Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos se enteraron gracias a Hermione y Pansy por ayrus chavez

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Um...es primer Drarry asi que espero les guste

Notas del capitulo:

Bien...hola soy nueva por aqui y pues queria compartir con ustedes mi primer fanfic Drarry ya que soy amante de esta pareja, espero que les guste

Despues de tanto amor no correspondido, Harry por fin tuvo la dicha de estar con la persona que amaba, si ese chico rubio platinado de ojos color plata, alto y presumido le habia correspondido, al fin era su novio.

Casi todo iba bien de no ser por...

-Harry, ¿que significa esto?...¿Por fin Malfoy se rindio y acepto tus sentimientos?

Sí, ellos habian decidido mantener su relacion en secreto pero por alguna razon su mejor amiga Hermione Granger descubrio su secreto y ahora estaba demasiado feliz haciendole mil preguntas sobre su relacion con Malfoy.

-Em...Hermione no creo que debamos hablar de eso ahora. Y tenia razon, ya tenia suficiente con que ella lo supiera, no queria que todos los que estaban en el pasillo hacia el comedor se dieran cuenta.

-Pero...¿por que? si ya suf...

Harry le tapo la boca y le dijo algo sonrojado:

-Te contare todo en la sala comun asi que por el momento guarda silencio. Dice mientras van entrando hacia el comedor sin darse cuenta que cierto rubio engreido se les quedaba viendo.

-----------------------

Ya habia llegado al Gran comedor y se habia sentado en su lugar habitual y como siempre llamando la atencion por su hermosura. Draco Malfoy se habia dado cuenta de sus sentimientos hacia Potter hace poco, y ¿quien no lo haria si este se le declaraba por medio de cartas demasiado empalagosas como si fuera una chica? Pero no solo la ternura de Harry lo habia cautivado, como siempre lo observaba le encantaba su manera de ser, gentil, noble, siempre en busca de lo justo; su torpeza ya que al ser mas o menos de 1.60 no alcanzaba lugares muy altos y su belleza; si la belleza que solo él logro captar, sus hermosos y profundos ojos verde esmeralda, su fragileza y muchas otras cosas que solo él podia captar en el pelinegro.

En eso estaba pensando hasta que se oyeron las puertas del comedor al abrirse y por ellas vio entrar a su novio con Granger demasiado juntos para su gusto.

-Oye Draco, ya viste ahi viene Potter. Dijo Pansy; él y Potter habian decidido dejar su relacion en secreto pero...La bendita de Pansy unos dias despues de que se hicieron novios lo empezo a atosigar con un millon de preguntas hasta que por fin exploto y le dijo la verdad y en este momento, como se maldecia por ello.

-Mm...no lo habia notado. Dijo fingiendo indiferencia.

-Oh vamos, ya viste le viene tapando la boca a la sangre sucia aparte de que vienen muy juntos. Dijo Pansy tratando de quitarle esa mascara de indiferencia y seriedad sin poder lograrlo.

Draco veia a Harry como avergonzado trataba de comer mientras Granger le decia un sin fin de cosas demasiado feliz, bien, Draco Lucius Malfoy se consideraba una persona "paciente", pero ver a su ojiverde sonrojarse cada vez que la chica le susurraba algo al oido acababa con su mucha paciencia que tenia hasta que por fin exploto.

-Ok...ya basta- dijo quitando por fin esa mascara de seriedad mostrando una cara de enfado asombrando a sus amigos y dejando a Pansy satisfecha-Me voy. Se levanto de su asiento y salio del gran comedor.

-----------------------

Harry queria que la tierra se lo tragara en ese momento por todas las suposiciones de Hermione y mas por lo que le susurraba en el oido; cosas demasiado...vergonzosas y estaba por callarla cuando vio que Draco se iba demasiado molesto; penso en seguirlo pero se lo volvio a pensar sabiendo que en ese momento el rubio enojado era de temer.

Al terminar todos se fueron a sus clases, primero les tocaba transformaciones y si el pelinegro penso que podria estar tranquilo pues se equivoco, olvido que ese dia casi todas sus clases eran compartidas con los slytherin.

El pobre Harry no sabia donde meterse, aunque le habia dicho a Herm que le contaria todo en su sala ella lo seguia atosigando y luego Draco le mandaba miradas de enfado y por fin harto de todo exploto gritando:

-¡YA BASTA!

Pero no se dio cuenta, o no recordo que estaban en clase de pociones por lo que su "querido" profesor Snape le dijo:

-Señor Potter estoy seguro de que ha de estar harto de muchas cosas interesantes pero eso no le da el derecho de gritar en mi clase haciendo que los demas alumnos se distraigan por hechos que no les importan, asi que le pido que VUELVA A SU ASIENTO Y TRABAJE, 20 puntos menos para Griffyndor.

Harry lo obedecio y termino el ensayo que tenia sobre los efectos del Veritaserum, lo entrego y se fue a su sala comun importandole poco si lo seguia Hermione o las preguntas de Draco hacia el.

Para sus suerte la sala estaba sola, se recosto en uno de los sillones y espero a que Hermione llegara, pero gran sorpresa se llevo al sentir unos labios encima de los sullos, abrio los ojos y se encontro con Ginny.

-¿por que hiciste eso? Dijo todo asustado Harry.

-Porque...Te amo Harry. Dijo acercandose de nuevo para besarlo y casi lo logra de no ser porque, mientras ella se declaraba, Hermione entro a la sala con Malfoy y una gran sonrisa en los labios y este al ver que la tipa pelirroja esa se iba atrevera besar a SU novio lo hizo estallar.

-Te atreves a ponerle un miserable dedo encima zorra y te juro que te cruciare hasta que me pidas de rodillas que te de la muerte y creeme que estare encantado de complacer ese deseo. Dijo el oji-gris con una voz ronca, fria y cortante denotando la molestia que tenia haciendo que la Weasley temblara de miedo y se alejara corriendo de Harry y este se quedo paralizado esperando el regaño de Malfoy o preguntas de Hermione; cosas que nunca llegaron a pasar, en vez de eso Draco llego a su lado y lo abrazo posesivamente y le dijo al oido:

-Eres mio, solo mio ¿entiendes? y como alguien se te acerque ya vera de lo que soy capaz.

Y Hermione estaba satisfecha con ese resultado comprobando lo que ya habia logrado sacarle a Malfoy y lo que le dijo su querida Pansy. Claro que ninguno de los tres no se dio cuenta de que los demas ya habian entrado viendo esa escena...

-Esto lo han. Dijo George.

-De saber todos. Termino Fred.

Y ahora todos se enteraron gracias a Hermione y Pansy de su noviazgo.

Fin

Notas finales:

Bien espero que les haya gustado este pequeñisimo one-shot que escribi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).