Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sintomas de la obsesion del suicida por javieramisaki123

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

edades: 

Kim jong in : 18 años.

kyung soo : 16  años 

xi luhan:  16 años

 

Notas del capitulo:

edades: 

Kim jong in : 18 años.

kyung soo : 16  años 

xi luhan:  16 años

 

era un dia calido en la cidad de busan , los jovenes kyung soo y luhan de 21 años , se celebra el cumpleaños de kyung soo en la casa de luhan con una torta hermosa de chocolate.

 - feliz cumpleaños dodo - dijo riendo luhan , cortando un pedazo de pastel - ¿ estas feliz?

- por supuesto lulu , si estoy contigo el dia no puede malo , aunque no niego que me gustaria que kim jong in estubiera aqui on nosotros - dijo tomando el pastel y hechando un poco en su boca - y ¿ tu , lo extrañas?

- Claro , no era fiesta sin el - dijo suspirando y cortando otro pedazo de pastel -¿que estara haciendo en este minuto nuestro joven jong in?

 

--------------

Era un dia lluvioso en la ciudad de seul , el dia estubo nublado hasta la noche , cuando KimJong In , seria liberado de la carcel.

Ese dia se le notaba feliz como nunca , todos se despedian de el , esceptos los oficiales ya que el siempre ganaba . 

Como nunca se coloque un sombrero pequeño que solia usar el dia en que le sentenciaron , le regresaron la ropa pero no servia de nada ya que habia crecido tanto que le quedaba pequeña.

Lo primero que hizo fue consejir trabajo pero le negaban al momento de decir que habia cumplido 6 años en prision.

Ahora , para lo unico que era bueno era para asesinar , necesitaba dinero pero no le hizo falta alguien a quien robarle.

- dame tu dinero - dijo despacio pero seguro , al oido de un sujero un poco mas alto que el , al cual se notaba que dar unos cuantos wones no le importaria - toma , pero no me mates.

- Perfecto - recibio el dinero  y empezo a caminar , pero fue detenido por otro que habia visto el robo - he!

- Necesito que me acompañes - dijo un chico mas alto que el - entra al auto .

 Este entro , ya que podia pasar , ¿ perder la vida ? no eranacesario .

Entro y se sento comodamente en el automovil que por lo cual cumplia con multiples funciones , aparte del gran espacio que este tenia .

- ¿ te gustaria ser de la mafia ? 

- en realidad no , aceptaria si yo mando a alguien , con eso seria feliz - dijo riendo - 

- Claro mandaras a alguien , sers conocido , pero regla numero uno  -dijo el conductor observando a jong in por el espejo retrovisor - Jamas digas tu nombre.

- Claro , ¿ uso un nombre falso , un apodo ? -dijo riendo observando al conductor - 

- pueden ser las dos osas , ya que necesitaras usar una tarjeta de identidad falsa y no mancharas tu nombre - dijo riendo - Aunque por lo que se , ya fuiste a la carcel una vez.

- veo que esta muy informado - dijo tomando a prueba - ¿cual es mi nombre? 

-  ¿ es una prueba , kim jong in ? -dijo este mostrando su arma y parando en un lugar grande que lucia vacio -  necesitaras aprender de armas , por lo cual aqui te podremos enzeñar.

 - y yo , con entusiasmo aprendere - dijo sacandose su pequeño gorro y cerrando su smoking que llevaba puesto - Se mucho de cuchillos .

- perfecto - dijo para luego hablar un poo ms alto - Kris , arma . 

- hola - dijo aercandose un joven alto , rubio y con lentes oscuros , su mirada seria y tranquilo - mi  nombre es Jonh pero llamame kris.

- Mark , ¿ Es falso verdad? - dijo riendo - 

- Claro , mi nombre real solo si trabajas conmigo lo sabras - dijo sacandose los lentes oscuros - ¿ sabes algo de armas ?

- En realidad me especializo en cuchillo y armas corto punzantes.

- Claro , puede que  nececites algo de defensa propia -dijo  este caminando seguido por jongin - vamos canelo. 

- ¿canelo, ok ? Me diras kai desde hoy en adelante - dijo con tono de seguridad - 

-  Entendido , mi nombre es wu yi fan , un gusto en conocerte - dijo llegando al final del lugar - y ¿ tu nombre ?

- jong in , kim jong in - dijo en tono de seguridad observando el lugar - 

- bien , kai , tu habitaion sera esta - dijo abriendo una puerta , dentro de esta habian dos camas - puedes compartirla con alguien , pero no debe ser del lugar . 

  - Creo que podria contratar a alguien que me de serviios sexuales -Si pero que no fuera siempre la misma persona o se memorizaria el lugar . -dijo al ver a jong in entrar  y sentarse en la cama y cerrando la habitacion dijo - que duermas bien.

 

Notas finales:

Si creen que se merece mas capitulos , reviews por que no se si seguir ya que tendre poco tiempo y me costaria atualizarlo , pero si me animan , podria darme un tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).