Mi padrino es…

-¿profesor?.- pregunto Sirius interrumpiendo a Harry.

-O si, se me olvido decirlo. Mi papá en el futuro es el profesor de pociones.-sonrió Blay orgulloso de ese hecho.

-Y de nada sirve que mi padrino sea el profesor de pociones, ya que siempre terminas reprobando en la materia.- dijo Draco con una sonrisa de superioridad.

-Y de nada te sirve a ti que tu papá sea el profesor de DCAO, hurón.- contraatacó Blay. 

-¿seré profesor en Hogwarts?.- pregunto un maravillado Remus.

-Sí, profesor Remus, usted es el encargado de impartir la materia de DCAO, el profesor Snape de pociones y mi madre es la profesora encargada de runas antiguas.- dijo Rabastan.

-¿Y qué más? ¿Qué otra cosa no nos han dicho? Que el estúpido de Black es el director de Hogwarts o peor, que se convirtió en el ministro de magia.- dijo con sarcasmo Lucius.

-No, ese es mi padrino.- dijo Blay con una sonrisa de lado ganándose la atención de todos.

-¿El profesor Riddle será el director de Hogwarts? ¿Qué paso con Dumbledore? ¿Ya estiro la pata?.- dijo sin ánimo de ofender James.

-Un poco más de respeto joven, que aun ando vivo.- dijo el director alegremente. James se sonrojo.

-No, mi padre no es el director de Hogwarts. Mi padre es el Ministro de Magia.- decía Harry con orgullo.

Todos los presentes hasta el propio Tom estaban con la boca abierta. Esa noticia si los había dejado muy asombrados.

-¿Ven porque estamos asustados si se dan cuenta en el futuro en dónde estamos?.- decía Ron siendo abrazado por Blaise mientras Draco los miraba con hastío.- Su profesor Riddle es el ministro de magia en el futuro.

Todos entendieron ahora el miedo que sentían los chicos del futuro, si el profesor Riddle tenía el mismo carácter que ahora sin duda alguna era alguien a quien temer. Aunque no creían que el profesor Riddle fuera tan frio como para mandar a su propio hijo a azkaban, o eso habían pensado.

-Por ello estamos preocupados del hecho de que Blay se haya metido al laboratorio de su papá y empezara a experimentar con un montón de ingredientes y que Harry se haya robado un aparato muy raro que tenía su padre en casa.- decía Ron sin detenerse para respirar.

-¿Qué hicieron que?.- dijo Severus regresando a ver a su hijo que se había escondido inteligentemente detrás de Ethan.- ¿Qué hiciste qué?

-Ronald, eres un idiota.- dijo Hermione.

-Gryffindor tenías que ser.- dijeron Pansy, Lyra y Draco a la vez.

-Ay Ron.- dijo Blaise con pesar en su voz.- metiste la pata.

-¿Qué?.- contesto como si nada Ron.

-Hasta yo tengo mis limites.- dijo de manera reprobatoria Blay.

-Así que soy el ministro de magia en el futuro y aun así tuvieron el valor de robarme un objeto muy raro que según ustedes yo tenía en custodia ¿no?.

Fueron unos tontos al pensar que el profesor Riddle seria aunque sea un poco flexible con su hijo, pero estaban equivocados. Esos ojos solo significaban algo “LOS MANDARE A AZKABAN A TODOS”.

-Señor James haga algo, no deje que mi padrino nos mande a azkaban.- decía Blay.- soy demasiado sexy e inteligente para ir a la cárcel.

-¿Qué lo detenga? ¿Cómo se supone que hare eso?.- contesto el castaño.- ¿le lanzo un desmaius?

-Padrino no deje que mi papá cometa esa tontería.- decía nervioso Harry, porque conociendo a su papá era seguro que lo iba hacer.

Una vez más en todo el día, el Gran comedor volvía a quedar en silencio. Tom parpadeaba y trataba de procesar lo dicho por el mocoso que sería su hijo.

-¿Qué dijiste?.- pregunto James con un tono de esperanza en su voz.- ¿me llamaste papá?

 -¿lo llamaste papá?.- pregunto Sirius también.

-¿Es tu papá?.- dijo Remus.

