Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando el enemigo está en casa. por Smeraldtsuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia esta basada en un programa llmado la rosa de guadalupe el cual lleva el mismo nombre de la historia espero y les gustes

Notas del capitulo:

Espero y les guste la primera actualización

Los personajes no me pertenecen si no al gran Masashi Kishimoto, que me mato a neji T-T que infelizz soy

Con escepción de algunos que son medio mios que puse para darle más trama a la historia nos vemos

Prologo: Deidara, Gaara y Naruto

 

POV Deidara

 

Mi nombre es Deidara y tengo 18 años de edad, soy de piel morena, ojos azul oscuro y de pelo amarillo largo siempre amarrado en una cola alta con un mechón de pelo tapando mi ojo izquierdo. Mis padres murieron hace 11 años y desde entonces he estado viviendo con mis tíos y sus dos hijos, mis primos, el mayor tiene 16 años se llama Gaara y es idéntico a mi tía Kushina, perlo rojo fuego, ojos aguamarina y piel blanca, lo que lo distingue es que tiene un tatuaje con el kanji amor en la frente, mi otro primo se llama Naruto de 15 años y parecemos hermanos, es de piel canela, cabello rubio/dorado alborotado y de unos ojos azul celeste.

 

 

Lo que me une tanto a ellos es lo que hemos pasado juntos desde pequeños y el odio que le tenemos a mis tíos, los odiamos por no creernos, je creo que me estoy adelantando, me imagino que se preguntaran de que estoy hablando ¿no?, cuando éramos pequeños mis primos y yo fuimos violados, violados por alguien que supuestamente nos tenía que proteger, je que gran mentira, nos hizo más daño de lo que nadie nos puede haber hacho jamás, nuestro padrino, y cuando se lo intentamos decir a mis tíos, ¿Qué creen?, nos tacharon de mentirosos a los tres, diciendo que no dijéramos mentiras, que el tanto que nos cuida, que se preocupa por nosotros.

 

 

Mis tíos por su trabajo tienen que estar mucho tiempo fuera de la casa y cuando eso pasa ese bastardo “preocupado” de que nos pase algo nos viene a cuidar, ¡ja! Pero bueno, desde ese entonces no hemos vuelto hacer los mismos, ni decir nada, de que serviría, de nada, cambiamos de actitud, y podemos decir con seguridad de que odiamos a nuestros tíos/padres y a los hombres y que a ese bastardo le deseamos que se pudra en el infierno.

 

 

Mi primo Gaara paso de ser el confiado y amistoso niño que era, hacer el desconfiado, distante y callado, bueno con los demás con nosotros puede dejar caer esa mascara de indiferencia que siempre anda, debajo de sus ojos siempre anda unas grandes ojeras producto de no poder dormir mucho por el miedo que tenemos, él está en su último año de secundaria con muy buenas notas.

 

Mientras Naruto tuvo el mayor cambio, de ser el alegre, amistoso alborotador niño, que vestía ropas chillantes y de naranja, paso a ser el callado, rebelde, silencioso que no se quiere ajuntar con nadie, y que viste ropas oscuras mayor mente de negro y azul o rojo oscuro, estudio mucho para poder adelantar un año y estar junto a Gaara en la escuela.

 

 

Y yo bueno, yo soy el que siempre contesta grosero a los demás, que no deja que un solo hombre se le acerque, igual que los demás, y bueno no sé qué más decir que soy. Nuestro sueño es irnos lejos de ese maldito, yo ya me podría ir por lo menos de la casa y quedarme en el los dormitorios de la universidad, pero no puedo dejarlos solo con ese en la casa, pero solo un año más para poder salir de este infierno en el cual vivimos desde que éramos pequeños y saber lo que pasa Cuando el enemigo está en casa.

 

Fin del POV Deidara.

 

En un cuarto oscuro, pintado de azul oscuro, grande con una cama de dorceles en medio de la habitación con una alfombra azul oscuro*, al lado de la cama había un escritorio en el cual estaba sentado Deidara terminando de escribir en un cuaderno azul con diseños en negro* en la parte superior.

 

-Uff, vamos a ver si es cierto que escribiendo tus problemas te sientes menos pesado-dijo levantándose del asiento.

 

Tock tock

 

-¿Quién es?-dijo poniéndose en posición de pelea con el cuerpo tenso

 

- Soy yo ni-san- se escuchó al otro lado

 

- Naruto- susurro dirigiéndose a la puerta, cuando la abrió miro a su pequeño primo vestido con un pantalón negro pegado al cuerpo con varios zíper y fajitas con hebillas plateadas con unas fajas en cada lado de la caderas de adelante para atrás*, con unos converse negros con plateados y una camisa negra con cuello recogido y una chaqueta color caqui larga* hasta la rodilla manga larga, con dos pulseras gruesas de calaveras*, el cabello desordenado pero con estilo con las puntas en rojo sangre.

 

 

-¿Qué sucede Naruto?- le pregunto dejándole pasar y cerrando tras de él la puerta poniéndole seguro a ella.

 

 

- Minato y Kushina van a regresar mañana en la tarde así que solo queda hoy para que se valla ese bastardo, por eso vamos a quedarnos en mi habitación hoy para cerrarla y quedarnos ahí para mañana salir rápido al colegio, sabes que es la única a la que pude cambiarle la cerradura-le dijo hablando suavemente

 

 

-Está bien, solo déjame agarrar la computadora y vamos- le dijo mientras se acercaba a el escritorio agarrando su lap top y celular- ya ¿le avisaste a Gaara?