-Eso no puede ser, sé que tengo malos ratos pero no malos gustos.- decía en un susurro Tom. ¿En serio? ¿Se casaría con el escandaloso y líder de ese cuarteto de idiotas?. Admitía que el joven Potter estaba de muy buen ver, era inteligente y era de una estirpe fuerte .En más de una ocasión lo había seguido con la mirada cuando asistía a clases, cuando lo veía en el Gran Comedor o cuando caminaba por los pasillos de Hogwarts pero ¿de ahí a que se casaran? ¿En serio? era un estúpido y alborotador GRYFFINDOR. 

Harry que había escuchado lo que dijo en susurros su padre, recordó lo que su papá una vez le dijo: …Estuve correteando a tu padre por todo Hogwarts durante el séptimo curso, Tom era un hueso duro de roer, no caía en ningunos de mis planes de seducción y hasta tu padrino Sirius a regañadientes me ayudaba y nada. Hubo muchas veces en las que pensé que nunca se iba a enamorar de mí, pero ¿sabes qué? Los Potter no conocemos las palabras “derrota” o “darse por vencido”, así que seguí y seguí persiguiéndolo hasta que por fin acepto mis sentimientos. Todos pensaban que Tom era una persona fría y cruel, esa gente solo hablaba sin conjeturas, yo pude ver quien era realmente Tom Riddle; sus virtudes, sus sentimientos, sus emociones, sus errores, sus miedos… Todo eso fue lo que me hizo enamorarme de tu padre…“Quizás en nuestra vida pasada tu y yo fuimos una sola alma y tras pasar el tiempo nos separamos y ahora después de tantos años nos volvemos a encontrar para volver a ser una sola alma”; esos fueron los votos que tu padre dijo en nuestra boda.-el papá de Harry sonreía.-Recuerda esto Harry, tu padre es un hombre muy sensato, orgulloso y llega a ser un tanto frio con las personas, pero nunca dudes que te ama tanto como yo lo hago… Solo una vez en mi vida lo he visto llorar y ¿sabes cuándo fue? El día en el que tu naciste…

Harry sonrió y a continuación saco de su bolsillo unos lentes, paso una mano sobre su mugrosa cara tratando de limpiársela.- Hasta tú me dices que me parezco mucho a papá, padre.-Harry se puso los lentes y regreso a ver a su padre quien cada vez abría más los ojos, y sonrió.

Harry contesto.- Mi padrino es Sirius Black, uno de los mejores amigos de mi papá. Mi nombre completo es Harry James Riddle-Potter, hijo mayor del matrimonio entre Tom Marvolo Riddle y James Charlus Potter.

James se tapo la boca con las dos manos, no lo podía creer. Realmente Harry era idéntico a él, con excepción de los ojos y el cabello, los cuales eran igual que los de Tom. No pudo aguantar más las lágrimas, de sus mejillas corrían un sinfín de lágrimas.-Gracias merlín.- dijo James, merlín había escuchado sus ruegos y su amor había sido correspondido. Ni Remus, ni Sirius decían nada, nunca pensaron que el castaño pudiera sentir tanto amor por el profesor Riddle.

Tom veía a James, incapaz de saber qué hacer. Nunca imagino que el castaño sintiera tanto amor por él. Harry sintió la perturbación de su padre y dijo.- papá una vez me recito los votos que tu dijiste en su boda, padre… “Quizás en nuestra vida pasada tu y yo fuimos una sola alma y tras pasar el tiempo nos separamos y ahora después de tantos años nos volvemos a encontrar para volver a ser una sola alma”. El amor que papá siente por ti es el mismo que tu sientes por él, padre.

Tom miro a James y supo que si en el mundo había nacido una persona con la que estaba destinado a estar, ese sería ese altanero, travieso y vivaz joven. Tom agarro el hombro de Harry y le dio un apretón, antes de que empezara a caminar en dirección del castaño. 

James alzo la vista justo en el momento en el que el ojiverde se posicionaba enfrente de él. Aun con lágrimas corriendo por sus mejillas, James sonrió y Tom sabía que estaba perdido. El ojiverde alzo su mano y limpio las lágrimas que caían de los ojos del castaño.

-“Quizás en nuestra vida pasada tu y yo fuimos una sola alma y tras pasar el tiempo nos separamos, y ahora después de tantos años nos volvemos a encontrar para volver a ser una sola alma”.- repitió Tom lo dicho por Harry. James puso su mano sobre la de Tom y no pudo evitar que más lagrimas brotaran de sus ojos.

Todos se encontraban conmovidos, unos sonreían, otros lloraban y otros simplemente observaban con envidia la escena. 

James abrazaba a Tom, mientras que este trataba de acostumbrarse a los cariños tan efusivos del menor. Harry se acercó a ellos y James no tardo en agarrarlo y estrecharlo en sus brazos. Era un hermoso cuadro familiar si pasaban por alto la mueca del profesor Riddle.

-Que hermoso cuadro familiar.- dijo Blay. Severus vio a su hijo y supo que tramaba algo, después de todo, no por nada tenía un título en descifrar las estupideces que hacia su padre.- ¿no lo crees, Draco? Después de todo en un futuro no tan lejano estarás ahí con el hijo que esperas de Harry.

Severus sabía que ese mocoso tramaba algo pero era muy tarde para parar el daño porque Lucius empezó a decir que le iba a dar un infarto, Draco se había puesto más pálido que la cal mientras Remus lo regañaba acerca del poco sentido de la protección que tenía. Por otro lado diciéndole adiós a la poca serenidad que había adquirido en estos momentos el profesor Riddle, se encontraba a punto de sacrificar a su hijo mientras James era lo bastante inteligente para esconder la alegría que le daba el convertirse en abuelo.

-Nooo. No es cierto pa…pa…pa…dre.- decía un sonrojado Harry lo cual no ayudaba en nada a la situación.

-Ay lo siento, ¿era secreto?.- decía Blay con fingido arrepentimiento.- No sabía que era secreto, nunca pensé que sus padres fueran a reaccionar así. Lo bueno que no se me salió decir que Lyra también está embarazada. ¡Ups!

-¿QUÉ TU ESTAS QUE?.- dijo Regulus muy enojado.- ME VAS A EXPLICAR EN ESTE MOMENTO JOVENCITA ¿QUE ES ESO DE QUE ESTAS EMBARAZADA?

-¡Papá! Eso no es cierto, Blay esta…-decía Lyra.

-Guarda Silencio.- amonesto Regulus asombrando a los presentes y a su propio hermano el cual rara vez había visto a Regulus alzar la voz.- No puedo creer esto, tu padre se enterara de esto…

-Pero padre aun es un ni…

-Que guardes silencio Lyra Schedir Weasley-Black, no te gustara saber que te pasara si me vuelves a interrumpir de nuevo.- sentencio Regulus.

-Es todo un Slytherin.- decía Ron estremeciéndose.

-¿Aún no puedo creer que el sombrero seleccionador lo haya puesto en Gryffindor cuando a simple vista se ve que es un Slytherin total.- decía Neville.

Pansy y Theo se le acercaron a Eileen, colocándose cada uno a su lado y poniendo su mano en el respectivo hombro.- estas jodida.- dijeron los dos al mismo tiempo.

-¡Ay!.- contesto la castaña.

-Solo puedo darte un consejo.- le decía Pansy a Eileen.- ¡Huye!.

Y la castaña acato lo que la pelinegra dijo, corrió al único lugar donde iba a estar segura de la venganza de Blay. Al lado de su padre.

-PADREEEEEE.- Eileen corrió hacia la mesa de las serpientes y se le arrojo encima a un chico delgado, alto, tez clara, de cabello rubio y ojos color miel.

 Y ese chico era nada más y menos que Bartemius "Barty" Crouch Jr.

 

Continuara...

Notas finales:

Nota: el nombre de la madre de Blaise me lo invente ya que no existe registro del verdadero nombre de la señora Zabini xD

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Espero que hayan disfrutado este loco capitulo. Creo que lo culminare en dos o quizas tres capitulos màs xD

 

Muchas gracias por el tiempo que dedican en leer mi fic, muchas gracias a todos los que se pasan a leer y comentan.

 

 

 

Nos leeremos pronto (^_^)/ ciao 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).