 

 

- Ya está ahí-dijo salieron los dos de la habitación para caminar por el pasillo silenciosamente a cuatro puertas después en una donde se podía ver unas imágenes de calaveras y un rotulo grande que decía prohibido el paso, Naruto abrió la puerta dejando ver una habitación* grande de paredes negras con grabados en ella dos libreros en una pared con un tapiz rojo, el piso blanco pero con una alfombra negra con almohadas tiradas cerca de un sofá naranja oscuro adelante otro gran sofá cama en el con unas cortinas negras, al lado de librero un arco que daba a la recamara* con una pared del mismo estilo pero que las demás estaban pintadas en naranja oscuro una gran cama llena de osos de peluches de todo tipo pero con estilo siempre gótico y unas repisas llenas de objetos en ella en el cual sobresalía una calavera.

 

 

 

En el sofá estaba un chico peli rojo de ojos agua Marín, vestía unos pantalones negros con varias bolsas en el unas botas negras y una camisa roja con el logo de la banda Winged Skull, leyendo un libro de pastas negras, que levanto la vista sobresaltado y con el cuerpo tenso, que se relajó al ver quiénes eran.

 

-Gaara que te he dicho sobre cerrar la puerta con llave- le dijo Naruto entrando con Deidara y cerrando la puerta con llave y moviendo con ayuda de Gaara, que se levantó, un sofá para colocarlo en la puerta- Mejor, para estar más seguros, ahora solo tenemos que esperar a que amanezca-

 

 

-Ya quiero que termine el año escolar para ir a la universidad y salir de este infierno de casa-dijo Gaara tirándose en el sofá donde esta antes, Deidara estaba en el sofá cama y Naruto en el suelo junto a la mesita que está cerca abrasando un oso de peluche negro con unos ojos amarillos largas unas blancas manchadas de pintura dándole la imagen de que es sangre*-

 

 

-Yo también pero solo tenemos que esperar ya falta poco, podemos aguantar un poco más, solo un poco y seremos libres-dijo Naruto serio pero con ese peluche en sus brazos le daba un aire inocente pero al mismo tiempo rebelde.

 

 

En eso se empezaron a escuchar unos pasos haciendo que los chicos se tensaran y se quedaran callados.

 

 

-Chicos, ¿Dónde están?, venga salgan para que podamos jugar y divertirnos un rato-se escuchó decir por todo el pasillo causando que Naruto empezar a temblar con lágrimas en los ojos, Deidara y Gaara se acercaron donde el rodeándolo en un abrazo pues a pesar de que pece muy maduro, él era muy sensible y le había afectado mucho esa oración pues así fue como comenzó su infierno con esas simple oración- ¡Vamos salgan!-se escuchó el grito enfrente de la puerta haciéndolos temblar a los 3, miraron y escucharon como su padrino intentaba abrir la puerta pateándola- Malditos no crean que se salvaron, no pueden estar ahí para siempre, tendrán que salir para ir a la escuela y ahí verán lo que les espera-

 

-¿Qué vamos hacer? Tiene razón tenemos que salir para ir al colegio-hablo en voz baja Gaara

 

 

-Podemos irnos en mi auto, pero el problema es salir de aquí sin que nos vea- dijo Deidara también en voz baja por si estaba afuera

 

 

-Podemos salir por la ventana de mi cuarto, que da al patio de ahí podemos ir al garaje para agarrar el auto-dijo Naruto señalando su cuarto

 

 

-Bien ahora vamos ahí para dormir por lo menos unas horas-dijo Deidara

 

-Espero salga el sol para mostrarles por que no deben jugar a las escondidas con migo chicos jajajajaja- fue lo último que escucharon los chico antes de caer en un sueño intranquilo.

 

 

Continuara…

 

Cuarto de Deidara

http://farm8.staticflickr.com/7157/6768296657_9105ef407d_b.jpg

 

Diario de Deidara (ahí dice su nombre)

http://rlv.zcache.es/lampara_gotica_azul_y_negra_y_boda_de_la_cruz_invitacion-r761d51db922547b9b11044acaa8b7c2f_imtzy_8byvr_152.jpg

 

Atuendo de Naruto

http://1.bp.blogspot.com/--0Qlzl6aNNg/USZsZQEzf-I/AAAAAAAAADs/qxl-CL_GanQ/s1600/accesorios-goticos.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-Ymgr62NjpF8/URIuevyd86I/AAAAAAAARfs/_vyjAUjkjVE/s1600/pantalones-goticos-para-hombre.jpg

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v7/1244927301_1/New-font-b-gothic-b-font-font-b-clothing-b-font-medium-long-woolen-outerwear-male.jpg

Cuarto de Naruto pero la cama más grande con dorceles

http://3.bp.blogspot.com/-r7l8O1IvfaY/UDJlS5ZYX_I/AAAAAAAAMdc/ykLKIvKEYH0/s320/tumblr_m4l32mIofP1rwiocgo2_400.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-S1aPCEK4Rw8/TlkN4R5IpMI/AAAAAAAAAnU/14X3TDgd1ks/s1600/lavish-stylish-rich-black-bedroom-decor.jpg

 

Oso de Naruto: 

http://3.bp.blogspot.com/_L8SsWIzD1JY/SG2SLqxlbpI/AAAAAAAAAA8/PxQ6K2RRw_o/S240/teddy+bear.jpg

Notas finales:

Espero y le guste el primer capi no leemos en la otra y rr please con comentarios y criticas constructivas ;-p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).